¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Baby poly / adp / 974676202 / chibola morochita buena opcion

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Hunter, 21 Mar 2013.

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    El lunes luego de la revocatoria quería sacarme el stress asi que revise la pagina de ADP y encontré esta chibola, que al ver sus fotos me anime al toque, no se últimamente se me ha dado por buscar chibolas flaquitas, eso que mi fuerte son las big ass de buenas patazas, carne mucha carme, y como baby, melissita y palomita se hacen de rogar, decidi ver a esta chiquilla, aquí el ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica – chibola de bonito cuerpo, formadito, morochita.
    2.- Edad: le calculo unos 20 a 22
    3.- Cara: este es su único punto débil, es feita, algo trompudita, pero como buena morocha tiene labios gruesos, imagínense el fellatio que hace.
    4.- Talla: como me gustan, bajita, tal vez unos 1.63 aprox.
    5.- Senos: medianos, de niña, ricos para succionarlos.
    6.- Cintura / barriga: como es chiquilla no hay nada de barriga, el cuerpo es el mismo que se ve en las fotos.
    7.- Caderas / derrier : un culito acorde con su contextura, muy durito por cierto, caderas medianas, en doggy se ve una perita rica, repito bien durito.
    8.- Piernas / pies: formaditas.
    9.- Piel: morochita, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: un conejito de play boy en la cintura.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, me dijo si quería bañarme después del polvo, no se si lo hizo cuando me fui.
    12.- Fellatio: punto a favor, como chupa la morochita, y con esos labios carnoso, mmmm muy bueno.
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: ese asterisco ya esta usado, si lo da por un adicional, le pregunte si tenia aguante y me dijo que si, para meterlo tienes que hacerlo con cuidado y despacio, luego que esta dentro te sadiqueas, eso me respondio, asi que alucinen.
    15.- Trato: agradable, te hace sentir bien, ni bien llegue se puso coqueta, me dijo papi cuanto tiempo te vas a quedar, eso ayuda mucho a romper el hielo, le dije que me demuestre de lo que es capaz, págame y veraz fue su respuesta, y la verdad que es entradora y de buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, me recibió con la ropita que sale en las fotos, verla asi es exitante, luego del pago vinieron los paleteos de rigor, da piquitos, pero con la calentura del momento llego a darme chapes con lenguado incluido, allí me dijo: vez que te atiendo como si fueras mi pareja papi…eso me arrecho y sin mas se puso sobre mi y empezó a cabalgar como buena zorra, se mueve muy bien, luego la puse en perrito y ese culito se veía rico, le di duro, es bien durito ese rabito allí pude ver que ese asterisco ya tiene uso, luego en misionero, mas chapes, de costadito, paraditos, y para terminar en misionero, la verdad fue un buen cache, la chiobola sabe su cuento, se ve que tiene experiencia.
    17.- Calidad de Masajes: no hay ps
    18.- Experiencia en el laburo: sabe su ceunto, le pongo mas de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
    20.- Precio: 120 la media hora y 200 la hora, el chico lo da por un adicional, tome media hora.
    21.- Costo / beneficio: bien invertido, es una buena opción ante tantas kines careras y que se hacen de rogar.
    22.- Ubicacion / Distrito: distrito conocido por los cofrades de grandes batallas
    23.- Local: depa con todo lo necesario
    24.- Volveria?: es una buena opcion
    25.- Puntaje final (1/10): por el trato, por ese cuerpito rico de chibola, y por el buen polvo le pongo 7/10.
     
    Hunter, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LordDorian le gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    apuntada en la lista, si da el chico el polvo vale.
     
    ASSHUNTER, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    giusepiverdi

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Me equivoque de post coloqué aqui el ranking de Baby pero lo borré al toque. Si algún moderador ve esto, pf que borre mi comentario.
     
    giusepiverdi, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    fui a conocerla, a mi la verdad que no me gusto ni de cacharrito ni de cuerpo, opte por irme...
     
    Nelson Muntz, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    No es la enana media china que tenia una teta mas grande que la otra y se opero el año pasado?, no me acuerdo su nombre.
     
    berp, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tobey Maguire

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de ver el rankin del cofrade Hunter, me estoy animando, solo para completar unos datos, la flaca cobra S./120.00 la media hora y S./180.00 la hora, ADEMAS el adicional por telefono me dijo que era S./100.00, espero que sea negociable, ya que por lo que menciona el cofrade anterior YA ESTA USADO.

    Tambien estoy en duda ya que el maestro BETO afirma que no le gusto y creo yo que tenemos algunos gustos similares.

    Ese local es de la BABY PRISCILA (una cagada de kine), ese cuarto de dos camas es reconocible a leguas.
     
    Tobey Maguire, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A LordDorian le gusta esto.

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1

    A ver cofrade Tobey Maguire, lo del anillo es negociable, a mi me dijo 70, quise bajarlo pero no atraco, como dije en el post de cacharrito esta en debe, es algo feita, pero esa boquita jetona hace un buen golo golo, se ve que es aguantadora por el chico, ya que me dijo que para meterlo hay que hacerlo despacito y con cariño, una vez que entra puedes sadiquiarte, el local es una depa en un buen lugar, no es un cuarto de dos camas, espero haberte ayudado con estos datos.
     
    Hunter, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Isidorito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy de acuerdo con usted cofra, fui ayer y la verdad que esta bien pero bien malcriada de rostro, hay que tener buen estomago para comerse a una flaca con esa carabina y que de cuerpo tampoco lo pone..en fin yo igual que usted solo me retire..
     
    Isidorito, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tobey Maguire

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    El cuarto si es el de dos camas, yo ya habia ido a ese local por Giulianita (donde estara) y ese cuarto ese el que tiene 2 camas, seguramente a ud le toco otro, pero ese depa en el piso 8, sabemos que es el mismo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    - Morenita de culo pequeño, de rostro en depe tiene pinta de pirañita, trato regular.
    2.- Edad:
    - 22 años a mas probablemente.
    3.- Cara:
    - Esta flaca no es FEA, es algo FEITA en DEBE, tiene facciones muy toscas, la verdad sin dudarlo tiene pinta de pirañita, quizas en ese momento hubiera optado por retirarme pero animado por el rankin anterior "del buen trato" me quede.
    4.- Talla:
    - 1.60 aprox.
    5.- Senos:
    - Son pequeños facil caben en la palma de tu mano, lo bueno es que son bien firmes y duritos, no pone peros cuando se los succionas.
    6.- Cintura / barriga:
    - Tiene su ligera barriga, no es fitness.
    7.- Caderas / derrier:
    - Potito pequeño, como me gustan no es tan caderona como la hacen ver en su set de fotos.
    8.- Piernas / pies:
    - Normales.9.- Piel:
    - Canela oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    - Tiene uno terminando la espalda, conejito de playboy es un tatuaje bien pequeño.
    11.- Aseo personal:
    - Limpia, no habia malos olores.
    12.- Fellatio:
    - Regular, preferi no verla al momento que me lo hacia pero no me lograba concentrar.
    13.- Papita:
    - Bien peladita, labios ligeramente salidos, ya tiene su recorrido, a los estimuladores o a los que le gusta jugar con los dedos NO LE GUSTA, te lo permite hacer por un rato pero de ahi no le gusta que le toques.
    14.- Anal:
    - Se nota su recorrido, lo que pide (S./100.00) es demasiado, facil la pendeja pide ese precio y trata de hacerlo negocioable a menos, sabiendo que quizas ese servicio lo puede dejar a S./50.00.
    15.- Trato:
    - Breve conversacion, en mi caso solo me dio picos, no hubo chapes ni besos profundos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    -
    Vi las fotos y me anime, busque mayor informacion googleando, y logre encontrar comentarios por parte del cofrade que inicia este tema, me anime y fui, al verla como que trata de cubrir su rostro con sus rulos, pero ya viendola bien esta en debe, facciones toscas, me arrecho ese potito y me quede. Al principio ella quiere tomar la iniciativa, osea ya la conoce, como sea trataba de echarme a la cama y emepzar con el oral, pero yo queria explorarla a fondo Diablito pero no pude, comenzamos con ligeros besos, picos, de ahi comence besando sus pechos, no se puede negar que es lo mejor pequeños, firmes y bien duritos. Baje a explorar sus papa y como que no le gusto mucho, no se dejaba tocar, ya con ese me desanime y deje que haga su chamba, oral regular te besa por los muslos y barriga, trata de complacerte pero mientras no la mires todo bacan, no lograba concetrarme y que se me parara, nada le dije hacer doggy, le di con fuerza la flaca aguanta bien el maltrato y no se queja, me concentre viendo ese * tragon y ver como mi miembro entraba y salia de su papa, y ya lograba una mejor ereccion y termine dandola. La verdad para mi no vale lo que pide.
    17.- Calidad de Masajes:
    - No.
    18.- Experiencia en el laburo:
    - No le pregunte ni me interesa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    - Web.[B]
    20.- Precio:
    [/B]
    - S./120.00 la media hora pide S./180.00 por la hora.[B]
    [B]21.- Costo / beneficio:
    [/B][/B]
    - No los vale, seguro cobra asi por la zona. Aunque una vez me atendi ahi, con una chiquilla bien exhuberante por S./90.00 BIEN PAGADOS.[B][B]
    [B]22.- Volveria?:
    [/B][/B][/B]
    - No.[B][B][B]
    [B]23.- Puntaje final (1/10):
    - 6.0
    Por lo aguantadora y por sus pechos y culito pequeño.[/B][/B][/B][/B]
     
    Tobey Maguire, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A LordDorian, ithier2003 y aznar les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    otra vez queriendo probar con kines que no sean de kinetops, leyendo este rating, me animé, me dijo que aún atendía siendo las 9pm,raro en muchas kines, con la posibilidad de que sea víctima de un cambiazo arriesgue y fui para su encuentro con esta srta.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es chibola de eso no hay duda, es una chica de buen cuerpito para mi, un rostro exótico hasta podría decirse, parece una flaquita estudiante de idiomas.....
    2.- Edad: debe estar por los máximo 20 cumplidos.
    3.- Cara: como dije tiene un rostro exótico, por ahí le veo un parecido a sara eche la vedette de hace años, pero no tan gruesa de rostro.
    4.- Talla: 1.59 será
    5.- Senos: medianos deja que los beses, los agarres, pezón marrón se siente rico al tacto.
    6.- Cintura / barriga: no tiene wata escandalaosa, tiene una watita, no tiene una cinturita es medio cuadrada, aunque como me recibió con la faldita, eso le permitía disimular mejor y no se veía nada mal. por eso me quedé.
    7.- Caderas / derrier:lo que no tiene en cintura lo tiene en caderas, bueno mejor dicho caderona no es, pero lo suficiente para mostrar un culito rico cachetón y apaetecible.
    8.- Piernas / pies: normales sin molestias ni aspeerezas.
    9.- Piel: canela óscura, algo así como el color de piel de BABY, quienes la conocen me entenderán. suave piel sin asperezas ni molestias.
    10.- Tatuajes / seña característica: el mismo tatoo encima del derriere un conejo.
    11.- Aseo personal: limpia no fresca como sería lo ideal pero limpia.
    12.- Fellatio: bueno se toma la molestia de disfruarlo, parace que tiene buena escuela, agrra el tronco lo mira, lo beso le da picos, lo lame, se lo mete a la boca, y visita las bolas... me gustó, le falta técnica a la hora de chuparlo pero aprenderá.
    13.- Papita: con un vello u tanto crecido como así de una semana sin depilarse, lástima no deja tocarse mucho, pero pude acariciarle algo esa papita, labios internos claros, pero externamente marrones, ya tiene su recorrido pero igual pude sentir un ajuste y un calorcito de su papita...
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: al principio un tanto desconfiada, sobrotodo por la hora supongo, pero dándole confianza, se soltó y mejoró el trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno empecé paleteandola, pensé que me pondría reparos y no lo hizo buen punto.......de ahí le pedí el fellatio ya descrito.... cuando ya estaba a fierroo, empecé con las poses, el tamaño de la kine, te permite innovar en poses, cargarla, de costadito, y muchas cosas más, veía que le gustaba, sobretodo en perrito, en fin fueron varias poses, pero terminé con ella sobre mi, al mismo tiempo que tocaba los globitos del cielo.....
    17.- Calidad de Masajes: ???
    18.- Experiencia en el laburo: meses en el bizzz tirando mucho más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AdP
    20.- Precio: 120 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: si no fuera por lo confortable que es el depa estaría amarago, pero aún así la kine está para pedir 100 mangos máximo, pero como dije le perdono el precio pues le depa no estaba mal, a diferencia de wonas que están en lince y cobra 150 mangos no corre eso... pa
    22.- Local: en cuarto con dos camas, punto negativo, serìa exclenete si fuese una cama de 2 palzas, pero como es chica puede hacerse aún las poses sin molestias, pero el depa es limpio, agradable, nada de malos olores baño con lo necesario, afuera el coserje no te pide nada, respetuosos te saluda nada jodido....
    23.- Volveria?: puede ser
    24.- Puntaje final (1/10):

    cara: 6.0 si bien no es linda, no tiene una piel facila desgradable.
    senos: 7.0 se deja tocar no serán grandes pero están apetecibles.
    trato: 7.0 para ser la priemera vez estaba bien, creo que una segunda vez puede mejorar.
    oral: 7.0
    performance: 7.0 acepta las poses.
    local: tranqui, cama de plaza y media pero no piden dni ni el conserje es un jodido pasas trnaquilo en este punto.


    bueno en líneas generales no me sentí estafado, pero igual creo que 100 soles sería el precio ideal. lo que si con respecto a las fotos creoq ue está muy parecido a ella, pero AdP exagera con el brillo de piel y le quita naturalidad, en realidad todas las webs la hacen... pero puedes esperar una kine parecida a la fotos eso si...... con el traje mismo.....

    salutes...
     
    aznar, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A LordDorian le gusta esto.

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
     
    Hunter, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Temas Similares - Baby poly adp
  1. Sponsors
    Respuestas:
    28
    Visitas:
    2.172

Compartir esta página