N.C. ENIGMA - Av.Nicolas Ayllon 3212

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por 3alhilo, 22 Ene 2011.

    ericksnk85

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno en el enigma es muy buena la atencio por el mesero un bajito un chato es de confianza bueno en el enigma vi la semana pasada a alondra ex pachanga bueno ya no pasa nada esta muy tia creo yo bueno si algun dia se reunen para ir me apunto ok espero pueda participar
     
    ericksnk85, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Aqui cofrades su servidor nato y el cofrade santino y unos brother mas aqui en vivo y directo su mesero bajito no lo percanso a ver.,,
    Pero eso lo de menos pero aqui un ramillete de ficheras espectacular con un cruce de piernas impresionante,,, en la barra ,,, y el dj anunciando sexo en vivoooo , sex and live ,

    Y Esperamos mas cofrades k se unan a la causa,,, y bueno los dejo y a fichar aaa fichar que el mundo se va a acabar 2012 .... Jojojojoo
     
    3alhilo, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    he aqui su reportero fichero , ,,desde el enigma anunciando que acaba de haber un pequeño operativo ,
    Ojo todo tranqui solo llevar consigo su DNI. y salud salud

    Pa mi ke los polis kerian ver el show ,,
    Atte. 3alhilo
     
    3alhilo, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Santino le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Con razón te acabo de ver en los titulares de ATV :D.
     
    Koda, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Así es cápsula,a eso de las 10.30 pm hubo un pequeño operativo,entraron como 10 tombos a pedir DNI a la gente,fue un pequeño susto nada más.

    Un buen ambiente la verdad anoche en el Enigma NC,bastante chicas nuevas de buen buen puntaje alguna de ellas,el ambiente se enfrió un poquito por el operativo (momento que aprovechamos pa' fugar un touch al Aguajal :)) pero después comenzó la jarana de rompe y raya hasta las últimas :D.

    Salu2 :cool: .
     
    Santino, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A esa tal Brisa ya la manyaba de vista,pero no recordaba su name,esa jerma está un buen tiempo en el local,es de las que más ficha ,ya tiene su fanaticada al parecer,y es que es simpatiquísima, no digo tanto por su físico si nó por su buen trato es divertida y conversadora,se comportó a la altura de las circunstancias cuando le invitamos esos traguitos si o nó doctor 3alhilo :p parere que con ud. hizo mejor química debe ser porque su caramelo (y su billetera) es harto conocido por los antros del Ovalo Sta Anita :p:D. Entonces recomendable esta señorita aunque no sea un bombonazo pero tiene su encanto.

    Salu2 :D.
     
    Santino, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Buenas noches Cofradezzz
    Viernes por la noche eran las 10.30pm y aun en la of. laburando pero no aguante mas y deje todo a la m, haciendo las llamadas ficheriles de la noche:

    Yo que iba a visitar la zona centro , pero me indicaron trafico en las calles, locales cerrados , locales cheleando con luz clara. facil se arma medianoche, predije unas previas x sta anita pero otra fue la historia

    Las rubias de Rigor con mi compañebrio Santino y la jarra de Rigor para empezar la noche con una friends:

    Brisa: Sha la conoces ,,,"El Bom-Bom Asesino" "La Nena" una jarrita para empezar la noche ya con ese trato de siempre de buena atención. aunque iba a fugar ahy nomas pero mi estimado cofrade me abandono , y bueno cruzar la pista a altas horas de la noche mejor me quedaba calientito y abrigadito con las ficheras hasta que amanesca.

    Luego de unas jarritas de ley la deje ir para probar nuevamente una fichera que la semana pasada me atendio bastante bien
    Andrea (ex-brujas) ,,,, Pinta de tramposa y mamona cuando la vez, hace una semana me pachamanquee bien con ella pero olvide su nombre asi que no escribi nada,,, pero nose que paso el viernes mi jarra se la tomo como si fuera yogurt. aunque de ahy vi como le asaltaba a un borrachin copitas de 40 lucas y se las tomaba en un sorbo... y pedia mas (asi que cofrades estan advertidos)

    Como le dije al cofrade cuando llegamos tenia que chequear los nuevos valores de la noche con la patadita en las nalgas para la suerte.. jejejje

    las 4 nuevas fiche-bailarinas segun ellas vienen de otros night zona sur,,,, al menos sus curriculum ficheros bohemios estan con experiencia y cartera de clientes.

    Tatiana,. Una mujer flaca, alta, agradable de buen cuerpo a simple vista maso menos simpatica,,, Bailamos , paleteamos, digo platicamos, algo tranqui , quizas por que era su primer dia en el local le di confianza y time pero no me solto ""digo no se solto"" .....

    Geraldine ,,, una flaca no tan alta, como su amiga. pero agradable, aunque diria con cara de asada. pero de un buen queque suavecitooooooo a la primera jarra se monto a su potro, para que pueda acariciarle sus cachetes , claro no eran los cachetes de su rostros , jejeje... la pase bien con ella todo el momento que estuvimos juntitos... nomas que no me cuadra su rostro parece asada....

    Malena,,, una mas del cuarteto... esta ya me agarro con las copas encima,, nose en que momento se fue geraldine y esta fichera aparecio ami lado ,, las jarras de rigor, ya estaba un poco pasado de chelas. Que queria descansar ahy con ella mismo tamalito para que ,,, muy complaciente ella chambeo y yo le deje que me haga de todo con sus manos frias sobre mi , tomamos varias jarras que me tenia secuestrado... con las manos en la masa.... hasta que amanecio y se fue alos vestidores a cambiarse para irnos supuestamente por ahy...
    pero ahora viene lo gracioso y no se rian Cofradezzz
    me fui al baño me lave , sali me acerque ala barra,, abri los ojos
    pasaban ficheras con ropa de calle,, y dije dentro de mi
    """Con quien habre tomado que nisiquiera me acuerdo csm firme Cofradezzz
    no sabia como era la fichera que habia estado,, hasta ahora """"


    y bueno la 4ta. fiche-Bailarina mas que no llege a ficharla ni la vi por que ya eran las 7,15am y la mayoria ya estaban en vestidores,,, mi fichera me dijo que bailo pero estaba ocupado haciendo cosas mas productivas en la zona de castigo*

    posdata: Te perdistes los shows continuados de las bailarinas nuevas jeejeje ..... ah y si alguien se encontro un cargador de celular en los sillones porfa es mio....

    Atte. 3alhilo
     
    3alhilo, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    RODINDAL, Santino, Koda y otra persona les gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25

    Estimados el miércoles 31 acudí por primera vez al referido local, chicas en la barra no había muchas, será por que era día de semana, pero según me comentaron ese día, hacen show y bailes los fines de semana.

    Estuvimos con una flaquita agraciada llamada pamela y la otra que no recuerdo.

    ¿cuando piensan ir por ahí, para tener el placer de conocerlos?
    Y no chocar con sus engreídas :p

    Saludos
     
    PHYRO, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Pues mi hermano nosotros bajamos cuando nos da la regalada gana,no tenemos agenda ni nada parecido,conste que solo lo hacemos por hobbi :DDiablito:p si deseas nos mandas un MP con tu número móvil o mail a 3alhilo o a micky :) y listo,no nos llames... nosotros te llamaremos :eek::D:p y eso es too es too eso es too amigo :rolleyes:Diablito.

    Hoy por hoy es el mejor local para divertirse,buenas ficheras especialmente los fines de semana,ricas bailarinas que hacen pole dance algunas conocidas chicas de portada del prestigioso y putañero diario EL TROME :D ya saben apúntense y hagamos mancha :).

    Salu2 :cool:.
     
    Santino, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    ok, estimado, a ver si te juegas los tips de los night de sta. anita.

    usualmente con unos patas salimos por otros lares pero siempre me pareció interesante esos sitios pero nunca habíamos asistido por ahí.

    Saludos
     
    PHYRO, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Buenas tardes Cofradez
    Aqui comentadoles las ultimitas del fin d semana pasado era viernes terminando el partido peru-bolivia ante un buen partido y haciendo el siguimiento a los cofrades , loxico las previas al campeonato PT ;meternos un fullvaso en las canchas nighclubceras los cuales mis estimados cofradez Koda y Santino ,presentes pero solo jugaron medio tiempo ya que me abandonaron en las canchas ficheriles​

    Volviendo para encontrarme con la fichera desconocida post. anteriores
    pero oh grata fue mi sorpresa al no estar ninguna de las 4 nuevas de la semana pasada. chesu. Pero por ahy vi carne nueva, y bueno hacer las degustaciones del caso.....

    Mirella ; Una flaca alta de cabello negro, simpatica, agradable de buenas yucas asi haya estado con su short jean ,valio la pena, con el permiso de los cofrades pasamos a tomar a solas para conocernos mas, la note algo timida, callada, ya que eran sus primeras jarras. pero esta viene c/exp. de otros nights, asi que solo falto soltarse y agarrar confianza .., para que la pasamos muy bien que hasta ahora sigo pensando en ella. Quieto loco; quieto loco;... :1161: luego de copas van y copas vienen y algunas caidas "cuidado cofrades cuando el piso esta mojado caminar despacio"
    regreso ami mesa y vestos cofradez se habian hecho humo, yo que me acuerdo saque 3 rubias y alas justas probe par de vasitos.... jejejeje.. unas rubias mas con un compañebrio y wuala reaparecio.

    Susan: Bueno ese nombre es de: Ex-poseidon yo la conoci bien taypa de contextura gruesita, pero valga casi no la reconosco""" si no me dice por mi nombre y se me trepa. Full dieta del Lagarto... que tal cinturita y sobresalientes yucas.. volvimos a caer en la tentacion de la noche pasando al fondo a recordar buenos viejos tiempos. de ahy la deje pasar para ke no se me acostumbre otra vez y

    Isabel.- Esta minina no se me escapo en la noche , tiene un parecido a Claudia portocarrero en su cabello alborotado y carita pero en version mini ya que estara por el 1.55 ó 160 alo mucho, se mando varios bailes en el tubo los cuales tambien los vivi bailando privadamente para este pechito en los sofas, jejeje.
    -y ya para terminar el dia; mejor dicho empezar el sabado ; mirando al horizonte veo que recien se despierta la Nena, mi bom bom asesino,,, y unas copitas para empezar bien el sabado.....

    Posdata; No les recomiendo hacer esa jugada , ya estaba bien sanita pero que xu...

    Atte, 3alhilo.
     
    3alhilo, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Gandalf, Koda y Santino les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Aquel día la afición esperaba que Cielo se liberara del secuestrador que la tenía prisionera en su mesa, pero pasaban y pasaban las horas y nada. Ya que al día siguiente tenía obligaciones que cumplir y que tú también habías sido secuestrado y ni nos habían pasado notita de rescate, procedí a retirarme, no sin antes saludar a la "jubilada" :p.

    Ese día, las que señalaban como "nuevas" se veían muy bien, en especial aquella que estaba sentada cerca de la puerta (no sé si recordarás el nombre) y la morena que había captado la atención del amigo de Santino.
     
    Koda, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    buenas noches cofrades
    Luego de ayer visitar el canadian vip de zona top , me regresaba para mis aposentos , loxico las ultimas copas de la noche x aquui,, conosco un nuevo valor por aki recien traidita de otro night,
    Y con ustedes """ marisol ” experta en el tubo de un delicioso cuerpo delgadita y suave ,, promete ser una engreida mas de la casa,,,
    Por k creen k he regresado x ella ,,,,,

    Hoy viernes tambiebn veo chicas nuevas ,,,, y de un rato sale la bailarina Tatiana de la Oz
    Chesu me informan k mi fichera desconocida "mariana" ya no labura ... Nunca la conocere parece

    Ooo y ahhora k hago esta ; "' la ke me robo el sueño una semana. Mirella k gran dilema jeeee a cual de las dos llamo primero?

    Posdata, toy viendo unas nenas con su portaligas nuevas tmb csmreee

    Salud cofrades
    Atte 3alhilo
     
    3alhilo, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Koda le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Tienes razón mi amigo 3alhilo aquella chica nueva en el local robaba todas las miradas,lástima que no pude ver su show :rolleyes: por irme temprano,pa' la próxima será para dar la inspección ocular de los movimientos sensuales de esta fichera que promete :pDiablito.
    Lo que sí observé fue el show de la conocidísima malcriada del trome Tatiana de la Oz Diablito riquísima por donde se la mire todo en su sitio,jugó un rato con el público y varios se ganaron con el paleteo en el escenario,la perrearon bien a la bataclana :D para eso hace subir a esos arriolones del enigma ps :p bien que le gustó a ella tmb,no faltó un desubicado que gritó " mozaico una jarra con ella"!! . aceptable tmb la presentación del cómico negroide Cachay :D que arrancó más de una carcajada al respetable y a las ficheritas tmb,creo que se emocionaron con la presencia del samborja :D:D:D.
    La flaquilla de aprox. 35 kilos con ropa mojada y muchas monedas en los bolsillos :D que no recuerdo su name ahorita tmb andaba fichando como nunca,hasta llamó la atención del cófrade Crash_Over,claro que yo en mi periplo por algunos NCs de Lima he conocido ficheras flacas,flaquímas pero esta nena ya es abusiva :rolleyes::DDiablito pero tiene su gracia la chiquilla de ojos medio chinitos.

    Gracias totales :cool::cool:.

    Pd. Ah las nenas en portaligas si estaban en algo pero no tanto eh'.
     
    Santino, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Jueves 15

    como habran leido comentarios anteriores baje despues del canadian vip
    para las ultimas chelas de la noche pero me kede empiernado de la nueva fichera-bailarina esa de cuerpo delgado, y esbelto de piel suave al tacto
    Marisol hasta altas horas de la madrugada..... como no te vas a kedarte pegado si tiene un cuerpo delicioso de mujer.

    Viernes 16

    Otra noche mas de copas y mujeres soy el primero en llegar "haciendo las llamadas rigurosas quien dice yo" para unas rubias con los kaballeros de la zona Este .... al poco time llegan Santino y Crash , salud ,,,salud,,, rubias por aqui ,, rubias por aca,,, mujeres x aqui---mujeres por aya y les comento mi regreso por la nueva Fichera-bailarina ,, y vestos ya querian ficharla--- estos son amigos caracho.... jajjaja menos mal me asegure un dia antes con la flaca.... de pronto poniendo la nota de espectaculo sale al escenario
    Tatiana de la oz (solo algunos concursantes se la pachamanquearon bien jejee porsiaca si algun dia subes recuerda llevar 2 truzas por si ella te rompe uno como ese dia jejejjeje)
    termina el show muy sensual por ella ;lastima ke no queria fichar Tatiana de la Oz y la comicidad la pone Cachay --- weno las rubias seguian y bueno aun muy ocupada mi razon del regreso- ya saben por quien habia regresado- decido irme con la que me robo el sueño una semana
    Mirella .-de su mirada coqueta y ese shorcito jean, y su buen trato me llama secuestrarla con decirles que tomamos hasta las 7am y la deje muerta pa k chupas tanto pz.... menos mal que el tamalero paso por el Enigma para poder salir con fuerzas ((a luquita el tamalito tabien))> pero seguiamos con las rubias con Crash , buena Doctor eres de los que aguantan por ultimo nos botaron del Enigma afuera el dia nos saludaba
    Esperabamos tomarnos unas Pilsen afuera pero chesu la tia de la licoreria ya no vende para chelear en la via publica "por una parte esta bien darle otra cara a sta anita"
    Se me escapo esa noche a la Nena 2 que tiene una carita de inocente ;flaquita; alta. ya sabes de quien hablo!! chesu regresare no te me escaparas de mis garras ... Miauuuu
    jjajjajaaja chesu justo eran las 9am tenia ke dormir un poco para el
    http://perutops.com/foro-relax/f80/...rtambulos-recorriendo-todas-las-zonas-172152/


    Sabado 17:
    Regresando luego dela chelistica maratonica en el troca,, y pasado por los nights del centro sin gloria y sin pena con el cofrade Santino.. ya que xu decidimos reingresar jjajaja la cajera me dice te voy a darte un casillero vesta ,,, para ser sabado el ambiente caido ;pocas chicas ; meseros nuevos y de mala atencion; nos tomamos nose cuantas rubias pero pasaba las horas y no pasa nada decidimos hacer la retirada ,, no corre sabado o ya estaria muy pasado... y ahy por fin se acabo el fin de semana bohemio.
    servidos
    Atte : 3alhilo

    Posdata : Aqui les dejo para que sepan quien estubo en el escenario el Viernes
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=vN7Exh-RZmM]Super Humor Tatiana de La Oz en las telas - YouTube[/ame]
     
    3alhilo, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Santino, FONZIE y RODINDAL les gusta esto.

    Kowalski

    Oficial

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    64
    Hoy pase por el enigma vi el aviso para el primero de octubre de la presentacion de tati.... sera motivo para recordar momentos....
     
    Kowalski, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    oye 3 al hilo seria bueno encontrarnos en el enigma para el 1 claro siempre si se apuntan koda, santino , ramirez y otras puntas del cono puede ser y otra cosa ese himno fichero esta bueno como para imprimirlo en un polo de la marca PERU buena espero tu respuesta socio
     
    El caminante de la noche, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Santino le gusta esto.

    CrashOver

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Weno... saben que no soy muxo de postear...( si ya se que debo hacerlo mas seguido... pero weno :p... Haber como dice mi estimado 3alhilo...y Santino esa noche de viernes empilado....
    Como parte del tour.. los brozz me vienen contando las novedades y caras nuevas... jeje.. kien se iba a imaginar que ese dia la tendria a Tatiana de la Oz Bailandome..... jejej ( picone por que a uds no les hizo nada)...jajja:cool: ohh yeahhh....:first:..

    Siguio la noche ...si me llamo la atencion la Niña que pesaba menos que una hoja de papel y eso que estaba sudada.... pero de ahi nada mas...

    Hasta que mi estimado 3alhilo tiene la dichosa idea de mostrarme a Marisol... wow siempre io perfil bajo ... pero ya tenia mi objetivo de la noche.. y diablos que habia un monton de lobos que practicamente la tenian secuestrada... o no mi estimado 3alhilo :eek:jajaj ...al final el mejor jugador termina con el premio sin hacer mucho.. y si que lo fue ....

    Asi que lo unico que me queda decirles ... gracias estimados... la pase genial sin mucho fururu farara...y Marisol...diablos si que tiene Frescura que le digo io...XD


    Saludos:

    CrashOverride
     
    CrashOver, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Santino le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Yo me apuntaría ahora para reunirnos pero no para un sábado, si no para un viernes.
     
    Koda, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Buenas noches Cofrades
    Erase una noche fria por sta anita acudiendo al llamado de algunos brothers
    degustando el sabor de la amistad en un bar tranqui repartiendo anecdotas y
    recordando viejos tiempos ,,,, hasta que nos cerraron el bar , la noche aun
    era virgen "medianoche" como para pasar a saludar a las mujeres de la noche

    Salud salud con el cofrade CrashOver + el sabor de la amistad
    pero d pronto alzo la mirada y el doctor perdiendose en la oscuridad del Enigma
    tranquilo men mas despacio "no se van ir a ningun lado"
    jejjejeje pa mi que no querias que la llame yo primero...

    bueno mezero traigame la que se me escapo la vez pasada!!!!
    Mia.- "para mi mi nena2 .- Una flaquita de piernas largas cuerpito esbeltito ; altita y de una carita que no mata a ninguna
    mosca, sexy con esa minifaldita negra y unas pantys de mallas sensuales bien puestas y suaves al tacto , pense que seria timida e inocente pero no
    sabe su xamba y hasta me conto algunas cosas hot.. vaya vaya quien diria..
    de esta nena.... varias jarritas de ley

    Luego de un descanso: un medio tiempo porke se demoraron en traer mi vuelto bueno la deje descansar y cuando ya iba a hacer la retirada ven mis ojos algo que me llama la atencion:

    Mirella:- si la conocias porque siempre la veias de shortcito jean , valgame ahora la vi con una Miniputifaldita blanca que dejaban al descubierto sus cachetes mas sexy que nunca ,, la tuve que secuestrarla para el fondo ya que no podia desperdiciar esa oportunidad
    complaciente como siempre hasta con bailadita jejeje,,, asi si vale la pena
    (hasta me olvide que al dia siguiente era viernes)ya que sali con el pan creo.

    csm... ahora si para mi el mejor dia para ir podria ser entre jueves y viernes no hay duda..... ****

    Esas son las ultimas novedades que hay por aqui


    Pamela flaquita agraciada ummm no la manyo como es posible jejjeje ya eh escuchado varios cofrades que me dices eso mañana mismo tendre que probarla

    Bueno nos vemos mañana cofrades ... en la misma mesa y con las mismas rubias
    atte. 3alhilo


    Mujer noche te volvere a atrapar
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=hnSvQPcw8gQ]Mar de copas - Mujer noche (Letra y música) - YouTube[/ame]
     
    3alhilo, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Ness y RODINDAL les gusta esto.

Compartir esta página