Muy Pronto el Mundial...Por ATV

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por fast Gold, 6 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Lo hecho por Ghana hoy realza el futbol africano, al nivel que se merece ( muy por encima de la concacaf y asia ) aunque para ser sincero me hubiera gustado que en ves de Togo, Tunez, Y Angola hubiesen clasificado Camerún, Nigeria, SEnegal es más o hasta el campeón africano Egipto, con eso equipos Africa sería cosa seria, pero por ahora sólo los representará Ghana, que tiene un buen juego super vistozo a ameno a la vista, pero lo que le falta es la viveza y les sobra la ingenuidad, ya que caen en la trampa del off side a cada rato, y se ganan amarillas tontamente, pero en fin en este grupo no está dicho nada, quien sabe y hasta Italia quede eliminada, sería fatal pero puede darse; ya que si se han dado cuenta todos de ese grupo dependen de si mismo, no esperan otro resultado...........interesante se puso este mundial....

    PD: los comentarios de FOX en especial de Niembro, son super crecidos por el performance de su selección, pero ese grupo no es una muestra representativa de la calidad de gente de todo ese país, ya que por experiencia proppia debo decir que son en su mayoría totalemente amigueros y para nada sobrados, por eso desde hace mucho después de mi querido y sufrido Perú, soy hincha asérrimo de Argentina Argentina........rumbo al tri
     
    HBK, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM

    Mi estimado cofrade lo que hizo DE ROSSI contra el jugador americano es una falta grave ,no se si te acuerdas de los precedentes anteriores ,una para citarte es nel caso de TASSOTI DE ITALIA en el partido ITALIA - ESPANA le rompio el tabique a LUIS ENRIQUE y a este jugador italiano le dieron 8 fechas de castigo, y son muchos otros precedentes mas que se castigan con toda dureza ,por que lo que hizo DE ROSSI fue con premeditacion y alevosia (en pocas palabras fue a la maldad).

    En cuanto a los ganeses me han impresionado por que practican el futbol que a todos nos gusta, esperemos que pasen a la siguiente ronda para que nos sigan deleitando con su buen espectaculo.


    Se les pide nuevamente a los amigos foristas no citar textos completos.

    Gracias.

    Lycos
     
    desiderio camoranesi, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Y hoy dia juega Brasil , que pasará, aparecerán Ronaldo, Adriano y Ronaldinho o esperarán que el chibolo Kaká les salve el partido de nuevo hmmmmm esperaremos , mas tarde sabremos la verdad.....Nos vidrios...
     
    kchrin, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Roanaldo ?? no pasa nada, sólo está de titular porque quieren que rompa el record de Gherd Muller ( o como se escriba ), y con los canguros y los amarillos fácil la hace pero eso que dicen que está 89 minutos y en un minuto te mata, son unos imbéciles ya que un jugador debe estar en el campo para sudarla, no para llevarse los méritos por meter los goles.......osea Ronaldo ya fueee hace rato sino pregúntele a los hibchas merengues ( los de madrid claro está).

    Ahora con respecto a Adriano es chibolo tiene potencia y todo, pero a este mundial vino como suplente del Jardinero Cruz en el Inter osea no está en su mejor momento.....

    Lo de Kaká si es loable trajinador, buen juego, el mejor por ahora...

    Y Dinho espero que se muestre su verdadero JOGO BONITO de octavos para adelante porq con australia y japón no tendría mérito.....

    Pero el que falta en ese equipo titular de Brasil es Juninho Pernambucano, el del Olympique de Lyon de Francia, los que sigueiron la champion me darán la razón...

    PD: Ya quiero que juegue Ecuador y Alemania, para que de una vez por todas lo bajan a los monkeys.
     
    HBK, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Brasil Australia 2-0
    Los goles cayeron por su propio peso pero la verdad que quede impresionado por la potencia y el buen juego de los austrlalianos que se la pusieron muy dificil a los cariocas y en el primer tiempo jugaron de igual a igual. Ya en el segundo tiempo se podía ver el rostro de presión de varios de los brasileros incluidos Parreira que no paraba de dar indicaciones. Respecto a Ronaldo debo decir que no se mete en el partido se le nota ido y con pocas ganas de jugar. Se cuida mucho de la pierna fuerte. Creo que ya no debe ser titular en el Scratch no pasa nada Ronaldo!!!!
    Australia mereció mejor suerte y creo que dara la sorpresa al clasificar!!!
     
    DAN3X, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Luego de lo hecho hoy por Australia se puede ver que mereció haberle ganado a Uruguay en el repechaje, y como dije arriba felizmente ya no tendremeos a Australia como posible rival para el próximo mundial si es que por si acaso quedamos 5tos, ya que los canguros en sus eliminatorias al saber que después de super golear a todos los paises de oceanía por 21 a 0 y no se que más como nueva szelandia, islas feroe, islas salomón, y no se que islas más tenía que medirse con el 5to de sudamérica ya tanto para ellos como para los sudamericanos, el resultado era algo impredecible cualquiera podía ganar, y por eso a partir del próximo mundial Australia jugará en la zona de ASIA lo cual permitirá que Sudamérica juegue con cualquiera de las Islas y así fácil entra el que quede 5to al mundial....esperemos que la Fifa no nos quite ese medio cupo no más, auqnue la verdad es lo más probable, por eso espero que boten a ese panzón de Nicolás Leoz, que es un chuponazo.....

    Con respecto a lo hecho hoy por Australia se ve la mano del técnico que para mi y muchas más fácil es el mejor técnico del mundo hoy por hoy, lástima que los rusos ya se lo jalaron.......

    Bueno srs lo de Francia estaba cantado, zidane ya no tiene la picardía y motivación de antes, los demás jugadores nada que ver y para remate el técnico amarrte que tiene ........sólo queda decir que se lo merecen, aunque aún fácil clasifican, y espero que sea así aún por el bien del espectáculo, ya que ver a los orientales en 2da fase sufieciente con lo que se vio en el 2002...
     
    HBK, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pitt

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Los Angeles
    Que decepcion Francia

    El entrenador debe ser un tremendo h.... para dejarse empatar el partido, lastima que ya no sean los mismos de hace dos mundiales y su juego de lastima y esten imposibilitados para ganar algun partido.
     
    brad pitt, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Brasil todavia no me convence, de una parte es mejor que se comienze de a poco y asi mas adelante comenzar a hacer buenos partidos .

    Ese Parreira estan gil que no se da cuenta que Ronaldo esta pal gato,y cdsm ha dicho que le ha gustado como ha jugado y lo seguira poniendo en el proximo partido.

    En cuanto a los franceses,esperemos que reaccionen a tiempo por que sino van a hacer el mismo papelon del mundial anterior o sea salir eliminados en la primera ronda.
     
    desiderio camoranesi, 19 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Cdsm,los españoles le voltearon el partido a los egipcianos 3-1,realmente merecian ganar ya que los africanos despues del gol se tiraron para atras.,

    Ucrania tambien gano 4-0 pero no me han convencido,suerte para estos huevertos que ese grupo es el mas DEBIL del mundial.

    Mañana Martes hay buenos partidos cdsm,con esto de la fiebre del mundial el testosterone esta a su mas bajo nivel en pocas palabras me llega al huevo trampear, todo por el futbol cdsm.
     
    desiderio camoranesi, 19 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Vieron el partido entre Togo y Suiza ???
    Vergonzosamente el Amarilla (árbitro ) no le cobró dos penales claros uno más que el otro a los africanos, y todo por el encargo de Joseph Blatter, lástima en serio....eso ensucia el espectáculo...

    Lo de España si es elogiable ya que logró romper la férrea defensa de los tunecinos.

    Para mi España hasta el momento junto con argentina y ghana son los que mejor futbol están demostrando, ese juego de toque, pases, tiros al arco...lo máximo.....esperemos qe sigan así ....

    Mañana se caeran los monos de su rama, pronostico un 2 a 0.
     
    HBK, 19 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    En la primera ronda no todos los equipos empiezan jugando como debe ser, o sea como un equipo que coordine, se entienda y trabaje de acuerdo a lo practicado en los entrenamientos ya que estos jugadores recien se estan comprendiendo y es porque juegan en ligas diferentes y luego de buen tiempo estan juntos para el mundial.
    Ello se ha visto en muchos munndiales anteriores en que los equipos mejoran mucho en la segunda ronda, caso Italia en el 82 que clasifico en su grupo (en que estaba Peru) con tres empates, ante Polonia, Peru y Camerun y que en la siguiente ronda mejoró y llego a ser campeón.
    Lo de españa le ha tocado un grupo accesible y veremos si llega a mantener este ritmo al enfrentar equipos de mas trayectoria.
    Brasil sigue siendo el favorito y ya esta despertando.
     
    Buscador, 19 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jseas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Recien desperto Ucrania con sus grandes figuras luego de la goleada que recibio de parte de España, por lo pronto jugara mañana por el primer lugar Ecuador y Alemania, vamos a ver si la seleccion sudamericana da la sorpresa al equipo local que se muestra como favorito.
     
    jseas, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jseas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ha terminado el primer tiempo entre ecuador y alemania, le han pasado por encima a los monos, una lastima por ellos porque cuando se enfrentaron a un cuadro con historia alli se cayeron.
     
    jseas, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    bueno ojala q gane alemania pero como sabras en el futbol nunca esta dicho nada, acuerdate de españa en el ultimo partido(ya me diras q no hay comparacion con ecuador) pero le metio 3 pepas en 20min y volteo el marcador.. ah por cierto habria q ver si hay un lugar digase pagina o foro donde hacer una protesta general por estos arbitrajes tan dudosos como el q hubo en el partido de suiza y togo, realmente una verguenza

    ah les anexo un videito para q se relajen un poquitin jajajaja ojala salga bien este post pq es el primer video q posteo

    http://rapidshare.de/files/3547346/bywesley_divorcio.wmv.html
     
    FEAR.COM, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergio morales

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    brasil se ha vuelto desde hace algunos mundiales un equipo especulador que trabaja mas en base a su historia y al miedo que despierta el enfrentarse a el...en todo caso en los octavos de final se enfrentara a italia, rep checa o ghana, cuadros que lo van a obligar mas de lo que han hecho los croatas o australianos...para mi siguen siendo candidatos Inglaterra e Italia...alemania esta agarrando moral...
     
    sergio morales, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    a ver los partidos de hoy Alemania regreso a su realidada a Ecuador, Inglaterra lo pasara por encima, con ese arquero que no agarra una pelota de playa los ingleses deben tener precausion, Alemania Suecia, creo que esta para un resultado reservado, el que gane de alli se la vera con los argentinos que facil debrian ganar a portugal o Mexico en octavos. Trinidad se fue perdiendo por 2 goles y costa rica tambien, aguante la concacaf, entre esos dos equipos sumaron 1 solo punto
     
    fast Gold, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Ya tenemos 8 de los 16 semifinalistas:

    Inglaterra-Ecuador
    Alemania-Suecia
    Argentina-México
    Holanada-Portugal

    Espero que de ahí salgan los primeros

    y de ahí los que se sumen a ese grupo que sean

    brasil
    italia
    españa
    francia

    Esí tendríamos las mejores y verdaderas 8 mejores selecciones en cuartos
    aluciannte no ??'
     
    HBK, 21 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    tanta publicidad dieron a esos mugrosos mexicanos q cabeza de grupo q esta en los top ten equipos del mundo y ahora se les hizo un tremendo amarre en el ass para q angola no gane , hay mexico te vas rapido a tu casa cuando argentina te meta x lo menos 4 pepas . Lo q se ve bueno y saquen sus conclusiones perutopistas futboleros es q chocan holanda vs portugal pronostico reservado y tambien posiblemente si clasifica francia vs españa y bueno como podria ser mañana ghana vs brasil y a no hay nada de especulaciones q hay q esperar al gordiño de ronaldo hay q ganar si o si
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 21 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM

    Comparto tu "amor" hacia los mejicanos,que para mi son mediocres y eso siempre ha estado demostrado,el problema es que ellos se alucinan una potencia mundial (ja ja ja ja).

    Actualmente me gusta mucho el futbol espectaculo que esta practicando GHANA,espero simplemente que en este mundial GANE EL MEJOR.
     
    desiderio camoranesi, 22 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Cdsm, que vago que soy (je je je), no me pierdo para nada los partidos,acaban de terminar los dos de hoy dia ITALIA-REPUBLICA CHECA Y EEUU-GHANA.
    Los italianos son la cagada, por que ganan como si las huevas, no se si es por la tradicion futbolistica o por que tienen un culo de la cdsm, pero eso si se hacen respetar, el primer gol italiano fue el de mi idolo MATERAZZI (que juega en el INTER y el segundo de SUPER PIPPO INZAGUI..

    En el partido GHANA -EEUU GANARON LOS GANESES 2-1, jugando un gran partido ojo que GHANA que es segundo en este grupo tendra que jugar con el ganador del grupo de BRASIL , O SEA EN POCAS PALABRAS LOS BRASILEROS ESTAN ADVERTIDOS POR QUE NO SERA UNA PASEADA PARA ELLOS.

    Y que viva el mundial cdsm, y que viva mujer que me ha entendido y se ha ido a joder a otro sitio (ojala que no me meta los cachos cdsm je je je)
     
    desiderio camoranesi, 22 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página