¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NAYELI / KT / 987-367-274 / Jovencita sensual y candente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 5 Abr 2013.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Creeme que es muy buena atención, pero ya 140 lucas como que no anima.....
     
    Nelson Muntz, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    denotado

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    surco
    El sabado fui atenderme con esta flaca nuevamente y gosar con ella q esta mas q buena, pero me dio una mala noticia me dijo q se ya no atenderia por unas semanas dice q se va de viaje chesuu.. me presento dos amiguitas una de ellas ya la conocia a una tal mely q estuvo un mes no mas y se quito al parecer esta de regreso y a una chibolita q se ve inocentona y y recien llegadita asi q en estos dias si el tiempo me deja les caigo y a esperar el regreso de nayeli.
     
    denotado, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A MAZO3000 le gusta esto.

    CCdeVille

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    22
    Reportandome de tiempo con la cofradia... despues de un tiempo fuera de las canchas regreso a las andades, viendo los precios elevados y temas que ya son que conocidos por toda la cofradia, estoy visitando a mis viejas conocidas .... y le toco el turno a Nayeli, sin mas ni mas ahi va el rating.


    1.- Tipo de chica: Vecinita rica de barriada,
    2.-Edad. debe estar por los 25
    3.- Cara / rostro. normal
    4.-Talla. no es tan alta, 1.60 mts facil
    5.- Senos. operados y ricos .... tiene la textura y tamaño ideal
    6.- Cintura / barriga. plana y sin royales, se nota que le sige dando duro al Gym y al cache
    7.- Caderas / derrier. En armonia con su figura ... culo rico y paradito
    8.- Piernas / pies. buenas patas, duras y marcadas .... todo un placer tenerlas al hombro
    9.- Piel. Canela .... con su toque de playa
    10.- Tatuajes / seña característica: ya conocidos por la cofradia
    11.- Aseo personal: limpia y fresca
    12.- Fellatio: lo hace bien, buena tecnica
    13.- Papita:Apesar del tiempo que esta flaca tiene jugando su pelota, senti apretadita y rica su papita ..... le juega bien que sea estrecha.
    14.- Anal: Da señas de ligero uso, seguro lo entrega a su marido de turno, hasta donde se, no le da ese gusto a la cofradia
    15.- Trato: A pesar que la conosco, no fue un trato 100% de pareja, al principio no me queria dar besos, me volteaba la cara .... me empinche y me dieron ganas de mandarla al M.... pero ya estaba ahi, y se maneja rico cuerpo, en plena accion si la sabes calentar se suela y t suelta besos y picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No se soy de explayarme mucho, pero sali contento la flaca colabora con las poses y es un gusto darle con ese cuerpo q tiene
    18.- Experiencia en el laburo: minimo un par de años19.- Anuncia en / medio de contacto: KT/ 987367274/ Nayeli.
    20.- Precio: 140 media hora.
    21.- Costo / beneficio: Ahora ha decaido en algo su trato, antes de su operacion era mas entregada, pero en general es bueno
    22.- Local: LO basico para el mate
    23.- Volvería?: ya me voy atendiendo con ella varias veces.
    24.- Puntaje final (1/10): se gana un merecido 7. mas q nada por el fisico y predesposicion... si me hubiera dado un trato mas de pareja podria subir casi al puntaje perfecto.


    hasta un proxima incursion.
     
    CCdeVille, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    ToritoLoko

    Teniente

    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    SELVA
    ToritoLoko, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    denotado

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    surco
    regresoo esta ricuraa a cacharle duro antes q desaparesca de nuevo,manana le caigo para disfrutar de ese cuerpo q es ufff..
     
    denotado, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    MACHETE KILLS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    De tanto leer las criticas de esta flaca, pues me toco probarla, y vaya que me lleve una buena atencion. Tengo este rating para compartir.

    1.- Tipo de Chica: Bajita, de cara mas o menos, pero cuerpo firme y dos tetas siliconeadas.
    2.- Edad: le echo 25.
    3.- Cara: La verdad no es agraciada esta chatita, pasa arañando.
    4.- Talla: Bajita, medira 1.55 a lo mucho
    5.- Senos: Siliconeados, de pezones marron oscuro, bien ricos, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: Esta plana, se cuida.
    7.- Caderas / derrier: Culo mediano pero duro.
    8.- Piernas / pies: chicas, sus piernas van de acuerdo a su contextura,
    eso si, esta chica parece que hace algo de ejercicio porque estan duritas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene sus tatuajes, clasica en todas las chicas de la vida o la gran mayoria.
    11.- Aseo personal: Todo bien
    12.- Fellatio: Bueno, se esmera, se toma su tiempo, se come todo el ciclope, tronco, visita las bolas, es un buen mamey.
    13.- Papita: Peladita, ya esta bien recorrda, si la estimulas se moja sola, queda empapada.
    14.- Anal: No he preguntado.
    15.- Trato: Muy amable, parece que fuera tu trampa, aqui se compensa lo poco agraciada que es porque te da un trato es bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de leer los comentarios de otros foreros, decidi ir en busca de esta chica. Llame, hice el trato, estuve dando unas vueltas hasta que di con el lugar, entre, la vi con su ropa y me arreche, si bien no fue de mi gusto su cara, que hasta pense en fugar su cuerpo tan firme, me puso fierro, que hice el trato y comenzamos con el paleteo, seguimos con muchos previos, acaricie todo su cuerpo y luego de 5 poses, no aguante mas y saque el taco, al final termine satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Minimo sus 4 años, esta bien recorrida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 140 media hora.
    21.- Costo / beneficio: Esta bien, se justifica.

    23.- Local: muy basico, no hay mucha comodidad ni tranquilidad.
    24.- Volveria?: Despues de atenderme con otras.
    25.- Puntaje final: 7/10.
     
    MACHETE KILLS, 28 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    1.440
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Aprovechando una escapadita que me di para ver a un proveedor por Lince, le caí a esta chinita, la incursión valió la pena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chinita, pequeñita con cara de bailarina trampita.
    2.- Edad: Más de 22 de todas maneras...
    3.- Cara: Simpática, achinada y de linda sonrisa.
    4.- Talla: Chiquita, como me gustan 1,60 aprox, con los tacos se le veía muy bien.
    5.- Senos: Siliconeados pero bonitos algo duros al tacto.
    6.- Cintura / barriga: Lo mejor que tiene, es esbelta, full GYM.
    7.- Caderas / derrier: Rico culito, de tamaño preciso, no es caderona pero tiene nalgas carnosas.
    8.- Piernas / pies: Piernas tonificadas, se nota que va al GYM.
    9.- Piel: Trigueña algo menos que canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 Tatuajes, uno por la cadera y una mariposa traicionera en el culantro.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, todo OK.
    12.- Fellatio: Buen oral, tiene su técnica, engrie bien al muchacho, por ratos te mira con cara de arrecha mientras tiene tu pichula en la boca, eso pone fierro a cualquiera. Me lo chupo y de pie y ella agachadita con sus tacos frente al espejo, pude ver como se sobaba la conchita mientras se comia a malito.
    13.- Papita: Pelada como debe ser, papita marroncita, ya se va notando el trajín pero aun se ve apetecible y aún ajusta rico, permite estimulo con los dedos siempre que no seas brusco.Diablito
    14.- Anal: No pregunté, ese culito parece que aún no esta disponible. :(
    15.- Trato: Amable y atenta la china, propone poses y no es quisquillosa, fue una agradable expeiencia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta vez me recibió en ropita interior, le saque el brasierre y el hilo dental y lista para comer... ella se agachó, me bajó el pantalon, puso el pre y empezó a chupar a malito, mirándome con esos ojos picarones. Luego la eche en la cama de espaldas, con un almohada en la cadera para que se levante ese culito y la penetre, hasta que se me vino el quaker...
    17.- Calidad de Masajes: No fui por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su recorrido, de todas maneras.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 140 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena, la nena esta rica, el depa si deja que desear.
    22.- Local: Depa monse, desordenado y sucio... o sea sabemos que no es el Marriott pero alguien tiene que limpiar un poco de vez en cuando.
    23.- Volvería?: Si volví..
    24.- Puntaje final (1/10): 7.0 por la atención y el precio.
     
    METROCHENTA, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    CARNAL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    140 es por una hora o por media hora?
     
    CARNAL, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Estimados cofrades, de tanto insistir con una femina de buenas referencias, la puse como opcion y como la primera no me contesto fui al encuentro de Nayeli.


    01.- Tipo de chica: Delgada y alegre
    02.- Edad: Promedio 22 o 24 no creo que pase mas.
    03.- Cara / rostro: Razgos chinos, alegre tiene como un aire a Angie Jibaja.
    04.- Talla: uhmm debe ser 1.60 aprox.
    05.- Senos: grandes de cirujano, te lo ofrece ni bien empieza cuando se desnuda
    06.- Cintura / barriga: Tiene su cintura algo blanda se nota la huella de un pircing
    07.- Caderas / derrier: Caderas de acuerdo a su figura delgada no escandaloso
    08.- Piernas / pies: las senti normales algo duras.
    09.- Piel: trigueña canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: pocos unos de los que me mostro fue una mariposa por una nalga.
    11.- Aseo personal: Se mostro limpia ni senti malos olores se quedo desnuda hasta que me retire.
    12.- Fellatio: Lo trata con delicadeza y cariño, visita las boloñas.
    13.- Papita:Tiene un poco de ajuste, se da su maña sabe hacer sentir bien una vez dentro, de labios pequeños.
    14.- Anal: No le pregunte, no soy asiduo por ahi pero en el 69 se nota ya estrenado.
    15.- Trato: De amigos quiriendo buscar algo mas, algo timida al inicio pero preocupada porque la pases muy bien, incluso no toma en consideracion el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con una conversacion superficial, y cuando callaba ella continuaba la conversa. Luego con calma me pidio desvestir y luego ella siguio. Le pedi un 69 para ver el material claro sin hacer sopa, lo cual acepto. Cogio con delicadeza el miembro y realizo su mamey ya descrito en el punto anterior. luego se paro en la cama se acomodo y realizamos el caballo, ella buscaba ahi que sientiera como se la metia ofreciendome en esa pose sus senos. Pasamos al misionero donde me vacie al no controlarme por ver esos senos como se movian en cada arremetida.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por nuestro querido foro KT/987367274/Nayeli.
    20.- Precio: 140 media hora.
    21.- Costo / beneficio: Por la demora en llegar a la zona solo pedi media que me parecio a comparacion de tantas que encima pagamos telo y su taxi, fue aceptable.
    22.- Local: Basico con lo necesario pero para comodidades falta arreglo.
    23.- Volvería?: no digo nunca por que la carne es debil.
    24.- Puntaje final (1/10): por el esmero y el cuerpo 7.5
     
    Lobo Solitario, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A RITZY le gusta esto.

    CCdeVille

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    22
    Repeti plato con esta nena .... ya puse un ran kan kan actualizado de esta nena, solo para resaltar que esta vez su trato mejoro, fue mas de amantes ... lo bueno que ya me conoce asi que eso ayuda.

    como nota curiosa me ofrecio a su amiga que se veia simpatica y novata ... pero no me la quise jugar y fui a la segura, alguien que se aya comido a su amiga, si no recuerdo mal se llama Fernanda.

    para no malear el tema cualquier referencia sobre la amiga al inbox


    muchas gracias ...


    Hasta Luego ¡¡¡¡
     
    CCdeVille, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    TIGRE BLANCO

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hello cofrades ahi va mi rating con esta kinesiologa, animado por sus fotos y por la larga lista de comentarios acerca de ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kiensiologa delgada tipo exotica, de buenas teteras.
    2.- Edad: Parece de 25 años.
    3.- Cara: Tiene una cara agradable, un poco achinada, encandila su sonrisa.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Operados, me gustaron sus senos, duritos, estan buenos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura regular, no es tipo gym pero resaltan sus curvas.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su trasero de acuerdo a su contextura delgada, nalgas firmes sin estrias.
    8.- Piernas / pies: Firmes y bien formadas.
    9.- Piel: Piel canela cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene sus tatuaje.
    11.- Aseo personal: No olia a nada feo.
    12.- Fellatio: Tiene experiencia para hacerlo, posee tecnica baja a las boloñas, las lame.
    13.- Papita: Buena papaya, pero ya tiene su recorrido, muy a pesar ajusta bien.
    14.- Anal: No pregunto.
    15.- Trato: Estaba bien expedita a atenderme, es conversadora y es amable, se esmera en que uno pase un momento de sosiego.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Iniciamos con una conversa larga, por un momento pense que habia ido a lorear y no me la tiraria, pero no me apuro, se tomo su tiempo con el fellatio, un misionero bien legal seguido de un rato al hombro, en perrito, cabalgando como se mueve sus pechos, al hombro aprovechaba y se los chupaba.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 140 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Se podria decir que cumple.

    23.- Local: Monse el lugar, no me gusto
    24.- Volveria: Podria ser pero en un telo y despues de seguir conociendo otros culitos.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    TIGRE BLANCO, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A RITZY le gusta esto.

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    la hora o media hora cofadre
     
    diego salazar, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    CCdeVille

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrade como siempre se ha dicho cualquier duda sobre tarifa, ubicacion y servicio de la kine la mejor opcion es llamarla y preguntar.

    las tarifas son 140 la media y 200 la hora si no me equivoco

    saludos
     
    CCdeVille, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A METROCHENTA le gusta esto.

    ugass

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    alguien sabe si sus amigitas mili o cielito sigen atendiendo con ella? hace un tiempo que no voy
     
    ugass, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Compañeros, creo que este punto, el de señas características, es uno de los más importantes, porque nos permite evitar los cambiazos. En este caso, varios dicen que Nayeli (a quien hoy probablemente le dé una clavada) tiene dos o tres tatuajes, incluso por ahí leí algo sobre brackets, sin embargo, hay otros rankings en los que no se menciona nada o algunos como este que cito, en el que "le parece" haber visto un tatuaje. No puede haber tanta diferencia (o de repente le pusieron a otra). Si leen mis rankings, yo siempre trato de explayarme y contar la mayor cantidad de datos posibles, en caso los haya (porque también hay veces en las que no hay nada característico o específico), así que creo que mi reclamo tiene base :D
     
    Destroza Anos, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    denotado

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    surco
    Mi estimado destroza anos cuando uno va por primera vez a caerle a una kine esta ancioso de q sea ella y no cambiazo es ahi cuando no le tomas atencion a a las cosas minimas porque tas pegado al cuerpo y el cache en mi caso la primera vez que fui solo me fije de un tatu q no pasa desapersibido q es la mariposa pero ya como la hice mi caserita ya me fui fijando bien con mas detalles de q si tiene 3 tatuajes en la nalga en la cadera y cerca a la conchita y los brackets y lo que si todos coincidimos q la atendicion es muy buena a mi siempre a presentado sus amiguitas pero yo prefiro tirarmela a ella que quedo satisfecho.
     
    denotado, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Jose carlos clement y Destroza Anos les gusta esto.

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0

    Saludos cofra "CCdeville" y a la cofradia,...antes y hasta por MP,respondia èste tipo de preguntas,pero me di cuenta que los mal acostumbraba,acà les dejo un ejemplo solo en dos temas :

    Tema MITZY

    diego salazar 18:30 22/04/2014
    Como es con el tiempo es estricta cierto o depende del cofadre

    diego salazar 19:01 Ayer
    y como es con el tiempo estricta

    diego salazar 19:07 Ayer
    donde anuncia la busco y busco y nada

    diego salazar 06:47 Hoy
    Asu creo que ya me arrepenti de querer ir ahhh

    TEMA DEBORA

    diego salazar 15:25 15/04/2014
    Alguien la conoce ??
    '
    diego salazar 00:16 16/04/2014
    y quien es su otra amiguita de la foto se ve re buena tambien.

    diego salazar 07:46 16/04/2014
    Que tal la atencion cofadre con esta tetona da anito ?

    Es bueno que entre los cofrades nos ayudemos pero tampoco abusen,no les parece??

    EDITADO 18.30 horas

    ...... y acaba de preguntar en "Isabel/web colombiana amiguera

    diego salazar 17:49 Hoy
    Esta atendiendo esta belleza cafadres que tal atiende

    Pero si hay cualquier cantidad de rating!! aahhh que se hace no??
     
    masaruto, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A CCdeVille le gusta esto.

    latengopeluda

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    27
    jajaja quiere mantener los temas vivitos y culeando :p
     
    latengopeluda, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Sirius

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Me atendí hace un par de semanas con Nayeli por primera vez, a continuación el rating.

    01.- Tipo de chica: Delgada y risueña

    02.- Edad: Debe estar entre los 22 y 24 años.
    03.- Cara / rostro: Achinada sin llegar a tener rasgos orientales, un ligero aire a Angie Jibaja.
    04.- Talla: Sin tacos debe estar por el 1.60 m
    05.- Senos: De buen tamaño, te los pone a tu disposición.
    06.- Cintura / barriga: Aunque es delgada y se ejercita, la note ligeramente flácida.
    07.- Caderas / derrier: Caderas de acuerdo a su figura delgada, culo levantado y durito.
    08.- Piernas / pies: contorneadas, un poco gruesitas.
    09.- Piel: trigueña canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: mariposa por una nalga y conejo en la parte delantera.
    11.- Aseo personal: Me atendió recien bañadita, todo bien.
    12.- Fellatio: Lo trata con delicadeza y cariño, visita las boloñas.
    13.- Papita: Aún conserva un poco de ajuste, se moja sola.
    14.- Anal: Lo tantee cuando estabamos en doggy pero me dijo que no con el dedo.
    15.- Trato: Muy bueno, bastante risueña, acepta todas las poses y no te apura para nada. La vive al 100%.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es un polvaso, le gusta que se lo metas con fuerza y ella misma se deleita moviéndose frenéticamente cuando esta encima tuyo. Por momentos pareciera que estuviese aguantando los gemidos. Hicimos alrededor de 8 poses, incluyendo perrito, piernas al hombro, cowboy, cowboy invertido, boca abajo, misionero, cargada en el aire, etc. 30 minutos sin casi descansar.
    18.- Experiencia en el laburo: Facilmente mas de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Nayeli.
    20.- Precio: 140 media hora y 200 la hora. Tome la primera opción.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable aunque los precios en general ya llegaron a su limite.
    22.- Local: Muy básico, baño fuera del cuarto.
    23.- Volvería?: Si. Luego de un tiempo.
    24.- Puntaje final (1/10): Por el cuerpo y por la entrega, sobre todo la entrega Diablito, 8 ptos.


     
    Sirius, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A METROCHENTA le gusta esto.

    Gmack18

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Me atendí con ella el Sábado en la noche buena atención linda la flaca, acordamos para eso de las 6:30 pero le surgio un problema (los braquets se le aflojaron en la parte delantera) me pidio esperara y bueno obediente, la verdad sus fotos me animaron, me fui a dar unas vueltas estaba perdiendo las esperanzas hasta las 7:30
    01.- Tipo de chica: Delgada, disfruta el sexo me parece que le gusta el hardcore
    Diablito
    02.- Edad: No creo llegue a los 25, como dicen arriba entre 22-24 años.
    03.- Cara / rostro: Achinada simpática
    04.- Talla: Sin tacos 1.60 m aprox. que es como me gustan (maniobrabilidad supongo xd)
    05.- Senos: Muy buenos, me prendi duro de esas delicias, no tiene problemas en entregarlos para jugar creo que son tal cual las fotos
    06.- Cintura / barriga: Delgada se nota hace ejercicio
    07.- Caderas / derrier: Como dije delgada, buen culo levantado y firme
    08.- Piernas / pies: bien cuidados
    09.- Piel: trigueña, piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en ombligo, mariposa en una nalga, letras arabes en la cintura y el clasico conejo playboy en la parte delantera.
    11.- Aseo personal: Nada desagrable, me ofrecio el baño todo bien ahi
    12.- Fellatio: Empezó suave poco a poco se fue maleando (bien ahi) dentro de todo buena técnica, recorrio todo de arriba a abajo y los gemelos
    13.- Papita: Aún hay ajuste, me cago cuando dijo "creo aun estoy un poco cerradita y rió" ._. se moja sola usamos el lube solo para algo que queria probar
    14.- Anal: No lo hace, dentro de los previos me dijo para hacer lo que sea excepto el "especial", todo bien no voy por ahí
    15.- Trato: Muy bueno como dicen la vive, cosa que es importante creo nadie quiere una flaca que te ponga puros "peros.." risueña, acepta las poses y no te apura unico detalle podria ser por ratos como que la notaba distraida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre en el depa, la tranza, fui al baño y salio un toque creo que a avisar el tiempo (habia alguien más ahi). Comenzamos con los previos sobada sobre el pantalon, besos en el cuello, masajeaba su ass y esos pechos de los que me prendi maaaaal Diablito En la cama seguimos con las previas, me pidio le tocara "ahi" y rió jaja como se ve disfruta, la puse en 69 para ganarme con esa increible vista de su culo. Se cagaba de risa el como la miraba por el espejo. Es un buen polvo, le gusta que le den con fuerza y cuando está arriba se mueve duro gozandola.
    18.- Experiencia en el laburo: Facil más de 1 año por su soltura.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Nayeli.
    20.- Precio: 140 media hora y 200 la hora. Tome la 2da opción y como que me quedo chica.
    21.- Costo / beneficio: Creo que si justifica la buena experiencia
    22.- Local: Depa pequeño, es caleta con rejas, baño al costado del cuarto
    23.- Volvería?: Si, cuando pueda, espero seguirle la pista
    24.- Puntaje final (1/10): Leyendo la atencion general y la mía puede ser hasta 9 ptos.
     
    Gmack18, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página