Muy Pronto el Mundial...Por ATV

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por fast Gold, 6 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    1.- Baja el programa (SopCast).
    http://www.sopcast.com/download/

    2.- Has login como anonymous.

    3.- Entra en la pestaña de “Channels” (Te saldra la lista de canales, elije el que te parezca mejor y dale click.)

    Nota: Todos los que son de “Sports” estan enlistados donde mismo, el canal que yo veo es CCTV5 y el de InterTV.

    4.- Espera a que se conecte, y ¡Listo!

    En estos momentos estoy viendo el Suecia Vs Paraguay.

    P.D. Es una opcion para los que no tengan una tv. a la mano. en la chamba.
     
    Libidinoso25, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    :( Cayó el primero de los sudamericanos, Paraguay no pudo sostener un empate tan trabajado ; pero viéndolo bien ,creo que se lo merecía porque no fueron muy incisivos en sus ataques :mad: , cosa que si lo fue Suecia , a llorar al rio Paraguayos ...
     
    kchrin, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Ta mare monos de como carajo pueden tener tanta suerte, bueno ya pasó a octavos pero ahora se medira con Inglaterra, ojalá que le den una reverenda goleada en serio, mínimo un 5 a 0, para que se le bajen los humos...le desearía a los monos otra suerte si es que tuviesen un juego vistoso pero no nada de nada, bueno sólo queda esperar...

    Lo de Paraguay la culpa la tiene el técnico amarrete que tiene sí ese viejito Maño Ruiz, como va a tener en la banca a Pipino Cuevas, carajo que huevón ojalá en ASUNSIÓN le den el recibimiento que se merece...

    AHORA mañana somos argentina...
     
    HBK, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    RADHAMANTHIZ

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ecuador paso a octavos de Final . esos monos tan con la Racha

    Hay que apoyar ha Ecuador , Brazil y Argentina :D

    Good Luck ; )
     
    RADHAMANTHIZ, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    resumen de los partdos de hoy

    Ecuador 3 : Costa Rica 0 : Bueno ganaron los monos RCSM , comentarios sobran bien por sus delanteros muy buenos y que saldran con un muy buen contrato luego del mundial, eso lo firmo, costa rica muy debil y ligerito tipico de la concacaf. contra Inglaterra quien sabe los monos la hacen

    Inglaterra 2 : Trinidad y Tobago 0 : si esto lo posteo en el minuto 82 diciendo los Soca boys cagaron a los de albion estaria normal, pucha dos errores y los inglese no perdonaron, con razon no lo sacaron a "barbol" Crunch, al que el pobre Sancho le llegaba al pincho (literalmente le llegaba al pincho el crolo), ese cruch i no fuera por su talla no lo contratan ni pa recoger basura malo y bruto para jugar, Sancho y Hislop lo mejor de los soca boys.

    Suecia 1 . Paraguay 0 : partido para el bosteso, una interrupcion en la chamba me hizo perder el gol (si tu jefe me estas leyendo tu mujer se me regalo la ultima vez que fui a tu casa) pero pobre lo de paraguay, sin conductor, sin profundidad sin nada pe, Paraguay jugo bien las eliminatorias pero en el mundial muy amarrete tirado para atraz, de suecia lo mejor 2Remolacha" ljiunber, y el pelucon Whensil no se que, que tiene un mechon a lo palaci de argentina, ese patin, lo peor la deantera, Ibrajimovich parco, el chato larson solo, y la "bestia" hallback , hijo como carajo te vas a perder esos goles mas en un mundial a tu pobre vieja deben arderle las orejas de tanta puteada que tus compatriotas deben dar. En pocas palabras Alemania lo pasa por encima y no deja sueco vivo, lo mejor de suecia, su hinchada que ricas mujeres caracho con cabezita amarilla parecen choclitos y yo que tengo un hambre, mas que mi lorito, jejejeje.

    PD. como veran mi polla esta mas muerta que pene luego de desgarraarse el frenillo, jejej y no lo sabre yo, mi amiga esta puntera con un pozo de 2 luquitas, tengo unos 15 dias para joderla a forro y lo gastamos juntos y no el mongolito de su novio, con esa cara si la vio calata hizo penitencia un mes, con tal que no gane el tipejo de publicidad, que gane el mejor.
     
    fast Gold, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM



    Mi estimado cofrade jano23 ,eso de que desgracia de uno ,consuelo ....,no va conmigo ,ya que si tu dices que los compadres (monos) estan jugando bien yo la verdad no me la mastico por que ese futbol que practican(segun mi personal aprecision) es mas aburrido que la cdsm,y si es verdad lo que dices quiero verlos a estos si la pintan bien contra los teutones.



    En cuanto a Paraguay simple y llanamente merecieron perder por que los suecos fueron inmensamente superiores.
     
    desiderio camoranesi, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Argentina 6 el otro equipo O, lo unico bueno de este partido sera que ya no seremos el unico recordado pais al cual goleo Argentina en los mundiales, como rezba para que le metiera otro carajo un 7 - 0 hubiera sido mejor, Hata la vista....
     
    luis flores, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Yo creo que por mas que Argentina golee a otros equipos , nos recordará y agradecerá por siempre la ayudita que le dimos para que gane su primer mundial , seguro que si :( , igualmente los felicito porque destrozaron a los serbios y ya se clasificaron en el denominado " grupo de la muerte" ...conociendolos a los argentinos estarán que se mueren de la risa al recordar lo de " grupo de la muerte" . TOMATELA VIEJO......:p
     
    kchrin, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Al que creo que ellos siempre agradeceran de ese partido es asu compatriota el Loco ese que no tapo nada ese dia, bueno ojala que para la proxima si estemos, pero con ese futbol que jugamos que aveces pasa por la tele, nica volvemos al mundial..........
     
    luis flores, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Argentina demostró que es un serio candidato al título, y poder darse el lujo de tener en la banca a Tevez y Messi dos petizos que fácil la hacen de titular, pobre Serbia y Montenegro, pues como comentaban ese país ya no exista como tal sino que es ahora dos paises diferentes, sabiendo eso de antemano que amor a la camiseta va existar nada......

    Ahora con lo de Holanda no vi el partido pero creo que el árbitro se comió un par de penales para los elefantes que pena, pero en adelante Holanda es más equipo que los marfileños, me alegra que hay sido un resultado favorable para ellos.

    Y lo mejor del día para mi fue que el empataran a México, que si bien es cierto puede que tenga un regualr juego, espero que lo eliminen, porque me parece injusto que la CONCACAF tenga 4 equipos para el mundial, Costa Rica, EEUU, y T & T, estos tres paises han dado pena uno más que otro pero miren pues, México mientras esté en la CONCACAF siempre irá al mundial, mientras que nosotros en la CONMEBOL siempre será un mérito clasificar.........Espero en el 2010 alguien proponga unificar CONCACAF con CONMEBOL y ahí veremos si los mexicanos verdaderamente merecen estar entodos los mundiales, y por cierto tendremos un poco más de chance....
     
    HBK, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Que pateticos los mexicanos de mela,ya se creian campeones del mundo y han vuelto a su triste relidad o sea NO SON NADIE EN EL FUTBOL MUNDIAL.

    Esperemos que a los gauchos no se les acabe el combustible a mitad de camino,y que no festejen antes de tiempo.


    Y que sigan los partidos que estan de la cdsm.
     
    desiderio camoranesi, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Tamre, me olvide decir que nuestra querida pagina el dia de ayer no se conectaba para nada cdsm,espero que hayasido un LAPSUS por que ya me estaba palteando.
     
    desiderio camoranesi, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    A mi parece que hay algo en la FIFA por favorecer tanto a los mexicanos ( no tengo nada contra ellos ) ; pero eso de nombrarlo hasta cabeza de grupo en el mundial hmmmmmmmm me huele muy mal , y como dice el cófrade HBK no es justo que una confederación ( CONCAFAF ) tenga 4 representantes de un futból tan mediocre , en cambio nosotros por pertenecer a la CONMEBOL o Sudamérica tenemos que luchar cuatro cupos nada mas ni nada menos con los todopoderosos BRASIL y ARGENTINA mas atrás URUGUAY que juntos suman 9 titulos mundiales.INCREIBLE E INJUSTO.:mad: y si vieran contra que equipos se tuvo que enfrentar ESPAÑA para ir al mundial LETONIA LITUANIA SAN MARINO MACEDONIA etc....países sin ninguna tradición futbolística e inclusive sus jugadores son bomberos oficinistas y se dedican al futbol como hobbie , o sea que algunos países por mas mal que jueguen siempre irán a todos los mundiales...MARCA PICA WON....CHESSSS ...YA ME AMARGUE.....LA FIFA QUE SE VAYA A LA CONCH...........Nos vemos......
     
    kchrin, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Tienes toda la razon cofrade ,estos espanoles, en su puta vida le han ganado a nadie y se cree la ultima chupadita del mango.
    Anivel de seleccion siempre han sido mediocres, ya que solo viven de sus esperanzas



    Se pide por favor a los amigos foristas no citar textos completos.
     
    desiderio camoranesi, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno el chino rosa escribiendo del mundial , concuerdo con los cofrades en cuanto a lo de la concacaf viendo equipos q dan pena caso EEUU , costa rica , en algo trinidad y tobago y los creidos mexicanos q viendodolos a ellos x ejemplo rafa marquez estan super agrandados como no le gano angola caraxo pa q los bajen de su nube , no se decir por ejemplo q costa rica esta a nivel de uruguay o EEUU a nivel de colombia o peru es por demas a los centro americanos deben reducirles los cupos al mundial q sean solo 2 y a los sudamericanos ponerles uno mas ya q luchar con brasil o argentina esta por demas .ADEMAS MEXICO CABEZA DE MUNDIAL OH MY GOOD DONDE SE VE ESTO LA FIFA ESTA CIEGA.
    CHAUFA PEOPLE.
    MONO OJALA INGLATERRA TE BAJE DE LA RAMA.
     
    elchino-rosas, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    AMANUMA

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el night club
    Bueno en este punto tambien estoy de acuerdo con los cofrades, es cierto q en sudamerica hay mas capacidad ya q casi siempre de los 4 representantes q van de este lado del continente 3 clasifican (98, paraguay, brazil, argentina, chile; 2002, paraguay, brazil, argentina la cago pero nadie niega q hizo lo q pudo y ahora en el 2006 ecuador, argentina y brazil) en cambio los de la concacaf a las justas clasifican a mexico y una q otra vez estados unidos, asi q seria una buena idea hace una eliminatoria de toda america, asi uno tendira la real certeza cuales son las mejores selecciones de toda america. por otra parte, ojala q se elimine argentina yo se q ah algunos cofrades le gusta mucho argentina, a mi solo me gusta por sus germas, pero de ahi no me caen, se creen lo mejor de lo mejor, ta bien q seapn jugar pero q tengan un poco de modestia ps, creo q el q ve fox sport me puede dar la razon, ojala se elimine en octavos o cuartos, y q italia campeone, fuerza azurri!!, o sino brazil.
     
    AMANUMA, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Resumen de lo partidos de Ayer

    Argentina 6 : Servia 0. Nada que decir una aplanadora argentina destrozo lo que quedaba del pais una vez llamado yugoslavia, luego servia y montenegro y ahora paises independientes, increible que un equipo que solo recibio 1 gol en la fase eliminatoria, en el grupo de España, le hallan hecho 8 en dos partidos, argentina en lo suyo recontra motivados con sangre para el futbol, con hambre de triunfos despues de tantos años en epecial despues del ultimo mediocre mundial que tuvieron. El grupo de la muerte bueno si, argentina ya dejo dos muertos y aun le queda la puta holandesa. los pendex de los argentinos estan mas engreidos que nunca ni que decir del foro putañero de halla, maldecian en 20 idiomas a Pekerman y su sele ahora se rinden a sus pies.

    Holanda 2 : Costa de marfil 1. Se dio la logica aunque al final, como en el primer partido los elefantes tenian contra las cuerdas a lod holandeses pero no les alcanzo, tal vez no gane un punto costa de marfil, pero lejos la mejor seleccion africana en el mundial, como se vio en la copa africana el año pasado, solo costa de marfil, egiptto y camerun son dignos de representar al africa

    Mexico 0 : angola 0 . ahora que dicen pinche chingon , asi que tu eres campeon mundial, que le ganaste a Brasil, fuera..........., regresa a tu trite realidad, vete a mirar televisa. Un equipo debil como angola le callo la boca a los aztecas.

    PD. Bueno se nota que a muchos no les gusta los cupos de la concacaf que va en desmedro de otras zonas, mas especificamente de sudamerica, asi como hay demasiadas en africa, pongamos por ejemplo nuestra seleccion intercambienla contra todas laas selecciones de concacaf y de africa en sus grupos, el resultado habria variado creo que no. pero si deberian dar tres cuos a sudamerica o cuatro, argentina y brasil, no jodan pssssssss que les den pase directo sabemos que siempre terminaran primero y segundo en las eliminatorias
     
    fast Gold, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    A caba de terminar GHANA-REPUBLICA CHECA, CDSM que tal partidazo ( 2-0)cdsm ,los africanos le hicieron pisar tierra a los checos , csdm que tal partido para mi uno de los mejores hasta ahora ,lastima que los africanos no le metieron de a 6 por la buena actuacion de su arquero

    Puta que ahora si me dio la fiebre del mundial,suerte que estoy solo en mi jato (los mande a la mela a todos) je,je,je..................

    Y que siga la fiesta con ITALIA-EEUU cdsm.
     
    desiderio camoranesi, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    CDSM , acaba de terminar ITALIA-EEUU, donde el mejor jugador fue el arbitro cdsm, que ha maleado el partido.
    En pocas palabras ITALIA no merecia ganar por que ha jugado hasta las huevas ,merito aunque de los americanos.

    Ese cdsm DE ROSi le rompio el hocico al americano,espero que le dean como minimo 3 fechas de suspension por abusivo.

    Y que viva el mundial por la CDSM.
     
    desiderio camoranesi, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    FC_UCGB

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Siempre tomo el CHAMA
    Desiderio, si vemos los reglamentos fifa, este muchacho De Rossi, por lo menos no jugara dos partidos por ser roja directa la que obtuvo, mas alla de eso, el partido de gringos contra pizzeros estuvo aburridisimo, la grata sorpresa fue el triunfo de ghana, pueden darse una vueltecita por casas de apuestas electronicas y se daran cuenta que ahora todos estan con los crespos hechos pues es posible que republica checa no pase nisiquiera la primera ronda,esto cambia definitivamente el panorama si vemos quienes juegan en la sgte ronda contra quien...

    Lo que si me da gusto es que los jugadores del equipo de quien me he vuelto un fanatico: el Chelsea FC, la estan rompiendo en el torneo mundial, alucinan cuanto valdran sus cartas pase para cuando acabe el mundial y ya se consoliden estrellas...?
     
    FC_UCGB, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página