¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SHERRY/ KT/931-884-575/Princesa debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 17 Ago 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.539
    Me Gusta recibidos:
    5.525
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    NEO05

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Arquitecto
    Ubicación:
    Lima - Surco
    Gente alguien se inmolo con esta niña ? Sino me toca jaja
     
    NEO05, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    andre santos

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    ptm la manzana
     
    andre santos, 24 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jorge rivera

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con la susodicha animado por las fotos de blanca nieves, pero a decir verdad fue una quemada una perdida de dinero, a veces se gana y a veces se pierde esta vez me toco perder, paso a dejar mi ranking de la atencion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca trigueña alucinada, modosita al entrar pero una vez que cobro los 220 soles, se transformo en la peor kine que me haya tocado, botada, queria cobrar adicionales hasta por tocarla, recontra eticosa, un chasco su atencion.
    2.- Edad: 27 años aprox.
    3.- Cara: tiene algo de gracia, fea no es pero tampoco es bonita, no tiene facciones de chibola.
    4.- Talla: con los tacasos parecia alta pero cuando se lo quito la realidad, 1.60 aprox.
    5.- Senos: chicos de pezones marrones, un poco flacidos, lo malo no deja que uno los chupe, se queja, no me dejes baboseada me dijo poniendo cara de molesta.
    6.- Cintura: es flaca pero es flacida, algunos rollitos se le notan.
    7.- Caderas / derrier: bien para su tamaño, es chico su trasero pero formado.
    8.- Piernas / pies: para su contextura, es de piernas flacas.
    9.- Piel: tez trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la parte del costado de su cuerpo tiene un tatuaje.
    11.- Aseo personal: No percibi ningun tipo de olor malo, se metio a la ducha.
    12.- Fellatio: Malo, no le gusta, le pedi que me haga y lo hace por cumplir, no le pone ganas y ni un minuto, no me estimulo nada.
    13.- Papita: ni se deja tocar, por telefono pregunte si podia hacerle oral yo y me dijo que si, pero a la hora de la hora ni se dejaba tocar, queria 70 soles mas para hacerle oral, se embarro de lubricante love lub.
    14.- Anal: Ni pregunte.
    15.- Trato: Malo, solo cuando entro se puso modosita y buena gente pero una vez que me cobro se metio al baño y cambio para mal, nada de besos, ni picos, eticosa, no queria que le bese el cuello, ni las tetas, decia que tenia cosquillas, que no le gusta que la baboseen, que no le meta el dedo a la papa porque le iba a quitar el lubricante que se habia echado, queria sacarme mas plata para segun ella dar un mejor trato de pareja, logicamente no le di ni un puto sol, para coronar lo malo de su trato, relojerasa, me dijo que solo era 1 polvo, y se metio a bañarse haciendo hora, se fue antes de tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una cagada su atencion, mi mano creo es mas cariñosa, bien botada esta kine, alucinadasa, decia que sus buenos clientes le pagaban adicionales para tratarlos mejor, que se computaba, eticosa, quisquillosa, no se podia tirar bien, lo unico que me quedo es concentrarme en otra chica, cerrar los ojos y tirar para al menos botar el taco, le pedi que se suba encima mio y no quiso, mis 220 soles se fueron al excusado.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea, pero su servicio deja mucho que desear
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 220 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Definitivamente una cagada esta experiencia, perdi mi dinero, sali de ese telo haciendo higado por el mal momento.

    23.- Local: Hostal Risso en lince.
    24.- Volveria?: NUNCA.
    25.- Puntaje final: 2/10 solo porque pude botar el taco, mejor me masturbaba y me ahorraba 220 soles.
     
    jorge rivera, 25 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ingunireo le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página