¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NAYELI / KT / 987-367-274 / Jovencita sensual y candente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 5 Abr 2013.

    ugass

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    amigo jomercmdo, cual morochita? es nueva? tati?. aaludos
     
    ugass, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    si es su amiga piel canela clara cabello negro no me atendi con ella pero se notaba buen material
     
    jomercmdo, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    BaRa

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    ESTA CHINITA ES BASTANTE ARRECHITA, TUVE UN ENCUENTRO HACE VARIOS DIAS ... SIGUE IGUAL, PERO A SACADO MAS PATAS LA CONDENADA . PARECE QUE LE ESTA DANDO A LOS FIERROS... DEBO REPORTE. Diablito
     
    BaRa, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    BaRa

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    reencutro con esta pequeña bandida, muy arrecha por cierto. ya nos conociamos desde hace varios años (2011)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pequeña, flaquita pero con sus carnes.
    2.- Edad: ya debe estar por sus 26 o 27
    3.- Cara: algo simpatica de ojos algo jalados.
    4.- Talla: 1.55, más o menos. me enferma las pequeñitas y mas aun cuando son bien cacheritas.
    5.- Senos: le quedaron muy bien, despues de la operacion del año pasado, aquella vez fui unos de los primeros en comerme esos nuevos melones.
    6.- Cintura / barriga: es delgada mantiene una cintura acorde a su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: pequeño pero comelon,..carajo¡¡¡ tengo que regresar para reventarla de nuevo.
    8.- Piernas / pies: a sacado piernas, parece que esta mas seguido en el gym.
    9.- Piel: trigueña clara,
    10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes,
    11.- Aseo personal: es limpia, te recibe oliendo rico
    12.- Fellatio: lo chupa rico la chinita, trata de meterse todo pero no puede
    13.- Papita: chiquitita y peladita,
    14.- Anal: me tiene miedo, le propuse en dos ocaciones pero no quiere.
    15.- Trato: me recibio con una lenceria que mostraba todo su cuerpito, al entrar a la habitacion conversamos un poco ya que no la visitaba hace buen tiempo. despues de unos minutos de platica ella se acerco y empezamos con chapes, es toda una gatita se retuerce y contornea bien, me agarro el sable y lo saco para poner el pre y darle su cariño. la lleve a la cama y en perrito la zampe, me sadique feo con ella la cambie de poses sin salir de ella, confomre iba embistiendo se iba calentando mas y mas, fue un muy buen reencuetro con la chinita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:fueron dos polvos, y al final me dijo que le habia hecho venir tres veces. y y o ni cuenta, pero haciendo memoria recuerdo que en unos momentos agarraba fuerte la sabana y contenia su respiracion yluego se dejaba caer como sintiendo alibio.. imagino que fue en esos momentos.. en fin yo estaba concetrado en roperle el ojetito que ni cuenta me di . jaaaaDiablito
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt y antes en lolitas.
    20.- Precio: 180 la hra. me dijo que por que me conocia de hace tiempo y que ahora esta cobrando 200.
    21.- Costo / beneficio: esta bien pagado, por lo arrecha y cacherita,
    22.- Local: depa. y tambien hace salias para los que no les guste su depa, ya que es algo descuidado.
    23.- Volveria?: Sí, en breve.
    24.- Puntaje final (1/10): tu si ah, te ganaste tus 8 puntos chinita.. asi nomas no me gusta regalar puntos.

     
    BaRa, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esta chaparra esta te fuerte, marcada y bien durita! Una suerte de agarrarla hoy. Escribo desde el iPhone, más tarde me doy mi tiempo para ranking de rigor
     
    bareta, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    youngemi

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    no me contesta nunca... quiero atenderme con ella debido a los ocmentario que dicn que es full gym... eso me llama mucho la atencion!!
     
    youngemi, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    denotado

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    surco
    El dia de ayer llegue a atenderme con esta ricurita por fin la encontré,q buen polvo... en estos dias pongo su debido rankanka.
     
    denotado, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta yeguita se porta muy bien, se esmera para que salgas satisfecho, nunca he tenido un pero...... bueno en una oportunidad dejo de dar trato de pareja, pero luego se puso al día.
     
    Nelson Muntz, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    fulanito20cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en Huelga de mazos caidos
    Página Inicial:
    A esta kine la visite animado por los buenos comentarios. La llame golpe de 2:30 y creo que estaba almorzando y quedamos que llegaba en 15 min pero como que no me creyó, seguro varios le dicen eso.

    La llame a los 15 min desde donde me indicó, me respondió media sorprendida me dijo “ya estas allí?” Y me dio la dirección pero me pidió que la llame cuando llegue allí, la llamé y me dijo que la espere 5 min que se estaba bañando, le creí porque sonaba la ducha.

    Volví a llamar y subí a su encuentro, el edificio medio antiguo pero normal he estado en lugares peores. Toque la puerta y como que me desanimé un poco pero al final saldo positivo.

    Acá mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como dijeron una chata china chola de cuerpo trabajado a punta gym salvo los senos que son con ayuda.

    2.- Edad: Le echo sus 23 años.

    3.- Cara: Su punto mas bajo, no me gustó. Casi me desanimo cuando la vi pero por los buenos comentarios me quedé.

    4.- Talla: Chata debe llegar a las justas al 1.55, pero te recibe con unos tacasos que lo disinula.

    5.- Senos: Siliconeados, duros al tacto, ella misma me mostró las marcas de la operación.

    6.- Cintura / barriga: Marcada, trabajada por gym. Cero rollos, se le están marcando los abdominales.

    7.- Caderas / derrier: Para su tamaño medanos tirando para grandes, las nalgas firmes, según ella 100% natural.

    8.- Piernas / pies: Torneadas y firmes, completan la buena figura de la chata.

    9.- Piel: Trigueña, cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: Dos tatuajes.

    11.- Aseo personal: Me recibió bañada y al terminar mientras yo me duchaba, ella se metió a otra habitación con toalla y salió de allí vestida como me recibió, supongo que se bañó allí.

    12.- Fellatio: Regular, se nota que la conoce, tiene un espejo en el piso yo al frente sentado al borde de la cama y ella arrodillada me miraba mientras lo hacía, luego me pidió que me eche en la cama y continuó visitando boloñas y pajeando con la mano.

    13.- Papita: Rasurada al ras con algo de ajuste, se moja sola.

    14.- Anal: No pregunté.

    15.- Trato: No llega a ser de pareja, solo me soltó un par de chapes cuando estaba excitada.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular me parece con posibilidad de mejorar. Luego del fellatio comenzamos en misionero con sus variantes, la flaca miraba por el espejo como la clavaba, luego ella arriba en cowgirl donde hacia buenos movimientos adelante y atrás, ella se comenzó a mojar más, cowgirl invertido, luego se puso en tipo sapito, donde ella controlaba la penetración una profunda y una corta, me saco un conejo pero ella no se inmuto estaba concentrada en lo suyo. Parecia que se estaba aguantando porque se la sacaba y se quedaba agitada mientras se calmaba un poco y luego volvia a comenzar eso hizo tres veces hasta que la cuarta no la deje la cogi de las caderas y la clave bien. Asi fueron dos polvos para el ultimo su amiga toco la puerta dos veces pero seguíamos en lo nuestro, lo bueno es que no me apuro y espero hasta que terminé.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: minimo un par de años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En KT como Nayeli.

    20.- Precio: 200 hora.

    21.- Costo / beneficio: Si, porque no se gasta en pagos extras

    22.- Local: Atiende en un depa medio antiguo. El cuarto ok… pero el baño ko, si va a lavar su lencería que no deje allí su tina con su detergente remojando su ropa.

    23.- Volveria?: Si, a ver si mejora la primera atención.

    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    fulanito20cm, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Zolezzi le gusta esto.

    denotado

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    surco
    bueno yo ya la conocia no la pude visitar desde año nuevo por motivo de viaje y ultimamente cuando llamaba no estaba y la encontre la semana pasada,en servico esta igual todo ok,en cuerpo ta mucho mejor le ta metiendo duro al gym buen remenver con la chatita.


    1.- Tipo de Chica -Categoría:tipica chica q t la quieres bajar en una disco.

    2.- Edad: le pongo sus 22 o 23
    3.- Cara: pequeña,para mi es simpatica.
    4.- Talla: estara en sus 1:58 con los tacos se le espectacular.
    5.- Senos: Siliconeados pero se bien, buen trabajo el doc.
    6.- Cintura / barriga: esta pequeña ahora se a puesto mas fuertes, tiene los coquitos marcados carajo hace pasar roche a uno q no tiempo para ir al gym
    :p
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas acorde con su cuerpo y que tal potitoooo duro.. paradita y en 4 es para sadiquearse esta como me gusta.
    8.- Piernas / pies: Piernas tonificadas,buenas yucas contorniadas.
    9.- Piel: esta bronceada que rico se nota la huella del bikini.
    10.- Tatuajes / seña característica: tres la mariposa,conejito y en letras arabes q se hizo ahora ultimo.
    11.- Aseo personal: la encontre bañadita,con rico olor le pregunte que perfume era y me dijo ch.
    12.- Fellatio: tiene su maña se lo traga todo y a los huevos uno por uno buena mamada solo q no puede hacerlo por mucho tiempo por le jode los brackets eso me dijo
    :(
    13.- Papita: Peladita aun tiene su ajuste se moja sola que es lo mas rico.. aunque el año ya le ta pasando factura a la chuchita.
    14.- Anal: las veces q la he vicitado le dicho y nada no lo suelta la condenada.
    15.- Trato: como ya nos conocemos me trata como un pata le gusta vacilarme jajajaj cuando entra en confianza es la cagada esta chaparra buena onda por eso siempre regreso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije ya la conosco hace tiempito sabe como hacermelo empieza con el mamey al borde de la cama frente al espejo y yo ganandome con ese culooo de ahi la puse encima para cabalagar y que movida que se da no es por alagarme pero siempre ago que se venga en esa posicion de ahi la agarre piernas al hombro y para terminar en 4 ahi pierdo la flaca de gusta q le agarren de la caredas y la taladren hasta la garganta creo porque me pidio hasme mas rapido y fuerte y sentia sus gemidos de exitacion hasta que solte el milk me dejo mas seco
    Diablito.
    17.- Calidad de Masajes: no pido.
    18.- Experiencia en el laburo:tiene su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 140 la media.
    21.- Costo / beneficio: los vale cada sol bien pagados.
    22.- Local: Depa antiguo pero caleta,el cuerto bien, el baño si no pasa nada.
    23.- Volvería?: Si, ya es una de mis caseritas.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    denotado, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    BaRa

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Como no podía ser de otra forma, visite a esta pequeña kine, que por cierto cada vez se poner mejor, le pregunte si esta vez me daba su potito , pero no quizo :( . Algún día , algún día te voy a ensartar mi bara chaparrita
     
    BaRa, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Black_wolf

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    144
    concuerdo con la mayoria de rankins buenos de esta chaparra, tetona y culoncita kine, muy buena su atencion nomas no me la usen mucho...si kieres un buen cuerpo menudito y durito para fornicar xevere aca es....pero si buscas una belleza de carita, mejor no vayannnnnnn

    salu2
     
    Black_wolf, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    denotado

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    surco
    Mi hermano en este medio no ay bellezasss como a lo megan fox,solo se encuetra kines agraciadas que saben cachar rico como esta. nena.
     
    denotado, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo tambien quiero comerme a Nayeli ayer fui a su cubil pero llegue muy tarde esperare a otro dia con mas tiempo y mas temprano
    tambien hay otras chicas pero 1ero por yaneli a confirmar
    saludos
     
    jomercmdo, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    BaRa

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja, si creo que tienes razon, pero dejame decirte que hay sus excepciones (no son unos angelitos pero si se defienden bien), en este caso ella no es una chica agraciada pero si simpatica(en su forma de ser).
     
    BaRa, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    blafenix0902

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    entonces sera motivo de visitarla :)
     
    blafenix0902, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    pinchonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    180 o 200 la hora, pues demasiado. maximo 80 la hora, bien pagado
     
    pinchonazo, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno cofrades animado por las fotos y comentarios me atendi con esta muñeka asi que fui a su encuentro
    1.- Tipo de chica. Tipica chica estudiante con buenas curvas delgada
    2.-Edad. Promedio 23 o 24 no mas se le ve de esa edad.
    3.- Cara / rostro. Tez canela un poco achinada atractiva. Los que busquen belleza extrema no hay los que quieran una muñeka atractiva hay la tienen
    4.-Talla. Calculo no pasa del 1.60 ni a balas es una mini kine pero da la talla con los tacos que le dan un plus.
    5.- Senos. Grandes trabajo del cirujano, no me empeñe mucho en ellos ya que había mucho que tocar y recorrer además no soy muy adicto a los senos, probare en otra oportunidad a ver que se puede hacer con ellos ejem rusa je je.
    6.- Cintura / barriga. Tiene cintura además tiene los abdominales marcados esta que le da duro al gym y se nota trabajo
    7.- Caderas / derrier. Caderas de acuerdo a su figura delgada no es caderona por lo mismo que es delgada con curvas peligrosas en derrier si tiene lo suyo no escandaloso pero se puede observar buenas curvas y formas que invitan al pecado.
    8.- Piernas / pies. Tambien tonificado por el gym de acorde asu tallarin
    9.- Piel. Piel mas a lo canela o capulí mas el bronceado de verano le da un toke especial.
    10.- Tatuajes / seña característica: Algunos tatuajes ya señalados brackets y senos grandes.
    11.- Aseo personal: Se mostro limpia para la batalla oliendo a perfume
    12.- Fellatio: No es su fuerte ya que tiene los brackets, intenta pero no llega a destacar por lo mismo
    13.- Papita:Tiene su leve ajuste, no me percate mucho de color y forma estaba mas entretenido en gozar del cuerpo tipo fitness que se maneja.
    14.- Anal: Realizando la pose del Doggy style me pareció que habría uso pero no puedo afirmarlo, pero dado el material que tiene estare deseoso de entubarla en alguna oportunidad y darle castigo a ese anillo
    15.- Trato: En realidad el trato depende de muchos factores asi que no puedo explayarme en este punto, para mi estuvo bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno empezo con la mamada de rigor de hay pasamos a tres poses mas en las cuales pude disfrutar de ese cuerpo bien trabajado
    18.- Experiencia en el laburo: fácil unos añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT/ 987367274/ Nayeli.
    20.- Precio: 140 media hora.
    21.- Costo / beneficio: Viendo el tema como servicio y adicionales como que esta en debe por el depa pequeño y falta de comodidades tratare de sacarle afuera a un telo para ver ese cuerpito de civil bien al jean y con su topcito mañucon para gozarla mejor. Me parece que el precio justo seria 100 pero yo no lo decido
    22.- Local: Depa básico con dos cuartos en uno ella atiende, no hay muchas comodidades como un telo.
    23.- Volvería?:Quizas pero animado para tentarla a dar el anillo y ver ese cuerpito tipo fitnness, probaría sacarla a un telo por la zona para gozarla mejor
    24.- Puntaje final (1/10): me parece un 6.5 a 7 seria cuestión de probar de nuevo en líneas generales si deseas entrar al combate carnal con una chica tipo gianina lujan con curvas y cero grasa vas bien pero si deseas uan entrada en carnes con buen material carnal tipo baialrina de cumbia no encajas

    Saludos espero que este rating le sirva de algo
     
    jomercmdo, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    ni un thanks .... buuuu
     
    jomercmdo, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Sancus

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    SS
    por las fotos se le ve super delgada y pequeña, pechos de acuerdo a su cuerpo y de pezon oscuro mmmm como que no me llama mucho la atencion, pero debe ser buena opcion voy a probar a ver que tal, sino con las caseritas nomas.
     
    Sancus, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página