¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ABIGAIL/ KT/940-924-949/ Tetona despampanante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 15 Sep 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.531
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A APOLOS y dantek69 les gusta esto.

    Gallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez mas revisando esta gran fuente de información como es el foro me anime con una kine pero a la hora de la hora me salio que estaba ocupada asi que me puse a buscar nuevas opciones, las fotos de esta kine Abigail me vacilaron, esas tetas se veian sabrosas, sin ninguna referencia previa me la juge y arriesgue, a continuacion el rating sobre su atencion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca tipo miraflorina, tiene un lindo rostro, la verdad parece de ascendecia extranjera porque no tiene pinta de cajamarquina ni oxapampina, pareciera italiana y mas que parla como italiana, pero de echo no creo que lo sea, tendra familia talvez pero es peruana. Si la vez por la calle volteas por la impresión que te da. Llamativa por su aspecto cuando esta con ropa bien apretadita, unas tetasas y un culaso, bien ajustada se ve una cintura rica pero cuando se quita la ropa es llenita.
    2.- Edad: dijo 20, yo le echo sus 25 años.
    3.- Cara: Bonita, tiene un lindo rostro, facciones finas, nariz pequeña y recta, ojos claros naturales diria yo, porque si esos son lentes de contacto son los mas caletas y que he visto. Cabello castaño, creo que pintado pero con esos ojos, le queda muy bien. Labios delgados. Muy Guapa, con esa presencia facil la hace de anfitriona o recepcionista de una empresa ficha, por su bello rostro.
    4.- Talla: 1.63 aproximado.
    5.- Senos: Muy Buenas tetas, de lo mejor, son grandes. Naturales 100%. Sus bordes de los pezones son de Color Marrón Claro medio rosados y sus pezones paraditos crecen cuando esta arrecha la kine. Se deja besarlos y chuparlos con delicadeza. Si los hacen bien, se quedan prendidos de ellas.
    6.- Cintura / barriga: no todo es perfecto. Con la ropa apretadita le forma una cinturita pero al desnudarse senota llenita, si no toma medidas extremas sera una proxima gordita, porque tiene sus royales, todavia no son rollos, pero pronto lo seran si no baja de peso. Con unos 6 kilos menos esta chica pasa tranquilamente como una kine vip.
    7.- Caderas / derrier: amplias caderas y en doggy se le ve bien, tiene un culo blanco leche, putamare que rico en doggy,.
    8.- Piernas / pies: piernas blancas un poco gruesas y muy suaves, lo mejorcito son sus pies de muñeca, pequeñitos y finos.
    9.- Piel: Es blanca, no canela, es de piel blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontre tatuaje.
    11.- Aseo personal: estaba aseada. Recien se habia bañado porque la senti fresca.
    12.- Fellatio: me gusto como me la chupo, me hizo garganta profunda, le puso cariño, y es toda una actriz, pone su carita de niña linda, te mira, cierra los ojitos, da sus gemiditos y susurra hablandote en italiano, te la hace creer.
    13.- Papita: Tiene una rica papita rosada, los labios menores los tiene un poco grandesitos, y ajusta rico y estaba depilada. La inspeccione bien y no presentaba mal olor ni descenso, pero aqui el detalle que me loqueo, no se mojo, aqui si hubo tsunami, en performance me explayare, pero que manera de chorrearse esta flaca, de verdad que dejo mojadita la sabana.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es bien amable esta kine, esboza una sonrisa agradable, linda, el detalle que te habla en italiano, dice que es italiana, le segui la corriente nomas, me gusto su trato pero no lo senti asi de pareja, da picos, pero al momento del climax de ella me prendi de sus labios y me la chape, no me iba a quedar con las ganas, tan linda de rostro ella. No se molesto ni nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A mi si me gusto su performance, eso que al comienzo parecia media monse pero calentandola a la kine se entrego al maximo, con ropa ella se veía un panorama espectacular, era perfecta, pero ya sin ropa lo que comente, quedo desnuda pero se dejo cubierta el abdomen, yo creo que ya ha sido mama, tal vez sea sesareada, la cosa que es que lo primero que te impacta, esas tetas; así que me eche en la cama y ella comenzoa acariciarme, pero la madrugue besandole esos ricos pechos y le pedi me haga un ruso, muy bueno, despues la eche a la cama boca arriba y comence a besarle el cuello, los pezones, la cintura, lugeo las piernas baje mi boca por su entrepierna y le abri las piernas y comence a besarles las partes de la pierna que están cerca de su vagina, era un bello panorama, deba ganas de meter un par de lenguazos a esa papita, pero me contuve no se como; la costilla no me decía nada, creo que estaba tan arrecha que no me decía nada si le metía un lenguazo. Así que subi para besarle de nuevo los senos y el cuello, y despues me puso el jebe y comenzo a chuparmelo, le pedí que me diera su trasero en la 69 y me lo puso como si nada, creo que quería que le meta un lenguazo, pero comence a sobarle el clitoris, estaba recontra mojada; así que comence con el misionero dandole de a pocos hasta mas fuerte y comence a besarle el cuello, de lo que me daba picos ya estaba tan arrecha ella que le busque su boca y me la chape con lenguazo, se hace la exquisita pero es de las que les gusta la cochinadita, despues la puse de perrito y le dí fuerte hasta que se me vino, y senti como su concha me succionaba mi pene, la toque y a parte que estaba mojadasa estaba hirvinedo. Me quede conversando un rato, me decía que era de italia y mas bueno, pàra el segundo la puse boca abajo y comence a besarle toda su espalda con paleteo, tambien la calente bastante, la puse un buen rato en perrito, le lleve contra la pared, pero me di cuenta que en misionero le gustaba mas y ahi lo que me loqueo, se vino la flaca, yo pense que se habia orinado, que bestia como se vino, me dejo los huevos empapados con sus fluidos, su carita parecia un tomate, ella que es blanca, segui dandole hasta que se me vino tambien a mi, despues que me vino el quaker yo seguia bombeandola y ella seguia succionandomelo por un minuto, si que lo vive y se siente en las arremetidas y sus contracciones.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que un mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: si me dejo satisfecho, a pesar que es un poco llenita, una kine con ese lindo rostro no hay muchas, con esas tetasas y es carne blanca, y la manera que mojo la sabanas.

    23.- Local: hostal jardin de lince.
    24.- Volveria?: si lo hare.
    25.- Puntaje final: le pongo 7.5/10.
     
    Gallo, 17 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    APOLOS, dantek69, Mr. M y otra persona les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade, esta kine atiende en ese point o te hospedaste y la llamaste para que vaya? Se demoro mucho?
     
    MisterioLima, 17 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Hay un rating nose si lo abran borrado de esta chica donde la atencion es medio para abajo, haber si los juntan los post y tratamos de averiguar cual es el performance promedio de la flaca.
     
    Darth Malgus, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Algunos puntos, no para polemizar o contradecir, pero si a tener en cuenta

    Con 6 kilos menos pasa a vip, mira de lo que cobra al precio de kines vip son 250 - 200 = 50 osea ya es un estandar los 200 en varias del medio, como un promedio.

    No da trato de pareja, por ese precio uno espera un mejor trato, porque sino mejor vas al prostibulo y por 60 lucas te bombeas a cualquier flaca, por ese precio uno espera una mayor entrega.

    Estimado si ha sido mama te fijas en las estrias, si es cesareada hay una cicratiz, estubo totalmente desnuda o no, dices que te la chapaste pero ella no te correspondio, le gusta la cochinadita como dices pero no es muy participativa segun el performance.

    Bueno esperemos otros rating para sacar conclusiones.
     
    Darth Malgus, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS y Mr. M les gusta esto.

    ttw

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    informatica
    Ubicación:
    lima
    Estimados,
    yo lei este comentario y me gano la arrecha y laverda que me decidi llamar, pero segun me dijeron estaba ocupada la verda que no he podido verificar si la flaca es asi, pero me atendi con otra femina ya que en ese poitn hay como 6 flacas. que estan entre 6-8 en puntuacion fisica.
     
    ttw, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS le gusta esto.

    Perilla

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo la habia llamado pa que venga a mi telo, espero como un hora y al final me llamo la mami indicando que no vendra por problemas :confused:, me hizo llegar otra flaca que no anunciaba pero la verda que no pasaba nada, la envie de regreso. Me queda con las ganas.
    Pero me revente a una de ADP que ahora es mi trampita :cool:.

    Saludos
     
    Perilla, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS le gusta esto.

    iwannasex

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    O sea la flaca trabaja en una agencia? wtf... El post del cofrade que indica q la chica se moja horrores me animó en one!! hoy llamaré a ver q sale.
     
    iwannasex, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A APOLOS le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    La verdad da miedo quemarse con esta flaca, parece buen performance y describe una flaca hot que la vive pero cuanda hablas por fono es muy arisca
     
    Darth Malgus, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A APOLOS le gusta esto.

    ttw

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    informatica
    Ubicación:
    lima
    La verda que pueda que la viva. Pero no vi chicas de ese porte sino de un porte más bajo. Pero uno de estos días volveré para verla y probar.
     
    ttw, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A APOLOS le gusta esto.

    BULBASAUR

    Coronel

    93%
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    820
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Especialista en Tetonas
    Ubicación:
    Matrix
    mmmmmmmmmmmm esta raro todo esto
     
    BULBASAUR, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A APOLOS le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Animado por el rating del cofrade Gallo me lance al ruedo y la verdad termine renegando

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca de esos cruces de gringo o europeo que hizo su travesura en Peru, osea no es piel blanca pero tampoco trigueña clara, italiana decia el cofrade por donde por una que otra palabra de italiano sacado del traductor o un curso basico.
    2.- Edad: mas de 25
    3.- Cara: agradable, tipica pelo pintado oxigenada, para mi una chica mas del monton.
    4.- Talla: 1.60 a las justas
    5.- Senos: tetas de grandes porque ha sido mama y es de contextura gruesa, por los pezones la sacas si es blanca o no las blancas europeas tienen los pezones rosados claros, esta los tenia oscuros. encima no se dejaba agarrar y chupar las tetas ya desde ahi estaba que renegaba.
    6.- Cintura / barriga: no todo es perfecto dice el cofrade pero que cintura sino existe y barriga diria barrigasa viene fajada se nota lo gorda.
    7.- Caderas / derrier: es ancha por lo gorda no es carnoso es celulitico poto blanco ya pues no seas mentiroso cofrade
    8.- Piernas / pies: piernas aguadas fofas sin forma
    9.- Piel: Es blanca, un poco es de cruce mestiza, osea peruano con gringo.
    10.- Tatuajes / seña característica: lo gorda y creida cree que porque parla un poco de italiano ya es lo maximo.
    11.- Aseo personal: le pedi que se bañe.
    12.- Fellatio: nada del otro mundo una chupada normal.
    13.- Papita: Tiene su kilometraje no esta desbocada pero no ajusta
    14.- Anal: ni se deja tocar
    15.- Trato: es de esas que piensa que te esta haciendo un favor, no hay trato de pareja, es arisca, no sirve para este negocio. esquiva la cara te pone la mano.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pal olvido, el peor polvo en años, distante, no se dejaba acariciar, se quejaba de todo, me tuve que poner el preservativo yo mismo, un poco de estimulacion manual, es ociosa no le gusta moverse arriba, y en misionero apurandote que asi no muy profundo, cero trato de pareja
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: a quien le dijo un mes, es una pendeja se las sabe todas para que corra el tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: beneficio para ella que se llevo 200 soles yo frustrado llame a una casera y gaste el doble, a quien le pido mi dinero a kines top, quien me reconoce el tiempo y dinero perdido.
    23.- Local: hostal de lince no sale a otro distrito parece que tiene su marca.
    24.- Volveria?: ustedes que creen
    25.- Puntaje final: le pongo 2.5/10.

    estas chicas se meten porque lo ven facil sacar un dinero y joder a los usuarios y se escudan en que tienen proteccion y me entienden cuando dijo proteccion.
     
    Darth Malgus, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    APOLOS, Ernestino, Acuariano y otra persona les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Uhmmmmm y ahora nadie reporta a esta kine pero si a sus amiguitas.
     
    Darth Malgus, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A APOLOS le gusta esto.

    Acuariano

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    102
    Lamentable experiencia del amigo Darth Malgus, debo corroborar los puntos acerca de su aspecto fisico, que para nada coincide con el rating del amigo Gallo, debo decir que la chica ya es mayorcita quiza por los 28 a 30 años y una cara de aburrida que desanima, felizmente yo apenas la vi en mi puerta no la deje entrar, le di para su pasaje y la despaché, ya estoy viejo para que me hagan el avion.
     
    Acuariano, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A APOLOS y Darth Malgus les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Gracias por ser objetivo respecto de la descripcion de la chica, lo que si nose o no recuerdo si es ella misma la que contesta el telefono o es una recepcionista, se que se veria mal y feo pero no estamos para arranchar el dinero de una cartera pero a quien se le reclama de ser una agencia al final se salen con su gusto cuando ya el dano esta hecho y tu te quedas estafado o es que debemos tomar la justicia por nuestras propias manos.
     
    Darth Malgus, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A APOLOS le gusta esto.

    ASTROBOY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade juegese el dato de la kine que ahora es su trampita.
     
    ASTROBOY, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A APOLOS le gusta esto.

    NILDO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de mucho meditar sobre esta kinesiologa decidí ir a verificar si era tanta verdad lo que decia el rating, lo que mas me movio a arriesgar fue sus fotos, que buenas fotos cada vez que las veia me metia unas pajas mentales, fui a hospedarme a la espera de que llegue la kine, aquí mi rating :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona preciosa de cara, eso me impresiono al verla, sobre el promedio, pero es mama joven, con ropa un hembron, ese es el detalle que a algunos no se haran problemas en atenderse con una mama soltera, yo tengo que me baja un poco.
    2.- Edad: Le calculo sus 25 - 27 años
    3.- Cara: como dije es linda de cara, si fuese por su rostro seria un hembron, es bien bonita casi preciosa, la kine mas bonita que hasta ahora he conocido.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Es tetona, tiene tetas grandes y naturales, pero ahi el detalle, tiene pezones de madre o sea grandes de aureolas grandes, a mi me vacilan chiquitos de señorita.
    6.- Cintura / barriga:Tenía sus rollos, con ropa no parece porque esta bien fajada, tiene el cuerpo de mama joven ya entiendan.
    7.- Caderas / derrier: es caderona y tiene un culo grande, pero no soy fanático de las caderonas. En perrito parecía que me estaba tirando a una potranca.
    8.- Piernas / pies: Piernas un poco gruesas formadas, pies delicados.
    9.- Piel: Blanca y suave. Piel normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: Estuvo bueno pero sólo lo hizo unos cinco minutos.
    13.- Papita: Peladita, todavía ajusta pero no tanto, aca si coincido con el cofrade, se metio un remojon, se arrecha bastante esta flaca, se mojo un culo.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: al comienzo me creo anticuerpo que hable como italiana, me parecio alucinada y cojuda si pensara que me la voy a creer, pero le comence a darle por su lado y sola se empezo a bajar de su nube, sabiendola tratar se amolda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, como dije con ropa estaba fenomenal pero cuando me di cuenta que era mama soltera me desiliuciono, pero bueno ya le habia pagado y no iba a regalar mi plata, asi que segui, como repito dandole por su lado, luego de su respectivo mameluco hicimos la posición de misionero para luego la del perrito, es una kine media cojuda o sea se hace la interesante pero creo que si la llegas a arrechar se le quita toda la huevada, eso me paso, porque le meti una estiimulada total a su papita y se arrecho como mela.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 200 nuevos soles.
    21.- Costo / beneficio: No ese precio amerita porque ya es mama soltera.

    23.- Local: Un hostal en lince.
    24.- Volveria?: ya verifique, ahi nomas.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    NILDO, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A APOLOS le gusta esto.

    yacomo

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Hay una variable que casi nunca falla. Una peruana que cobre menos de 250 tiende a ser una del montón. Así no lo valga, es el precio mínimo que te puede ayudar a discernir entre un flaca aceptable y otra que no vale la pena.
    Por eso, esta comadre no me daba buena vibra. Además que se veía llenita, ergo, con estrías y fofa. Acá siempre me fijo en las manos, en la forma sobre todo para tener una idea de la contextura, porque a las fotos les creo el 60% debido al pothosp.
     
    yacomo, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A APOLOS le gusta esto.

    Rifabius

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    No entiendo estos comentarios negativos. Conmigo era muy servicial y agradable. Huele bien y es muy capaz. Puede ser que con algunos hombres que la tratan mal y que apestan se comporta de manera diferente. Pero el problema es el hombre no la chica.
    Piel blanca, con bueno olor. Vagina estrecha y tetas fabulosas. Una chupada rica. Puntaje final, le pongo 8/10.
    Antes de conocer a una chica, lavar usted mismo y usted tendrá una mejor sexo con ella.
     
    Rifabius, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A APOLOS le gusta esto.

    Rifabius

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me olvidé ..... me hizo la lluvia dorada, maravilloso.
     
    Rifabius, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A APOLOS le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página