NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por hanzo_x, 4 Ene 2020.

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Efectivamente, como mencionan los cofrades @hanzo_x y @walter39, los locales siguen operativos, y el ingreso será a cofrades conocidos. Mi amiga de la zona me dijo que trabajan de manera normal, y me invitó a bajar a la zona. Pero como estaba en una reunión, no pude realizar una visita. Como pasa en estos casos, cuando a uno le dicen "Está prohibido ir a esta zona o el funcionamiento de tales locales", lo primero que hacen es ir con más ganas por el mero hecho de sentir la adrenalina de lo prohibido. Veremos que sorpresas nos trae el Cli por su aniversario en Halloween, o por el contrario, las autoridades les dicen ¿trato o truco?.

    Esperemos que está situación pase lo más rápido posible, y que desmantelen a esas bandas criminales, que lo único que buscan lucrar, a costa del sacrificio de otros.

    Saludos.
     
    Vita, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marco antonio rios andreu

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Un tema amigos. Es declaración de emergencia. No hay toque de queda para el peatón. Si te encuentran en un local este es sancionado. La autoridad te pedirá tus papeles si te encuentra un anticucho te lleva detenido si no . No tiene porque detenerte.
     
    Marco antonio rios andreu, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_kike2018

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hoy dia fui a las 7 PM pensando que atendian màs temprano pero no fue asì, me dijo el señor que estaba en la puerta que a partir de las 9pm venian las chicas y que uno se podia quedar hasta el dìa siguiente. pense que habian cambiado el horario algo asi como de 6 a 11 pm. por lo del estado de emergencia. asi que me retire.
     
    el_kike2018, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    lo cierto es q el estado de emergencia como tal no parece ser tan riguroso. en Zepita en horas de la tarde se veia una veintena de chicas esperando clientes y una camioneta del serenazgo a media cuadra de ellas. en lo q respecta a los locales estos han estado atendiendo a puerta cerrada y muchos de ellos han empezado a hacerlo horas antes del horario acostumbrado, algunos incluso con un lleno casi total aunq hubo chicas q no encontraron con quien tomar.
    como ya mencionaron no hay toque de queda para el peaton pero eso no es obstaculo para q te pidan q te identifiques a cada rato en especial si ya esta avanzada la noche. el tema pasa por los locales q durante un buen lapso de tiempo tienen q dejar de recibir clientes y quedarse solo con los q tengan. saben muy bien q un operativo en sus instalaciones es algo q dada la situacion es altamente probable q se de en especial si algunas autoridades quieren demostrar q el estado de emergencia funciona.
    por el momento para evitar tener la mala suerte de vernos envueltos en algunos de esos operativos no nos quedamos en la zona pasada la medianoche. a esperar tiempos mas tranquilos. saludos.
     
    hanzo_x, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino

    Hola cofra
    Entonces si entro antes de la medianoche y quiero salir del local eso de las 3 am
    Por seguridad el local ya no lo permite ?
    Tengo que quedarme hasta las 5 o 6 am entonces ?
     
    walter39, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    puede salir cofra, pero no es algo tan sencillo como abrir la puerta y listo, tienen q avisarle para cuando sea seguro q lo haga. eso puede tomar mucho tiempo si por ejemplo tiene alguna autoridad estacionada en la puerta del local donde esta. es por eso q hay personas q se quedan pasadas las 4 am. no olvidar llevar siempre su dni. saludos.
     
    hanzo_x, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Esta coyuntura actual tiene ciertos matices también. Para los noctámbulos, animales nocturnos y amantes de la alta madrugada, cae muy bien que el estado de emergencia concluya a las 4am, hora precisa en la que muchos de ellos recién asoman agazapados sus almas por los diferentes locales de la zona para disfrutar de la oferta nocturna. Y claro, para algunos la jornada a veces se prolonga hasta el mediodía.
    Lo que si confirmé es que el último fin de semana, el Climax estuvo operativo el domingo, quizás en un intento por capear una posible baja taquilla durante la jornada sabatina, dada la coyuntura.
    Veremos cómo se desarrolla el movimiento en la zona en los próximos días.

    Saludos,
     
    El Malo, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Piero_1980 y Vita les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el Climax desde hace un tiempo ha estado atendiendo domingo. sin embargo iban muy pocas chicas. ahora ultimo estan empezando a ir mas aunq no llegan todavia a ser 20. hay domingos q les va bien porq entra buena cantidad de publico pero hay otros en los q practicamente las chicas solo van para descansar.
    si bien los nuevos horarios pueden ser o no convenientes para el publico q asiste a los locales lo cierto es q la asistencia a varios de ellos ha disminuido. si todo siguiera como antes no hubieran tenido q empezar a atender horas antes de lo acostumbrado.
    se acerca halloween, una fecha donde muchos locales acostumbraban ofrecer propuestas interesantes de diversion para el publico asistente. quizas este año sea diferente dada la coyuntura, esperemos q no sea asi. saludos.
     
    hanzo_x, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    La asistencia a los distintos locales de Lima Centro, ha disminuido considerablemente no desde estas últimas semanas y no por la coyuntura actual. Esta situación se viene dando desde meses atrás y realmente la mayoría de los locales no han podido levantar vuelo en tal sentido. Incluso durante los fines de semana en que en teoría la asistencia es mayor, muchas chicas solo llegan, como dicen, “a descansar”.
    Este fin de mes es particularmente festivo por Halloween y también por el aniversario del Climax, veremos qué ofertas nos ofrece la zona y cómo se desarrolla el movimiento en la misma.
     
    El Malo, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmar

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Gente desde que hora atiende. Porque antes a las 12 y no habia nada todavia
     
    elmar, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KevinNash

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    He quedado con verniz para una encerrona de 4 horitas por 150 so, a estar pagando esa misna cantidad por un vino pezuñento en un supuesto privado con los gorilas pasando a cada rato con sus linternas
     
    KevinNash, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Piero_1980 y ELPAJAROLOKO les gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    104
    Esa verniz tiene 3 hijos creo, no paga, ya es base 3 me parece. No voy al centro hace tiempo, mis conocidas con derecho ya todas se retiraron , alguna por ahí todavía veo, no me pierdo de nada creo.
     
    Duracell, 9 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agripado

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola. Recuerdan a Lady, la venezolana culonaza que fue Top en este lugar antes de la pandemia y que fue engordando?
    Bueno, lamento contarles que hace un tiempo falleció.
     
    Agripado, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    resulta curioso q no lo haya mencionado antes cofra ya q si mal no recuerdo ud ha posteado visitas al Climax despues de la pandemia y es comun preguntar despues de una larga ausencia por sus conocidas. el lamentable caso de feminicidio q tuvo como protagonista a Lady ocurrio a finales de setiembre del 2021. saludos.
     
    hanzo_x, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ripcurl007

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    59
    Que lástima. Era conocida antes de pandemia en el lugar.
     
    ripcurl007, 21 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agripado

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Lo cierto es que me enteré por otra exfichera del local con la que me crucé hace algunos días. Tras la pandemia fui solo 2 veces al local, no quise volver porque la verdad dejó de ser de mi interés por el alza de precios, el nivel de féminas y hasta por el trato de los mozos. Y a eso sumarle que, para mi suerte, la última vez que estuve terminé en la comisaría porque cayó la tombería con el serenazgo.
    Sobre Lady, desconozco los detalles. Sé que hubo el rumor que habría estado involucrado su expareja, pero el cómo no lo sé. Una lástima, ella y su hermana fueron de mis engreídas del local.
    Más bien, si alguien recuerda a la otra venezolana de aquella época que se hacía llamar Perla -que tenía a su hermana también allí- y a su amiga Camila -una chata con unas tetotas que se dejaba de todo-; y me pueden compartir su paradero, se los agradeceré mucho. Aún les tengo hambre a ese par.
     
    Agripado, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el caso de Lady sigue sin resolverse. en su momento genero mucha atencion por las circunstancias en q se produjeron pero conforme paso el tiempo surgieron mas casos de feminicidios y fue perdiendo prioridad por las autoridades, algo q es muy frecuente en nuestro pais lamentablemente. hubo muchas especulaciones pero solo quedo en eso, lo unico cierto es q una criatura perdio a su mama a temprana edad.
    muchas de las venezolanas q llegaron con Lady dejaron el pais y las demas se dedicaron a otras actividades no relacionadas con locales nocturnos. la pandemia cambio la vida de muchas y tuvieron q adecuarse a esa nueva realidad.
    no hemos estado yendo mucho al Climax, la ultima vez q fuimos se debio a la insistencia de los porteros q nos hicieron ingresar por la puerta trasera. no nos quedamos mucho tiempo porq el calor q ahi se genera no se va solo con prender ventiladores. por eso preferimos ir a la Gruta, aunq Jorgito nos dijo q pronto solucionarian ese tema. esperemos q sea asi.
    en el Corner tambien pretenden hacer cambios, por lo pronto ya han colocado mas televisores y en esa noche q fuimos unos patas estaban preparando todo para la presentacion de una banda musical. lo q les juega en contra es q tienen muy pocas chicas, con las justas vimos a 4. ya veremos q novedades encontramos en una pronta visita. saludos.
     
    hanzo_x, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xuanzong

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    102
    Gente, como es el ambiente y la cantidad de féminas en este local de lunes a jueves, vale la pena ir? El calor es insoportable cuando está lleno un viernes o sábado...
     
    Xuanzong, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duracell

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    104
    Atentos q en cualquier momento regresa fichera histórica y muy extrañada por su legión de fans. De nuevo soltera por ahora anda por el sur del país.
     
    Duracell, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ripcurl007

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    59
    Astrid?
     
    ripcurl007, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página