NC El Olvido / Calle Los Taladros Cdra.1 (2012)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2012.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    El día de ayer después de muchas lunas fui a dar una inspección a este local, y para variar me encuentro con un conocido: Vikingo. Ya cambia oe :(. El local ahora es muy angosto, pero a la vez es más largo, para ser Lunes había un montón de ficheras, cheleando con Vikingo se nos acerca Tripita contando sus experiencias aunque la verdad que no oí ni m...de lo que decía por la bulla.

    Más rato llegó el
    Schullz, seguimos cheleando y c/u procedió a inmolarse. Tiene sus pros y contras el que ahora esté en el primer piso. Dense una vuelta y corroboren lo que les digo.
     
    Sexy boy, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Para empezar la semana, caímos por estos lares, con la expectativa de ver este NUEVO NC OLVIDO... como dijo el buen chulz, luego de tantos años de ser un night club muy miserable, fue creciendo poco a poco. Si bien los dueños o los administradores no serán unos expertos, o no han estudiado administración o marketing, da gusto que estén mejorando.... El día de ayer llegué temprano y casi cerramos local con la gentita :rolleyes:, vi un ambiente totalmente cambiado, aquí paso a detallar los PRO y los CONTRA de esta nueva infraestructura

    CONTRA:

    • La puerta de acceso al local, es de vaivén, te puedes chocar hacia adentro o afuera, cuando estén entrando otras personas. Hace un ruido de mela esta puerta.
    • Me imagino que solo por estar construyendo las habitaciones para el sexo duro en el segundo piso, tienes que salir a inmolarte por la misma puerta de ingreso para subir al segundo piso, y como ésta da a la calle, pues simplemente la gente de afuera del local, te puede ver cuando sales con una putita con sus prendas diminutas, es decir, es muy peligroso, pues estás expuesto a los mirones o a los que transitan por allí. Ayer al subir a inmolarme me dio algo de palta y friecito jajaja...
    • Al ingresar entre el baño y la zona chelera, hay un foco de mucha potencia, el cual alumbra con luz blanca ese espacio, y pues simplemente todos los que están adentro pueden observarte, osea no pasas caleta nika.
    • El espacio en sí del local es muy angosto, si no calculo mal, debe ser las tres cuartas partes (y eso) de lo que era el local en el segundo piso.
    • La ubicación de las mesas y sillas de madera están en los lados laterales. Estando los muebles en el medio, entre los muebles y las mesas, con las justas pasa la gente.
    • El baño del local para los varones es demasiado pequeño, solo entran dos personas. Lo han construido debajo de la escalera que da para el segundo piso. No hay lavadero, solo un pequeño caño, que si lo tocas fijo que está recontra miccionado por tanta gente :mad:
    • En verano este local va a ser un horno, es urgente coloquen ventiladores, como mela...

    PRO:
    • Buen acabado del local, por fin techo tarrajeado y pintado :p, paredes con mayólica, paredes pintadas con diversas figuras.
    • En las columnas han colocado espejos, lo que le da algo de mejoría al ambiente.
    • Están llegando mucho más nenas, para ser lunes ayer, hubo más de veinte chicas, y entre ellas, se nota la presencia de al menos unas 6 nuevas...
    • No han elevado los precios aún, el ingreso sigue gratuito y el polvo cuesta igual. Imagino que lo harán cuando ya terminen el segundo piso.
    • El terminar el segundo piso, atraerá mucho más a las nenas, que eran ellas las que se quejaban más por los cuartos de mela y las camas... Esto va a mejorar, las chicas vendrán pues saben que en el Olvido para lleno absolutamente todos los días de la semana, y a partir de las 7pm, hasta más de la medianoche. Y a ellas no las obligan a quedarse a amanecerse, pueden irse en el momento que deseen.
    • Se han pulido en la construcción de la barra (donde venden chelas). Si bien no será una maravilla, pues está mil veces mejor de la basura que era antes :p... Se ve al menos más higiénico.
    • Ahora cuando te atienden chelas te dan tu vaso, tu chela e inclusive un tazoncito para el conchito jajaja :p
    • Hay un brother (que parece uno de los dueños o familiar) que se para en la zona iluminada por el foco de luz blanca (entre el baño y la zona chelera), el cual no permite que la gente (LOS MIRONES) se acumulen. Los bota para la zona chelera... es decir, si te manda para adentro, pues obligado tienes que sentarte porque sino interrumpes a las nenas que están paradas o a los que transitan. Y si estás en una mesa y viene alguien que quiere tomar y tú no estás tomando, pues estás cagao jaja... No sabrás para donde ir... caballero a buscar otra mesa libre, o sino a pedir tu chela o rehidratante para que no te boten ps... Esto me parece un buen punto, pues por fin irán menos mirones o que no consumen ni melda jeje... muy buen punto a favor...:cool:
    • Detrás de la barra, veo hay más muebles, parecen privados, pero lo veo raro, pues como va a haber privados si este lugar es de kineo neto, me imagino, que estarán pensando traer nuevas jermas para fichar? Algo aún por descifrar, pues esos muebles están en una zona muy oscura y bien caleta
    • El local es bien extenso, lo malo es lo angosto, pero sí es bieeeeen extenso...

    Bien muchachos, este NUEVO NC OLVIDO, se une a las alternativas norteñas de escape, si bien no estará al nivel para nada de sus locales de competencia aledaños, al menos algo es algo... Es todo cuanto tengo que informar .... Saludos gente y gracias.
     
    Vikingo_Maldito, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE, EL GUADAÑA, lobo_gris y 5 otros les gusta esto.

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Asi es el dia martes cai por este lugar y me doy con la grata sorpresa de la remodelacion . A mi parecer tiene ahora un punto debil que ahora es muy angosto con las justas en una mesa entran tres patas mmm ojala mejore este punto .En el segundo piso estan construyendo los cuartos . El bar esta mucho mejor como que ya no deja mucha duda de las chelas que venden .Por los de las caninas estan las mismas de las semana pasada pude ver a algunas conocidas Adriana ,Samantha ,Maritza (la triste) entre otras .. por mi parte ya apunte a mi death note a una culisuelta.
     
    Hichigo kurosaki, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito y elchulz les gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Aclarando de una vez, Bar ? eso no es Bar, puras chelas nomás venden, ni si quiera un pisco sour, esa " barra " es pa' hacer la finta nomás.
     
    Sexy boy, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Tranquilo compañero Sexy boy... Fíjate bien... En la parte de adelante están las copas y en la parte de atrás, encontrarás Vino, Bercheva, Whisky, entre otros. Si bien hay poquísima gente que invita trago (por no decir unos 4 gatos, me incluyo :( jejeje), Sí hay para invitar. Lo malo es que hay bastante ecuatoriana, y ellas no toman, no aceptan tragos, lo único que te aceptan es la gaseosita en botellita descartable :p ... Bueno el día de ayer para no perder la costumbre, caí por este local, entre las presentes las ecuatorianas CRISTINA, PATTY, DENISSE, ANDREA, YULY, ELIZABETH, y la novedad ayer una chica de buenas curvas, jovencita ella, responde al nick de GABRIELA, dice haber llegado a Perú hace 3 semanas, está yendo al Trocadero Corredor Derecho 2° piso. Personalmente primera vez que la veo. El día de ayer muchos haciendo cola, inclusive cuando estaba tomando conmigo, pucha qué lata como 2 o 3 patas mínimo se sentaban a mirarla, como diciéndole "apura, ven para casharte" jeje... Tuve que comprender que estaba laburando y pues la dejaba ir, pero pucha estaba tal y como me vacilan, chibolita, buenas piernas, buen cuerpito, pensé que era charapa, pero dijo ser de Santo Domingo en Ecuador, pucha... lástima, me bajoneó todo cuando me dijo que era ecuatoriana. Ayer también pude ver a 4 Anaconderas que ya anclaron aquí, pucha de lo más botadas eran allá, jajaja... me dio risa cuando me vieron... no hay que escupir al cielo Señoritas, tanto que criticaban al Olvido y ahora están aquí jejeje.. Bueno ahora están acompañando a la gata SAMANTHA que bestia para rayar esta china, entra a cada rato, le hace la competencia fácil a la MARITZA la triste, fácil ah... Es que la gentita está con la novedad, no la manyan mucho ps, pero a la claridad de la luz, no pasa nada con la china... otra que raya es mi chatita KIARA (ahora sí hablando de peruanas), pucha mi chatita está linda caramba, lo malo que está media llenita, pucha si estuvieras como cuando te conocí, sería tu fan eh... jejeje... Vi a varias chicas nuevas, habrán habido ayer unas 25 jermas.... Bueno al obtener los datos necesarios de GABRIELA procedí a retirarme al Club, donde cuando me di cuenta de la hora, ya había amanecido, pucha no debí "subir", me quedé a dormir un ratito jejeje... Pero esa ya es otra historia... :D
     
    Vikingo_Maldito, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20, Sexy boy, elchulz y otra persona les gusta esto.

    trunks256

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    despues de tiempo que regreso al olvido ...no posteo mucho porque no encuentro muchas flacas que se merescan que les haga un top..iba a entrar con una monita pero estaba bien borracha pero es muy ventajozo para mi, jejeje.... aparte que habia un patin que estaba medio celoso que tomaba con ella pero a la final se la llevo un tio gordo pero la flaka estaba mas o mierd...jejee pero ya como queriendo retirarme volteo pa la salida y veo a esta linda nena,lastima que me dice que no va seguido solo los miercoles viernes y lunes , ojo no va los sabados, bueno ella me dijo eso,porque ella chambea en el troka..pero llega tarde aca ese dia la vi como a la 1 de la mañana y para mas detalles aqui le dejo mi ranking espero que les pueda servir ...

    DANIELA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgadita, bonita figura, parece modelo,rubia al pomo pero rica
    2.- Edad: Algo de 20
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos hermosos se deja tocarlos y besarlos
    6.- Cintura / barriga: perfect
    7.- Caderas / derrier: cadera perfecta como de modelo, como la de karen schwarz
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
    11.- Aseo personal: La encontre limpia, sin malos olores
    12.- Fellatio: resucito a lazaro, un poquito fuerte pero te errecha y te arma al angel caido
    13.- Papita: se acomoda al ambiente y al muñeco, peladita con unos labios larguitos y ricos
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Se mueve demasiado bien como toda chica del ambiente te finge los gemidos pero lo bueno es que te exitan. te sientes comodo con ella y eso que estaba un poco estresado,ya que me habia tirado unos polvos con mi trampa,esa ya era la tercera revolcada y junior ya no queria combatir.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba con mi compare tomandonos unas aguas y como a la 1 ella aparece en la entrada con su diminuta minifalda y un topcito,conversamos pedi proforma,jejeje pero le dije antes de que me vaya me la llevo para el segundo piso,pero como estaba cansado del viaje que me habia hecho con mi trampita como que me quitaba y me la encuentro y me dice ya te vas, no quieres subir...y le tuve que meter floro que mi pata peleo con su jerma , no lo quiero dejar solo y mi pata me dice entra no mas , te espero. entonces le compre una chela y lo deje y me fui con la flaka para arriba..entramos al cuarto se quito toda la ropita me dijo desvistete papi, me empezo a besar el cuerpo,como que me arrecho pero todavia estaba flacido..me besaba la punta de las tetillas, se arrodillo empezo a besarme los muslos y ya para llegar a junior le pone su ponchito y empezo la tocada de flauta me lo chupaba como queriendo sacarme el dulce nectar de la vida y que me lo dejo a media asta, se paro me dio la espalda y vi ese rico trasero y se me armaba mas y cuando se sento fue la gota que derramo el vaso,lo levanto al muchacho, con buenos movimientos y gemidos que daba de ahi cambiamos en perrito y la segui clavando de lo mas rico viendole sus hermosas nalgas..yo creo que tambien acepta por atroya, no le pregunte pero cuando la atoraba,le frotaba con mi dedo el ojito de chancho y no piteaba, mas bien le gustaba pero no se la meti,de ahi cambie en misionero,la flaca se calentaba me abrazaba me apretaba las bolas ,asu si que me habia arrechado,luego repetimos otra vez en perrito y YOU WINS!!!!.
    17.- Calidad de Masajes: cuando empieza te abraza te da besitos en el cuerpito...mas na
    18.- Experiencia en el laburo: no soy de calcular años pero tiene su experiencia...te sabe tratar una mas en la lista de preferidas o chicas buenas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Olvido
    20.- Precio: 40 Soles
    21.- Costo / beneficio: No esta mal
    22.- Ubicacion / Distrito: Olvido
    23.- Local: el de siempre
    24.- Volvería?: puta que me levanto a lazaro...bueno con las flacas de este ambiente dificil que me lo levanten despues de varios tires...a parte de su trato, su cuerpo y de lo que hace si .
    25.- Puntaje final: 9/10
     
    trunks256, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    Bueno ayer mismo me tomé una viajecito al Norte a ver como estaba el tiro alla los nikes...y me reencontré con una chica que me la tranzé en Ecuador...y tal como la última vez...esta pelada ha sido super que buenaza y hasta mejor resultó en el segundo encuentro

    Aqui esta mi reporte de la pelada

    Nombre: Dangerly

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona cholita trigueña

    2.- Edad: entre 23-26 porai
    3.- Cara: Super bella y chevere
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: un poco grandecitos
    6.- Cintura / barriga: delgada con un poco de guatas
    7.- Caderas / derrier: normal diria
    8.- Piernas / pies: tiene unas piernotas hermosas
    9.- Piel: trigueñita chola
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene como 3 una en la espalda una en la pierna y otra en la cintura de Playboy
    11.- Aseo personal: diria el aseo es normal como tipico alla en Monolandia
    12.- Fellatio: chuta madre es una lokaza en la movida
    13.- Papita: rasuradita
    14.- Anal:full anal con la cholis
    15.- Trato: La pelada es buenota es bien simpatica y docil...pero eso si que para ser mas amable querra que le des mas plata y asi es tu acompañante de la noche
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el trato con la loka fue de lo mejor primero fuimos full misionero, a sentones, en cuatro, de ladito y analmente...la hembraza es tan rikota que hace que uno se sienta a lo bien y acabé recontra que satisfecho....hasta se dejo besarse y los senos tambien algo que se opuso en mi primer encuentro
    17.- Calidad de Masajes: si masajeo pero brevemente pero aun mas que se peude decir la man es calentota
    18.- Experiencia en el laburo: la jerma ya tiene sus tiempos laborando en la movida...diria como sus 5 años porai pero solo es una estimación


    19.- Anuncia en / medio de contacto:NC El Olvido
    20.- Precio: 40 Soles mas 20 más para darle full anal y mas cariñosa se comporta la loca
    21.- Costo / beneficio: quedarás satisfecho la pelada no es tramposa o estafadora a pesar de ser de mi país pero ojo a alguno si le puede hacer la huevada pues como ya la man me conoce de encimita y por eso ella se comporto a lo bien conmigo
    22.- Ubicacion / Distrito: El Olvido del Norte de Lima
    23.- Local: el mismo
    24.- Volvería?: Pues claro quien no querrá rechazar a esta belleza es buenota
    25.- Puntaje final: 9/10

    de ahi hubo otras peladas pero no creo que hubo una mejor que la que me tranzé...aunque si hubo una morenita pero no le sace pinta pues estaba medio lleno y oscuro...full bueno el lugar sin duda alguna
     
    ds4ever, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    Hichigo kurosaki

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    17
    Asuu el dia jueves cai por este antro y ooh casualidades de la vida me encontre con Vikingo maldito estaba bien acompañado de la bella samantha que para mi sorpresa estaba rayando ademas tambien estaba con un colega de leche apodado koki . Lo digo y lo sigo diciendo lo bueno de este local siempre varian el menu y muy pronto tambien lo seran los cuartos .

    Por mi parte yo buscaba a mi musa ya la habia apuntado la placa peroo psss cuando ya me alistaba a acercarmele un parroco se la llevo para mi suerte estaba una amiga de vikingo maldito que minutos antes nos habia presentado asi que decidi llevarmela , me dejo satisfecho y cuyo reporte lo hare en otro post por motivos de tiempo
     
    Hichigo kurosaki, 24 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chetita1977

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    chetita1977, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chetita1977

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    no es la ecuatoriana cristina que trabajo en el trocadero del callao
     
    chetita1977, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chetita1977

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    esta cristina no es la ecuatoriana cristina que trabajo en el trocadero del callao.
     
    chetita1977, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches cofras, aunque no se donde colocar este post, espero poder brindarles algo de ayuda con una incursión. Me refiero al foco rojo que esta en el cruce de tomas valle y universitaria, pésimo lugar, hay 2 semi gordas, una gorda y una super gorda, al entrar estan todas durmiendo con sus colchas en unos sillones horribles, te atienden en el segundo piso donde hay unos sillones feos y el piso esta todo lleno de agua o disque sangria o chela, tiene sus cubiculos para privados. El lugar es un bodrio total, asi k no lo recomiendo por ningun motivo. Si hacen adicionales o etc, no lo sé xk fugue en el acto.
     
    nocturno8409, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    CRISTINA sí ha trabajado en el Trocadero, pero no puedo asegurar si estuvo con el mismo nick allá en el Callao. (Tío 03 posts para preguntar por ella?)
    Se agradece su participación cófrade. En realidad tienes razón, pensé que ese local ya no existía... yo fui dos veces y las dos opino lo mismo una porquería ese local...
    Bueno ahora sí para hablar del local, pues para los que aún no lo sabían, les comento que para subir a inmolarse, ya no se sube por la parte de adelante, sino que al tranzar con la nena de tu gusto, tienes que irte hasta el foooooooondo del local, pasar el bar y por atrás, donde está "la zona privada" jeje, por ahí hay subes...
    Una crítica al local, es que ptm, ni los mozos saben qué tragos hay en el local... ayer miércoles fiché con una querida amiga colocha y los monses estos, ni sabían que tragos vendían (y no son mozos nuevos ah), pero al final sirvieron Bercheva y luego piña Colada, jajaja, la muerte... xD... El costo de la copita S/. 20.00 (va a medias con el local y la chica).... La Botella de Vino (Pintalengua) jeje, a S/. 45.00, y el Whisky a S/. 100.00 .... Sigo viendo más y más anaconderas que vienen a este local, ayer habrían unas 40 chicas aproximadamente... Dar la lista es grandeeee... hay varias nuevas.... Es todo cuanto puedo informar, saludos...
     
    Vikingo_Maldito, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors, el tornerito y REJEYBUM00 les gusta esto.

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Cofra vikingo esa tal cristina que usted menciona trabajaba antes en el anaconda, ya que hace como 2 meses maso menos conoci a esa cristina y tbn trabajaba en el trokadero del callao. Era una kine voluptuosa triguenia y de unos 26 anios, asi masomenos son sus caracteristicas?
     
    quakeIII, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola que tal manes,el dia de ayer me apersone a este local pude ver regular cantidad de flacas (unas 20) que al llegar la madrugada iban aumentando,estaba en espera de mi musa,pero nunca vino , asi que busque una chica de buen cuerpo y la elegida fue dayanna .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, peluca rojiza larga
    2.- Edad: 29 años a mas
    3.- Cara: blancona simpatica siempre sonriente
    4.- Talla: 1.70 con tacos crece un poco mas
    5.- Senos: medianos,blanquitos aureolas
    6.- Cintura / barriga: planita no se nota un rollo rochozo
    7.- Caderas / derrier: muy buena cadera y formaditas.
    8.- Piernas / pies: se manejaba dos patotas ,muy bien cuidados
    9.- Piel: blanconcita.
    10.- Tatuajes / seña característica: estubo con un vikini negro y con una peluca rojiza era una de lamas altas del local
    11.- Aseo personal: olia bien
    12.- Fellatio: a papichin lo agarro como macana y se daba golpes en cara y pecho
    13.- Papita: esta mas recorrida que la via expresa
    14.- Anal: se me olvido preguntar
    15.- Trato: podia tocar todo ese cuerpo formado
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entramos e hicimos previos calentamientos, masajeada de culo y tetas mientras ella sobaba las bolas que rico poder sobar toda ese monumento,despues de tanta calentura venia su respectivo oral de rigor ,puso el condon en su boca para luego ponerlo con un arte unico y veia como se lo comia todito ,lo sacaba y lo metia con una maña lo agarraba de costado ,de frente o con mano cambiada le pedi que se detenga porque el quaker se venia (como 8 a 10 minutos),entonces le digo para empezar la faena . las poses fueron clasicas a la chica se le veia con una cara de arrechura unica no soltaba ni dejaba salir el medio de kilo que le introducia , de tanta friccion que hubo se me vino el milk y este cuento se acabo
    17.- Calidad de Masajes: agarra todo el cuerpo especialmente las boloñas
    18.- Experiencia en el laburo: la veo como dos meses por el olvido,viene del ecuador ahi tendra mas experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto:eek:lvido,al final del paradero metropolitano
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: bien gastados
    22.- Ubicacion / Distrito: las fraguas- independenca creo
    23.- Local: olvido
    24.- Volvería?: si creo ,pero para buscar a mi princesa
    25.- Puntaje final (1/10): 7 de 10

    ultimo: me dijo que serian las ultimas semanas de las monas porque regresan a su tierra asi que no extrañen mucho a las que se van pero regresan mucho despues de pasar las fiestas de fin de año, tambien vi a la emblematica roxana (ex-estacion,ex-anaconda por el 2009 a 2010) que nostalgia vino a mi mente de aquellas epocas de juergas,y por favo si tienen alguna informacion de mi musa almendra le estaria muy agradecido,bueno eso es todo y gracias totales
     
    pjonny, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito y elchulz les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Asu roxanita esta por aca vicky dime la encontraste? ya ni recuerdo su rostro de esta chica.....
     
    elchulz, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hago extensa la invitación al evento Chica Radiotops que se realizara éste miércoles 05 de Diciembre. en Tu punto de encuentro, LA GRUTA AZUL no dejen de ir, será una noche llena de diversión y camaradería entre cofrades. JUNTOS HAREMOS QUE ESTA EDICION 2012 , SEA LA MEJOR... Te esperamos...

    Dirección: Jr. Quilca 371 - Cercado de Lima.

    Entrada general 10 soles.

    Sorteos, sorpresas y regalos....
     
    EL FEO, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Asu, la podría llamar pero mejor comprobaremos in situ esa información. Las Anaconderas están viniendo en mancha, el Olvido está dando la hora... Ya se enteraron, que el segundo piso está quedando bien bacán, ahora sí se podrá matar dignamente. 7pm estaré hoy en el local para empezar la 5ta noche juerguera de la semana jejeje... Gracias pjonny por la información, si es verdadera... te ayudaré a buscar a tu musa Almendra jejeje
     
    Vikingo_Maldito, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Después de tiempo que ingreso al foro y miren lo que me entero, será motivo para ir al NC EL OLVIDO :p, ya que hace tiempo que le tengo ganas a ROXANITA
     
    Elver Gaza, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Hola Elver, a los años, bienvenido nuevamente por estos lares. Pues te comento que el día viernes la esperé casi hasta las 11pm y no vino. Bueno espero siga viniendo. Fue un viernes regular, hubo sí mucha mucha gente, pero de kines un poco bajo. Al menos no vi tanto material como días anteriores. Ahora nuevamente están subiendo a cashar por la entrada, pues ahora en el ingreso han colocado un letrero grande de Hostal, ahora se llama ''Hostal LA FOGATA'', no sé si este mismo nombre corresponderá al Nuevo Local El Olvido, pero bueno allí está. Arriba siguen avanzando a pasos agigantados, ya veremos que ocurre esta semana, Saludos,
     
    Vikingo_Maldito, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexy boy le gusta esto.

Compartir esta página