Muy Pronto el Mundial...Por ATV

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por fast Gold, 6 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM


    Mi estimado cofrade, para la precision el partido que usted veia era de los seleccionados del JAPON contra AUSTRALIA y no es AUSTRIA como usted lo expresaba y que termino con el resultado rocambolesco de 3-1 para los "canguros" que perdian 1-0 contra los ponjas hasta mas o menos cuando faltaban poquisimos minutos para finalizar la partida.

    Los amantes del cine (al menos yo) sabemos a ciencia cierta que el famoso actor John Travolta es Austrialiano.
     
    desiderio camoranesi, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Escucharon el sermón de Cipriani con respecto al Mundial ??? Dijo que estabamos en el punto de idolatría al fútbol y que hasta convertíamos a casi un semidios a los jugadores ante una buena jugada, y la verdad creo que tiene razón........pero al carajo me gusta el fútbol y la verdad tengo la suerte de poder verlo en la mañana aunque me tengo que tragar los relatos monses de Kanashiro y los otros dos gordos que contrató Atv, no pasan nada, deberían ser más animososo y algres como los del que relata al champions league.... Luis Omar Tapia, ese que dice:

    acaba de empezar 90 minutos del deporte más hermoso del mundo y vaya que tiene razón....

    Bueno y con respecto a los partidos vistos si bien es cierto algunos decepcionaron, eso se debe también a porque el rival no los inspira, pero esperen la última fecha o mejor aún de octavos de final para adelante, veremos la verdadera dimensión de los equipos al menos eso esporo....

    Y la verdad espero que las llaves que se puedan dar adelante sean partidos como Alemania Inglaterra, brasil italia, argentina ingleterra ( una revancha para los gauchos por lo del 2002 ) en fin y las revelaciones para mi serán sin duda portugal, R. Checa, y ojalá España, que espera que la "suerte" que tienen Nadal y Alonso en tennis y automovilismo respectivamente se traslade al fútbol, espero así sea..............pero aún deseo que ARGENTINA campeones....
     
    HBK, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    sergio morales

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Italia demostro ayer toda su experiencia mundialista...es un equipo con estirpe de campeon...quizas no el campeon que a todos guste por tener un futbol mezquino...pero que a ellos les ha dado siempre buenos resultados...para mi Italia es el candidato...ademas es el unico que es capaz de parar a los brasileros...estan psicologica y geneticamente preparado para ello....ojo tambien con esa Rep. Checa....
     
    sergio morales, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Lo mejor de Ayer

    Japon - Australia : los huevos de los canguros que no dejaron de pelear nunca l partido ante la siesta de los japoneses mas los malos cambios de Zico, minuto 85 empatan , a los 90 2 a 1, y en los descuentos 3 - 1.

    Rep. Checa - USA : aplastante demostracion de los Checos ante unos inutiles gringos que ante los de la concacaf se pasean pero ante un rival de nivel parecen jugadores de barrio y malos encima. en italia 90 cuando aun era Checoslovaquia creo tambien enfrentaron a los gringos en el primer partido y les metieron 4 a 0 en el primer tiempo, asi9 que fijo rep checa encabeza su grupo y asi se salva de Brasil

    Italia - Ghana : Un mejor equipo Italiano que el de los ultimos mundiales, Tony solito hacia temblar a toda la defensa de Ghana, ese zapataso que choco contra el horizontal si entraba era el gol de la fecha, mas por la fuerza de tony que por laa tecnica, la verdad aun no me convense el otro delantero creo del Milan, aun con el Milan prefiero que juegue el Pipo Inzagi que el otro mas bien apatico.

    ATV mal con esos narradores, basta decir que cuando asan la liga española junto a ESPN la gente debe treparse a piratear cable para esuchar y ver los partidos en ESPN y no con los insoportables de ATV
     
    fast Gold, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Manuxthor

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Viendo los comentarios, me doy cuenta q no soy el único que no le estan gustando nadita los comentarios del chino Kanashiro. Ya me esta llegando cuando le preguntan algo y el tío siempre dice :"POR CIERTO" ... je je se le rayo el disco al chino. Con respecto al partido de hoy, Brasil - Croacia en serio me dio pena la derrota de los croatas, ya que el partido debio terminar en un empate a mi parecer, pero en el fútbol nada se sabe. Rep. Checa esta gustando a muchos lastima que se lesiono el moustro Kholer, Cech el arquero del Chelsea da confianza, Rosicky metió 2 golazos y Nedved demostro lo q es en la cancha, ahora vamos a ver si se recupera el mostruo y Baros para el prox. partido para ya poder confiar definitivamente en este Equipo.
     
    Manuxthor, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Lo mismo pienso con respecto a ese tic del chino de decir POR CIERTO ante culaquier pregunta........y de que jode..... jode y bien ehh...

    Bueno mi idea es mandar mejor dicho inundar de e_mails a EL DEPORTIVO, diciendo que el chino deje de decir esa huevada, y verán que para adelante ya no lo dirá, solo si; como dije inundamos de e_mails, dudo que lo cambien pero que le van a decir que diga esa frase lo harán, es más estoy casi seguro que a sus compañeros ( eddie fleishman, diego rebagliatti, y demás ) tampoco les gusta esa frase del chino, ahora solo falta que alguien me diga cual es el mail de EL DEPORTIVO no lo se, pero ahí va la idea .....

    Y cambiando de tema hoy Croacia merecía al menos empatar, bueno pero en fin espero a los cariocas le hagan el pare en octavos ya sea Italia o República cHeca, ya que con cualquiera de ellos le tocará jugar.....
     
    HBK, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    max

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    y para colmo a partir de octavos el loco "POR CIERTO" y el colorado se quitan a alemania a transmitir los partidos desde alla. que taremos pagando.........
    lo que mas jode es la cara de monce asustado que pone Kanashiro cuando manda a comerciales.
     
    max, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Cdsm ,el que me esta gustando hasta ahora es Italia y eso que esta a media caña todavia y tiene al apatico de GHILARDINO en vez del goleador PIPO INZAGUI en la delantera de TONI ni que decir es un cdsm ,ya que solo hace reparto en la delantera italiana (con decir que ha realizado 32 goles en el ultimo campeonato).

    Y yo que tenia mucha confianza en los africanos, en esta primera parte no me han convencido ,espero mas adelante demuestren si valen o no.
     
    desiderio camoranesi, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Comentarios de los partidos de ayer

    Korea - Togo: estos zambitos son recontra inocentes como van a perder contra korea que estaba recontra asustado, la verdad luego del mundial pasado en la que ellos rompieron manos que da miedo los goles me parecieron raros, los dos a media altura suaves y el negro del arquero no salta nio mier........ en ninguno de los dos. a ese pendejo la proxima lo dejo al banco.

    Suiza - Francia: Decepcionante, una totalmente cobarde francia, que no ha podido ganarle a los Suizos en sus ultimos tres partidos, la camara seguia a Tresegue, que comento hace unos dias que el tecnico es un csm porque no pone al equipo mas ofensivo, el resultado le dio la razon. Es mas las mas laas de gol fueron de los Suizos, abezasos a puerta de arco y ese del tiro libre increible como michi no entro

    Brasil - Croacia: El que se esperaba un partidazo con vedette a Ronaldhino se frego, muy metido atraz, les falto suerte a los croatas, ese cabezaso del hijo del tecnico casi entra, un tito del pelucos ex monaco casi sorprende a Dida

    PD: Han notado que las canchas en alemania las riegan con aceite, esta semana se han visto mas resbalones que en todo el mundial pasado.
     
    fast Gold, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Korea - Togo : estos zambitos son recontra inocentes como van a perder contra korea que estaba recontra asustado, la verdad luego del mundial pasado en la que ellos rompieron manos que da miedo los goles me parecieron raros, los dos a media altura suaves y el negro del arquero no salta nio mier........ en ninguno de los dos. a ese pendejo la proxima lo dejo al banco.




    Ahora que me doy cuenta cofrade fast gold (vi todo el partido),a ese arquero le han metido 2 goles mas monses que la cdsm,esto me huele un poco a pendejada ya que los sud coreanos son conocidos por mafiosos, y si es verdad le deben cortar la cola a ese arquero cdsm.
     
    desiderio camoranesi, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Manuxthor

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Ya que los cofrades F_G y d_c, especulan que hay una posible mafia q este comprando partidos en el mundial, recuerdo q un post parecido a este, tambien se especulo mucho de q Suiza estuviera metido en este tipo de tratos. Algo q me hace meditar mucho es, el penal clarisimo en el cual Henry tira dentro del area y el defensa suizo claramente llego chocar en su mano la pelota y ojo que no se considera penal cuando no hay intención,osea casual pero el jugador salio con las brazos abiertas, dentro del area. Son cosas que hay q ir viendo con el transcurso del mundial.
     
    Manuxthor, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Cdsm, que tal partidazo ALEMANIA -POLONIA , acaba de terminar el primer tiempo que esta de la pitri mitri,si los cojudos de los polacos jugaban asi contra Ecuador le sacaban la facil a los monos, que ya se creen campeones mundiales.
    Ahora me preparo mi cafecito corto (mismo italiano pe) con mis cigarrillos Marlboro para gozar el segundo tiempo.
     
    desiderio camoranesi, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Una total lástima que a Polonia le metan un gol en le último minuto, la verdad viendo totalmente el partido no se lo merecían, debió haber sido un empate, lo cual hubiera puesto el grupo de candela, sólo espero que ,mañana Costa Rica le gane a Ecuador, por la verdad después de clasificar al mundial y ahora tener grandes posibilidades de clasisficar a octavos porque las tiene, están más que crecidos...........Vamos Ticos

    Aparte se viene el Paraguay-Suecia, puta que ojalá sea un partidazo porque de ahí fácil sale el segundo del grupo, y particualermente espero que sea Paraguay, para que les hagan un partidazo a los alemanes, recuerdan ese partido Francia-Paraguay del 98, miren si se dan cuenta será la mismo contraq el anfitrión, en octavos de final, y porque Parguay clasifico a las justas, ojalá se de y ahí veremos esa raza de los guaraníes........

    Porfa Alemania-Paraguay en Octavos, y en cuartos Alemania-Inglaterra, aluciante no ???

    Sólo que da esperar, y por cierto (jajajaja) ojalá que pasé Costa Rica aunque sea pero no Ecuador mucho premio para el futbol que practican demasiado diría.....
     
    HBK, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    [​IMG]


    Para la gente!!!
     
    DAN3X, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Rcdsm de alemanes ,ganarle al ultimo minuto a los polacos , espero que los ticos le saquen la a los monos que tienen un futbol cagon y aburrido.
     
    desiderio camoranesi, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    resumen del mundial del dia de ayer

    España - Ucrania; la verdad me esperaba una Ucrania mejor, pero naaaaaaaa, nada de fisico velocidad cero, pelotasos sin sentido sobre la defensa española, una mela.. el arquero de Ucrania debil de manos, el primer gol se lo come si fue a su lado, el enal tambien, tremendo ratero el arbitro Suizo Italiano, que tal delincuente el HDP, por lo demas España hizo el negocio de hacer gol rapido y dos todavia y chaufa.

    Arabia Saudi - Tunez: un tiempo para cada uno, un partido al final divertido sin mucha tecnica parecian equipos peruanos y de provincia todavia jejeje, pero estos si juegan, parecia que tunez pasaria por encima por su primer tiempo, pero en el segundo klos saudis los eventaron y el empate increible, un tunecino entre 4 saudis que pensaban en ali baba y gol, jejeje, alguno se acuerda s fue a Arabia saudi o a Emiratos Arabes contra Alemania creo que lo estaba goleando, y hacen u gol los alemanes bajo el jeque o principe Arabe hacia la cancha le dijo tres cositas al arbitro y este anulo el Gol, veridico y de antologia que le habra bajado un pozito petrolero o le regalo algun ais tercermundista.

    Alemania - Polonia: Polacos HDP su objetivo en este mundial era joder la polla de fast gold nada mas, si jugaban la mitad de bien de como jugaron ayer contra los monos los reventaban al toque, increible como el defensa no se aviva en el ultimo minuto le ganan la espalda y gol. PM, el partido fue muy bueno y con vertigo de principio a fin, aplausos para el buen arquero polaco.

    bien Costa rica CSM, ya esta perdiendo y los monos se alucinan primeros en el grupo vamos ticos si se puede, en todo caso mandenme a las chicas de a todo dar que estan para meterles una goleada historica
     
    fast Gold, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    sergio morales

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    alemania saco a relucir su estirpe guerrera y que nunca se da por vencida...merito de de klinsmann que ubico a odonkor para abrir la cancha y el oportunismo de neuville....lastima que ahora esos cdsm de los monos estan ganando a los ticos...ojala los centroamericanos den vuelta al marcador
     
    sergio morales, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    el chino rosaS escribiendoles del mundial , RCSDMD los monos de mier... ganaron a los ticos ahora estaran mas crecidoS en su arbol chessss , larganse dirigentes de mier.... Perù algun dìa te volvere a ver en un Mundial?.
    ARRIBA PERÙ CARAXO.
    CHAUFA PEOPLE
     
    elchino-rosas, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    A proposito de mundial que opinan de Las novias de los peloteros mundialistas
    aca la pagina de la novia de el capitan portuguez:es un hembron

    http://www./chicas_guapas/famosas/helen_swedin.asp

    si ustedes tienen la pagina de otras novias del mundial mis ojitos se lo agradeceran previo calentamiento para ir a buscar a mi kine favorita.
     
    luis flores, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Sin hipocrecias pero monos y la cdsm,con un futbol cagon estan avanzando .

    En cuanto a TRINIDAD Y TOBAGO salados los crolos cdsm , jugando bien les meten los dos goles cuando faltaban 7 minutos.

    Ahora espero PARAGUAY-SUECIA ,sentadito sin que nadie me joda junto a mi cafecito corto y mi cagetilla de Marlboro(puta que rico que me vacilo con este mundial),mi ñorsa contenta como la cdsm,a ella solo le interesa que no salga del jato, y yo que me la pego de asado je,je je
     
    desiderio camoranesi, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página