NAZARETH / CORREDOR A SCF / Charapita, chatita, flaquita

Tema en 'El Botecito' iniciado por GALIFARD2, 24 Mar 2024.

    GALIFARD2

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Una pelada mas, a veces se gana otras veces se pierde ..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaquita con faldita debe pesar unos 45 kilos con ropa ... :)
    2.- Edad: entre 21-23 años
    3.- Cara: ni fea no bonita
    4.- Talla: 1.45 sin tabas,
    5.- Senos: Medianos, aguados, al parecer ya es mama
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada
    7.- Caderas / derrier: nada de caderas, nada de culo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica : no recuerdo ninguno
    11.- Aseo personal: ella estaba limpia pero su cuarto si era una mierd... olia feo y habia papeles tirados fuera del tacho
    12.- Fellatio: chupada cumplidora nomas, no hace gp, no chupa los bowes
    13.- Papita: ajusta algo aun pero para ser flaquita ya está bastante debocada
    14.- Anal: Me dijo que no pero ya lo tiene usado, talvez solo atraca armas de cañon corto
    15.- Trato: la flaca es sociable, en el kch es un poco floja, no quiere que se la metas hasta el fondo, me agarraba la pierna para que no tome impulso y se la meta hasta el hígado, tmr la flaquita me cortaba la arrechura, me decía que le dolía, que mas despacio, que no tan fuerte, tmr ..... hasta que me llegó al chompi y le dije que mejor me iba porque ya me había aburrido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular nomas ... la flaquita está bien para satisfacer tu lado sado-maso pero el problema es que la flaca no aguanta maltrato ..... esperemos que la gordita Vania la ninfómana baje unos 15 kilos menos para darle su buen kch, soñar no cuesta nada ...
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: al parecer es nueva en el chongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote
    20.- Precio: 40 servicio
    21.- Costo / beneficio: No corre
    22.- Ubicacion: B2, B7, B11, B.. Rota en varios cuarto del B
    23.- Local: regular
    24.- Volveria?: No creo
    25.- Puntaje final: 6 / 10

    A los moderadores esta zona, les pido las disculpas del caso. Esta chatita charapa Nazareth no labura en el Corredor B, me equivoqué al momento de postear y como ya pasó mas de 1 semana ya no puedo editar mi rating. Esta Nazareth trabaja en el corredor A, la vez que entré con ella estaba en el A2, ese es el cuarto donde trabaja otra flacuchenta que dicen que es su hermana. También para trabajando en el A6 ó A7, etc. etc. o sea rota por varios cuartos del A. Ojala puedan editar el Titulo de mi rating.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2024
    GALIFARD2, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página