NC "El Aguajal" Separadora Industrial

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por zgs, 27 Feb 2010.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Justamente en el hilo encuentras respuesta:

     
    Koda, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    felixldj

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Señores, alguien sabe q es de la vida de miriam... estuve por ese local a fines de junio y no la ubique... tal vez esta en otro NC...

    saludos
     
    felixldj, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    Miriam? no me suena hace tiempo que no voy por alla, pero la de que si me acuerdo era de Mia, pucha esa loca no se si seguirá pero si tuve la oportunidad de tomar con ella y llevarmela pal camastro, buen polvo si le caes bien sin apuros, y despues del faena se queda un rato contigo hablando huevadas, si le gustabas bacan porque hacia hora hasta que se reanime pancho y por ahi te metias un segundo polvorin con esa nena flaquita pero de cuerpito delineado, pero como dije en un principio demasiado loka mas que todo por ir a la cama (me imagino pa sacar mas fichas en la noche) cuando regrese a Lima facil que me doy mi tour kinero por los dpachanga, kellys , aguajal y pasion que eran de lo mejorcito de santa anita en su momento no se siguiran siendolo....saludos
     
    angelpkdor, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Ness y Perikito18 les gusta esto.

    Pagasus

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados

    se agradecere colocar rankins.....para mayor referencia
     
    Pagasus, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    primero aporta y luego pide y antes di "por favor"
     
    angelpkdor, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    chimbosantero

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien tuve la suerte de gozar a la recontraloca de Mia, que un mes la veia en Pasion y el otro mes en el aguajal. Sabe moverse pero para mi esta muy quemada, yo diria hasta malograda, la flaquita vivia por los Ingenieros y te movia todos los huesos del cuerpo con su baile regetonero.

    En cuanto a Miryam tuve una mala experiencia cuando la saqué al telo. La chica sabe conversar tiene una voz sensualona pero de ahi nada mas. Recuerdo que cuando se sacó la ropa estaba toda escualida, bastante flaca diria yo, pero bueno, igual trate de que la cosa saliera bien. Me la comencé a tirar y me comenzó a joder con el tiempo, que apurate, que me duele, que asi no, que me tienes que pagar mas...la cosa es que la mande a la ...y le dije que era una estafadora...luego me empezo a decir "pero por que te molestas...no es para que te pongas asi" y me quité.

    Por eso es bueno estos foros para reconocer a las ficheras que saben tratar a sus clientes y las que no lo saben hacer.

    Asi que demorense un poquito y cuenten su experiencia porque de eso aprendemos todos...saludos
     
    chimbosantero, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Koda, Ness y Santino les gusta esto.

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    Pucha si cada vez que me acuerdo de Mia flaquita con su cuerpito delineado con un rico culito se me hace agua la boca no se si seguira , pero como dije en anterior comentario es un buen polvo , yo tuve la oportunidad de estar dos veces con ella una me la lleve al camastro y la otra se la cedi a mi pata y para que la flaca le entra a todo con quien sea ya que mi pata estaba recontra chancado pero asi acepto el intercambio de parejas pero no sin antes hacerme un bailecito sensual que un poco mas y se calatea en pleno night quedandose en ropa de baño (yo por mi se lo arrancaba y me la comenzaba a tirar ahi mismo, pero felizmente no me gano la arrechura esa vez) bueno recuerdos, pero lo que le bajaban sus bonos era que estaba recontra crazy eso si.......saludos
     
    angelpkdor, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Caímos por este Point ... a tempranas horas, donde el mosaico y el tio que administra nos invitó a pasar gentilmente, pero a esa hora aún no se encontraban las chicas en su totalidad, solo pude ver a A-nalía, Lucerito y a mi engreída, si caballeros Uds., ya saben que me refiero a Gaby... aunque como estaba en plan de hacer hora y coordinar algo para la incursion con los caballeros ... no fiche... pero ya hablando con el mosaico manifestó que habían tres nuevas flaquitas que este ... periko aun no las había conocido ... que estaban fuertes (habrá que corroborar), bueno ps si alguno estuvo presente aquel día u en estos ultimos dias ... puede confirmar lo manifestado por el mosaico??'ç

    haber estaremos ya pronto ... haciendo la inspeccion de forma inopinada ... haber algun cofrade que asiste ... se anime acompañar a los Caballeros'
     
    Perikito18, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Ness le gusta esto.

    chimbosantero

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Para esos romanticos del mundo de los Nigth Club, para aquellos que buscan amor en los brazos de esas reinas de la madrugada que con una mano te acarician los labios y con la otra mano te estan botando la chela. Si si para esas obsesiones arrechas que solo el trago barato enciende y se colma con un baile sensual terminando con una caminata solitaria a las primeras horas del amanecer y sin dinero en los bolsillos para algunos. En fin cada uno sabe que hacer con su vida

    Les recomiendo a mi fichera favorita del aguajal: Maricielo, para que les quite el stress y como dicen la risa es la cura para toda enfermedad. Chica blanca,de cacharro masomierda, de cuerpo decente, aproximadamente 21 años, vive por los olivos segun ella, no tiene dejo de ningun lugar, puedes tener una conversacion decente con ella y sobre todo te hace un baile sensualón, parece que quiere alcanzar a la recordada Mia. Hace saliditas(sinó de que viven), nunca la he sacado pero haber si un elegido la saca y hace su respectivo ranking. Al principio es un poco engreida y te le tienes que acercar...en fin ahi hay una nueva que se las recomiendo...yo la computé un martes hace 2 semanas y es carne de cañon porque segun me contó tiene poco tiempo en el bisness...saludos y comenten
     
    chimbosantero, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    observador2

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Este NC, hace show o solo se va a chupar y hablar con las flacas...Quien puede responder consulta... Porque me interesaria ver los shows
     
    observador2, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno lamento informarte cófrade que en este local no hacen
    shows,es pequeño este NC,pues a la entrada 2do piso hay un pequeño
    minibar de aprox. de 4 mesas con sillas para chelear,ya en el 2do ambiente estàn los privados y el super privado,como lo llaman ellas.
    saludos.:cool::cool:
    PD. pase la voz cofra,envienme algún dato para comunicarnos x Mp a ver cuando caemos
    a tomarnos un par de aguas y visitar a las chicas,hace un buen tiempito ya no voy a este local.
     
    Santino, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Saludos a todos los kofrades
    Aqui despues de descansar en el polideportivo d san borja con la Kofradia y viendo los Grandes Goles ...ke no entraban en ninguna porteria.... No vino el D.T. Markarián parece a poner orden ala Zona Este pero bueno todos se esforzaron y eso vale un peru.... No jugue porke no pasaba el Anti-Doping, :beer_yum::beer_yum::beer_yum: de la fichada del Viernes jeje..

    Aqui Empezando la noche en NC. EL AGUAJAL
    Con el stimado kofrade Fonzie entrado al 2do. piso de diversión y placeres: Ingresando el primer ambiente unas 6 mesas para tomarse unas rubias y poder ver con buena luz a todas las ficheras (Punto a favor)

    Es la verdad pero pudimos disfrutar desde nuestras mesa sentaditos como niños buenos .Ver a 3 ficheras bailar sensualmente tipo show pero en la pista de baile y con buen ritmo asi vale la pena y lo hicieron varias veces y estaban bien las 3 nenas.

    En el segundo ambiente ya los sofas para estar mas intimo contu fichera y ahy si oscurito para poder estar mas comodos como uno quiere

    Habra habido un total de 8 ficheras entre ellas las 3 flakas ke bailaban a cada rato k estaban bien y una flakita simpatica que le gustaba moverse bien apretadita con su minifaldita de colegiala tmb buenaza ....como para regresar ahorita mismo jejeje ya me empile ni bien acabe mis pendientes bajo en taxi jejjeeje....
    ______________________________________________________________​

    [​IMG]
    TOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS EN EXCESO ES DAÑINO
     
    3alhilo, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Koda, FONZIE y RODINDAL les gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    siguen por estos lares Mia y Miriam??? Las dos flacas eran de lo mejorcito del aguajal, pero como dicen Mia era (o es) recontra loka... yo nunca la llegue a sacar a un telo, caleta siempre me la tire ahí mismo nomás, se sacaba siempre la faldita y con el baile te arrechaba harto, tres tragos y una propina y ya te metias un polvo al toque con esta flaca. Estaba buena realmente.

    Miriam tambien hacia salidas, pero yo no llegue a salir con ella, porque me llegaba al pincho que te haga sacar trago tras otro, con la experiencia que tengo al ojo sacaba que esta hueona no es conveniente... a diferencia de Mia que iba de frente al asunto.
     
    bostezo, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Santino le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cófrades alguien sabe si sigue asistiendo a este local "Gaby"?,es una nena maso de 1.60,contextura delgada,cabello negro lacio,simpatiquita,bonita sonrisa.

    Se agradece my friends.:cool:
     
    Santino, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    El sábado pasado estaba de "jaladora" en la puerta del local.
     
    Koda, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Santino le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Bueno aki de asado por no ir a ASIA
    a ver el miss reef con las mejores colitas 2011
    me meti al AGUAJAL y haber haciendo las consultas del kofrade santino69 """ Gaby ya no viene me dice el mozo ...
    bueno haciendo una inspeccion visual, ah pero faltaba hacer las otras consultas .... pero ahy varias flakas : de 1.60,contextura delgada,cabello negro lacio habran unas 3 asi con esa descripcion eso si nose cual tendra sonrisa bonita ya que ninguna se reia ,,,,

    Mia tampoco viene tiempo y Miriam si esta al fondo fichando una de minifalda a cuadritos y top negro "" aqui si el mozo me dijo esa es una nueva Miriam porque antes habia otra Miriam "" bueno entonces seguiamos con el salud salud :beer_yum::beer_yum:hasta ver ke tal estaba esa miriam.....haber si estaba en algo ese :jules3: lomito eh aqui lo ke paso

    Miriam : flaka de buena contextura , buen cuerpo la fichera, aunque por su forma de expresarse algo seca al comienzo soltandose poco a poco ya despues de charlar un poco y tratarla dulcemente me acomode bien y se me monto a su papi jejjeje asi y ahi se kedo sentada encima mio mirandola frente a frente y ella moviendose y meneandose ya udstedes saben como es """Y tons una jarrita mas para conocerla a fondo...jejeje
    porke la estaba pasando bien... para ke un poco mas de conversa y meneo ay positiva la fichera pero solo era una jarra de reconocimiento asi ke abandone el plato.. en la 2da jarrita..
    pidiendo unas rubias + y un agua mineral al polo para el calor del verano seguia viendo los potajes diversos para probar y
    chesu me reconocieron me saludo una flaka de la otra vez habia conocido ya ke xu una jarrita al fondo jjjjjj ala zona de castigo,,,,

    ALEXANDRA ó ALEJANDRA
    no le escuche bien por la bulla pero bueno
    ni bien llegamos al fondo zuazzzzzz se puso contra la pared para ke le haga de todo , asi ke le dimos duro contra la pared sin perdonar nada de nada con alma , corazon y vida """"y nada mas alma para conquistarte corazon para quererte y vida para vivirla pegadita a ti""" jejjeje mismo criollon.....
    sabe su chamba tmb si me bailo en mi delante y encima mio ,,, ella misma agarraba mis manos para la acaricie y toda la nota.. bueno claro que ala 2da jarrita me dice vamos al privado con un vinito de S/. 120 para hacerte de todo jejeje. pasooo otro dia le dije aun keria probar otra carnecita ke veia a mis ojos algo bien despachable .....

    KATY: esta fichera si un poco mas dtalla 42b por ahy ,estaba bien despachable , buenos melones que estaban buenos cuando te los comes de uno x uno suavesito, jejeje lo unico bueno que resalta de ella aunke esta un pokito pasadita pero yake xu ya estaba con una caja de chelas:beer_yum: pero igual sabe tratar a uno para ke se relaje y olvide de todo como no si te pone esos melones en la cara te olvidas de todoooo aunke lo malo en el mueble que nos sentamos ya esta un poco viejo ,,,,

    tomar precaucion donde te sientas algunos se ven ke ya estan super apollilados y viejos no vaya a ser una de esas plop al piso...

    bueno ya antes ke me kede dormido y otra vez pierda mi celular un taxi al ENIGMA

    ________________________________________________________________
    [​IMG]
     
    3alhilo, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Koda, FONZIE y Santino les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    saludos cofrades relatos del 25-02
    Llegando al aguajal
    Ese dia si vi una gran variedad de feminas
    que por cierto se me acerco la pechugona Miriam y pucha ta en debe nome habia dado cuenta jeje la vez pasada como el lugar de los sillones es oscuro y con las chelas encima no hay mujer fea jejje

    Bueno escogimos a nuestras engreidas y alos sillones por mi parte ala unica fichera ke me roba el aliento todas las veces ke voy...
    y estuvieron con nosotros unas traviezas llamadas
    Evelyn de una minifalda blanca . de un cuerpo delgado aprox . 20 años coketa y mandada tanto asi ke ni bien se sento mi brother le comenzo a bailarle encima y se saco su minifaldita kedandose con su hilo dental ese si es un buen service.
    y por el otro lado una flaka de buenos pechos llamada
    Paola : haber ya algo d 26 algo matadita pero d cuerpo maso pero si buen pecho y algo atractiva pero igual muy entregante a su labor es mas estuvimos un tiempo los 4 apegados y ahy alucinen 4 piernas cerca de ti jejej alucinannte y desestrezante .
    y bueno kreo ke este point gana en atencion al cliente jejjee
    pero siempre es bueno ver y comprobar el service dando un ojito en los sofas aunke kreo ke todas estan bien entrenadas ....


    [​IMG]
     
    3alhilo, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Koda le gusta esto.

    antonio007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    la semna pasada fui con dos amigos llegamos a eso de las 8 no habia ni una chica asi que nos sentamos a tomar un par de chelitas mientras veiamos quienes llegaban en media hora llegaron 5 asi q cada uno agarro a su preferida no recuerdo nombres.
    Las chicas por lo menos la mia simpatica de unos 18 años pedimos en total dos rondas de las jarras de 20 soles que es un asco de trago no pedimos tercera ronda potrque las chicas no se dejaban tocar y tiraban todo el trago al piso cuando nos dimos cuenta el piso estba lleno de trago asi que dijimos no pasa nada y nos fuimoss.
    En conclusion mala experiencia si tienes dinero por lo menos unos 200 soles pueda.
    El años pasado fui y me toco una chica de la selva simpatica que por 120 que me gaste cada jarrita en jarrita me haci aunos bailesss sensuales y se sacaba todito de lo mejor.
    Cuestion de suerte no mas
     
    antonio007, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno cófrade sería genial si ter acordaras el name de las féminas con las cuales ficharon,por la descripción que haces a la que te tocó pues podría ser Brigitte o Gaby,la 1ra es una chibola de maso 18 o 19 añitos,delgada,media achinadita y muy inquieta :) ami parecer creo que es una de las simpáticas del local,me ha tentado en varias ocaciones para ficharla pero no se,me da mala espina por lo que es nueva y chibola y por su trato con las demás ficheras parece media un poco asquienta,pero por su cuerpito de chibola y piel blanquita puede valer la pena pulsearla :rolleyes:Diablito aunque no la veo fichar mucho y es que no es regalonaza como otras cuando entras al local insinuandose para que le invites tragos.

    Bueno brother lamentablemente así es el mundo del fichaje,a veces si,y a veces no,y créeme que en todos lados sucede esa nota de que votan el trago o se ponen en plan de hacerse las difíciles etc,pero también hay que tener un poco de suerte como bien señala ud. para encontrar una buena compañía y pasarla de la PTMR :) yo diria que aparte de suerte hay que saber elegir a nuestra fichera favorita, es por ello que es necesario contar nuestras experiencias a traves de este foro para enriquecer nuestra cultura ficheril y estar al tanto de la movida nocturna por estos lares ;):)

    Hace poco estuve por este local y entre lo mejorcito del local para mí es la señorita Miriam,una chica de buena pechuga y simpática,también una jermita nueva que ya tiene recien unos mesecitos en el local que no recuerdo su name ,pero es cachetoncita,un poco alta,buenas pompis,siempre para con una minifaldita multicolor,pues ella es muy buena acompañante solo que es media calladita y seriona pero muy positiva pal paleteo en los ambientes al lado del bar (comprobado),;)Diablito .

    Ahora hay una nueva jerma que se hace llamar Gaby,(la antigua anda por Sur chico) ella es bajita,delgadita,chinita.

    La flaquilla charapita Lucero ahora está en el NC vecino Passion,donde está la famosisíma Massiel que es una fichera tipo vedette,aunque ahora ya un poco tía pero aún conserva ese culazo y unas patotas y tetotas que estan para hacerle un alce.:)Diablito

    Y por último diré que las chelas aquí siguen a 5 mangazos a comparación de los locales del Ovalo Sta Anita que ahora estan a 6 soles.

    Ah y para los interesados que si estas ficheras le entran al "asunto" (ya uds saben) :rolleyes: pues se puede hacer en los privados de al fondo,los mozos joden pero se puede campeonar,ya cada uno utilisa su método y si quieren comodidad e ir a la segura algunas ficheras hacen salidas por la suma de 80 -150 soles promedio y mayormente atracan ir a un telo que está a solo unos pasos de ahí pasando un grifo y antes de la disco Gustavito y obvio que ahí pagas el cuarto que oscila entre 20 y 50 lucas.

    Salu2 :cool:.
     
    Santino, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    leon71

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unas semanas me di una vuelta por el local y realmente no pasa nada, el local es sucio, acondicionado, hay un lavadero dentro del area de sillones, y una cortina tapa las cajas de chela en el rincon y las flacas paran tirando el trago por todo el local, yo estuve tomando con Brigitte, que aparentemente es la mas simpatica, me quiso contar el cuento que recien esta en el tema 3 meses y su servicio costaba S/. 200, solo tiro el trago todo el rato, yo le dije que era una cojuda, por que el trago la eligio ella, si no le gustaba le hubiera dado en efectivo, pero son asi de cojudas estas flacas, la verdad creo que deben mejorar el local y renovar algunas flacas la mayoria son chatas y gorditas, estos negocios se mantienen con flacas si no hay buen material no funciona el negocio.

    por mi parte no regreso a este hueco.

    voy a darme una vuelta por el Flaminco VIP, ojala tenga algo de vip

    slds
     
    leon71, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página