NC de MEGAPLAZA y alrededores

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 19 Feb 2016.

    ELbigdick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Supongo que debe ser eso, bueno este fin bajo de nuevo pero esta vez también iré a otros locales para ver que tal, el bunker llama la atención por las chicas que a gusto mío muchas están por encima de 6 pero el precio y encima el pésimo trato que andan dando no ayuda en nada y hace que busquemos otros locales donde nos estemos mas cómodos, el singapur es bueno en cuanto a precio y comodidad espero encontrar mejores flaquitas la próxima vez y olvide mencionar que vi un par de chicas chapando con sus clientes hehe
     
    ELbigdick, 17 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OsitoConer0

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades qué tal!
    Quería hacer mi aporte preguntando si alguno ha bajado al local que está al costado del Toro Bravo (en la calle A), es medio caleta también.
     
    OsitoConer0, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elincondiconal

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Bro' cómo es la chama Oriana q dices? es una chata tetona de cabello corto?
     
    elincondiconal, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Se parece pibe valderrama.
     
    miguel369, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Me interesa conocer este local, bajare a la 1 am para ver como es el movimiento, conoce donde queda el Paris también me han recomendado este point.
     
    Lionel Messi, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Una vez más pase por CHINGAPUR jajaja porq sirve pa chingar bailando, bajaron más bbs como les dije era solo ausencia por día de la madre así que jale mi pelada y a perrear un rato andaba ya cansado así que solo le invite 2 heineken de 30... Perreamos un rato paleteo mami paleteo qué safe pa mi casa, como les dij venía cansado porq ya anduve tomando en canta callao con dominicos en uno de esos bares de por aii.. Lo bueno de ese lugar que lo conocí pero si poco lejitos pa mi que soy de breña y px hartas flacas esos si peruanas y venecas lo bueno tiene su rokola y pones tu música paq bailes y precios lo mismo que chingapur 30 la corona pero lo bueno que la demoran las flacas iré más seguido por ai pa ir conociendo más gatitass :D
     
    Andre Angelo, 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELbigdick le gusta esto.

    ELbigdick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No se que paso pero ayer no tenia ganas de tomar :V ni de bailar fichas tenia pero bueno fui un rato a darme una vuelta por zepita pero eso ya es otra historia xD.... llegue mi casa plan 12.am y una chamita del bunker me envía un wass que tiempo no bajo que vaya ahora haha :V no habia clientes? xD.. ire pero la otra semana si pero ir al bunker es para pensarla ah, ya saben tragos caros y mal trato por parte de los mosos y algunas chamas que tiran trago y toman muy rapido. No dudo que según lo que yo vi anteriormente en el bunker encuentras mas variedad y si hay flacas lindas y sabrosas :V pero ya es cuestion de cada uno.. Pero eso si si bajo nuevamente al bunker sera a las 4 o 5am para no perder tanto money :V
     
    ELbigdick, 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gong Marley

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Este finde caigo a Singapur, quien se apunta
     
    Gong Marley, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duketoo

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mano mándame tu fono al inbox saludos bro
     
    Duketoo, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELbigdick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ayer baje plan medianoche para ver como estaba el ambiente y estaba con ganas de beber y darme un buen perreo con alguna fémina, pero una ecuatoriana por las afueras de esas calles me cago la cabeza, la vi en leggins y como es guapa y tenia un buen culaso me la jale al telo ( ya saben es cariñosa 70 lucas) así que bote la lechada y enrumbé a mi casa a descansar.. xD Bueno mas tarde plan 2am bajare al Singapur y al bunker para ver que tal la movida, espero encontrar mas féminas en el singapur.... Pregunta!!! Donde queda exactamente el PARIS y que tal es el ambiente y precios? ..
     
    ELbigdick, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELbigdick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Caí nuevamente al Singapur plan 2:30 am nuevamente no habían muchas chicas, pero bueno vi una chica delgada y la invite a tomar y chévere la flaca creo que le invite como 4 heiken que duraron como 4 horas, excelente punto por parte de las flacas hacen durar las chelas, mi chela se acababa y la flaca seguía charlando y bailándome ni se me insinuaba para sacar otra pero ya algo con roche yo pedía otra nomas y así fue, full baile y charlas y besos :V, chévere la flaca (K):D algunos la estaban esperando pero no la solté :V.. Pude ver otra chica rescatable que me llamo la atención estaba ocupada con un cliente ella, era una chica que se veía misteriosa tenia estilo dark tal vez para la próxima, se veía linda, ya plan 6 las flacas estaban arreglándose para tirar fuga y de igual forma tire fuga a otro local... llegue al Bunker a visitar unas chamitas y solo tome una chela y tire fuga a mi casa... Aquí en el Bunker si las flacas toman rápido y tiran su trago que ni alcohol tiene es porque por cada jarrita ellas tienen una ganancia de 30 mangos :v .. Ahora entiendo porque este local tienen tantas féminas y los mozos siempre están pendientes de que tu jarra se acabe para ver si quieres comprar otra mas. ...En fin poco es lo que bajare a este local es cuestión de buscar otras opciones donde las flacas hagan durar el trago, un buen punto es el Singapur pero esta un poco caído de flacas, veremos que pasa luego..... Saludos!!
     
    ELbigdick, 28 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    ELbigdick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Caí por la madrugada de nuevo al Singa y solo tome una cerveza ya que andan caídos de flacas (solo 5 chicas en este local) y con la que quería tomar estaba ocupada.
    había un gordito que se llevo a una flaca, yo pensé que iban al telo haha.. pero creo que tal vez iban al segundo piso tal vez un privado?... Bueno sin mas nada que hacer en este local tire fuga ya que andan caídos de flacas... Y bueno subí a otro local que hace años había ido, si el Red point ese que salió en noticias, buen ambiente luces y música variada. En cuanto a las flacas si esta mucho mejor que el singapur habían como 7 flacas pero muy guapas y todas con vestido negro y curiosamente algunas usaban lentes transparente que las hacían ver como secretarias :B, invite unas chelas a una flaca que chévere se porto y eso si pedí que me pongan regeton y así fue, es buen punto para volver y los precios de la chela para que tomes con flaca están en 30 soles (heiken) . Siendo las 6am me fui al bunker y alli siempre es lo mismo, solo que ahora los mosos se ven mas amables hahah pendejos.
     
    ELbigdick, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Red Point y Singapur son socios estrategicos jejeje, por aca si he visto que a los chibolos lo blanquean con whiskys jajaja. Que le prometeran las flacas ps jajaja, en estos 2 points he campeonado bien bacan con las nenas no dire nombres xq sino me sacan jajaja. Otro que hay buenas flacas es el Paris, lo malo que cuesta un poco mas los tragos y tambien toman rapido las flacas, incluso si solo hablas demoran el trago pero si ya metes mano se lo toman al toque jajaja, por eso yo parcho cuando voy a invitar les digo x siaca soy medio ventrilocuo jajaja. Otro point que estaba dando la hora era TUCANDELA lamentablemente subieron los tragos de 30 a 50 mala onda. Deberian reponer esas heineken como lo tienen en el red point y singapur. El Bunker si es una gastadera de plata por las webas salvo que la flaca te conozca y chalequee, sino te cobran de mas, te pasan 2 veces tu tarjeta, o viene el mozo a cada rato a joder para que la flaca tome rapido. Hoy me dare una vuelta a pasar lista a los tubos. Saludos
     
    xekitor, 16 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LeoSorel, Vita y ELbigdick les gusta esto.

    ELbigdick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Y si, rotan flacas entre esos dos locales que mencionas xp lo malo que en el Singa las flacas no son muy agraciadas en el red point si vi buen material.... @xekitor eh intentado buscar el PARIS mas nunca he llegado encontrarlo, me haces el favor decirme donde queda? alguna pic para llegar y maso menos cuanto cuesta tomar en publico o privado. estaré agradecido por el dato.
     
    ELbigdick, 16 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gong Marley

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Está en la calle C , entrando al costado de la tienda
     
    Gong Marley, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OsitoConer0

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mano dónde queda ubicado el TUCANDELA?
     
    OsitoConer0, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Tu candela ta al fondo chocando la pared, costado de ministerio de policía creo por ahí na ma es el último local entre la calle B y calle C es bueno el local pero nunca fiche ai no me animaba ninguna ahora no se si habrá mejorado de flacas ya te hablo de dos meses atrás qué no voy ai ahora ando por otro laoo
     
    Andre Angelo, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELbigdick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    El día de ayer caí por el singapur y la verdad que ese point ya anda muriendo porque ni chicas van, solo cayeron 3 flacas a ese local lo cual significa que esta en caída. Algo que me causo sorpresa y creo que soy muy distraído que justo al frente del singapur estaba el "BUNNY" un disco bar muy nombrado esta semana que esta administrado por chamos, siempre lo estuve buscando por los comentarios aquí en el foro y siempre estuvo al frente de mis ojos mas nunca entre... Supongo que muchos ya sabrán que paso con el bunny aquí el contexto que salió en noticias. GUARIDA DE CHAMOS DELINCUENTES PROSTITUCION Y MAS https://trome.com/actualidad/polici...u-historias-de-policiales-video-trcm-noticia/ .
    En fin como mencione arriba carajo soy bien distraído que fui bajando al inicio de la calle c y siempre yo buscaba el PARIS y joder, como no pude verlo antes?? si tiene un letrero grande en la fachada que dice "PARIS" :D bueno entre para ver el ambiente y la verdad que flacas ricas tiene, algo similar al bunker pero mas parece una discoteca :V en cuanto a la música no ponían perreo csm :V me quede 30 minutos con mi chela y como vi que mas ponían salsa cumbia tire fuga vi muchos tíos que fácil pasaban los 40 años :V... Luego un weon me invito a su local que queda al lado de "tu candela" que se llama "LatinLover" local aceptable 40 mangos la jarrita de alcohol y para que la jarrita si era grandecita y como la flaca se fue al baño yo probé de su jarra para ver que tanto alcohol tenia y joder si estaba fuerte ah haha.. yo había elegido tomar con una chamita muy chevere le invite dos jarras que cuando ella termino la primera jarra ya andaba un poco picada. En cuanto a la música muy buena regueton del antiguo y full baile el moso pone la música que tu pidas buen punto, se puede volver este local esta anotado como 10 chicas... Bueno luego baje al bunker a buscar a una charapita que me gusta de tez blanca y culona y con carita hermosa pedí mis 2 jarritas con ella y full chape perreo hasta las 8 que tire fuga!!!... Bueno ese fue mi recorrido el día hoy en la madrugada.....
     
    ELbigdick, 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.

    Andre Angelo

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Mano no te perdiste naa bueno del Bunny porq habian hartas chamitas pero toas sin gracia más parecían chamitas de barriada, entre como dos oportunidades antes que lo intervinieran por colaborar aun amigo peruano que trabajaba de jalado ai pero eso sí venecos metidos había aii, si hubiese visto al maldito Cris ai tomando lo denunciaba en una pa ganarme mi platica, pero como dicen que paraba en privado metido jamás lo vii ... pero ai costaba lo mismo que del bunker 50 la jarra y privado te aplicaban 100 la jarra realidad no los valía pa las chamas qué habían ai una na más me gustó chatica cuerpo bonito pero eso sí full tatuajes ya veo porq too los sicarios estaban ai metido, vi que ai entraban privado pero patas entre 5 sacaban un vino 250 y se metían 5 chamas pero tu sabes eso pa 5 no dura ni mierdaa jajjaja esta semana bajó pa qué me chismeeen lo del bunker ai tengo mis conocidos ojalá me digan algo de wandita pa entregarla a la policía quiero mis 130mil pa gastarme tomando jajajaja
     
    Andre Angelo, 26 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y ELbigdick les gusta esto.

    ELbigdick

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Me gane un pase en el bunk entrando al baño veo un pincho de sangre xD dije que mrd habrá pasado y me datearon que un webon de tanto bailar se le reventó una vena en la pichula haha... banda por experiencia les menciono siempre cuiden a su muchacho al momento de bailar hay muchos casos como estos que se revienta la vena del tronco ya es por mucho roce al bailar o también por que la chica se mueve demasiado duro. nuestra pichula no es de acero pues siempre tengan sus precauciones..... Entre al parís nuevamente el domingo por la madrugada muchas chicas y clientes y pocas chicas tomando.. bueno para ver que tal me va tome con una chica guapa y para mi suerte empezó el perreo :v... pero tskk que tal movida de culo daba esa hembra un poco mas me hace acabar :v haha hizo durar la bebida y bueno como se que luego ya no ponen perreo tire fuga a otro local. ya al singa le puse la cruz :v fui al bunker y bueno la atencion ah mejorado ya regresare a estos locales dentro de un mes, me tomare un descanso saludos..
     
    ELbigdick, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC MEGAPLAZA alrededores
  1. Kalimch
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.256

Compartir esta página