¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CAROLINE/ LS/ 979842666/ Chatita cachera

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por DickMaster, 6 Nov 2015.

    DickMaster

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Antes que nada, sé que con este número atiende otra flaca , porque encontré otros ránkings en este foro, y describían a una chica trigueña de dientes medios chuecos de aprox 1.60, y sí, de hecho, sí es el mismo número porque es el mismo lugar donde atendía esta otra chica (también me atendí con esta otra, pero ya hace varios meses), sin embargo, esta vez es una chica que es trigueña clara, bien bajita, 1.60 CON TACOS osea sin tacos debe estar por 1.53 maso, y es maso agraciada.

    OJO: La chica del anuncio parece más la trigueña no muy simpática, cuando yo fui, fui a eso de las 9 de la noche un lunes, y esta chatita me dijo que atiende a partir de eso de las 3 por ahí hasta las 11, así que si les abre la puerta una flaca y buscan a esta,pregunten por ella si está, porque fuera de vainas, me parece una buena opción.

    2.- Edad: Me dijo 19, como es pequeña y con cara aún de chibola podría ser.
    3.- Cara: No estaba mal, a decir verdad yo esperaba a la trigueña medio achinada que atendía en este local, y me encontre con esta chatita que se me hizo simpática,pero a lo mejor me pareció más bonita de lo normal porque de antemano tenía expectativas muy bajas. Me parece que estaba con lentes de con contacto claros.
    4.- Talla: Bajita, estará por su 1.55 m sin tacos por ahí
    5.- Senos: Pequeños, se los deja acariciar y besar.
    6.- Cintura / barriga: Es un poquito cuadradita, sin ser gorda. Un poquito de panza, pero aceptable.
    7.- Caderas / derrier: Estaba con hilo,y bueno se le veía un buen culo, pero supongo que el hilo le ayudó.
    8.- Piernas / pies: Cortas y un poquito trabajadas.
    9.- Piel: Suave (?)
    10.- Tatuajes / seña característica: Si mal no recuerdo tenía un tatuaje en la muñeca derecha, no recuerdo exactamente de qué era, pero era pequeño.
    11.- Aseo personal: Olía bien, estaba perfumada.
    12.- Fellatio: Se esmera, se toma su tiempo, no visita las bolas pero en ratos te las toca mientras te las chupa.
    13.- Papita: Depiladita, a simple vista parece no tener mucho trajín, tenía su ajuste, a lo mejor es porque aún se nota chibola o a de repente se daba maña.
    14.- Anal: No se lo pregunté.
    15.- Trato: Al comienzo era medio distante,pero a medida que pasaba el rato tuvo un trato más amable, y buena gente, sobretodo ya después del cache que hablamos un poquito y se notó que ya estaba más cómoda, a lo mejor es un poco tímida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, yo ya me había atendido en este local, con una chica que de cara no me vaciló mucho y entonces cuando me citaron ahí me imaginé que sería la misma,pero al abrir la puerta me abrió una chica totalmente distinta lo cual fue de mi agrado. Una vez dentro me cobro y bueno me abrazó, le chupé los pezones, nos dimos un par de picos, pero bien breves, y estuvimos echados un buen rato mientras yo le besaba los pesones y se los lamía y con una de mis manos le acariciaba la vagina por encima de su calzón, habremos estado así unos buenos minutos, y luego le quité el calzoncito y ella ya me dijo, a ver ponte el pre, y bueno me lo puso y me la comenzó a chupar y en ratos me acariciaba los hueviños con sus dedos, y me la seguía chupando, luego de un rato, me preguntó que pose, y le dije de perrito para empezar, y le di así un par de minutos mientras le cogía los senos, creo que legusta que se los agarren, en fin, luego le dije ponte encima, y aquí fue donde esta chatita se puso en modo licuadora y empezó lento y de la nada puso turbo y le dió con todo, estuvimos así, se notaba un poquito excitada y se notaba que se estaba excitando más pero bueno yo me vine jeje, es que en serio esa flaca le puso demasiada velocidad, pero bueno, se sintió buenazo, para que quejarme.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que estaba en el local ese dos meses, por la forma en que se movía, lleva ya tiempo en esto o siempre fue cachera con su exes jaja.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Limasensual como caroline 979842666
    20.- Precio: 120 media, 200 hora
    21.- Costo / beneficio: No está mal, 100 soles sería lo óptimo, pero bueno 120, teniendo en cuenta que ahora algunas kines se alucinan y cobran 200 la media, esta flaca, me gustó, diría que sí paga.
    22.- Local: Es un edificio y el local es un depa con cuartos cómodos, hay lugares para estacionar en los alrededores.
    23.- Volveria?: Sí, por qué no.
    24.- Puntaje final (1/10): Para ser del medio local....7, a mí en lo particular me gustó. Quizás haya mejores flacas, de hecho que sí, pero me parece una buena alternativa.
     
    DickMaster, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay ninguna carolina en limasensual.
     
    PeDiTo De cOnChA, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DickMaster

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    DickMaster, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DickMaster

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Disculpen por ello, muchas veces incluso no he puesto ránkings por esto, me atiendo y a los días su anuncio se pierde y me olvido su nombre y ya no sé que tomar como referencia para hacer ránkings, una joda en verdad, pero bueno ahí puse , sorry por no verificar bien!
     
    DickMaster, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página