¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sofia - Sta Anita/986520328

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por duracex, 25 Sep 2013.

    duracex

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola cofadres, como no vi que esta kine tiene su publicación, yo vengo a dejar mi rating.

    Estaba en sta anita, ya había sacado unos cuantos números
    de un blog, y todos de sta anita, me hospede en un telo y comencé a llamar, de los 7 número que lleve, una estaba fuera de servicio, me dijo pa mañana, las otras 3 cobraban 70, no quise arriesgarme de que lo hagan horrible y perder plata, luego intente con ésta y me dijo, 50 media, 100 la hora, pedí la hora.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Profesora que te quieres levantar

    2.- Edad: base 30
    3.- Cara: para mi, ta en algodón
    4.- Talla: chata, 1.55
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: barriga descuidada, recién es mamá
    7.- Caderas / derrier: cuando entro al cuarto, la vi un buen culo, debe ser por el pantalon, se lo saco y pues estaba decente, a mi si me gusto, no fue un buen ojete, pero si, también ta en algo.
    8.- Piernas / pies: tenía 2.
    9.- Piel: suave, blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno en la espalda, al preguntarle su nombre me dijo otro aparte de Sofia, le pregunté: ¿Nombre de batalla? y me dijo si, luego me dio su verdadero nombre y lo confirme, ya que el tattoo que está en su espalda tiene ese nombre.
    11.- Aseo personal: Limpia, se baño antes y despues.
    12.- Fellatio: no es muy experta pero te pregunta como lo deseas.
    13.- Papita: todavia ajusta, se echa lubricante.
    14.- Anal: No lo da, y me dice, peor con esa vaina que tienes, ptm, mi don, mi maldición jajaja
    15.- Trato: aceptable, parece como si estuvieses tirando a una chibola
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro al cuarto, le vi un anaso, se metió al baño y salio calatita, no voy a decir que tiene un cuerpaso, pero es aceptable por lo que estás pagando; empezó con chupada de pajaro un rato, no es experta en oratoria, así que le dije que se suba encima, luego de un rato, en perrito, ahí si se puede apreciar un buen culito y de nuevo a cabalgar pero esta vez pecho a pecho, ahí fue donde acabe el primer round, luego nos pusimos a conversar, me dijo que tiene su hijita y por ella hace esto, no tiene mucho tiempo en esto, y pues yo le creo, despues de un buen rato de nuevo a hacer el mameluco, luego de nuevo a cabalgar, de costadito y luego se echo de pecho en la cama, puso la almohada en su vientre, ayayay, que buena pose, se le pudo apreciar mejor el culito, y bueno, yo la estaba acomodando y me webie de hueco, ella se movio dando un saldo jaja, luego lo acomode bien, me eche en su espalda y comencé despacio, luego cuando le di fuerte te agarra de las manos, y comienza a cerrar los ojos y gimiendo, no tiene mucha exp, aprovechen :)
    17.- Calidad de Masajes: nelson
    18.- Experiencia en el laburo: pues para mi que recién 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 986520328
    20.- Precio: 50 mh/100 h + 40 telo (Ella me dijo que tiene un local, pero yo fui al telo para descansar de paso y bañarme, la próxima que valla, pues seguiré hospedandome.)
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: sta anita
    23.- Local: Me hospede en un telo del ovalo, y ella fue en 10 minutos, el telo era chico, pero con agua caliente y el baño estaba limpio.
    24.- Volveria?: Si, voy a pedirle el chico
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    duracex, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A RODINDAL le gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    busca en google su fono y sale sus fotos y video... ella trabaja junto a sus 3 hermanas


    [​IMG]
     
    yyp20, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    duracex

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12

    de sus hermanas no sé, pero si es ella, y en esa web anuncia.
     
    duracex, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    duracex

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno, aquí mi segundo rating de esta kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Profesora que te quieres levantar

    2.- Edad: base 30
    3.- Cara: para mi, ta en algodón
    4.- Talla: chata, 1.55
    5.- Senos: medianos, no se quita el sostén pero deja agarrarlos.
    6.- Cintura / barriga: barriga descuidada, recién es mamá
    7.- Caderas / derrier: ta bueno
    8.- Piernas / pies: tenía 2.
    9.- Piel: suave, blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda, piensa hacerse otro arriba del ojete :p
    11.- Aseo personal: entro al baño antes y después del cache, no note malos olores ademas.
    12.- Fellatio: pues ahora si me gusto, se quedo varios minutos agarrando el micro, estábamos conversando mientras me la chupaba.
    13.- Papita: todavía ajusta, se echa lubricante.
    14.- Anal: No lo da, y me dice, peor con esa vaina que tienes, ptm, mi don, mi maldición jajaja
    15.- Trato: muy bueno, conversadora, te da a elegir las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues la llame a eso de las 6, no estaba en el ovalo, se demoro 30 minutos en llegar, bueno, yo me hospede en eso de las 5:30, me tire unas 2 pajas ya que aveces soy precoz y necesito aguantar todo el tiempo jaja, llego, entro al baño, salio calatita, luego empezó a acariciarme, me puso el pre, mientras me la mamaba, conversaba, un buen rato, luego se sento encima mio y comenzaba la licuadora (algo malograda la licuadora, no se mueve mucho) luego en perrito, la hice gemir, luego ella se echo al borde de la cama y yo la comencé a bombear, me sujetaba la cintura con sus piernas (no sé si es pose), gimio más, luego se echo en el centro y puso la almohada en su vientre, y la tuve un buen rato así, parece que disfruta hacer esa pose, se pone a arañar la cama, aproveche para besarle el cuello y agarrarle las tetas, luego de una buena envestida acabe, empezamos a platicar de varias cosas, me cayo bien, luego de nuevo a la acción, otra vez con el mamey, y seguimos conversando, luego de nuevo las mismas poses, no es por ella, es por mi, yo desconozco las poses, mientras se la meta, para mi normal jaja, me quede más de una hora, encima me toy haciendo más cercano a la kine (ojala en un futuro cercano me de unos polacos gratis jaja :D)
    17.- Calidad de Masajes: nelson
    18.- Experiencia en el laburo: pues para mi que recién 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 986520328
    20.- Precio: 50 mh/100 h para mi, me quede como 1 hora y media (al final del cache atendió el celular y le dijo a un pata 60 mh y 120 la hora)
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: ovalo
    23.- Local: telo de sta anita
    24.- Volveria?: Si, me gusta conversar con ella, de paso a insistir por el *.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    duracex, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    el jueves me entero que se fue de viaje, estará de regreso a mitad de semana
     
    yyp20, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    duracex

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Si, me dijo que se fue a chincha, yo la llame el sabado.
     
    duracex, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    933
    Puntos de trofeo:
    89
    Sigue esta doña atendiendose en sta anita le quiero llamar y darle todo.
     
    liberache, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página