NAOMI / Corredor B #1 SCF / Voluptuosa enmallada

Tema en 'El Botecito' iniciado por Aroni Montella, 6 Feb 2024.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Luego de no ver a Tania disponible ya que lo encerraban me animé por esta voluptuosa aquí mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa
    2.- Edad: 25-37
    3.- Cara: de loca
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: senazos grandes amables se deja mamarlos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: culo rico
    8.- Piernas / pies: suaves.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: si vi algunos
    11.- Aseo personal: apenas se pasó ph
    12.- Fellatio: aquí hace adicionales 20 me dijo si estaba limpio y sin olores claro le dije lo olió y se lo metió a la boca, le pedí 69 pero no me hizo caso seguía prendida del nepe lo dejo parado.
    13.- Papita: poco ajuste
    14.- Anal: si se veía usado pero no le pedi
    15.- Trato: Buen trato, Kine complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber esperaba a tania pero estaba en encerronas así que de pronto veo esta kine nunca lo había visto dice ser nueva aquí según ella es colombiana pero con pasaporte peruano uhm bueno le cancelo tenía buena figura gracias al cirujano unos piquitos ahí el oral descrito en el punto 12, luego unas mamadoras de tetas ya se pone en 4 de perrito ahí le di solo fue esa pose le pedí paraditos según ella se había roto su panti bueno tampoco lo insistí, ahora paraba escribiendo a no sé quién, con ese cuerpazo me alucine y me vine, pero sentí que la jerma puede dar más no me apuro para nada pero tampoco quería la pose que lo pedí o capaz era pedirle ranitas bueno, si algún día lo veo pueda que repita o quizás no pero debe mejorar la kine ese de estar pendiente de su celular mata la pasión ya el otro que salió lo pregunte y me había dicho lo mismo no lo vive bueno me despedí.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: ya es recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el Botecito
    20.- Precio: 40 + 20
    21.- Costo / beneficio: debe mejorar
    22.- Ubicación: Corredor B room 1 ese día SCF
    23.- Local: Botecito.
    24.- Volvería?: le podría dar otra oportunidad solo por el cuerpazo que se maneja.
    25.- Puntaje final: 4.0
     
    Última edición: 6 Feb 2024
    Aroni Montella, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El fonzi y Benito55 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página