NC Divas Club / Calle Las Vegas N° 221 - Puente Piedra

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por RUNTU, 4 Nov 2009.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Guia Basica del Nigth Club "DIVAS" :)

    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Calle Las Vegas N° 221 - Urb. Industrial Puente Piedra (Alt. Km. 30 Panamericana Norte)
    2. Teléfonos: 548-3268 / 9946-90935 / 9452-91342 / RPM: *637655.
    3. Ubicación: A dos cuadras del byPass de Puente Piedra. llendo de Lima hacia el Norte a la mano derecha.
    4. Estacionamiento: Estacionamiento con seguridad en el frontis y tambien estacionamiento privado.

    HORARIO:
    5. Horario de atención: De Lunes a Sabados desde las 08:00 P.M. hasta las 06:00 A.M. Los días domingos no hay labores.
    6. Costo ingreso: S/. 10.00 unico pago de ingreso, con derecho a una botella personal de cerveza.

    CARACTERÍSTICAS:
    7. Comodidades del local: Por ser Local recien inagurado brinda las mejores comodidades. Muebles en buen. Aire Acondicionado.
    8. Aceptan tarjetas de crédito: Se aceptan tarjetas VISA.
    9. Calidad de los baños: Baños limpios y con buena infraestructura. Jabón líquido y dispensador de papel en el baño.
    10. Zonas públicas y privadas del local: Zona de Show amplia, con mesas y sillones anchos. comodos ambientes. Cuenta con un Salon VIP.

    BEBIDAS:
    11. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: Cervezas en botellas personales, en jarra, vinos, wiskys y demas bebidas en su selecto y exclusio Bar.

    SEGURIDAD:
    12. Seguridad del local / Zona de ubicacion: Seguridad garantiza por parte del local, por la ubicación es preferible ir en movilidades propias o salir en taxi de mencionado local, ademas cuentan con taxi en el exterior y con choferes a disposición.
    13. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse: Taxis de confianza en la misma puerta del local. Los objetos personales de los asistentes son respetados por el personal.

    ADDENDA:
    14. Comentarios / Recomendaciones:
    Por consumos mayores a 300 soles por visita o acumulativo durante el mes podra acerse acreedor a su TARJETA VIP DIVAS con la cual contara de multiples beneficios.
     
    RUNTU, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ELAMA, incubbo, elchulz y otra persona les gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.531
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Sponsors, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ELAMA, La-Mole y holamundo les gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    ¿Cuanto está la entrada?

    ¿La tarjeta te permite pasar gratis?
    ¿Aceptan tarjetas de crédito?

    Ya que la lata va a ser larga, a ver si pones algo más de información
     
    alcaravan, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Y digamen que tarjetas aceptan: visa, mastercard, saga, ripley, american???
    Tiene habitaciones como el Scarlett
     
    PERSEOHEROAL, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaremos atentos a los primeros ratings que envíen los cofrades de las chicas que atienden en este nuevo local.

    Mis primera preguntas estarían relacionadas a los costos.
     
    Gocu, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno el día de ayer incursioné por los lares de Puente Piedra y bueno caí en este nuevo local, y aquí envió mis comentarios de la noche...
    • La Ubicación y como llegar: El local efectivamente como lo supuse está ubicado frente a lo que fue el Ex-NC "El Coloso" de Puente Piedra. Bajarse en el Ovalo Puente Piedra y ahí tomar una mototaxi "Al Divas por favor", está a 2 cuadras largas de allí... Te cobrarán 1 sol... y para los mototaxistas que no conozcan cosa Rara... Decir...vamos al Ex-Coloso sino a la Av. Las Vegas...
    • El estacionamiento: El local el día de ayer pude ver que los vehículos se estacionan justo en la entrada al local (afuera) pero en el portón se ve que pueden ingresar carros no muchos pero si tienen espacio.
    • La Seguridad: Muy buena... con señores enternados y con un detector de metales que hace que la seguridad sea de primera, aproximadamente 4 a 5 de seguridad.
    • La entrada: Al ingresar al local hay una boletería, atendía una señora. La entrada ayer me costó S/. 10.00 que correspondía a una cerveza pequeña esas de six pack. Pero por ser inauguración más allí no pregunté como serán los demás días...
    • Los Ambientes: Como ya comenté tiene un patio en la entrada, luego ingresas a un 1er ambiente el cual es muy amplio, donde se encuentran sillones mesitas etc. El día de ayer estuvo vacío, me imagino que será un tipo "Zona Top" este primer ambiente, es una suposición, ya más adelante habrá quien pueda confirmar... Luego ingresas al 2º ambiente más al fondo también muy amplio donde hay 2 lugares para poder hacer shows, pero uno de ellos es la principal pista de baile (la cual tiene un aire o está muy pero muy parecida a la pista de baile del NC "Paraíso" del Cono Sur San Juan de Miraflores)
    • La barra y los tragos: Con un personal bien vestido tipo el NC Scarlet, y con barmans con experiencia, la decoración buena, había peceras ahí mismo que daban una mejor visión. Los tragos para todos los gustos, pero lo principal para todos es saber cuanto está la chela... pues la Jarra cuesta S/. 20.00 y para los de Whisky, el costo menor es de $ 80.00 dólares.
    • Las Chicas: El día de ayer había alrededor de 8 chicas, hasta la hora que me quedé 1:00am, algunas eran del NC La Gruta Azul del Centro de Lima (Como NIKITA y amigas), pero me imagino que en el futuro muy cercano deben estar llegando más chicas, porque el local es simpático y muy amplio.
    • Los cuartos y las atenciones: No he podido comprobarlos pero he podido ver que se encuentran en el 2º y 3º piso (algún cófrade que lo corrobore porfa) y las atenciones S/. 60.00 y S/. 100.00 según 1 mozo de allí... Pues también habrá que corroborarlo con un rating.
    Bueno es todo cuanto puedo informar de la incursión el día de ayer, haber si algún cófrade apoya con mayores detalles y descripciones. Luego llegaron por allí la cofradía norteña también los cuales se quedaron un rato más aún...
    En conclusión un buen local que tiene mucho para explotar...
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Gandalf, ELAMA, PRECLARO81 y 9 otros les gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.531
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]
     
    Sponsors, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kaiser9wolf

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    entre lo bueno y mejor, alli estoy .........
    ke buena ke sta :p
     
    kaiser9wolf, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Si cuentan con habitaciones y la atención con las feminas es de 60 soles por media hora y 100 solanos la hora, tambien aceptan tarjetas VISA el resto no pude aun percatarme, sera motivo de preguntar en mi proxima visita.
     
    RUNTU, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    foxsad

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    tan barato cuesta una femina bueno sera cuestion de probr
     
    foxsad, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mikxxx

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades pase x este local el dia viernes 01 a la media noche... lo encontre totalmente cerrado...ya cerro o sera q solo fue x ese dia???...al menos x fuera la fachada se ve bien presentable, keria comprobar si x dentro tbn la cosa es asi y la calidad de las kines..pero sera para la prox...si abren???...slds
     
    mikxxx, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ultro123

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno he podido visitar 2 veces este nigth club, las instalaciones son de primera, el costo de la chela es de 8 soles, el trago para inivtar a la chica de tus sueños 30 soles y para subir al hotal no tengo noticias de cuanto cotaria.
    Como trbaajo por Puente piedra solo puedo asistir los martes y puedo afirmar que hay lindas nenas en este naiki, me quede flechado con Kiara, una morena de linda carita y un cuerpo encantador, desde el primer minuto te hace sentir muy bien y te complace en lo que tu pidas. si tendria q darle un puntaje del 1 al 10 en atencion yo le daria a este amorcito 10 puntos. Hay tambien una charapita de unos enos increible que tambien esta muy buena, pero ami me jalan las morenitas jejeje.
    Espero que le ayude en algo este comentario y por favor si van en busca de mi kiarita que no sea el martes que ese dia sera mia nuevamente.
     
    ultro123, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A escorpion_chelero, Gaturro y elchulz les gusta esto.

    ultro123

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Nuevamente Martes a las 9 y 30 de la noche las chicas iban llegando, y nosotros eramos los primeros, que puedo decir de esta noche que una vez mas Kiarita me la hizo pasar demasiado bien, ella estaba un pokito adolorida y esta noche fue para conocerla mas, y cada vez me doy cuenta que es mi reina.
     
    ultro123, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    nightman2

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigo ultro me podrias informar sobre los horarios del lugar y como cuanto uno se gasta con una de las ficheras osea como cuantos tragos de treinta gracias
     
    nightman2, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ultro123

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade nightman2, bueno solo te podria dar la informacion acerca d elos idas martes, la entrada es gratis y la chela esta 8 soles, tiene varios ambiestes este naiki, el trago para la chica de tus sueños es de 30 soles , aqui es diferente en comparacion a otros naikis, el mozo es muy amable y no esta pasando a cada momento para ver si la nena tiene trago o no, hay otro ambiente que es mas privado, cuesta 30 soles tambien pero tienes que invitarle un trago cada 10 minutos a la flaca o asi le entendi al mozo.
    Espeor haber resueltao algunas de tus inquietudes. Si vas y vez a Kiarita me la tratas bien ok porq sino te las veras conmigo jejejej.
     
    ultro123, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A escorpion_chelero y RUNTU les gusta esto.

    nightman2

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    se agradece la informacion
     
    nightman2, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    un dia de estos caere por esos lares aver que sale espero me traten bien y encuentre chicas lindas
     
    FoxRum, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    Hace dos dias x este antro x ahi solo 5 flakitas y la verdda que estan en nada para mi gustavo... por ahi VERONICA, NICOL. y una tal charito o carito creo se hacia llamar...:confused:
    30 soles el trago para la flaka y ingreso 10 soles a este antro... como estaba arriolon igual ize mela en este antro... x acanga laburando el mozaico de name gorge de la gruta azul.
    el polvo 200 soles y con rebaja 150 bueno una hora pero igual me parece muy caro...:mad: mejor sigo follando en los nigth de mas level ya que me sale casi igual y no tengo que hacer un viaje interplanetario hasta este nitgh de lima norte....

    bueno eso es lo que se puede reportar... y saludos para el maestro el SHULTZ...:D
     
    TOXI_TOXI, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    arturito

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Me contaron x ahi que gabriela esta bajando a este point Divas o es puro cuento
    confirmar
     
    arturito, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno luego de 1 mes aproximadamente ayer baje por este NC, y bueno el trato sigue cordial... gente no había casi nadie por no decir nadie :p pero igual me cautivó la presencia de SHIRLEY que linda la noche con ella caray, y bueno también me recomendaron a MAYTÉ pero me quedo con la primera por ahora... un buen espectáculo que mostró...
    Pero lamentablemente sigue escaso de chicas... Pucha el local es muy bonito y amplio... esperamos que la administración se ponga las pilas para mejorar en este aspecto.... Suerte!
    Bueno de ahí fugué por el Oxígeno y las Chelitas, pero esa ya es otra historia....
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página