NAYELI / Corredor A #4 / Flaca con faldita

Tema en 'El Botecito' iniciado por GALIFARD2, 22 Abr 2023.

    GALIFARD2

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Quise probar un caldo de huesito y menudencias :) asi que me meti con esta flaca de nombra Nayeli que para entre los cuartos A4-A5, la pueden identificar facilmente porque usa un top brillante y una minifaldita brillante de lentejuelas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita huesito, media achinada
    2.- Edad: 24-26 años
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.55 sin tabas
    5.- Senos: 2 huevos fritos
    6.- Cintura / barriga: cintura delgadita/sin barriga.
    7.- Caderas / derrier: sin caderas/sin culo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica : no recuerdo
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: la clásica chupada monse, arriba y abajo, eso es todo, no gp, no chupa los bowes....
    13.- Papita: ajusta algo porque es flaquita
    14.- Anal: en reverse cowgirl le pude marcar el * y ya tiene uso, no lo tiene como flor pero ya tiene su kilometraje
    15.- Trato: la flaca es coqueta en la puerta pero cuando ya le pagaste solo espera que hagas tus 2 poses y cuando vas a hacer la 3ª, te sale con : Ya tienes que terminar .. tmr
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular nomas, nada del otro mundo, empezamos con el reverse cowgirl, luego cowgirl, cuando íbamos a hacer la 3ª pose la flaca me dijo : Perrito para que termines, pero quien chu.. termina con solo 3 poses, no jodas. Así que le dije mejor me voy porque no voy a terminar con solo 3 poses. Parece que la flaca alucinaba que le iba a pagar otro turno mas para seguir. La verdad si el servicio hubiera estado bueno si le hubiera pagado otro turno pero como estaba monsefu preferí buscar a otra mereca mas complaciente.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: ya la conoce bien, por lo menos su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote
    20.- Precio: 40 servicio normal
    21.- Costo / beneficio: NO CORRE
    22.- Ubicacion: A4-A5
    23.- Local: mas o menos
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final: 6 / 10
     
    GALIFARD2, 22 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Benito55 le gusta esto.

    jailbait

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Hoy caí el templo para ver a mis caseras…pero nancy, no vinieron. Asi que ojeando en el A al costado de la flaca Azumi vi a esta niña bonita y entré a ver qué tal.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita bonita, ojoncita, risueña y achinada. Se viste con un topcito y faldita con escarchita algo asi.
    2.- Edad: Chibola, le echo 22 o 23 años.
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: Para en tacos grandes, pero debe estar en 1.60 aprox
    5.- Senos: Medianos para chicos, pero naturales, los deja a disposición para meterle lengua.
    6.- Cintura/barriga: Cintura delgada/sin barriga.
    7.- Caderas/derrier: Sin caderas/poco potito.
    8.- Piernas/pies: Piernas flaquitas, sin vellitos.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes/seña característica : 2 tatuajes de mariposas en el hombro derecho.
    11.- Aseo personal: Limpia, te echa alcohol a las manos y a la región púbica.
    12.- Fellatio: Tranqui, le falta experiencia como hacer GP y chupar las esferas, entendible al ser chibola, lo bueno es que te hace oral todo el tiempo que quieras y te da la “mirada del amor” jaja osea cuando te lo va chupando y te mira.
    13.- Papita: si ajusta la flaquita, se moja, sin olores raros.
    14.- Anal: En perrito le vi que ya le han estrenado el ojo de papa.
    15.- Trato: Me gustó el trato, no me apuró para nada, me quedé 20 minutos y unos más conversando, me comentó donde trabajó antes, de su hija, donde vivía, etc. Hay que ir arreglado y perfumado también, a las chibolas les gusta.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Acordamos en la puerta y entré. Me pasó alcohol en las manos y en el pubis y le puso su casquito al hombre. Luego me senté en la cama y ella parada para poder chuparle y lamerle las tetitas naturales y sus pezoncitos, no puso peros ni jodió. De ahí se arrodilló al filo de la cama y empezó con la subida y bajada de su cabecita para la lactada de solo la cabeza del pene, la vista era chévere ver a una flaquita tratar de engullírselo y alternaba con movimientos con su lengua y miradas a mí mientras lo chupaba. Si bien no chupo las esferas del dragón ni hizo un GP porque no le entró todo mi pene erecto en su boquita chiquita pero me enfermaba esas miraditas. La flaca siguió así por varios minutos y seguía y seguía lactándola, me preguntó si quería más oral pero le dije vamos a la cama.
    Me eché en la cama, le pedi cowgirl y empecé con las embestidas mientras la flaquita estaba echada encima de mi dándome besos en el cuello. En esa posición le amasaba el potito y acariciaba sus piernas. Así estuvimos varios minutos y luego le pedí perrito en el filo de la cama con las piernas juntas como me gusta, la flaca atracó todo. Acá hay algunas flacas que cuando están en perrito usan su mano para agarrarte el nepe y meterlo a la concha pero esta flaquita no, estaba ahí en perro esperando. Cuando empiezo a bombearla en perro empiezo a sentir mojadito y caliente por el ajuste y pala me excitó rico. Ahí le di sin asco, le agarré las tetas mientras se lo metía. Para ya ir terminando pasamos a misión para verle la carita mientras se lo metía y me cagó eso, se me vaciaron los frenos y la leche.
    17.- Calidad de Masajes: nel
    18.- Experiencia en el laburo: tirando desde hace años se nota
    19.- Anuncia en/medio de contacto: Botecito.edu.pe
    20.- Precio: 40 Boluartes
    21.- Costo/beneficio: Sí, para tirar una flaquita
    22.- Ubicacion: A4
    23.- Local: Bote
    24.- Volveria?: Sí
    25.- Puntaje final: 8 / 10
     
    jailbait, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Benito55

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El Miércoles 31 Enero, estuve nuevamente por aquí, durante mi recorrido en el C 1, lo vi cerrado durante toda mi estancia, en una pasada escuche risas dentro del cuarto, no se por que algunos parroquianos pagan por horas y no cachan y solo se ponen a hacer chistes con las putas, luego en mi primer polvo que fue con Anais Priscila del B 17, (buen polvo, cada vez me sorprende esta kine) y para el segundo tenia en mira a Nazareth del A 3, cuando se desocupo un pata se le acerco y se puso a conversar con Ella y no entraba, PTM la hacia larga, hasta que me acerque a casi un metro frente a Ella, para que me vea, interesado y shotee al fulano ese, el pata también me vio con intención de entrar y se metió rápido al cuarto, tuve que pararme al frente a esperar, en el 34 había una charapita, se le nota en la cara, me acerque le pregunte, me dijo 40, le dije ¿Desnudita? y me dijo que no le gusta que le mamen las tetas.... luego me dijo Ya, pero 10 mas ¿Total? no le gustan que le mamen las tetas, o quería mas plata? NO le entre, puede que dentro me pida mas por otras cosas. volví donde Nazareth al C 3 y no salía aun, en eso se abre el Room 4 y la kine que salió me gusto, me acerque y le pregunte sobre su atención, me gusto y entre.
    Me dijo llamarse Nayeli (ojo no es la gorda del C 19)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpática positiva
    2.- Edad: 23-24
    3.- Cara: Simpática de cabello lacio mediano, de bonitos ojos negros.
    4.- Talla: 1.56 mas o menos
    5.- Senos: medianos fofos
    6.- Cintura / barriga: Delgada de bonita figura, tiene poca cintura y plana de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Normales para su contextura, y derrier agradable a la vista.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves.
    9.- Piel: Clara suave rica para l paleteo.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda cerca al hombro, vi un par de mariposas, lo tatuaron mal, no se ve muy estético.
    11.- Aseo personal: le encontré recién lavadita, cuando acabamos también se lavo la marucha y gran parte de su cuerpo, no lo vi, pero salió del baño, calatita y mojadita para secarse.
    12.- Fellatio: Buen oral, aunque me negó un plus, se tomo su tiempo, primero ella de pie, luego en cuatro con el ojete en espejo mirándome, luego se echo boca arriba en el filo de la cama y Yo de pie y así me lo mamo.
    13.- Papita: Aquí si esta en debe, no ajusta ni mela, completamente bolsillo de payaso.
    14.- Anal: no le pregunte, pero en el oral, al poner el culo en el espejo, se nota que ya esta reventado ese culito.
    15.- Trato: de kine complaciente desde que entras al cuarto, hasta que salgas de ahí.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego que me ganaron con Nazareth, vi en esta putita una actitud que me gusto, entre al cuarto y apenas ingrese me agarro del cuello y me dio un chape y me dijo "ya eres mio" aproveche el momento para meter mano en todo el cuerpo durante unos minutos, la desnude, nos separamos un rato, le page por su servicio y procedió con el mamey, le pedí 69, me dijo que por ahora todavía, normal para mi, subió a cabalgar, se acostó sobre mi, alguno picos mas, luego perrito, baje de la cama hicimos misionero con sus variantes y le di su ración de lactosa.
    17.- Calidad de Masajes: manoseo de mi parte y Ella se presta pa la vaina.
    18.- Experiencia en el laburo: Es recorrida, Gime como mela, te sigue en la nota, pero lo sentí algo fingida, igual me di gusto en seguir cachando a una puta que me gusta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No se, no he visto nada en la red sobre esta kine.
    20.- Precio: 40 So
    21.- Costo / beneficio: Me gusto, si los vale
    22.- Ubicación: Room A Hab 4
    23.- Local: Botecito.
    24.- Volvería?: De hecho
    25.- Puntaje final: 7.5 en todo.
     
    Benito55, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ciprianote y BERNARDO les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página