NC El Olvido / Calle Los Taladros Cdra.1 (2012)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2012.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno máster ya que la gente quería un nuevo point ya estaban cansado de lo mismo .Los Adm.de este prostíbulo y por fuentes de las nenas que pululan estos lares me cuenta que aparte del local GALAXYS han inaugurado un nuevo punto de encuentro sexual.

    Ubicado en la misma AV TUPAC AMARU pasando la PASCANA, en la AV Jamaica (ósea cruce de la Av. TUPAC AMARU y av. JAMAICA) EN un segundo piso.

    El otro da tazo es que por SJL de luriwaghinton hay un point que da la hora llamado los NEGRITOS ubicado en el paradero 5 de la AV WIESE. PRONTO caigo así que avisados jeje.
     
    elchulz, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    el comite de bienvenida estuvo pal olvido el sabado que cai por estos lares.. a pesar que el schulz me comentaban que habian buenas flacas ..que me esperara porque estaban ocupadas.. comenze a extrañar a mis nenas del centro.. no habia nada a pesar de que esperamos mucho tiempo para ver alguna ninfa digna de elogios.. nos fuimos pa otro antro donde realmente habian buenas flakas asi que ya les estare pidiendo a la tegen nortambula que me hagan la taba pa las recomendaciones del caso
     
    EL FEO, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, el tornerito y EL GUADAÑA les gusta esto.

    xXx JunioR xXx

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inframundo
    alguien me podria decir q dias va zaidita y me la puede describir como es. me parese interesante para darle un chiquitingo y poner mi aporte gracias
     
    xXx JunioR xXx, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal manes.el dia de ayer me a persone a este local y pude observar a wendy la del tatuaje de sol en el ass, tambien esta maritza triste quise inmolarme con ella pero me la ganaban por puesta de mano ta que como raya la chica.tambien estaban algunas nenas del anaconda y la mas sobresaliente era la chica de los tatuajes que tiene un aire a angie jibaja si esa la del tatuaje de cruz en el brazo.poca asistencia del respetable.bueno eso es todo y gracias totales
     
    pjonny, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALACRAN77

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    por fa,a la comunidad saben si VIVIANA d pacasmayo esta asistiendo al local o donde la podria ubicar, SALUDOS
     
    ALACRAN77, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Eso estoy preguntando donde esta viviana la pacasmayina me dijeron que estaba x provincia x chincha nose sabe nada de ella
     
    KANGREJO, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    La nena esta en la Nene al costado del cucas.
     
    elchulz, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Y con que nombre esta ella en la nene x favor
     
    KANGREJO, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    El dia jueves estuve por el local después de mis clases, buscando a una nueva musa y en eso me tope con estrella según me dijo para por “hollywood” anaconda o como se llame , por el el scarlet pero que según ella pocos párrocos por eso vino por aquí Pero según vi le va igual ya que durante mi estancia en el local se habrá hecho a lo mucho 3 prestaciones , la chica no es fea tiene sus razgos exóticos.
    Estrella
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita .Parece de la selva me según me dijo es de lima .le creo

    2.- Edad: le pongo sus 24
    3.- Cara: Si simpatica
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: normales
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: regulares.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: solo se limpia con papel
    12.- Fellatio: uff si es toda una loba…
    13.- Papita: tiene su recorrido ya tiene su socavon.
    14.- Anal:no le pregunte
    15.- Trato: Es una buena kine si se sueltas billete . tas loco . Felizmente al comenzar el trato le pregunte si se desviste toda porque sino me cobra hasta por eso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un tanto sangrona lo cual me disgusto he hizo que mi livido bajara. Comenzamos con perrito ,misionero y estilo libélula en eso se me vino el kauker
    17.- Calidad de Masajes: 18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años la condenada

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Olvido
    20.- Precio: 40 ollantas
    21.- Costo / beneficio: maomenos

    22.- Ubicacion / Distrito: olvido
    23.- Local: el de siempre
    24.- Volvería?: Siempre .Por las novedades que se presenten en el local
    25.- Puntaje final: Trato 6/10 - Chica 7/10.
    Ha eso de las 11 llegaron varias nenas .De ellas 3 eras bastantes carnotauras paraban conversando bailando y riéndose entre ellas las lobas . Servidos hermanos de leche .
     
    Hichigo kurosaki, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xXx JunioR xXx

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inframundo
    alguien sabe si sigue zaidita atendiendo en el olvido q dias
     
    xXx JunioR xXx, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Aprovechando que estoy con haaaaarto tiempo libre, llame a un pata para unas chelas y me dijo que estaba rumbo este local, asi que enrrumbamos, lo que encontre me gusto...

    CAROLINE

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgadita, bonita figura
    2.- Edad: Algo de 22
    3.- Cara: Muy agraciada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Con su plata, demasisados redondos, no se deja tocarlos ni besarlos
    6.- Cintura / barriga: Pequeñita
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: con ese foquito del pasadizo que casi no entra a los cuartitos no se puede ver mucho
    11.- Aseo personal: La encontre limpia, sin malos olores
    12.- Fellatio: Se da su maña
    13.- Papita: Con harto kilometraje
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Se mueve demasiado que te aburre, lo hace con la intencion que eyacules pronto; pero yo siempre demoro, asi que perdio!!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues como que te apura un poco al moverse demasiado,
    17.- Calidad de Masajes: Nunca los hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Pues varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Olvido
    20.- Precio: 40 Soles
    21.- Costo / beneficio: No esta mal
    22.- Ubicacion / Distrito: Olvido
    23.- Local: el de siempre
    24.- Volvería?: Para no pagarles capricho a tantas kines botadas
    25.- Puntaje final: 6/10


    MAFER
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, simpatica
    2.- Edad: Algo de 24
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.61
    5.- Senos: Naturales me parecio que sus pezones eran rosados
    6.- Cintura / barriga: Normal
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia varios pero en posicion de perrito no le voy a preguntar pes
    11.- Aseo personal: Como que no vacilo (al final lo detallo) *
    12.- Fellatio: Regular no mas
    13.- Papita: Trajinada
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Algo quiquillosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te apura pidiendote que ya termines
    17.- Calidad de Masajes: Nunca los hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Pues varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Olvido
    20.- Precio: 40 Soles
    21.- Costo / beneficio: No esta mal
    22.- Ubicacion / Distrito: Olvido
    23.- Local: el de siempre
    24.- Volvería?: Puede ser
    25.- Puntaje final: 6/10

    * Despues del polvorin orinó dentro de la bolsita que le dan conteniendo el ph, le dio un nudo y lo boto en el tachito :(
     
    El Misterio 8, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz, Vikingo_Maldito y EL GUADAÑA les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    A ver a ver... como anda esa people ávida de conocimiento nightclubsero, de perdición al extremo y de lujuria total todas las semanas, día a día jejeje :):)... A ver que hay de nuevo.... veamos...
    Efectivamente la despeinada WENDY ha regresado por estos lares, luego de dos meses casi de ausencia. En mi opinión ha bajado un poco la atracción hacia ella. Asimismo como dice el cófrade citado, hay vaaaarias nenas anaconderas que han anclado en El Olvido, ecuatorianas como melda... En cuanto a la chica que indicas de los tatuajes no es más que la popular SAMANTHA, que ya hace dos semanas está bajando con mayor frecuencia y rayando con su cabellera rubia al pomo. Hay otra nena de la época de la Estación y que para cambiando de nombre y que tiene algunos fans en el foro, que también ha anclado por estos lares... :rolleyes:
    Ya pues causitas, no se pasen para conchudines :p con tan pocos posts y sin buenos aportes y ya vienen con las preguntitas, no pues así no juega Perú.... Y todavía piden que les demos el nombre de batalla de la fémina... habrase visto... No querrás que la llame a su celular y le diga que día vas a ir tú para que ella no falte también? .... jajaja... no ps mano nooooo :eek:
    Si ps, efectivamente cófrade pjonny.... como bien dice usted, BELINDA es de buena atención la putita esta, cada vez que bajo no deja de joderme para meterle reja, pero ya fue, ya tres polvos suficiente... pero es una buena opción, no será lo máximo pero algo tiene... Y sí está bajando... La semana pasada la vi tres días diferentes...
    Pucha, tú también mano?.. jajaja y con identikit todavía man? .... jajaja... bueno okok, te voy a ayudar pero ojalá aportes ps... Bueno ZAIDITA es una jerma común de barrio, pero de esas malcriadas chibolas, que en su Facebook paran poniendo poses medias $%&&$ con adornos, etc... cuando entré a su FB un cague de risa... bueno continuando... No es simpática la chibola, es piraña. Hace dos semanas ha vuelto de su tierra, pues estuvo de cortas vacaciones. Eso sí en cache, ptm, es una tremenda laica, canina total... en fin... Bueno ayer también estuvo en el local, y normalmente baja los miércoles, jueves y viernes.... Ayer me sorprendió verla un lunes... en fin... Está usando una ropa blanca, una faldita del mismo color y un cinturón negro si no me equivoco, es que estaba muy ebrio ayer jeje...
    Ahora consulto yo... Señores asiduos al local, habrán visto a una jerma (a mi parecer nueva) que se parece a la SAMANTHA (gata con botas) pero sin ningún tatuaje, y más clarona y mejor cuidada? buenas piernas... cuando me acerqué me ganaron por puesta de mano... usa el mismo peinado casi de la antes mencionada... En fin... ya habrá oportunidad de caerle.... Noche amena la de anoche, pero el show tenía ke continuar...:cool:
    Saludos, y gracias por su atención....
     
    Vikingo_Maldito, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00 y elchulz les gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Ayer cai por este local para incursionar mas en conocer esta zona pero lamentablemente no vi nada rescatable, quiza era demasiado temprano ( 7 p.m) o no fue un buen dia , vere si en alguna proxima oportunidad veo algo rescatable..
     
    dardegx, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    A ver cofrades el dia de ayer este local estaba en debe, pero bueno luego de libar con el cumpa vikingo_maldito un par de chelas en las mesas ...ptm de quien habra sido la idea de achicarlas...csm esta bien que bajen hartos pirañas que hasta la melaminas de las mesas se quieren llevar pero mala eleccion con eso...segun el mosaico es para que todos se sientan...si juan te creere...pero bueno luego de hacer bilis y queja respectiva aqui relacion de algunas perrunchas presentes:

    - ZAIDITA , a ver estimado cofrade xXx JunioR xXx , esta flaquita esta que baja desde la semana pasada y hasta el momento no ha colocado su respectivo rating... como se dice no espere que se vaya a ir nuevamente y ahcer la pregunta trillada comoa lgunos cofrades realizan con una pacasmayina venida a menos que parece NN.
    - MARITZA LA TRISTE ,
    como diria el cumpa vikingo...a la que bestia... para rayar esta chicoca seria de cara pero de culo y risueña...no habia momento que no paraba libre...

    Estas eran las que sobresalian, tambien se dejaron ver DENISSE,YOSELYN, BELINDA que llego más tarde y algunas como le gustan al cumpa doors mismo FULVIA LA CERDILLA o camiones.....que bestia para romperse el ojo con semejantes culazos.

    Saludos cofrades

     
    REJEYBUM00, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors y EL GUADAÑA les gusta esto.

    xXx JunioR xXx

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inframundo
    gracias x el dato vikingo_maldito es q estado sin balas poreso no e bajado pero esta semana q biene estare x ay y pondre mi rating :cool:
     
    xXx JunioR xXx, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal despues de muchas lunas .para comentarles que ayer me acerque al local vi que estan remodelando la escalera y la unica forma de subir es por una escalera improvisida de caracol con la cual al subir te puedes chancar la mitra asi que tener cuidado . vi a wendi ,la chica de los tatuajes samantha y el regreso de la culanaza andrea que habia desaparecido pero ayer estaba.eso es todo y gracias totales
     
    pjonny, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Efectivamente cófrade. La escalera principal ahora ya es de concreto y si pues esa escalerita recontra angosta no deja subir fácilmente al segundo piso. En cuanto a las chicas asistentes pues WENDY, DENISSE ecuatoriana, SANDRITA, como bien mencionas el retorno de ANDREA ecuatoriana culona, vestida de celeste, un huevo de fans anoche, aunque sinceramente la vi bien guatoncita. La china SAMANTHA, la piraña ZAIDITA, entre otras un huevo de jermas más ....
     
    Vikingo_Maldito, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Me han dateado que el olvido se estara restructurando totalmente,el primer piso del billar sera la zona chelistica ,bar,discoteca y en el segundo piso sera una zona "vip" y estaran los cuartos con material noble ojala ,si ocurre todas estas transformaciones creo que cambia de NOMBRE jejjejejee
     
    elchulz, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    cofrades, alguien que me diga si ... la culonaza andrea es la priscila del trocadero??? con su vestido celeste ... y la negra paola del troca sigue bajando al olvido??? o ya se fue a otro burdel ... salu2 a la comunidad del anillo
     
    memin_Xmen, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Efectivamente chulz, el local YA se está reestructurando, si se dan cuenta van a ver materiales de construcción en la entrada. Lo que fungía ser el salón de billar, está cerrado (aquí se empezará la reestructuración). En los próximos meses está construyéndose los cuartos en el Segundo Piso, y en el primer piso la zona chelera... Esperemos el proyecto siga, pues este local, si bien es de baja clase, caen a diario un huevo, pero un huevo de jermas y cófrades, es uno de los pocos locales, que siempre hay gente (Obviamente tiene días bajos). Lo que lo malogra son los cuartos, es por eso que muchas chicas del NC Hollywood (Ex-Anaconda), del Troka, del mismo Scarlet, vienen un día y se quitan, por el nivel de cuartos. Pues aquí, a pesar de la tarifa que es cómoda, ganan mucho más que en los otros locales. Si bien dicen que al empezar habría un incremento de precio (por el momento ojalá no sea en el costo de la inmolación), éste sería en el costo de la entrada, pues pasaría de ser gratuita a costar S/. 5.00... cosa que causaría gran impacto para los asiduos trabajadores de alrededores, pues ya están acostumbrados a no pagar nada, venir con sus 40 luquitas ''entran, miran y se retiran'' jajaja :rolleyes:, (que misios jejeje).... el tema es que ya no tendríamos que estar soportando a tanto mirón que cuando estamos chupando, o con una nena al lado, se sienten a tu costado o al frente... como dicen en el centro, ''mismo pajero''... pero en conclusión lo mejor de todo, es que ya el Anaconda, no será el único lugar, donde esos hijos de la regranflauta se creen los dueños absolutos del Cono NOrte, sino que ya habría algo de competencia :)... Eso sí, podrían mejorar las jermas, ya más seguido hay algo que escoger por estos lares... En fin... estemos atentos a los próximos cambios...
     
    Vikingo_Maldito, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 y doors les gusta esto.

Compartir esta página