¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Natalie / LS / 940-777- 386 / colita de infarto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por quintaro ode, 9 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Ya conocía a katixa deje de visitarla un buen tiempo porque sentía que sí bien es cierto tiene buen cuerpo su desempeño me deja mucho que desear, esta ocasión veo con agrado algunos cambios, en el fisco la veo mucho mejor, un poco mas llenita pero todo firme y en su sito, en la atención esta vez fue como amantes, concuerdo con los quedicen que es selectiva de acuerdo a como le caes te atiende, la mayoría hace eso. Conociendo lo complicado que es ubicarla la llame y usando la persuasiónla convencí (lo siento por el cofra al que atrase, sorry)
    Como dije en el comentarioque hice ayer, que no veo hoy, cumplo con poner el rating correspondiente
    1.- Tipo de Chica -Categoría: simpática, en lac alle no parece del busines ni que tiene ese cuerpo (me la cruce en una ocasiónen la calle) como dicen algunos cofras, de las chicas que podrías salir y por encima del promedio
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: la vi más simpática, con un maquillaje más sobrio, labios ricos no carnosos pero si bien formaditos
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos, formados, firmes, aureolas rosadas (como saben mi debilidad) me deleite, sacie con ellos
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura de guitarra, tiene cintura, le haría bien trabajar esa zona
    7.- Caderas / derrier: formadito,como me gusta, no es exuberante pero no pasa desapercibido, un deleite en perrito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas formadas y firmes, me gustaron
    9.- Piel: piel clara, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: limpia, no sentí algún olor que desanime, al termino se puso la toalla para ir a la ducha
    12.- Fellatio: engrió a miamigo, estuvo buen tiempo, ver esa boquita como se enguia al muchacho, me poníamás duro
    13.- Papita: peladita,conserva el ajuste
    14.- Anal: no voy por esa vía pero al verla en perrito como que dan ganas
    15.- Trato: su trato mejoro al menos en mi caso, fue como amantes, diferente a la última vez que la viste, beso todo mi cuerpo, cariñosa, me parece que le caí bien, como dicen hubo química
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tuve que convencerla para que me reciba en ese momento, abrió la puerta al ver el lomito que me comería me excitaba, conversamos para hacer ambiente, mientras la calentaba con caricias y besos, me correspondió, le quitela ropa, no llevaba nada debajo, mientras ella me desvestía, me prendí con delicadezade esos lindos pechos, sus pezones rozados eran un deleite, me puso el pre hizoel oral con dedicación, le puso esmero y yo contento, iniciamos ella encima, mientras se movía, besaba y estrujaba sus pechos, cambiamos a misionero ella abría las piernas para permitir una mejor penetración, para terminar en perrito, me afirme de sus caderas y le di parejo, en esa pose la eche en la cama sin sacarlo y continúe hasta que me vacié

    17.- Calidad de Masajes:
    ¿????
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años y medio aprox

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    KT
    20.- Precio: 120 la media
    21.- Costo / beneficio: compensa, por el cuerpo, desenvolvimiento y precio
    22.- Local: depa con lo básico, baño fuera de la habitación todo limpio
    23.- Volvería?: afirmativo,a ntes de fin de año
    24.- Puntaje final (1/10): 8.4 buen cuerpo, atención mejoro, precio razonable

    Ella confirma lo que dije hace algún tiempo, que cobrando una tarifa razonable, salen ganado pues clientes no le faltaran, tanto moticuco que quiere cobrar más solo por anunciar y ponerse una lencería, una buena forma de trabajar

    Nota: tengan en cuenta algomuy importante, tomar como referencia el rating, puede que su experiencia seigual, mejor o no, no vayan con las expectativas muy altas para evitar decepciones, hace poco viste a mia, sully la colegiala (fue kine del año) que según muchos de atención destacada y fisonomía aceptable, para mí fue una experienciapara el olvido y en debe en lo físico
     
    Amudiel, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    Mr Dick, daniel777, Nelson Muntz y 2 otros les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    que bueno que se haya quitado la costumbre de pedirte que te pongas tú el preservativo............
    de otro lado ella un momento cobró 150 soles la media hora, y seguramente ahí sintió la pegada de no recbir clientes, y regresó a la tarifa inicial.......

    creo que 120soles la media hora es el límite de lo razonable, para un kine de las zonas tops, pero cada loquita que cobra 150 por media hora y lo peor que hay de nosotros que ya pagan ese monto como si nada, y lo peor dicen, "SI JUSTIFICA", y mucho peor aún de cófrades antiguos que saben que en tiempo pasado hubieron mejores kines a precios menores. en fin cosas del orinoco....

    salutes...

    pd: buen rating f_30.
     
    aznar, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Concuerdo plenamente con miamigo Aznar, pagar 150 por media hora, sin que haya una justificación de pormedio, una mejora en la kine, local etc, debe de haber un plus que justifique, pero igual 150 me parece una exageración, lo que más me incomoda y lo manifesté, es encontrase con tanto moticuco pretendiendo cobrar 150.
     
    Amudiel, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Acabo de regresar de atenderme con esta nenita. He estado respondiendo varios MP's enviados en torno al tema.
    Preparo rating y lo cuelgo, y tal como mencionara antes.
    Confirmado, Favor abstenerse de decir seudónimos anteriores en torno a ella. No lo desea.
     
    Herramentero, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Pongo mi rating ofrecido luego dehaberme atendido hace un momento con Natalie.
    No es la primera vez que pongo unrating de ella. Siempre salgo satisfecho y con ganas de buscarla.
    Hay detalles que si bies es cierto no voy a obviar, no lo voy adecir claramente a solicitud de ella, ya que al estar involucrada en unproyecto me ha pedido bastante discreción en este sentido, es por esto que noquiere ser reconocida ni llamada por anterior seudónimo. Cualquier dato adicional por MP.
    Con verde para lectura rápida.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Es trigueña/clara, cajacha. Tiene un rico cuerpo finito y muy tentador. Dehecho está sobre el promedio reinante en estos lares. Ojo, no es cuerpona tipovedette. Es la chica de las fotos.
    2.- Edad: Debe estar sobre los 21 ó22 años.
    3.- Cara: A pesar que puedan haberdiscrepancias en este rubro, personalmente la considero simpática. No es fea, algo cachetona. Si pretendo darle una puntuación estaríasobre los 7.5/10. Respecto de las fotos sólo hay un cambio de estética en tornoa este rubro.
    4.- Talla: Tiene talla promedio bajapara su tipo, no es alta.
    5.- Senos:
    Muy ricos, medianos; aunque han desarrollado naturalmenteun poco más, pezones claros. Se deja besar y manosear en tanto lo hagascon delicadeza, sino simplemente te quitará las manos. En mi caso, están a mi completa disposición.
    6.- Cintura / barriga: Normal, nada queresalte, pero si es delgada y con buena cintura.
    7.- Caderas / derrier:
    Tiene sus bonitas caderas, ya que goza de buen cuerpo, provoca amasarlo y besarlotodo, como que también fue parte de su calentamiento.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, en líneas generales si
    tienebuenas y bonitas piernas,se cuida bastante y pies bien cuidados.
    9.- Piel: Suave, delicada, es trigueña/clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, tiene dos piercing enel ombligo. Tiene otra característicanatural, pero no lo mencionaré por lo descrito en la intro. El que desea porMP.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, y luego de la faena se puso sutoalla como para ducharse.
    Siempre que me atiendo con ella está bien aseada, nuncala he encontrado con ningún tipo de olor extraño.
    12.- Fellatio:
    Es rico, sin ser su fuerte. No hace GP. Visita eventualmente gemelos, aunque a mi por lo que meconoce sabe que me gusta.
    13.- Papita: Peladita,no deja que la estimules manualmente, no fue necesario el lubricante, aunque lo tiene para quienesno saben calentarla. Tiene cancha para manejar ajuste.
    14.- Anal:
    No, yes una verdadera lástima que no lo dé para quienes les gusta esa vía, es más condelicadeza retira tu mano si estás muy cerca de la zona.
    15.- Trato: A mi ya me conoce de tiempo, por lo que me
    dabuen trato, conversa,te hace sentir bien y a gusto para entrar fácil a la faena. En mi caso me lleno de besos por el cuerpo. Ami me da picos. Tampoco busco los chapes con lenguado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Antes de llegar al fellatio descrito, la eché sobre la cama, yo ya me habíadesvestido dejándome el bóxer, ella estaba con un vestidito negro muy tentador,y en su caso ella tiene las cualidades físicas que me provocan paraestimularla. Fue así que delicadamentecomencé a besarla en el cuello y orejas, y cuerpo en general. Luego adiós vestido, yo mismo me encargué desacarla y comencé el tratamiento sobre sus pechos, mientras mis manos jugabancon el resto. Para no hacerla larga bajea piernas y entornos…..eso la calentó bastante. Ya para esto los 2 estábamos carretas; al menos así lo sentí de ella, yaque luego se me montó encima y lo introdujo suavemente; como que quería y noquería meterlo y para cuando introdujo la mitad se mandó una bajada para iniciar la cabalgata de rigor.Definitivamente no quería salir de allí, pero siempre hay que probarla envarias posturas, ya que por su cuerpito es bien maniobrable. De allí la hice voltear en inverse cowgirl,para finalmente terminar exhausto en doggy, ya que al tener suficiente carnesita,el contacto con uno lo hace muy agradable.
    En líneas generales es un rico polvo, de los que a mi me gusta.
    17.- Calidad de Masajes: Sile llamamos con boca y lengua, muy buenos.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener ya 3 de años en el ruedo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hoy en LS con 940777386.
    20.- Precio: S/. 120 la ½, 180 la hora. Siempre me quedo 1/2 hora.
    21.- Costo / beneficio: Salí altamente relajado y satisfecho.
    Creoque todos los que la hemos probado, hemos salido así.
    22.- Local: Calle conocida ytransitada. Quien va en carro hay espacio donde cuadrar, quien no igualmente hayvarias líneas de llegada. La habitaciónes cómoda, limpia, y con baño fuera de la habitación.
    23.- Volvería?: Si, he regresadovarias veces, y no será la última.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 por su rostro, 8.5 físico, 9.0 atención, 9.0perfomance.


    Otros tips que aclaren su servicio yla tención que puedes recibir:
    Si quieres un mujerón, ella no loes.
    Si quieres trato de amante, conchapes, metidas de mano, etc., ella no lo es.
    Si quieres un trato hardcore, ellano lo es.
    Ella es de las típicas chicas queles gusta que la trates con cariño y dulzura.
    Si vas con esa idea vas a salirganando.

    Hasta la próxima.
     
    Herramentero, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A daniel777 y giusepiverdi les gusta esto.

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Hoy la iba a aplicar ,, pero llego al point la llamo y me dice ubicate en tal cruce y me llamas , llamo y "este es un mensaje de claro ..... " , si no me va atender me hubiera dicho que no podía y que venga mañana , parado como un huev.....as , ya que es famosa pero no para tanto , menos mal que estaba cerca de otro point y enrumbe donde Alejandra que haré su rating en su respectivo thread aunque el precio era un poco mas caro pero que chu fui a su encuentro.
    Slds
     
    tonicito28, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Brother, no es con afán de incomodar, pero si bien tu conoces a la flaca-como yo, y la verdad tiene su pinta la flaca-y si te pidió NO HABLAR de ella y menos con el seudónimo anterior, entonces NO HAGAS propaganda de que todo es por MP...NO tiene sentido, ya que algún imprudente soltará el nombre y la flaca deducirá que fuiste tu el que soltaste el nombre. Es simple!
    Espero no molestar ni mucho menos ofender con este comentario.

    Saludos!!
     
    Machin69, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Machin69, creo que al final tienes toda la razón con tu comentario. La razón del mismo es que hay cófrades con los que permanentemente nos escribimos a través del MP, y en donde ya tienes confianza con ellos y pueden salir informaciones y datos adicionales.
    Y nunca faltan otros, creo que no necesito mencionar su nombre, que a pesar de lo dicho, simplemente bociferan a diestra y siniestra lo que se trata de mantener en reserva, para que a ella hoy la identifique como se está publicitando.
    Y si piensa que me guio por lo que me dicen, pobre, esta completamente equivocado.
    Lo único que guardo son respetos y reservas en torno a la identidad de las personas, al igual que yo espero que hagan conmigo. Sino nadie usaría seudónimos en torno a este foro.
    Amigos he hecho, y amigos conservaré gracias a este foro y las observaciones son muy bien aceptadas, los demás simplemente eviten comentarios que ataquen, ya que por muy alto pasaré.
    Al final los unicos perjudicados somos nosotros, porque ella se perderá o simplemente dejará de anunciar...
    PIENSEN UN POCO ANTES DE ESCRIBIR ATACANDO A LOS DEMAS CON APRECIACIONES SIN SENTIDO O EN SU CASO INDAGUEN UN POCO MAS DE POR QUE LA RAZON.
    Sldos mi estimado Machin69, y bienvenida vuestra observación.
     
    Herramentero, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Machin69 le gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Aqui nadie es dueño de la verdad, simplemente me remito a lo que posterior a los mensajes tuyo o de uno, ya vienen soltando nombres o proyectos, que poco o nada nos interesan, incluso llegan al punto en el que ya "muchos" son los caseros o enchuchados-como citan por ahi-que están a la expectativa de tal o cual flaca. Como reitero, aqui deberíamos mantener una compostura y respeto adecuado para las flacas y los mismos foristas, sin embargo hay muchísimos IGNORANTES que omiten la privacidad y dicen lo que se les viene a la cabeza, sin antes ponerse a pensar siquiera un instante, las acciones que puedan tomar ellas, como ya no atender, o simplemente desaparecer como sugieren, pero esto sería a raíz de lo que muchos iniciaron...

    En fin, es sólo una apreciación!!
     
    Machin69, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    cel apagado, alguien con mas suerte que yo?
     
    tian0666, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado tian0666, hasta donde sabía por la última vez que me atendía con ella (un par de semanas atrás), sólo atendería a partir de las 5 o 6pm, entre lunes y viernes, sábado se me pasó y no pregunté.
     
    Herramentero, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    shibican

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    parece que ya no atiende pq no veo supublicidad en la pagina
     
    shibican, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    CHATOPINGON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    obvio que ya no contesta, si varios sanos le hacen roche.
     
    CHATOPINGON, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Alli esta pues, un par de "genios" por pasarsela de los paladines de la "libertad de expresion" vienen a soltar informacion innecesaria y que "ganamos"??? que la kine quite su anuncio y cierre el kiosko (y las piernas).

    "gracias" a esos genios ahora esa kine estara inubicable o en el mejor de los casos sera mas dificil dar con ella...y segun ellos nos estaban haciendo un favor¡¡¡:mad: par de idiotas¡¡¡.

    Skipper
     
    Skipper, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A KickASS y zoorro les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página