¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VALENTINA / LimaSensual / 993283220

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por benfordwalking, 10 Nov 2015.

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    32
    Estimados cofrades aprovecho en aportar un raking abriendo el tema de Valentina mediante esta via ya que el tema original se encuentra cerrado por los administradores del foro... En el caso que se aperture agradecere juntar el ranking con el topic respectivo.... Se agradece, sin mas preambulo paso a relatar mi incursion...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Minikine con cuerpo de bailarina de un grupo cumbiambero.
    2.- Edad: Debe estar entre sus 28 a 30 a ojo de buen cubero.
    3.- Cara: Es agraciada, es achinadita y te quiere vender la idea de que es tranquila con su cara de yo no fui e inexperta en el negocio. Pero, no es asi !
    4.- Talla: Al ojal debe estar en 1.50cm es una minikine.
    5.- Senos: Son de buen tamaño aguados. Pude notar marcas de cirugia en las aureolas por lo que puedo presumir que se bajo las chichis o se saco las siliconas. El brassiere con el que te recibe te engaña por completo al ser un push up.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: Tome la media hora porque al abrir la puerta me recibio en ropa interior. Esas nalgas y ese trasero hicieron que entre al cuarto en una.
    8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo y contextura.
    9.- Piel: Color canelita/mestiza.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos marcas tipo cicatrices (puntos) en la parte baja de la espalda casi al llegar al coxis. Me gane con ese detalle cuando la tuve en doggy style.
    11.- Aseo personal: Me recibio limpia.
    12.- Fellatio: Regular nomas.
    13.- Papita: Una papita con harto recorrido y me recibio con harto yuyo !!
    14.- Anal: No pregunte servicio.
    15.- Trato: De regular a malo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno despues de cerrar el trato me quede en el depa y me puse comodo al toque. Dije yo, ahora le saco la a esta chata, cosa que no fue asi. Ello habra entrado a los 10minutos en donde ella empezo defrente con el gologolo sin hacer un calentamiento previo ya que yo queria primero jugar con sus tetas pero ella se nego a quitarse el brassiere. Mientras ella estaba arrodillada y entretenida con el fellatio yo empiezo a agarrarle los senos y la frotaba de a pocos sobre su ropa interior cuando trataba de hacer un spiderman. Me puso un pare y en eso me dice ven echate sobre mi, para eso ya se habia sacado su calzon y su brassiere pero se quedo con una prenda tipo venda/top y le dije porque no te lo sacas y ella solo atino a decirme no puedo porque me acabo de hacer un tatuaje, dije yo que tal floro. No importa yo vine a clavarte. Asi que hicimos misionero mientras la estaba clavando besaba sus tetas las cuales estaban super aguadas, en eso empiezan los gemidos fingidos. Para eso yo le pregunto, todo bien?? Te estan matando acaso? Jajajaja. La cague en una porque entendio el mensaje, jejejeje. En eso le dije ponte en cuatro. En eso la agarre en doggy style en donde le di fuerte y parejo en donde veia como esas nalgas y caderas rebotaban con cada embestida hasta que se me vino toda la leche. Fue un polvo para el olvido en verdad, no regresaria asi ella me pague carajo.
    17.- Calidad de Masajes: No solicito.
    18.- Experiencia en el laburo: Uf harto recorrido y experiencia en el arte del sexo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.limasensual.net/valentina.html
    20.- Precio: 150 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Plata tirada.
    22.- Local: Depa ubicado a la altura de la cda 42 de Ayacucho. Ella da esa referencia para luego dar las coordenadas de rigor.
    23.- Volveria?: No.
    24.- Puntaje final (1/10): Personalmente le doy un 6.5
     
    benfordwalking, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A EL URBANO y Icelos230680 les gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Totalmente descartada.
     
    EL URBANO, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Estimado cofrade me parece q hay una omisión en el punto 22...no será Av. Arequipa??? favor confirmar...si es así al igual q tu no pasa nada con esta flaca q antes estaba por Aramburu...es bien botada y piensa q nos está haciendo un favor..
     
    modepe, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    32
    No, para nada. A mi me cito en la direccion que indico en el rating no vaya ser que ahora haya cambiado de cubil felino.
    Personalmente, yo no regresaria ni tampoco la recomendaria....
     
    benfordwalking, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JACOBI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    En ese bulin de surco trabaja sola o viste a otras flacas.
     
    JACOBI, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pablo3x

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saa Gente!!!!!!! Me veo en la obligacion moral de actualizar este tema, para advertirles sobre esta bandida. Los antecedentes negativos ya estan, en todo caso revivo esto para decir q nada ha cambiado con esta weona q se sigue publicando en varias webs y con el mismo servicio para el olvido.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: En las fotos parece chibola, en persona solo tiene de chibola la talla
    2.- Edad: Tmbn le doy de 28 a 30.
    3.- Cara: Tmbn coincido aca, se hace la mosquita muerta q no sabe nada cuando es una vulgar completa
    4.- Talla: 1.60cm, mediakine.
    5.- Senos: Los recuerdo ligeros y medianos, se ven bonitos pero no son para tanto
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura.
    7.- Caderas / derrier: Algo de caderas, buen inicio para su rabo
    8.- Piernas / pies: Medianas
    9.- Piel: Color canelita/mestiza.
    10.- Tatuajes / seña característica: NO recuerdo
    11.- Aseo personal: Me recibio limpia.
    12.- Fellatio: Pues asi empezo la vaina. Me calateo y se manda con el condorito, antes q le diga ya incio a chuparlo, apenas le metio algo de velocidad y compromiso y freno. No habra durado ni 20 segs. Le dije flaca pero sigue ibas tan chevere, y me dice q no xq solo lo hace un rato.
    13.- Papita: Rasurada y recorrida
    14.- Anal: No pregunte servicio.
    15.- Trato: Seca y apurada, obviamente ella anda con la idea de vamos a cachar, pero le debe añadir un trato mas chevere, aunque sea amable o media putita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Olvidaba apuntar algo. Ya habiamos qudado para las 8 para caerle, pero no me respondio sin hasta las 9.00, cuando me dio las coordenadas me tarde algo xq su point es en una calle metida a la espalda del neoplasicas. Habre llegado 9.20, subo las esclaeras y un pata era vigilante, andaba tan agitado q ni lo mire, me vio la flaca y pasamos a un cuarto, al lado de otro donde tmbn habian chicas. A la entrada habian hast teles con camaras de la escalera y la fachada creo eso fue la cagada. Salo del baño y la flaca me apura y me dice q tuve suerte xq ya iban a cerrar x lo q me dice empezemos. Oral descrito y la golfa se va a la cama y se maniobra el doggy, x lo q le dije q queria esa pose pal final y me dice no de una vez hagamoslo. Le estoy dando y empieza con los "ya pues ya pues" y pone cara de sometida horny. Como vio q yo seguia normal me dijo ya pues dame sin parar, entonces ya jodia y yo apenas si empezaba. LLe digo para cambiar a misionero, accede y sigue con su ya pues, se mueve toda horny y como vio q seguia en disfrute, se detiene y seria dice te tienes q concentrar no puedes durar tanto, ya era pa q acabes mira q ya vamos a cerrar. No se comome concentre y le bote toda armada, xq estaba mas asdo con esta weona q no me rebele xq me acorde del pata de afuera y ya vi q habia perdido ps. Lo peor es q me estoy cambiando y me hace el habla de lo mas normal, osea regreso a su modo mosquita muerta pendejita y se le esfumo lo apuarda q estaba. Tmr yo tmbn no regreso ni asi ella me pague carajo.
    17.- Calidad de Masajes: Ya pues
    18.- Experiencia en el laburo: recorrido y maña de hecho q tiene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en kt pero la vi tmbn en compla
    20.- Precio: 130 soles la media hora me dijo si vienes ahorita, x eso no lo dudo al inicio
    21.- Costo / beneficio: Plata perdidisima
    22.- Local: jato uabicado a la altura de aviacion con angamos
    23.- Volveria?: No.
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5, trato 3, total 3
     
    pablo3x, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página