N.C. ENIGMA - Av.Nicolas Ayllon 3212

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por 3alhilo, 22 Ene 2011.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    salud.... salud os.....

    como estan cofrades empezando el año ... por acanga
    Aqui para algunos k me leen aqui cheleando y disfrutando de los shows de hoy sabado...
    Aqui con un par de rubias, par de ficheras , par de brother, y par de bailarinas bailandome jeeeee

    Salu saluddd ,,, , comentandoles , flakas las clasicas de siempre,,, un par de bailarinas nuevas,, k estan masoooo , flakas sobesalientes como siempre,, shinay, tatiana , britany , cielo, brisa, Kathy, y una nueva amiga margy... bailarina... ofreciendo lo mejor k saben hacer y la pedidaza de marisol jeee, claro esta k hay k separar su jarrita con anticipacion jeeeee jeeee----- y olenka una flaka nueva tmb que esta ofreciendo sus dotes bailarines en el pole dance...

    Aun son las 1am yyyy la noche es virgen....... como tu comprenderas

    Los precios siguen iguales,, ahy ventilacion y estan tocando rata blanca ,, y siguo fichandoooooo .
    Aplamos

    Pd.... Hasta las nuevas meseras no se salvan del fichaje y eso k estan en jean jaaaa jajaja ..... k maleados

    atte. 3 alhilo
     
    3alhilo, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente man, que kague de risa, hasta las meseras estaban fichando, jajajajja, estuvieron todas las flacas que mencionas, el baile del tubo de marisol por partida doble, asu mare, que tal cuerpazo de esta flaca, es la mas rescatable de todas, estuvimos tomando unas chelas y de ahi seguimos el tour al siguiente local EL PASION.
    En el enigma vimos el autografo de vikingo en el ñoba, jajajaj
     
    elcaminantenocturno, 8 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    demean

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Es la primera vez que me inmolo en este antro y la verdad no pense en encontrar nada valioso y grande fue mi sorpresa al encontrar material rescatable, habia una flaka que hacia el baile del tubo y taba rikisima pero super solicitada... creo q volvere por ella en estos dias
     
    demean, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Santino le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Esa flaca se llama Marisol cofra,baila bacán,tiene una linda figura pero de caramelo como que no es tan tan tan ah' pero se defiende,es simpática no llegando a ser una lindura.
    Sería excelente si iluminan un poco más el escenario para ver a las dancers mucho mejor,en todo caso que la pasen en directo a traves del pantallón LCD que se ubica al frente de la zona chelera,eso sería un golazo!!.Diablito
     
    Santino, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A demean le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Buenas noches people.... aqui un volantito....

    :cool:ojala que regalen jarritas, privados, poster de malcriadas, chelas, cigarros, vinos, tequilas, jejejej
    Falta ke al final cobren entrada por traer un par de bailarinas.....

    ojala que vengan nuevas adquisiciones ,,, como estuvieron llegando año pasado x mes de diciembre , todas las semanas nos salian con alguna novedad... en carnes.....

    [​IMG]

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    3alhilo, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A demean le gusta esto.

    demean

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Tonces me apunto al aniversario
     
    demean, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    En mi última visita a este NC pude conocer a una tal Alexa,chica alta, simpática, blancona de excelente compañía, con una jarra estuvimos charlando como 45 min. :D no viene muy seguido según ella, para tener un poco más privacidad me mencionó el privado de 100 soles con vinoco y 150 soles adicional (opcional) para el "dame que te doy y te sigo dando" :rolleyes: :) muy carolino para entrar a ese cuartito chiquito con cortina, no realiza salidas.De cuerpo me pareció mejor que la top Máaaarisol.RECOMENDABLE Alexa al menos para mí :).

    También pude tomarme un trago con una chica media chata power de name Karol que tiene un aire a la actriz Lilian Sobieski claro guardando enorrrrrmes distancias :D:p:rolleyes: a esa no recomiendo se la tomó muy rapidín el trago y fugó a otra mesa donde parece que se ubicaba su mariachi :rolleyes: bueno no siempre se gana, ni másssss.:rolleyes:

    Entre las otras nenas presentes Mía,Máaaaaaaarisol, Cielo, Alondra, Shinaide, Dali (más loca que nunca), Kimberly, Jimena, etc.

    Se presentó tmb la vedette nacional Irina Grandez con su elenco, está fuertota la chica.Hubo tmb show de sexo en vivo entre una bailarina y su acompañante que luego partieron al local vecino Flamingos a realizar su espectáculo.

    Esos to esos too amigos
     
    Santino, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A 3alhilo le gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Mi impresión sobre este local, después de varias visitas:

    Hace un calor de . Le falta ventilación. Apesta a sobaco.
    Todas las flacas con las que he tomado aqui (como 5 o 6, pero no me acuerdo el nombre de todas) te cabalgan, son malcriadazas. De no ser porque estas flacas conocen los suyo, no pongo un pie en esta cámara de gas. Mi reconocimiento a Pamela (una flaca de tatuajes), Cielo (una cachetona recontra power) y a una flaquita de ojos achinados, esbelta, trigueña, charapita, cabello lacio negro, chesu... no recuerdo el nick... Buen trato el de estas flacas, que me dejan tan misio como contento.
     
    bostezo, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    arcangel26

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    felicitar al cofrad bostezo x el aport de los tres locales,en el enigma esta alondra ex pachanga el otro dia me anime a entrar al eden q esta debajo del pachanga el local es chico pero limpio los privados son con cortinas bueno tom con una vieja conocida,milagros ex brujas la q dejo al cofrad bostezo con las ganas de cacha..ay en las brujas bueno es lo q posteo el en un post anterior bueno si esta flaca bota el trago rapido.pero esta ves no lo hizo y nos metimos al privado y de arranq la chapo a los tiempos me dice la pase muy bien decile q a vuelto mas docil q cuando estab en las brujas la flaca esta en algo habia otra de unos 7ponit pero como ya estab en el privado y la esta metiendo mano aforro para la proxima sera lo malo q al lado esta el lucero un poco peligroso ir con cuidado
     
    arcangel26, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cófrade bostezo veo que Ud. conoce muy bien la zona ( los naikis y las ficheras).
    Estoy de acuerdo y certifico todo lo que mencionas en lo único en lo que no estoy de acuerdo es cuando mencionas que este local apesta a no sé qué... disculpa pero para mí y para muchos (foristas y no foristas) que me han acompañado en mis aventuras nocturnas me han afirmado que es uno de los locales más limpios de la zona incluso mejor que muchos de Lima Centro, Norte y Sur. En fin en la parte de los semi privados o zona de fichaje la parte oscurita si tiene un olorcillo característico a causa de la botada de los tragos de parte de las ficheras y los clientes, a sudor etc, etc como en todos lados.
    En el tema de el aire acondiciondo deben mejorar es cierto, pero en todo lo demás está cañón, baños muy limpios, a cada momento trapean el piso, la seguridad está garantizada tanto en la puerta como en el interior del local por los famosos 'panteras' xD y lo más importante como Ud. menciona son las nenas que son bien tratables y positivas para el mañoseo digo para el manoseo como la top Marisol, Kimberly (recomendable), Dali, Shinaide (otra recomendable xD), Mía etc.

    Los sábados hay sexo en vivo con una bailarina contratada y su acompañante.

    Ese nuevo local El Edén que está al costado de MiBanco es chico pero acogedor, todo limpio y odenado (como todo local nuevo), los pedidos musicales se hacen en la barra misma y te las ponen en one, la chela no recuerdo si nos vendieron a 7 u 8 soles había pilsen y cristal, los cigarrilos a un nuevo sol (lucky strike), sí aceptan tarjeta pero solo para consumo de jarra (20 soles). Sobre las nenas noté que habián unos 4 chicas de muy bajo level solo una flaquita peliteñida se salvaba y pasaba la prueba como con 11 xD, en fin habrá que visitar nuevamente este localsillo para traer más info.
     
    Santino, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Tony Führer le gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Así es cófrde Santino, el local aparentemente está limpio y los baños (en comparación a otros nc) pasan piola, pero de todos modos hay un problema de ventilación y el olor concentrado (mezcla de sudor y sobre todo trago que se bota al piso).

    Por ahi que este fin de semana caigo y pregunto por Kimberly o Shinaide. Diablito

    En efecto, mismo show de sexo en vivo puede apreciarse en este local, en el flamingo y me parece haberlo visto tambien en el Kelly. La misma parejita que rota por estos NC, el pata le da un par de embestidas a la chica (bastante simpa´tica aunque le falta teteras) y eso es todo. Distinto a las conejas de caropongo o alguno del centro de Lima donde sale una flaca a bailar y llama a uno del público para tirar con él en el escenario.


    Con el Edén no pasa nada. Está limpiecito, pero no he visto NINGUNA flaca rescatable.
     
    bostezo, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    arcangel26

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    firmo todo lo q dice el cofrad santino el eden es limpio y ordenado.y si hay unas 7 o 3 flacas y creo q apart de la flaquita q menciona no hay mas.
    yo entren el otro dia y ni habia ninguna rescatable ya m iba y en eso una wona m coge del la mano y era una vieja conocida MILAGROS ex brujas y m anim a tomar con ella x q esta flaca es positiva en el privado le puedes hacer de todo la flaca esta en algo,tomando en el privado ta ba q le chupa las tetas x cierto estaban ricos esos melones y lo volteo para sentarla encima mio y le besa la espalda y casi se la meto sin el pre pero reaccione.ay m di cueta tiene un tatuaje en la espalda x el brazo derecho creo no vi bien x q estaba cocentrado en otra cosa se la recomiendo cofrad santino es positiva y la pude sacar afuera solo espero q no lo dej con las ganas como hizo con el cofred bostezo con ella tiene q ser la cosa de frent x q esta flaca t chambea tiene q ir al grano vaya y poste q tal la paso saludos a toda la cofrdia
     
    arcangel26, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    A Kimberly la conocimos en uno de los tours a la zona este, la flaca estaba mareada, venia de un tono de los olivos, y la última vez que fui la vi jateando en uno de los sillones, habra que probar ahi, pero parece bien positiva la flaca si o no mi estimado seagate.
     
    elcaminantenocturno, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    seagate

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5

    Claro mi estimado ElCaminanteNocturno, la ultima vez que la vi (creo que fue en el ultimo Tour en la Zona Este), estaba con un conjunto dorado que le quedaba muy bien, pero habría que preguntarle a los cofrades Santino y Koda si han averiaguado mas acerca de esta musa bien positiva :D:D:D

    Saludos

    Seagate
     
    seagate, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Santino y 3alhilo les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Pues sí, parece positiva. Aquel día ella bailaba detrás de nosotros con su cliente de turno y se dio cuenta de que volteábamos a verla a cada rato, por lo que se acercó y mientras perreaba con él posó su mano sobre la mía en el respaldar de la silla lanzándole a todos miradas lascivas (la muy pendeivis Diablito).

    Después de un rato se desocupó y se sentó en mi regazo buscando negociar su fichaje jejeje, pero como no encontró respuesta se fue, no sin antes bailar algunas canciones y posar para el fotógrafo.

    Por actitud parece ser "positiva".
     
    Koda, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Tony Führer le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A Kimberly también la he visto en la calle y sí es simpaticonaza de sonrisita picarona, es una de las ficheras que más me gusta por la zona este, es súper divertida y se presta para los paleteos a full sobre todo cuando está un tanto picadita. Ya cada quien saca provecho de su inversión a su manera xD.
     
    Santino, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Este es el local que más me gusta de la zona. TODAS las flacas, por lo que pude ver, son malcriadas al mango. Hasta ahora no me ha tocado ninguna que sea de esas "tranquilas" que solo se sientan a tu costado a conversar y a hacerse las santas.

    dos observaciones:
    - el calor es infernal. Sería bueno que se haga algo con la ventilación
    - me cobraron 10 lucas la chela en botella


    PD:
    en este NC he conocido a mi nueva engreída
     
    bostezo, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Santino y FONZIE les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Que extraño brother las chelas están a 6 soles, tal vez se olvidaron de entregarte tu vuelto.


    Hoy estaré peinando la zona, una chelas en Enigma viendo el macht entre Perú y Chile luego a seguirla en otro point Molinero ( Separadora Industrial). Quién me hace las
    tabas, aplen. [​IMG]

     
    Santino, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A 3alhilo y Tony Führer les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Doctor Santino Estoy en el Enigma desde el 2do Tiempo csmre ya he visto el despreciable 3-0 csmre.... aqui en primera fila man no le he visto ah ,,,, mi cel. esta muerto.... atras de mi 2 brothers jateando... y ya que las zapatitos feos ya me aburri de tomar con ella aqui tomando con la mesera de short jean y top blanco. parece buena,,, solo acepta tragos de colores ya saben COfradezzz _ si quieren tomar con una mesera es tragito de colores ; nada de Jarra de Cerveza ni jarra de Sangria pero que xu.. ya habia que vaRIAR el menu,.. creo que me dijo Liliana o lisbeth tamare tu sabes ke tengo mala memoria doc.... pero si la flaca se porta bien y eso que estoy aca en zona top.. al frente del LCD.. de aqui mas rato creo ke fugo a buscar ala tu ya sabes quien, jejejee...

    claro man o ke brother tu sabes ke en todos los points esta nuestra Rubia 6 manguitos uta mare,, siempre estamos dando vueltas todos estos points .,.... ni ke seas nuevoooooo man..... a separadora xuxa le mandas saludos a tu ya sabes quien ... jjejejejeje.. de mi parte....

    atte. 3alhilo .......

    Lobo que estas haciendo.....
     
    3alhilo, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Santino le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno mi estimado a úiltima hora cambié de planes y me fui 1ro a los locales de Sep. Ind. a iniciar mi minimini-tour.
    Al Enigma regresé a golpe de la 1 a.m. y encontré a esos brothers que mencionas jateando, pero uno de ellos se levantó a seguir fichando parece que estaban esperando a que se desocupe su fichera, estaban listos con el tiket en la mano xD.

    Total! quién te comprende brother no que con esa meserita de name Lisbeth no pasaba nada? creo que necesitas ir urgente donde el oculista cofra, pero se agradece por tu inmolación xD.

    Esperé más de una hora a la flaquita "40 kilos" Camila (ese name me trae recuerdos de la gruta xD) y nunca se desocupó esta ficherita, solo la dejaban libre por unos minutos para ir al baño. Regresaré para probar ese pescaito.

    Las "tops" del Eni... no estuvieron anoche llámese Marisol, Kimberly, Mía, etc.
    En genral un poco monse el ambiente por la ausencia de muchas chicas y ficheros, pero un día propicio para fichar y hacer durar los tragos xD.
     
    Santino, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página