NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por hanzo_x, 4 Ene 2020.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola hoy baje al Cli cerca de la 1 am no había mucha gente , varias chicas sin fichar , al pasar las horas ya se empezó a llenar el local , de las conocidas estaba Lorena . Arantza , Astrid , Shirley , Maria , tome con Lorena pasamos un rato divertido
     
    diegore, 28 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bajamos la madrugada de viernes por aquí, nos mando una alerta Zoe que hiba a estrenar nuevo look, se aumento las nalgas y se bajo la cintura, se nota que encontró auspiciador porque hace 1 mes la vi en el refugio y estaba en nivel bajo, ahora luce mejor y x eso Bajo para el clímax para dar batalla a las demás rankeadas de ahí, la Sorpresa tambiem qué hubo despidos de mozos x algún roche con una tarjeta, caballero pagamos capricho por su chela 2 x25 para empezar, la flaca esta bien pulseamos la mercadería y si le quedo bien, estuvimos un rato nomas, quería entrar al privado pero quedamos para hacerla afuera mejor, nos retiramos dejando el local en un 40% de aforo, Astrid nos saludo mientras cheleaba con su cofra de turno pero nos retiramos..... Saludos
     
    Persoje siniestro, 30 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Y llegué aquí golpe de las 2 a. m. (siendo consecuente con mi propio consejo), en la entrada había alguien que no conocía, por suerte Gato se encontraba cerca y me dejaron pasar, adentro ya la cosa estaba armada, pero en honor a la verdad, había poco público, para ser viernes estaba bajo, pero aún así, los que se encontraban estaban que se vacilaban de lo lindo, habían más de 20 chicas y eran las mismas de siempre, pocos rostros nuevos. También procedí a pedir mi promo de 2x25, un par de conversaciones informales por aquí y por allá, pero no me anime a invitar. Saciada mi sed (temporalmente), procedí a visitar más locales.

    Saludos.
     
    Vita, 4 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 y FONZIE les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    Despues de estar en Naias me vine aqui al nc climax , entré sin problemas eso de la medianoche del sábado para domingo , a esa hora poca gente aún pero hiban llegando de a pocos las chicas , conforme pasaba la noche se llenó el local , de las antiguas estaba kelly de traje azul , patty de buen cuerpo que bailo en el tubo , aquí tomé con una chica llamada Ema .
    Eso de la 1 y 30 de la madrugada llegaron unas chicas simpaticas pero despues de cambiarse fueron de frente a unas mesas , ya les estaban esperando .
    Chela 15 soles pilsen , 2 pilsen por 25 , 50 soles coronita para la chica .
    No hay mucha novedad de chicas , habrá unas 3 o 4 chicas que llaman la atención .
     
    walter39, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y FONZIE les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Los Viernes tambien baja Sofia , con Maria no he tomado pero es amiga de mis amigas del local , hay chamitas nuevas que se ven positivas en zona publica , Shirley si va varios dias me parece y Astrid creo mas fin de semana
     
    diegore, 7 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex Pilot

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Buen dato hace tiempo que no voy por ese punto, es bueno saber quienes estan
     
    Sex Pilot, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Este viernes dice Jorgito por previas al dia del padre va a ver orquesta de salsa en el Climax , y un comico seguro va ver tambien bastantes chicas
     
    diegore, 14 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kaleidoscope25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras este local está como caleta para los que conocen ?? lo digo porque las veces que he pasado se ve la puerta cerrada y a ningún portero, pareciera que no hay nada allí.
     
    Kaleidoscope25, 15 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ayudaria q dijera a q hora pasa por ahi cofra. en ocasiones cuando hay rumor de q se puede realizar algun operativo atienden por la otra puerta y ahi si solo dejan pasar a los q les sean conocidos.
    este viernes tanto en la Gruta como en el Climax habra show especiales por el dia del Padre. ojala no empiecen muy tarde. saludos.
     
    hanzo_x, 15 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    en la Gruta tambien va ver show no sabia pero mis conocidas estan en el cli ahi mas bajo
     
    diegore, 15 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Dije ya no más, pero la cabra siempre tira para el monte :/ . Caí el domingo pasado cerca de las 5 am . Mi musa estaba ocupada con un cofra y en media hora se desocupa y viene a mí.

    Vi a Shirley acompañada de su galán (siempre veo que le invita Whiskys). Esta dama brinda una buena compañía, una vez tomé con ella. Por allí también vi a Kalessy (exzafari) en un perreo intenso, por cierto ella tbm es buena compañía: toma lento, conversadora hace ameno el momento y es chévere. Y mi amiga Mishelle a quien en simultáneo le invité unas cuantas negras ( S/ 80 ) y Heiniken (S/ 50) en público. No vi a Luciana, tampoco a Astrid. Por ahi andaba Verniz. Y a mi costado en público había una dama que le movía el totó en la cara a un cofra. El estimado era muy bien atendido. Él feliz como un perro con dos colas. Me hizo recordar a mí con Bárbara, una excanadian, que cayó el año pasado por estos lares. Tremendos cachetadones que daba. Ya no la veo.

    Luego, estuve entretenido con mi musa hasta las 11 am me parece, ya no había casi nadie, como siempre ya nos conocemos y el tiempo solo pasa. Perreo, chicharra y salsa timba. Pero todo tiene su final. La pasé muy bien con mi joven musa (colágeno) , ¡ cómo has cambiado pelona !. Creo que ya superó mi nivel fichero jajaja. Pero después de Fabiola (excanadian, exzafari) solo tomo con ella. Por cierto, al parecer ya está retirada de la vida noctámbula. Ya no baja ni bajará me dio a entender a ningún local.

    Para la anécdota, Shirley se quedó en los brazos de Morfeo y su galán fue secuestrado por varias flacas (cómo saben que el man maneja billete). Al despertar se armó la escena de celos :0 . Los privados no tenían cortinas , no se podía hacer nada. Igual me cobraron S/ 200 el vino. Me fui de pepa. Me datearon que iban a renovar esos privados y mi consulta es si ya habrá privacidad o siguen sin cortinas. Depende de eso si bajo mañana.

    En fin , Jorgito diciéndome "mi Miki , mi papi , mi churro , mi rey". Ya en la mañana fuimos al Corner , pero estaba cerrado. Caballero a otro local para la bajada. Wallas muy legal en la atención . Y con la novedad que varios mozos fueron despedidos por un supuesto fraude con la tarjeta.
     
    Última edición: 16 Jun 2023
    Elmiki30, 16 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Mic20, Vita y otra persona les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Este local siempre lleno y con la rotación de chicas constante, las chicas recién salieron en multitud cerca de las 8 de la mañana, lo que me sorprendio fue una venezolana chibola toda de negro( top y mini entrecortada)con botas hasta el talón , piel blanca , con un tatuaje en el escote que paraba de mesa en mesa bien bailarina ( pasu que tal energia ) dejaba exhausto al acompañante de turno y cambiaba de mesa (sus amigas la jalaban ) incluso cuando me fui seguia y seguia ; si el cofra de turno se cansaba bailaba con otro flaca , difícil ver tal energia además de buen trato ojala las demás aprendan.
     
    Mic20, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Vita y diegore les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    yo Baje el viernes al Cli cerca de la 1 am un poco mas ya habia algo de gente , estaba Shirley , Lorena , Aratza , Maria , Cielo , Paris , Sofia , Paola , Paloma , Vernis , de las conocidas varias nuevas , hubo show , un comico , y un grupo de Salsa , tome con mi engreida de turno , Jorgito siempre atento como siempre , me quede hasta 5 am ya se llenaba el local de a pocos , bailo Vernis y otra chica
     
    diegore, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    A esta flaca la puedes encontras en el corner pero más seguro los fines de semana.
     
    Hefesto, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20, Daniell XXX y diegore les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofra
    Me parece que a la chibola venezolana bien bailarina que te refieres es Ema , simpatica
     
    walter39, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hoy baje al climax cerca de 1 y 30 am ya habia bastantes chicas de las conocidas estaban Nicky , Aratza , Shirley , Paris, Vanessa , la Gordita Mia , Maria , otras chamitas que nose su nombre , Paola , varias venezolanas que no conozco , se presento una cantante con el pelo azul como Karol G , canto cerca de una hora , no se llego a llenar el local medio vacio , hasta las 7 am que me quede .
     
    diegore, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    0gensuo0

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No eran venecas
     
    0gensuo0, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Hace tiempo que no veo a Astrid? Que habrá pasado, en fin.
    Como siempre, este es un local acogedor, de alegres chamas perreantes y de bebidas exageradamente caras !!!, que alguien le pase el dato al administrador, el bcr ya no sube las tasas desde hace tiempo.

    No veo a muchas personas consumiendo talvez porque voy muy "temprano" ¿?.

    Se acerca la grati, regresaran temporalmente los fichadores, cual seria la mejor hora para bajar a este local?
     
    Starboy, 5 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alar4k0

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra, alguien puede describir fisicamente a shirley, he bajado 2 veces al cli 2 viernes y un martes siendo hoy el ultimo viernes (22/07/23) le pregunte a un mozo y me trajo a una germa media gordita pelo negro, dudo que sea porque no pasaba nada, hay alguna descripcion o tatuaje color de cabello o algo para identificarla? Y que dias baja mas? Sabes si baja las viernes?

    finalmente recuerdo que tambien un viernes vi a una germa simpatica chibola, chata, tenia botas negras altas no tenia mucho cuerpo pero ers formadito para der delgada y tenia una falta marron a cuadros, al inicio estaba con veronica que fue con vestido celeste (una chama con piercing en la boca ) y tatuajes, esto ha sido hace 1 mes aprox

    si saben avisen

    gracias!
     
    Alar4k0, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola este viernes baje al cli el local medio lleno , de las conocidas estaba Sofia , Alejandra , Maria , Vermis Lorena , la mayoría eran nuevas venezolanas , fui con unos amigos , tomamos con una venezolana nueva , joven y simpática , hubo show , la pasamos bien , varias venezolanas positivas en zona publica
     
    diegore, 30 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

Compartir esta página