NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por hanzo_x, 4 Ene 2020.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    no hay ninguna clave cofra. el ingreso a varios locales es complicado para las personas q no les sean conocidas al personal. los operativos se pueden realizar en cualquier momento por eso ahora ultimo muchos locales prefieren permitir el ingreso solo a los habituales. tenga en cuenta q los locales de la zona centro no son como los de la zona norte, aca no te persiguen los jaladores para q entres a su local. saludos.
     
    hanzo_x, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malemalo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Los que si tiraban para paranoicos era el Plati ,esos si no te dejaban entrar para nada solo eran contaditos los que ingresaban,al climax hace tiempo no entro ,y yo digo tanta vaina para no dejar entrar así nomás y siempre caen en las batidas
     
    malemalo, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    no es q siempre caigan, depende mucho q institucion este a cargo del operativo. cuando hay medios de comunicacion involucrados es poco lo q se puede hacer porq ahi entran con todo. muchos locales se han vuelto mas estrictos para su ingreso, ya habran notado q salvo el Totos, Naias o Lujuria, los demas atienden a puerta cerrada y son los porteros los q con llave o tocando la puerta los q te permiten el ingreso. púede parecer exagerado pero estas medidas q han tomado les ha permitido librarse de algunos operativos. saludos.
     
    hanzo_x, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Pero sería absurdo no darse cuenta que están atendiendo si tan Ai sentado en la puerta y se escucha la música, se ve la luz morada, ese gordo gey no deja trabajar trankilo que de malo le hace dejar a la gente divertirse un poco tomarse unas chelitas, besarse con las musas del local ajajjjaja ptm la friega, con sus operativos absurdos, todo paq esos tombos arrecho vayan y después ten gileandolas alas flakas, dejen compartir dejen ser feliz a los que somos solteros en fin tendré que insistir en estos locales más el clímax y la gruta azul son tercos no dejan pasar jajaja los demás entre pero solo tomarme mis chelas pora ya de ahí m arrancaba siempre por mega por la trankilidad que dejan trabajar porq la gente centro lima asustados del operativo y uno tbm porq una vez mostré mi dni me lo vieron pero esos hijos d su mamá igual m cargaron ala comisaría 3 horas esperando que les de la maldita gana de soltarnos
     
    Andre Angelo, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    hace tiempo q la zona centro dejo de ser una de facil acceso para los no habituales. ya no hay la cantidad de locales q habian hace años ni tampoco existen los recordados a sol la barra. puede resultar absurdo q aunq esten atendiendo no le quieran brindar a alguien el acceso al local pero lamentablemente ellos estan en su derecho de escoger a quien dejan entrar o no.
    eso de dar el nombre de determinada flaca para entrar ya no es una alternativa segura desde hace mucho. lo mas practico es q si se tiene alguna amiga en el local pedirle a ella misma q salga para q te permitan el acceso. eso ha pasado con chicas recien llegadas de otras zonas q avisaron a sus clientes de su cambio de local.
    hay q señalar q esto no significa q si eres nuevo por la zona no te van a dejar entrar. incluso a veces pareciera q fuera al azar a quien dejan ingresar o no. el acceso resulta mas sencillo para los locales ubicados cerca a Plaza San Martin. saludos.
     
    hanzo_x, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    .....y llegamos :( , que tal cambio sinceramente de ver putifaldas y tacos ver shorts y zapatillas que tal cambio, bueno ni modo ya estamos aca y buscar algo bueno pero sinceramente ya no hay rostro conocido acá (todo ha cambiado) cómo para matar el momento con una chela. Mientras mi bro se quedaba dormido (me trajo por las h...as) tenis que buscar algún rostro conocido y bueno quien más que la negra de ventanilla la que me hace pasar buenos momentos (no eso mal pensados) unas cuantas coronas y chela pateada y ya tenía que ir a descansar...ya tu sabes negra:)

    Pdta: Pude ver a una flaca que llamo mi atención una veneca de baja estatura pero de lindo rostro y blancona, ya la próxima que voy le hago el casting.


    Saludos gente
     
    Hefesto, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Vita les gusta esto.

    badboy12

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace un par de domingos baje al centro plan de media noche, despues de meses creo jaja ninguno de los locales de totos estaba abierto y tampoco los de tacna con pierola, ya me iba ir a sacar un par de chelas en las rockolas de jr puno para arrancarme cuando vi este point Climax por primera vez, entre y estaba vacío, muertaso el ambiente, pregunté cuanto estaba la chela y luego salii, cuando llegaba esta chibola sandra, le pregunte por la ficha y me lanzo el tarifario, sali igual a chelear afuera para empilarme, regrese despues de 1h y el ambiente seguia muertaso supongo porque era domingo, saque una chela y una tia venceca me hizo el habla y quería q le invite mi chela jaja solo le contestaba lo que me preguntaba, hasta que termine la chela y fui al ñoba, regresando del baño esta flaca sandra regresaba de fichar con un gilaso y me reconocio y me dijo "asi que volviste" jaja empece a hacerle el habla porque queria descartar a la otra tia, asi que fiche a sandra y buena onda la chibola, es trigueña como una chibola conera promedio, vive en sjl, dijo que tiene 19 años, la jodia por ratos para amenizar el ambiente, es conversadora y tiene tema de conversación, compartimos uno que otro tema personal y nos cagamos de risa tmb, luego su respecitvo perreo y agarrada de culo mientras corrian las chelas, hasta que me dijo para ir al privado, me engatuso y cai papus, jaja saque un vino, la flaca estaba borracha y arrecha, lo bueno del privado es es que nadie te jode, y me la perrie mas rico entre las cortinas mientras le agarraba la tetas, tenia un top y mini falda blanca medio traslucidas, se veia su forro negro, ese calzon estaba mojado ya, y bueno para consumar la noche, me la tire ahi en el privado, yo sentado, ella me bajo el cierre y yo hice a un lado su calzon y pa dentro csm como quemaba esa papita, sentones a ritmo de regaeton, luego ella echada en el mueble y yo encima, al finalizar perro y terminamos cansados, la chibola se quedo recostada, fui al ñoba porq se acabo el vino y saliendo del baño, la veo por los muebles cerca a la barra jateando con la boca abierta toda transpirada, trate de despertarla pero estaba seca la csm.
    Fui para otro mueble y me empate con una chinita que estaba tmb rica y ahí me quedé cheleando con ella "hasta el amanecer" como en la película proyecto X jajaja
     
    badboy12, 23 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELPAJAROLOKO le gusta esto.

    el_kike2018

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ahora si climax ya fue, sacaron los privados. todo es a puerta abierta. por lo que ya no justifica aguantarse la falta de aire acondicionado y tener la sensación de entrar a un horno, encima al mismo precio de siempre.
     
    el_kike2018, 31 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Piero_1980 le gusta esto.

    miraflorino

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Te doy la razón, el privado era todo. Felizmente Sofia me atiende por fuera jajajaja. Pero igual hacerla linda en el privado tenía esa adrenalina de acabar antes de que llegue el mozo jajajaj
     
    miraflorino, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bellaqueo2024

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Sábado por la noche en climax el ambiente más muerto shirley nada, paloma menos, sandra ni su sombra, ni maría la vi, pura veneca desconocida tome mi chela y me fui atrás quedaron los buenos tiempos de este local cuando tenía privados, encima su chela subio 15 y 2 30 ya fue la promoción de 2x25 jorgito está loco
     
    bellaqueo2024, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página