Datos y Ratings NATALY- HOTNIGHT CHINGO- MOYOBAMBA

Tema en 'San Martín: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Piggy33, 28 Oct 2023.

    Piggy33

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fourth post en el foro.
    1. Tipo de Chica: Venezolana con tatuajes en los brazos, tiene el pelo teñido de rubio y tiene un culaso, bueno almenos yo lo veo así :p.
    2. Edad: Le calculo unos 25
    3. Cara: Medio redonda, es parecida en cuanto al rostro a la Britney de bingo Hot.
    4. Talla: Le doy unos 1.60
    5. Senos: Gorditos, redondos, parados y apetecibles, si te deja jugar con ellos y chuponear.
    6. Cintura/barriga: Adecuada a su contextura, tiene la contextura como la Britney ni es muy gorda pero tampoco es delgada.
    7. Caderas/Culo: Caderas anchas, culo gordo, rebota cómo pinpong en 4;)
    8. Piernas/Pies: Yucas blancas y gruesas
    9. Piel: Trigueña
    10. Tatuajes: Si tiene en lo brazos y en una nalga tiene una hoja de maría.
    11. Aseo Personal: Al iniciar y al terminar se limpio con paños húmedos
    12. Fellatio: Nada extraordinario, lo normal para levantar al muchacho aunque si intento comérsela toda, no visitó los gemelos.
    13. Papita: Depilada y pequeña ajuste le pongo uno 70%
    14. Anal: No pregunte
    15. Trato: Es una de las pocas venezolanas que tiene carisma
    16: Experiencia Personal:
    Iniciamos con el karaoke respectivo lo normal, después al filo de la cama para calentar, luego en 4 como rebotaban esa nalgas como pingpong:rolleyes:, luego vaquerita, la infaltable sentones al filo de la cama:eek: y para terminar una variante de costadito.
    El performance de esta lady me gusto.
    17. Experiencia: No lo sé pero por sus tatuajes se nota que es bandida.
    18. Calificación (1/10): Atención 8, cuerpo 8 (Puntaje final 8)
    19. Anuncia en/ medio de contacto: Hotnight CHINGO
    20. Costo/Beneficio: 60 dólares latinoamericanos por 15 min cronometrados:mad:
    21. Volvería: Sí.
    22. Local: Según me datearon este local tiene pocos meses funcionando, esta ubicado al costado de FLORIDA PARK en el sector PUNTA DE DOÑE.
    El interior cuenta con 10 a 15 mesitas para chupar, hay una ruleta no recuerdo si funciona con 2 o 5 soles la vuelta donde te puedes llevar cerveza hasta un polvito jeje:confused:, cuenta con baños y un ambiente tipo vip en el segundo piso (pasa desapercibido), tiene una TV para videos del YouTube. La calidad de los cuartos y las camas es de lo mejor que he visto en la ciudad.
    Cuenta con garaje pero es al aire libre:confused:, te revisan en la entrada y los fines de semana te dan 1 cerveza de cortesía.
    Las chicas hay entre peruanas y venezolanas; al menos aquí no hay tanto tanque como en otros locales bueno si hay 1 o 2 por allí :D
    23. Comentarios adicionales: Es de los mejorcitos en cuanto a chicas y ambiente lo malo es el costo por servicio. Experiencia general 7/10.
    Nunca aprendí a usar los spoilers jeje (va fotito)
     

    Adjuntos:

    Piggy33, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página