NC de MEGAPLAZA y alrededores

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 19 Feb 2016.

    peruano23

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mister desde que hora están atendiendo las señoritas aprox? Se que son varios locales pero un aproximado para tener en cuenta.
     
    peruano23, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno las flakas empiezan a bajar desde las 10 pero te recomiendo ir tarde como too point se pone 2 a 3 de la madrugada, pero yo bajo las 1 saliendo de la disco y saco mi chela la hago larga mirando los culitos, marcando cual jalar, y siempre mi point es bunker nunca me decepciona porq tiene sus buenas carnes pero ai voy a terminar mi noche, antes me meto a otros locales a ver las carnes como el harem, singapur, vip, enigma, buscando siempre alguna xikitaa culona que me rompa la vista pa invitarla a tomar, en bunker ya tengo 4 caseras que 100pre qué bajo me da roche se me acercan las que me conocen y no quieren soltarme pa fichar, porq hay días que quiero fichar con la otra tonces ai safar es poco complicado, pero too queda por wasap llamo a una de esas 4 que conozco y px a terminar en el privado chapando, chupando teta, agarrándole las nalgas... 100 el privado y salgo relajado full perreo toaa la noche...
     
    Andre Angelo, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A peruano23 le gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Vi a ORIANA x el centro o mejor dicho su hermana gemela igualita a ORIANA.
     
    miguel369, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wasamandrapa094

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Te cobran 100 en el privado del Bunker? Q trago te dan con ese precio?
     
    wasamandrapa094, 10 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex541

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    100 privado?? Q te dan??
     
    Alex541, 13 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chinatown

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Fui anoche, estuve como por 1 hora y media, dando vueltas y solo encontre algunos abiertos, es más no encontre ninguno de estos bunker, Singapur, vip, harem, bahía, solo encontre el del chato hector y el de unas gorditas.. No se si ha bajado mucho de nivel, yo iba a la Calle C, cuando estaba el pecados, cuando atendía el charapa Mario, o cuando existía el Mangos, pero ahora paso por allí, y está todo cerrado, al menos en la calle C y en la calle D que es la siguiente del parque, todo está frío, puros digimones.. pero bueno, supongo que debo de volver a ir más seguido, el único que me parecio accesible fueron, los que están casí llegando a la Av. Metropolitana, un pasaje antes, el que está en la Calle 2, pero igual está carísimo.

    Sobre los precios les ahorro la caminada, porque yo siempre he ido a este tipo de locales

    Botella de cerveza, alrededor de 10 soles, la compañía de cualquier chica, tienes que pagarle su trago, que puede oscilar entre 25 a 50 so, sobre el privado, encuentras desde 200 a más, eso ya depende de cada uno. Espero que suban el nivel de está zona, porque antes era un lugar xvr para ir, ahora que he vuelto... Realmente está muy bajo de nivel
     
    Chinatown, 21 Abr 2024 a las 09:37

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xjxoxexlx le gusta esto.

    Andre Angelo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino

    Que raro cofra, que hora habrás ido porque todos esos burdeles se ponen desde las 10 ya van atendiendo y tooa tan Ai na ma la calle B y costado de la disco 3 regiones uno en el segundo piso de una disco y hay los chamos para jalando cuando te ven busca do tonoo
     
    Andre Angelo, 21 Abr 2024 a las 20:51

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chinatown

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tú mencionas la calle B, que es donde está el chato hector, sí sí, allí sí encontre algunos, 2 para ser exacto, sobre la calle C, ya he visto todo cerrado, solo discotecas, obre las 3 regiones al lado, allí tiempo que no voy, la última vez que fui a esa cuadra, si encontre, pero te hablo hace tiempo atrás, voy a darme una vuelta otra vez brother, esté sábado y voy compartiendo mi experiencia, lo que si me parece carísimo es el privado, 350 so, un whisky y 300 so un vino, super excesivo.. pero bueno en gustos se rompen géneros, el mangos era el más exótico de todos, una pena que ya no esté abierto
     
    Chinatown, 24 Abr 2024 a las 09:07

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC MEGAPLAZA alrededores
  1. Kalimch
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    573

Compartir esta página