¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Natalie / LS / 940-777- 386 / colita de infarto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por quintaro ode, 9 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jaime roblecitos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    yo soy cliente de ella...y la ultima vez llame y me dijo que vaya... osea no iba hace tiempo y no me identifique debidamente.... y cuando lllegue al point nunca contesto....me dio ganas de subir de todas maneras...pero creo k fue mi culpa tambien porque llegue como 20 minutos tarde jajajajaja ..ah y me dijeorn esta atendiendo..llama en media hora y de ahi llame en 40 minutos y ya no me contesto..nunca mas....(siempre me contesto su amiga)
     
    jaime roblecitos, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    mas que lio, creo que es roche personal hasta familiar segun me confio y conto un cofra que al parecer la conoce muy bien, ya lo habia comentado esto en el anterior tema cerrado..pero lo vuelvo a recalcar. tal vez eso explique el xq de su compartamiento asi-----

    eso si, si esta indispuesta, ocupada o se pone exquisita....tenemos variedad de opciones para escojer----el mar esta lleno de pecesitos para degustar.

    hasta pronto Atte. tiano
     
    tian0666, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    galloviejo

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    puede ser que te cita y el cliente que esta atendiendo se demore en el mejor de los casos..en el peor de los casos es que plante a algunos debido a su caracter..eso estaria mal
     
    galloviejo, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Todas las kines aceptan mas llamadas de las que pueden atender en el cuarto, la razon? si llaman 10 y 8 dicen que van a ir...solo 2 o 3 realmente se aparecen, el problema es que con Katixa hay un ratio alto enrte los que llaman y los que realmente se aparecen, digamos de 10 unos 9 dicen que van y se aparecen 5, y esta chata es recontra desconsiderada con los que no conoce o no reconoce y prioriza a los que si y pues si tu llamas y le dices que vas a ir mas tarde casi estas perdido porque seria suerte que este libre y con cuarto disponible, si llamas y le dices que vas a ir a tal hora, igual tienes que tener "suerte" que no llame despues un casero y te quite esa hora programada, lamentablemente ella opera asi, me parece pesimo, pero es su negocio no? (por no decir..es su vagina) y ella decide a quien da prioridad de entrada.

    Skipper
     
    Skipper, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A buttmans le gusta esto.

    giusepiverdi

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Efectivamente esta flaca tiene esa mala costumbre. A pesar de ser algo conocido, me cito, llegué al lugar. Me dijo llamame en diez minutos. La llamé exacto una, dos, tres veces y nada ... menos mal que por la zona hay mas opciones. Luego otro día la llamé temprano y pude atenderme con ella. Como dicen, depende de la cola de caseros que tenga.
     
    giusepiverdi, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A buttmans le gusta esto.

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    no veo rank recientes con esta yegua sabiendo que tiene demanda ese chancho y clientes fieles a ella. Quiero pensar e imaginar que no ponen ranking por tiempo, chamba. y no xq no quieren colaborar con la cofradia y c guardan pa ellos mismos. habrá mejorado el trato de pareja? hara el oral en 69? que yo sepa nunca lo hizo.....y si lo llegara hacer es casi seguro que le haga una sopa de caracol...ver ese vagina jugosa en mi cara amerita hacerlo.

    solo compartan con lo demas sus experiencias y no c guarden nada..
    es por un bien en comun.

    Encontre el primer tema abierto,cuando se inicio en esto

    http://perutops.com/foro-relax/f21/bella-kt-944615624-san-borja-sensual-peliroja-208174/
     
    tian0666, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    tian0666, haz la de "leono" de los thundercats...."ve mas alla de lo evidente", si editan los mensajes con ciertos detalles muy especificos de esta kine, si ya se han eliminado VARIOS temas de ella (y de otras kines en situacion similar), etc, etc como que ya esta claro (para los que vemos) que la misma kine NO DESEA estar foreada ni que esten dando muchos detalles respecto de ella y su actualidad en el puteo en un lugar publico, porque? anda preguntale a ella, puede ser que ha tenido algun roche con su family y teme que la vuelvan a descubrir (lo suual) o puede que tenga "novio" kinero y no quiere que el tipo se entere que sigue puteando, etc, etc ya eso es problema de ella, pero creo que en el foro tienen la buena costumbre de respetar las decisiones de las personas y supongo si ella se aproximo de buenas maneras a pedir que limiten la info que se publica sobre ella los webmasters deben haber aceptado y POR ESO es que no ves la info que estas pidiendo. Tu ya conoces a la jerma, tienes mas o menos info de como es su atencion, para estar en "zona de inicio/testeo" debes darte por servido e informado, considerando las circunstancias de este caso.

    Saludos

    Skipper
     
    Skipper, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Face le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.528
    Me Gusta recibidos:
    5.519
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: KATIXA, Colita de infarto
    Fono: 940-777-386
    Fotos:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Bella de mirada muy dulce y provocativa, curvas perfectas y underrier de infarto así es Katixa con 19 añitos coquetona y sexydiablita.
     
    Sponsors, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A buttmans le gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Señores por favor hasta aquí el chat , ya que el último rating colocado fue el 22/09.
    A ver si se animan a colocar un rating actualizado, ya que mensajes tales como " que rica está me la voy a comer"," mañana pongo rating, hoy no tengo tiempo" etc etc , no ayudan en nada.

    La cofradía espera con ansias y expectativa rating e información relevante, ya que otro tipo de mensajes a partir de ahora serán borrados.

    Saludos...Diablito
     
    Imperius, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    pero varios días llamando y todos los días el mensajito de: DEJE SU MENSAJE, mejro cierren el tema no lo creen ??
     
    aznar, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno yo fuí el dia Jueves y estube parado hecho un egg.. para que al final me diga ya no atendere.. Me quede con las ganas de meterle una lengueteada a las nalguitas de Katixa... pero volvere a intentar el Lunes, ojala y la encuentre. Saludos.

    CROCCE
     
    CROCCE, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    quintaro ode

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    lima limon
    hola cofra te paso un dato llama en las tardes apartir de las 3pm porque ayer viernes16 llame despues de esa hora pa quedar la novedad es que regreso a su precio de antes. Saludos
     
    quintaro ode, 17 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A buttmans le gusta esto.

    arnie2561

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    15
    A cuanto cofra? la tarifa anterior, 150 luquitas la hora? o cual datee porfa
     
    arnie2561, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    otra ves esta en el ruedo esta flaca, sera motivo para un remenber.
     
    escupitaso, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Pues bien esperamos los respectivos ranting y comentarios , pero porfavor nada de chat ...Diablito
     
    Imperius, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    una consulta, esta katixa es xixifer de lv? yo me atendi con esta ultima hace menos de un mes, para postear el rating, lo que recuerdo de xixifer era que tenia un super trasero, pero de caramelo estaba en debe, ademas que atendia en un cuartito chiquito en un distrito que no era miraflores ni san borja.
     
    El comunista, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    No mi estimado, la que mencionas como Xixifer no es Katixa, acabo de ver las fotos de Lv y si bien el tarro esta buenazo pero no es de Katixa, tampoco el numero telefónico corresponde con el que usa actualmente o uso con anterioridad. Por otra parte estableces o descartas ubicaciones, lo cual me ayuda a establecer que no es Katixa.
    En caso aun tengas dudas, exite una forma de constatar si es o no es, pero será por mp, con el fin de no ir en contra de ciertas reglas del foro.
     
    Daniel Garcia, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    gracias daniel por la aclaración, ya que lo lei en otro lado y me parecio raro. Ya estaba por hacer el rating aqui en el post de katixa.
     
    El comunista, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Hoy me fui atender con esta nenita.
    Ya bajo su tarifa anterior. Por motivos de fuerza mayor, manana pongo rating.
     
    Herramentero, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Pongo mi rating ofrecido. Fui atenderme ayer con esta nenita nuevamente. Siempre salgo satisfecho y con ganas de seguir dándole:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara. Tiene un rico cuerpo; todo bien puestecito y en su lugar, lo sabe cuidar a pesar de casi los dos años que atiende. De hecho la considero sobre el promedio reinante en estos lares. Ojo sin ser loba, o una mujerona tipo vedette. El que busca esto está en pierde.

    2.- Edad: Me dijo 19, pero creo que 20 ó 21.
    3.- Cara: Si cae dentro de la categoría de simpática, no es fea, algo cachetona. Se ha cortado el pelo. Largo le quedaba mejor.
    4.- Talla: Estatura mediana, no es para nada alta.
    5.- Senos: Agradables, naturales, medianos; aunque le han desarrollado un poco mas, pezones claros, se deja manosear y besar sin reparos, en tanto seas delicado. Es muy agradable y rico jugar con ellos, y, un tamaño ideal para su contextura.
    6.- Cintura / barriga: Tiene muy rica cintura, no llega a ser guitarra, pero tampoco nada que desentone.
    7.- Caderas / derrier: La chica tiene su cuerpito, tiene grandes caderas y un muy rico derrier, paradito, que provoca mordisquearlo, como que lo hago cada vez que la visito.
    8.- Piernas / pies: Bien formadas, con ricos muslos y con pies bien cuidados.
    9.- Piel: Se cuida y es suave al tacto, y trigueña/clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tienes tatuajes pero si una mancha en el brazo, pero pasa por alto una vez que empiezas con la faena y te olvidas de eso.
    11.- Aseo personal: Siempre me recibe limpia, sin malos olores, y luego de la faena se puso su toalla como para ducharse.
    12.- Fellatio: Es rico, sin ser fuerte en el tema. Personalmente soy yo quien quiere comérsela. No me visito gemelos; aunque ya no era necesario.

    13.- Papita: Peladita, muy rica, y provoca comérsela; pero no llego a eso.
    14.- Anal: No creo, aunque no le pregunté.
    15.- Trato: Buen trato, conversa, te hace sentir bien y a gusto para entrar fácil a la faena. En mi caso me lleno de caricias y besos por el cuerpo, da piquitos. Es conocida por no dar chapes. Tampoco los busco por ser una cuestión de higiene.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí si quieres pasarla bien, tu tienes que marcar el ritmo calentándola primero, luego ella hará el resto. Es un muy rico polvo, primero fue cow girl donde se mueve muy rico y con las manos libres vas por donde quieres, y luego la puse en misionero, y con ella debes siempre terminar en perrito.
    17.- Calidad de Masajes: ………….
    18.- Experiencia en el laburo: Ya la conocía de antes, deben ser un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 120 la ½, 180 la hora. Tome la primera.
    21.- Costo / beneficio: Total.
    22.- Local: Esta en nuevo cubil, la entrada medio descuidada, pero no importa. La habitación tiene lo justo y necesario, con baño fuera del dormitorio.
    23.- Volveria?: Si, y ya regresé.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 por su rostro, 8.5 fisico, 8.5 atencion, 9 perfomance. 8.50 bien puesto.
     
    Herramentero, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Face, The Android y tian0666 les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página