¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NAYLA/ KT/941-508-511/ Nenita de buen derrier

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 5 Jun 2015.

    De Souza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Que rica conjugacion de piernas y culo, se ve majestuoso, entra a la lista de mis 5 preseleccionadas para la matanza de hoy saliendo del trabajo.
     
    De Souza, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    NILDO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba en Lince este fin de semana y cuando llame me dijo que estaba atendiendo, asi que raudo me hospede en un telo de la zona, llego rapido. Esta kine si que cacha rico, que buenos polvos me meti con ella, me gusto su prototipo. Este fue el encuentro:

    1.- Tipo de chica-categoría : simpatica de tez blanca, tiene buena presencia, agraciada en su trato, se entrega bien, no es eticosa.
    2.- Edad: de estar por sus 21 años.
    3.- Cara: como dije agraciada, cara ovalada a media redonda, sus ojos claros le resaltan su mirada, unos cachetitos son parte de su gracia, su rostro es rosadio y se pone mas colorada cuando se excita.
    4.- Talla: 1.65 mas o menos.
    5.- Senos: Chicos, pero bsatante mamables, sus pezones se erectan con facilidad, se excita bastante cuando le chupas las tetas.
    6.- Cintura: a pesar que no es exactamente delgada, marca un esbozo de cintura que la hace bastante agradable, tiene un par de rollitos, nada rochoso
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de esta kine, que tal rabo, en doggy esas caderas y ese culo te dan una vista enfermante, bueno sabe lo que tiene esta comadre. Sus nalgas son blancas y carnosas, enloqueci cuando la tuve boca abajo, le chupe todito, que rico culo tiene.
    8.- Piernas: buenas piernas blancas..
    9.- Piel: blanca.
    10.- Seña característica: un tatuaje al empezar el derrier y otro adelante.
    11.- Aseo: bien limpia, se notaba recien bañadita, sin quejas, bien en este punto.
    12.- Fellatio: no es una experta pero que bien le pone ganas y hace todo lo que uno le pida, le iba indicado como me gustaba. Te besa las boloñas y lo hace con clama, sin apuros, se prende del muchacho y te arrecha con su cara con la que te mira, que rica mamada.
    13.- Papita: sin malos olores, pase inspeccionando su cuerpo y al pasar por ahi sin quejas, labios medianos rosaditos, provoca sopearlos, se moja bastante, no usa lubricantes.
    14.- Anal: le insisti pero no me atraco, me dijo que la tenia demasiado gruesa, cosa que es cierto.
    15.- Trato: te da buen trato, de pareja, es entradora, de sonrisa facil, se entrega bien,no es como otras que son eticosas, me gusto.
    16.- Calidad del polvo / performance: esta kine si que te da trato de pareja, luego de la conversa inicial, ella misma te comienza a acariciar para empezar, creo que nos habiamos caido bien por eso fue facil empezar y quien no responde a los cariños de una kine, asi que de ahi empezaron los chapes, vaya que si fueron chapes serios, que rico besa esta chica, eso me gusta mucho en una kine, asi que ya estando al palo, ella comenzo a agarrar al muchacho pajeandome y yo sobandole el culo estando aun de pie y ya habiendonos sacado la ropa. Asi chapando la lleve a la cama donde continuamos los chapes y el paleteo y ella me beso el cuerpo y bajo a hacer el mamey, la puse de costado para meterle mano y estaba bien humeda, asi que al rato la atraje hacia mi y ella comenzo a cabalgarme, se mueve bien la flaca, de ahi en misionero, patas al hombro, en perrito, estando asi la eche boca abajo y ahi senti un rico ajuston y ella comenzo a dar sus gemidos un poco mas sentidos, asi que la puse de costado y que rico fue estar asi donde bote el taco, chapando con ella. Uff que rico polvo, nos bañamos y proseguimos, ahora mas le di en perrito, ese culo me hizo ver la gloria.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia: ella me dijo que ya esta como 2 meses.
    19.- Medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo beneficio: por su performance y su prototipo de mujer claro que los vale y ese culo siempre te da buenos beneficio pues.

    23.- Local: hostal en lince.
    24.- Volvería: de hecho
    25.- Puntaje final: 8/10.
     
    NILDO, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Los comentarios m estan animando por esta kine, alguien podria confirmar d q son los tatuajes exactamnt para evitar cambiazo. Se agradece. Saludos.
     
    Daytona, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    manorapida

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    42
    Donde termina su espalda esta su nombre y al frente un parflores todas de colores
     
    manorapida, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Darrew

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    <br />
    <br />
    Confirmo los tatuajes hacer un ranking es repetir los anteriores solo confirma que no este con gripe tuve que terminar con ella dándome la espalda si no me estornudaba en la cara. Saludos
     
    Darrew, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Burrito_tabanero

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Me atendí con esta flaca el fin de semana pasado. Tras una buena primera impresión, pensé que sería un buen polvo, la verdad que fue decepcionante.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla simpática de contextura mediana
    2.- Edad: 20 años aprox
    3.- Cara: simpática sin ser una belleza, nariz aguileña, cejas medianamente pobladas, cabello negro
    4.-Talla: mediana, 1.60 m aprox
    5.- Senos: naturales, pequeñitos, de pezón paradito. Permite tocarlos sin problema
    6.- Cintura / barriga: sin ser fitnes, no presenta rollos exagerados
    7.- Caderas / derrier: caderoncita y nalgoncita
    8.- Piernas / pies: piernona, suaves al tacto
    9.- Piel: blanca cajacha, cuidada en general, aunque con bastantes tatuajes
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, no me fije en alguno en particular
    11.- Aseo personal: vino limpia y al final se bañó
    12.- Fellatio: regular, solo chupada mecánica, no visita vohues
    13.- Papita.- aquí fue el problema. De tamaño normal, no permite ningún tipo de estimulación, pero…
    14.- Anal: ni se lo vi
    15.- Trato: frio, mecánico, solo da picos. Finge ser de pareja pero no hay entrega, no la vive
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de hospedarme y llamarla, llego como a los 40 minutos. De primera impresión se le ve atractiva, algo distraída. Luego del pago respectivo se desnudó de inmediato, da poco pie para los previos. En un momento quise estimularle la papa pero no quiso, entendí que quizás le desagradaba, lo acepté, el problema fue que luego me pidió 50 soles adicionales si quería tocarle la marucha. francamente eso me llego al huevo, me bajoneó. Ella manifestaba que todas en la agencia hacen lo mismo. Luego me pidió el preservativo, respondió el teléfono, empezó su libreto, mamada, contesto el teléfono, misionero, ella arriba, contesto otra vez el teléfono, de perrito y listo el quacker. Pa’l olvido
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que desde este año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 941508511 la ubique en este foro
    20.- Precio: S/. 200, adicional hotel y preservativos
    21.- Costo / beneficio: malo
    22.- Ubicación: Hostal en Lince
    23.- Local: bueno. Costo de la hab. S/. 50
    24.- Volvería?: nones
    25.- Puntaje final: 5/10, solo porque no tiene mala apariencia.

    Para los que buscan entrega esta costilla NO es la indicada. Ideal para los que de frente van a tirar.
    saludos
     
    Burrito_tabanero, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A EL AYATROLA le gusta esto.

    manorapida

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    42
    cofrade es la misma puta la que te atendio es muy mecanica
     
    manorapida, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Darrew

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado daron creo que fuiste víctima del cambiazo me atendí con ella hace un semana la chica es blanca simpática diría yo un poco dientona su trato es agradable y coincido con los tatuajes uno en bajo vientre y atrás un nombre no se si se pida decir. Espero tengas mejor suerte. La próxima siempre ayudados por este foro, saludos
     
    Darrew, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Marinesko

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Regresando el capitan, luego de unos meses de huelga. Este post es de hace un mes aproximadamente. Error de no leer los ultimos post, tenia agendada esta flaca que ya no es flaca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica joven, blanca peruana guatoncita
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: Guapa, cabello negro laceado, blanca peruana (ya saben a que me refiero), cachetona y guatona
    4.-Talla: Chata de 160 cm
    5.- Senos: No son su fuerte, chicos pero mamables.
    6.- Cintura / barriga: Rolludaaaaaaaaaaaaaaa
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, buen culantro tanto de ancho como de volumen, aunque estriada pero al ser redondo paga el polvorin.
    8.- Piernas / pies: Gordas y chicas, pero van de la mano con las caderas
    9.- Piel: blanca peruana (o sea amarilla palida), no me quejo estaba limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno arriba del culantro, y otro sobre la marucha
    11.- Aseo personal: Se baño al final
    12.- Fellatio: No pasa nada
    13.- Papita: No es estrecha, pero no deja que se lo metas de golpe, frena con la mano al misil del capitan. Luego que le entra el submarino, busca que tu hagas todo.
    14.- Anal: No navego cloacas
    15.- Trato: No busco chapes (si a eso llaman trato de pareja), pero si profesionalismo, y a la gordita le falta. No se entrega, no deja que la estimules, cuando se estimula no deja que avances para q tome el control. Por eso fui despiadado, la destrui a sablazos. Solo ahi gemia la bandida, pero porque le dolia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede y espere media hora. Ya estaba por llamar a otra y llego. La proxima vez que sienta mala vibra les doy para el taxi y las boto. Esta vez la vi y casi estaba por botarla cuando le vi el culo, y me dije otra media hora mejor no, asi q a sadiquearse. La empece a agarrar, se deja tocar toda excepto cuando siente que se estimula y ahi te corta. Por eso, me fui de frente al oral para el olvido, asi que para calentar las cosas empece a morderle suavemente el trasero y ahi recien encendi motores, luego un sadiqueo en perrito hasta que vino el huayco. Luego de ello, la flaca se puso a chatear asi que para hacerla rapida empece a calentarla por los pechos, y luego la tuve un ratazo cabalgando, la flaca no queria pero desde abajo la bombeaba hasta q finalmente salio la segundo y le dije chauuuuuuuu veteeeeeee.
    17.- Calidad de Masajes: Quise darle y se hizo la estrecha, que no joda.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestops y el foro pex papa
    20.- Precio: S/. 200
    21.- Costo / beneficio: pobre
    22.- Ubicación: Hostal en Lince
    23.- Local: No me quejo del hostal, solo que a la hora que puedo (7 pm) los telos parecen mercado arabe, entran y salen de todo: putas, jugadoras, jermas tranquis, tias, creo que hasta maracas jajaja.
    24.- Volvería?: Me dio su fono, pero "olvide" grabarlo jajaja
    25.- Puntaje final: 5/10, y solo por su culo.

    En resumen, si les gusta el culo grande y no les importan los rollos, vayan con la flaca. Para los que buscamos flacas de mejor porte/rostro, por aqui no es a menos q solo busques botar leche.
     
    Marinesko, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    TAOISTA

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Confirmo a Darrew. Cofrade Marinesko y Daron Malakian, les hicieron cambiazo, esta kine no tiene estrias, es blankita y chibola de buen trato, ojos picarones y cachetoncita, de bonita sonrisa, cabello lacio con cerquillo. Que mala nota que la mami pare haciendo cambiazo, eso no ayuda en nada al alicaido mundo kinero. Slds.
     
    TAOISTA, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Morfeo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Tuve la oportunidad de atenderme hace un par de meses con esta flaca, comparto mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de estudiante, agraciada, medio pitucona. No parece de la nota.
    2.- Edad: Entre 20 y 23
    3.- Cara: Agraciada, simpática
    4.- Talla: 1.60-1.65 sin tacos
    5.- Senos: Pequeños, pezones medianos.
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos que desentonen para el mate, lo normal. No es fitness pero un poco de gym no le vendria mal.
    7.- Caderas / derrier: Lo mas notorio. Un buen ass, firme. No noté estrias.
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: Trigueña clara, no es blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un nombre en la parte baja de la espalda, adornado con signos tribales, otros tattos en la misma zona pero adelante.
    11.- Aseo personal: Sin quejas. Buen aseo
    12.- Fellatio: Sin ténica, solo por compromiso
    13.- Papita: No tan razurada (quiza de 2-3 dias), ajuste regular, no esta desbocada.
    14.- Anal: No voy
    15.- Trato: Regular, no es conversadora. No da trato de pareja, sin chapes, apenas suelta picos al inicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En definitiva es eticosa, no le gustaba que se entretengan tanto con los pezones ni que le toquen demasiado la papita (a pesar de no ser brusco o tosco). Tiene un buen humor para estar pero para el mate no resalta (salvo por el trasero que se maneja). Como dije, fellatio regularon al inicio (no quizo hacer 69), la pongo encima para que cabalgue un poco y aca noto que le gusta hacer presion. No se mueve mal pero la falta mas ganas. Luego en perrito donde la tuve mas tiempo hasta botar el stress. Entretiempo distraida en el telefono, solo alcanzo para el oral despues cuando se cumplió la hora.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener un año al menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 220 servicio
    21.- Costo / beneficio: Para los que les gusta llevar el control siempre, y una flaca de buen derrier si puede ser. Para mi le falta mejorar su trato.
    22.- Local: Hotel de mi preferencia. Lince
    23.- Volveria?: No.
    24.- Puntaje final (1/10): Cara 7. Cuerpo 7.5. Trato 6 = 6.8

    Como comentario, llamando a otra kine un tiempo despues me mandaron a esta chica. Preferi no arriesgarme a repetir experiencia asi que le dije cordialmente que no me atenderia con ella porque no era a quien habia llamado.
     
    Morfeo, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A el nuevo le gusta esto.

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    [h=2]Respuesta: NAYLA/ KT/941-508-511/ Nenita de buen derrier[/h]
    es la segunda vez que me atendi y deseo compartir mi experiencia para que no c quemen

    1.- Tipo de Chica - Categoría: agraciada
    2.- Edad: Entre 20 y 23
    3.- Cara: media cachetona
    4.- Talla: 1.60-1.65
    5.- Senos:pequeñitos como toda nalgona de pocas tetas
    6.- Cintura / barriga: gruesita a los que les gusta las cintura de avisca y flakas tipo modelo no vayan
    7.- Caderas / derrier: buen poto aca si poto blanco amplio
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: clara no es blanca tipo pituca
    10.- Tatuajes / seña característica: tatoos varios me pidio no especificar cuando le comente del foro
    11.- Aseo personal: limpia aunque su papita despedia un olorcin medio rarin, no apestoso pero si como si tuviera una leve infeccion urinaria
    12.- Fellatio: se lo traga todo trata de hacer un buen mamey pero c siente mecanizada la primera vez me gusto mas
    13.- Papita: algunos cañones asomandoce
    14.- Anal: me dijo que era muy gruesa osea si va si el tamaño o grosor no es exagerado
    15.- Trato: como dije la primera vez me gusto mas y no es x quimica me parece que ya c metalizo o la malearon o c maleo sola la cosa es que el trato bajo en vez de ser mejor
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la primera vez quede contento x eso regrese suponiendo seria mucho mejor la segunda pero la encontre ya como las putas que quieren que pase el time rapido, me decepciono la note mecanica tratando de hacer lo posible para que uno piense que lo disfruta pero uno que tiene experiencia c da cuenta al toke ya no da chapes solo beos chikito no permite jugar tanto con su chuchita solo un rato luego sutilmente te dice metemela y cuando empiezas a bombearla sientes como que le causas dolor en vez de placer asi la note como dije tal vez tenia infeccion urinaria y sentia ardor. hasta me detuvo cuando la bombeava patas al hombro y me dijo porfa asi me duele cambiemos, bueno cambie pero me cago dije tmr que fea wevada chachar asi la puse en perrito xque c ve buen culo y la hice mirar el espejo luego le enterre la cabeza en la cama para ver el corazon grandazo que c forma y le di duro para disfrutar mis 200 lucas y encim me acorde que esta vez pidio movilidad y le di mas duro me decia ya ya y le daba duro hacia reventar sus cachetes y hasta que me vine ahi la castigue
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: no c no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 mas 20 de taxi la primera no me cobro movilidad
    21.- Costo / beneficio: le falto entrehga esta vez como sabe del foro creo que c le subio los humos de tantas flores que escribian espero siga leyendo para que c de cuent y regrese al trato de pareja de la primera vez y deje de cobrar movilidad
    22.- Local: hotel en lince
    23.- Volveria?:si la baja de clientes le hace mejorar su entrega y dar trato full pareja si iria si sigue mecanisandoce ya no ojala c arregle xque esta bien esta kine.. cuerpo pone
    24.- Puntaje final (1/10): trato 5 cerrao x cuerpo le pongo 7 me encantan las nalgonas

    como dije tenia mejor tato ojala cambie para bien d ella y nuestro que kines de buen cuerpo mecanicas abundan kines de trato full pareja y de buen cuerpo hay pocas y esas hace harto billete hasta c dan el gusto de atender clientes fijos​
     
    el nuevo, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    monaguillo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe que es de ella
     
    monaguillo, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
Cargando...

Compartir esta página