NC Divas Club / Calle Las Vegas N° 221 - Puente Piedra

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por RUNTU, 4 Nov 2009.

    kluis

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    saludos, el local es bueno y comodo el dia que fui habian dos bailarinas Veronica y shirley, las dos estaban en algo, luego me recomendaron a Mayte pero esta ocupada al parecer tenia para rato y ya estaba con unas copas de mas, luego vi unas tres chicas mas, pero en fin,la bebida para las chicas estan en 20 soles en el salon normal y 30 disque salon privado, y el precio de las chicas varia de 200 a 60 lucas,bueno estoy planeando una segunda visita, lo malo es la salida no es facil salir ya que la zona es industrial y hay que caminar como 1 cuadra para tomar un taxicholo que te saca a la panamericana norte, espero que los responsables del local se pongan las pilas en esto.pero enjajaja, fue un dia de semana.
     
    kluis, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey gente que tal como estamos...!!

    Parece que dentro de poco van a ver novedades en este NC del CN sino chekkeen la "convocatoria" adjunta, ....(esa direccion de Quilca 317 esquina con Wilson me parece conocida ... no sera la archifamosa "BLUE CAVE" y que "cazuela" que cuando arranco este point la mayoria de las ficheras venian de estas "canteras" confirmado por varios cofras.... uds que dicen..???...:cool:
    [​IMG]
     
    SEX INVADER, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A REJEYBUM00 y RUNTU les gusta esto.

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Sex Invade, Divas club y la gruta azul, tal parece que tienen en comun propietarios o socios, pero lo que si es un hecho es que comparten la misma Administraciòn, y en la Lga con frecuencia promociònan a Divas, durante un tiempo las chicas alternaban en ambos locales.yo asisti a los pocos dias de la inauguraciòn.
    El local es enorme,comodo, y con servicios A1( en cuanto a arquitectura, distribuaciòn, luces ,sonido, limpieza ) como ya saben con servicio incluido, no me atendi, por que el dia que fui ,no habian muchas chicas, de eso hace 3 meses.pero pienso que en un corto tiempo sera una excelente alternativa en el cono norte, y si el manejo y la Administraciòn es como en la GRUTA, entonces marcaria una diferencia entre los locales, como el Kilate, anaconda etc, donde uno entra por lana y sale trasquilado!!
    habra que hacer una incursiòn para estar al tanto de la movida.



    [​IMG]
     
    gonespin, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    , ....
    Eso ya casi todo mundo lo sabe man...:rolleyes:
    No necesariamente man, de vez en cuando bajan wenas flacas al Anaconda, pero el problema es que han subido la tarifa, q por eso muchos cofrades se han ido por otros lares como El Olvido, El Oxigeno, Parada 34, etc...
    A ver la gente de Puente Piedra, que novedades sobre este local.... :confused::confused:
     
    Vikingo_Maldito, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo si conozco a una tal jessica del ex titanic (por av. G. Unger / metropolitana que ya cerro), tengo su cel, que hay con ella jajajaj
     
    Roger baquetas, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Vaya ayer estuve en este NC haciendo las inspecciones correspondientes con mi causa MIK88 y habian al rededor de 8 flacas, el local es bonito, grande pero creo que le falta mas carne, lo mas rescatable ahi es una española de nombre Angela y una perucha de nombre Shirley que buena la flaca, tiene buen baile y esta pa meterle diente, podria ser una representante de ese local para el evento, alguien que manye a la administracion haber si da una manito como dicen que tiene un trecho con la Gruta Azul del centro, espero tener un poco mas de tiempo y frecuentarlo para traer nuevas noticias.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    Mik88, RUNTU, Cactus Jack y 3 otros les gusta esto.

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades :

    Mi experiencia en este local data de un viernes de hace tres semanas +/-.

    Resulta que estaba por el centro con un amigo, exactamente en el Queirolo de Quilca. A eso de los doce me pata se tuvo que ir y me quede con ganas de seguirla. Timbrada el cofra Don_Buho a ver si puede salir...negativo... lo desperte y al dia siguiente tenia cosas que hacer temprano, pero mi suguirio dar una vuelta por este local.

    Un poco lejos, pero se encuadra en mi zona de caceria, asi que "a la mela" alla voy... hice mi viaje interprovincial y llegue al local.

    De arranque le pregunte al portero si estaba Sol, la recomendada de Don_Buho. La nena ya no hiba cerca de un mes...me invito a entrar y ver el ambiente.

    Ya estaba ahi no perdia nada. Ingrese y me acomode en la barra que da a la pista de baile. Pedi una chela, me puse a tomar tranquilamente y pude observar el local y las chicas que por ahia estaban.

    El local es amplio, el ambiente agradable, el consumo en costo promedio y las chicas muy aceptables.

    Se acercaron un par de flacas ofreciendo compañia. Pero prefiero escoger yo mismo. Asi que me puse a observar el material y llame a Carito.

    Chica de trato agradable, se alucionaba que estaba con un gringo porque me hablaba en ingles, y yo escuchando nomas; tenia que practicar me dijo. Como fuera, le pedi su trago, nos fuimos a unos sofas de por alli, y la nena se solto completamente.Me comenzo a bailar sensualmente y yo aproveche para recorrer ese cuerpito. Primero le levante el sosten y unas ricas tetitas saltaron al aire pidiendo cariño, asi que las agarre suavemente, pero Carito me ofrecio las tetitas, y sion pensarlo mas, me puse a lactar de esas ubres..... una delicia cofrades...mientras mi mano bajo a la entrepierna y meti mis dedos en su rajita. La nena reacciono y me dijo que no... que mis dedos estaban secos... se los medio a la boca y asi bien empapadas de su salivita, le meti un dedo, luego dos, luego tres. Que tal arrecha resulto la Carito esta. En ese afan estaba cuando decidi explorar otras zonas, y le meti un dedo por el *. No dijo nada, asi que segui nomas con un dedo su conchitra y el otro en el culito. Que alucinante cofrades..

    Nos interrumpimos un toque cuando salio a bailar una linda chica (no recuerdo su name) que me dejo cojudo. Al acabar su show, estaba que buscaba su calzon y al no encontrarla le avente el pareo de Carito.
    Al rato la nena se aparecio y le devolvio el pareo a su amiga y me pidio que la invitara un trago. Bacan, pedi un trago para ella y las dos nenas se pusieron a bailar para mi solito. Queria agarrar algo de esta nena, pero no se dejaba, solo pude palpar su trasero bien durito y las tetas firmes y suavecitos. En pleno baile, le nena agarra su chop de chela y se lo vacea en el pecho... alucinante... pero la cago cuando se acerco y me quiso abrazar. En otras circunstancias me dejaba llevar y me hubiera calateado, pero no era el momento. Asi que la tuve un rato mas y luego le indique a Carito que me quedaria solo con ella.

    Me hizo pucherito y se retiro...continue la fiestita con Carito y me canse de lactar y meter dedo por ambos agujeros. Le propuse salir, pero no acepto, asi que me quede hasta las 3 am. en que arranque a mi jato.

    Quede en regresar a ver si encuentro a la recomendada de Don_Buho : Sol

    Veredicto : Salvando la distancia a recorrer, el lugar es plenamente recomendable por la comodidad y las buenas nenas que ahi atienden.
     
    Sir James, 28 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    Kasius, Don_Buho, elchulz y 2 otros les gusta esto.

    joluwoma

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado ultimo estuve por NC DIVAS y valgan verdades el local queda un poquito lejos pero la distancia lo vale. Todos hablan de escacez de nenas pero la verdad este dia encontre 14 (entre bailarinas 5 y el resto alternantes). El local tiene buena infraestructura desde la fachada hasta todo el interior. Un local que no desmerece a otro. Las chicas buenas SHIRLEY (una charapita bien rica y con un baile bien puton) VERONICA (buen trasero y una mirada coqueta, de nivel) ALEJANDRA (EX-EROS buenas tetas, no para de bailar toda la noche, ese es su encanto, tambien bailarina) MELISSA, NAISHA, RUBY (esta ultima con una mirada devoradora y excitante) estas ultimas, chibolas pero con unas ganas de fichar impresionantes, hacen lo que sea por sacarte el trago, y digo lo que sea porque lo digo por experiencia, CARITO, IVON, SHANTAL (EX-CASANOVA) ficheras de poder algo mayores unos 25 o 26 pero bravas y otras nenas, UNAS 5 MAS ENTRE CHIBOLAS Y NO TAN CHIBOLAS. Este night club puede dar la hora y por lo que escuche en esta semana se van a PUCALLPA en busca de mas nenas. Para los interesados la entrada esta 10 lukas (cortesia un cuba libre), hay estacionamiento vigilado interior y exterior, seguridad enternada y con detectores, el hotel A1 (10 habitaciones distribuidas en 3 pisos todas con cama de 2 plazas, agua caliente y demas), barra surtida y con licores de nivel, personal amable y que no jode para que fichen las nenas, show continuado (cada 15 min. baila una nena). Los tragos para las nenas fluctuan entre las 20 y las 35 (asi cuesta en el privado-salon vip), y el servicio con cuarto de hotel incluido y ponchos 120 lukas. Y por lo que me entere por medio de una volante es que este sabado 13 es su primer aniversario, va a ver show de cuerpos pintados, la estrella de NC LA GRUTA (NIKITA) vendra a hacer un show erotico, y el plato fuerte es la presentacion de la vedette MIRIAM TALAVERA, asumo se presentarara a las 12am, tal como lo hizo AZUCENA DEL RIO en halloween. Esto es todo por ahora. Nos vemos el 13...
     
    joluwoma, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A elchulz y el kraken les gusta esto.

    it was my best shot

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LOS ANGELES CALIFORNIA
    haber llegue a este local facilmente gracias alas indicaciones de los cofrades....un sabado alas 3 am y este es mi punto de vista.....:p

    en el cono norte yo lo consideraria entre los tres mejores...personal de seguridad respetuoso y amable...cuenta con cochera..( no muy amplia)...variedad en sus tragos con precios accesibles ...aceptan todo tipo de tarjeta de credito...el local es amplio y limpio al igual que sus servivios higienicos...(gran punto a favor):).....pero lo principal ..las chicas!!!Diablito ami gusto encontre buenas srtas.. la ma yoria en promedio 5 y 6 pero unas 3 en puntaje 7 y una espaniola elegante y finita que le pongo 8... los tragos entre 25 a 35 precios bien comodos....y acontinuacion mi ranking de la espaniola..que me engatuzo por ser blanca ..menuda y con porte :cool: angela

    1.- TIPO DE CHICA: blanca menuda...
    2.- CARA: de rostro agradable ..pequenio que se presta para la imaginacion cuando esta en plena visita de manito
    3.- EDAD: dice 25 yo le pongo sus 28
    4.- TALLA: pettit de 1.55 alo maximo
    5.- SENOS:todavia no los encuentro...y estoy hablando en serio... es nadadora olimpica esta srta:D
    6.- CINTURA:tiene su caderita ..uno de sus puntos fuertes
    7.- BARRIGA: no tiene... es plana y bien formada
    8. CADERAS Y TRASERO:se defiende en cadera al igual que en el trasero..blanco redondito sin olores
    9.- PIERNAS: cortas..suaves y blancas bien depilada
    10.- PAPITA:aca si se nota su recorrido por varios paises como ella mismo me menciono :p...esta ya bien trajinada pero aun lubrica sola
    11.- PIEL: piel suave
    12.- ASEO PERSONAL: aseada nos baniamos antes y despues de la accion
    13.- TATUAJES: en la cadera...
    14.- PERFORMANCE: haber como hago siempre antes de subir..las trato bonito con unos tragos y de ahi ya se comportan mas cariniosas en el ring de las 4 perillas...al comienzo se notaba que era un poco estirada pero al final fue cediendo llegando a ser un buen polvo al final...al ser menudita es bien flexible y la puedes maniobrar en diferentes posiciones...ella te indica unas cuantas tambien...aca se nota la experiencia de la espaniola.. en diferentes paises.. y su morbo por hacer diferentes cosas
    15.- FELLATIO:muy bueno..ella quiso hacerlo al natural pero ... le mencione que asi no juega peru:rolleyes:..visita bolonias y se lokea con su lengua y es garganta profunda
    16.- ANAL: ya no ajusta pero te lo da sin ningun cargo extra
    17.- TRATO: fue de menos a mas..pero buen trato al final
    18.- FONO: si lo tengo
    19.- ANUNCIA EN: el divas club
    20.- PRECIO: haber el precio fue de 280 soles ..lo cual incluia cuarto y preservativos por una hora...pero pasado ese tiempo nadie nos molesto y seguimos en el cuarto como dos ..punto a favor
    21.- UBICACION: en la pna. norte el local divas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:bonito local..amplios cuartos..agua caliente..cama limpia..pasa con 7
    23.- PRIVACIDAD: no se por que tuvimos ke entrar al hotel por la pta de afuera y cuand salimos por la pta interior salimos directo al local..punto negativo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:anios de experiencia en diferentes paises
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5
    27.- VOLVERIA:
    no con una vez basta con la espaniola..mas fue la curiosidad de probar carne iberica que otra cosa..

    en resumen me gusto el local y pienso volver por otras ninfas ke cautivaron a este pechito... un de las cuales es d ela selva su hija :D
     
    it was my best shot, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Mik88, elchulz y Cactus Jack les gusta esto.

    TRAVIESO2010STONE

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades del cono norte estoy buscando a una kine de nombre katy edad 18 añitos pinta de chibola de instituto alguien quisas me pueda dar razon si aun sigue laburando en este point o donde se ha mudado quiero hacerle una entrevista personal jajaj:D:DDiablitoDiablitoDiablito les agradeceria su ayuda
     
    TRAVIESO2010STONE, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Estimado la premisa de este foro es APORTAR y LUEGO PEDIR he visto que en tus casi 8 mensajes solamente preguntas y pides datos:confused::confused::confused:
     
    EL GUADAÑA, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A RUNTU le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    este local es muy bueno tiene buenas flakas no lo frecuento hace dos años pero deberian d comentar o postear mas para uno poder saber con quien atenderse.
     
    escorpion_chelero, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    MERLE, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    mikxxx

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey, gente, he tenido la oportunidad de visitar este lokal del cono norte, y la verdad que si exiten buenas hembritas, por ejemplo shirley...ufff buena flakita muy alegre y complaciente, despues tbn pude conocer a Bella, que tbn tiene lo suyo ... Alejandra, muy linda y otras mas q no recuerdo sus nombres...pero bien yo creo q es una buena opcion...el lokal es bacan...
    Solo llegar al lugar es un poko jodido, tienes q ir en auto particular o sino caballero una mototaxi...
    Yo fui con un cofrade hace un tiempo y nos tomamos unas chelas mientras apreciabamos el show...como para marcar el ambiente...ya despues cuando toda la gente estaba avanzada, elegimos nuestras amiguitas y creo q no nos equivocamos..la pasamos chevere...
    Espero regresar y dar mas aportes...si es q no lo han cerrado??....
     
    mikxxx, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Sgreen

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    15
    Cofras..!!!
    Aportando al tema sobre ste NC q esta en puente Piedra.:!!
    Bueno ya son como Tres veces q acudo a este punto, pero este point tiene lo suyo, se vé q todo esta en orden en cuanto infraestructura todo bien señalado y local amplio..!! LAs flacas si quieres encontrar variedad de preferencias los jueves, viernes y sabados.. lunes, martes y miercoles esta un poco ralo el ambiente y nike decir los domingos q no abren xq respetan el 7mo día..
    Bueno la primera vez q fui hace como un año havia una flakita algo chinita con pinta de ser de la selva creo.. bueno era maestra en el baile y tenia unos senos bien ricotes grandes y formaditos nose su nombre pero de referencia les pueo decir q usaba un flor en el cabello, toda ina
    ocente la condenada.. me quede con las ganas darle curso xq estaba pedida por unos broders q ya habian llegado antes, haci q cogi una q el mozo (medio viejon algo pelao) me la puzo tb era de la selva la flaca pero no pagaba tanto como la primera..!!. termine hize lo mio en el 2do piso pague 90 lucas y me arranq .:!! Buena experiencia por ser el local comodo y seguro.. aunq no tanto con la flaca xq no era a la q yo keria pero bueno..!!

    La segunda ves q fui la flakita de la flor en el cabello antes mencionada ya no estab en el Nc consulte con la administradora, osea la flaca q cobra en la caja y me dijo q dejo de chambear xq salio en bola y se kito.!!!
    bueno pa no matar mi noche termine mi trago de cortesia y me empile con 2 chelas cusqueñas hasta q conoci a una tal Valeria.!!! buenota la flaca.. tb sabe su chamba sobre en el baile.. aunq dice q no practica, q todo loq hace en el tubo es pura improvisacion..!! la flaca es un tanto alta le pongo 1.68 o hasta 1.70..!!! muy buena Recomendada.. no paso nada con ella en cuanto a subir al cuarto, xq estaba medio aguja y solo fueron chelitas y manoseo y buena charla ademas la flaca es super buena onda q paso la hora altoke entre conversa y conversa...!!
    tengo su numero prsonal pero me dijo q no diera..!! pero si pulsean les da ella misma.!! asi q si van pidan nomas..!!!

    Las tercera fue el mes pasado y nuevamente me encontre con Valeria habian mas flacas q tb estan buenotas pero la mia esta a todo dar ademas aparte de tener buen cuerpo y bailar bien, es simpatica de cara tiene el cabello medio asambado con rulitos, blanquita los ojos claritos es uno mamasota..!!! estavez si le di curso total de servicio sin contar las bebidas son 120s/. de las cuales 70 son para ella y 50 el cuarto..!!! muy bueno. este jueves 15 q me dan mi grati nuevamente voy a visitar a mi nena.:!!!
    un datin mas a la cofradia los martes y miercoles no cobran entrada solo es consumo.. x no haber tanta clientela.!! los demas dias 10 luquitas con derecho aun vaso de ron con coca cola::!!
    visitenen NC q esta pleno super comodo, ambiente seguro y buena ñañas..!!!! si alguien se apunta este 15, 16 y 17 voy a estar yendo seguido.. voy solo xq desde afuera alguien me cuida Jajajja..!!! pero si algun cofrade se apunta bacan para horacio..!!!
    Hasta pronto..!
     
    Sgreen, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A FONZIE, Vikingo_Maldito y Tony Führer les gusta esto.

    sexshop1606

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    la chinita al que te refieres cofadre sae llamaba shirlwey si pues esta bien bonita suerte que la vez que fui estaba dsiponible asi que la di curso el rating lo puedes ver en la zona de pte piedra 120 pero si estab muy buena con razon que la segunda vez que fui ya no la ubique pero simpatika bueno con tus datos volvere por esos lares
     
    sexshop1606, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Sgreen

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    15
    asi es cofra.. confirmado la chinita se llama shirley y ya esta de vuelta en el divas..!! aa x seaca la flaca q le llamo valeria antes se hacia pasar como veronica..!!!
     
    Sgreen, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    Entonces, es que vale la pena ir al Club divas o qué??
     
    KickASS, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    primax1

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi opinion, la verdad es q ya no vale la pena ir, antes invitando un tragito a una de las chicas podias pasar un buen rato haciendo ejercicios con tus dedos xD...pero ahora las obligan a ponerse mas ropa, o shorts jean bien apretados y ya no se les permite tocarlas tanto como antes (por no decir casi nada), el trago ha subido y tambien el subir a los cuartos esta mas caro, las mismas chicas se quejan de q por esas disposiciones va menos gente y a ellas tampoco les conviene, pero en fin espero q el adm de ese local se de cuenta y regrese todo a como era hace unos meses o sino seguiran cada vez con menos gente.
     
    primax1, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno ayer cai x estos lares despues de tiempo 1 para invitarlos al concurso duelo de Djs ,el local muy lindo como siempre con una iluminacion en el escenario ,es casi excelente,entrada 10 solanos y te dan tu cuba libre ,la cervesa grande a 10 solanos ,fue un gustazo encontrar a la gran SHANTALL o XImenita por estos lares(me presento a todas las chicas jejeje) espero que mas cofrades asistan a este gran local (los fines de semana estan la mayoria de gruteras la caaa ).
     
    elchulz, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página