Muy Pronto el Mundial...Por ATV

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por fast Gold, 6 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Mi estimado cofrade Steven , con respecto a que por que no llaman a la brujita Veron , tu mismo lo dijiste que dicho jugador se la paso durante casi todo el partido Inter -Villareal discutiendo con Sorin (personalmente para mi un jugador como tantos), situacion que trajo como concecuencia que por la irresponsabilidad de la brujita el Villareal gane el partido 1 a 0, pero el motivo principal era que la brujita en ese partido tenia que demostrar si era mejor que Riquelme (ya que existe la decision de parte del entrenador argentino de convocar solamente a uno de los dos a los dos a la seleccion) , pero lamentablemente perdio esa ultima oportunidad ya que como todos los fanaticos del futbol mundial, vimos con nuestros propios ojos que Riquelme actualmente fue "inmensamente" superior a la brujita Veron.
    Ojo cofrade , quien te escribe lo hace con conocimiento de parte (eso espero) ,sin tener simpatia por ninguno de estos 2 jugadores.
    En cuanto a mi candidato para el mundial seria descontado decir Brasil , pero "ojo" que actualmente veo muy fuertes y preparadas sicologicamente a las africanas.
     
    desiderio camoranesi, 10 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    campeon brasil, rival italia, sorpresas Inglaterra como Holanda, argentina eliminado en primera romda.......... Vamos costa de marfil
     
    fast Gold, 10 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    ya tengo ke aceptar,ke mi jugador favorito no va estar en alemania 2006,yo soy hincha de la bruja veron desde ke estaba en estudiantes de la plata,luego paso al boca,lazio,manchester,chelsea,y ahora en el inter,osea x los mejores clubes del mundo,un jugadorazoooo,x otro lado ojala ke ecuador sake la cara x sudamerica y clasifike para los octavos,ke pena ke franklin salas se perdera el mundial,paraguay creo ke si va pasar,xq tiene garra y le hace el pare a cualquiera,brazill,como siempre peleando el titulo,xq un mundial sin brasil no es un mundial,argentina,tiene ke pasar y golearlos a los holandeses ke lo sakaron de francia 98,y el pais anfrition esta muy mal,todavia no se deciden x el arkero titular,aunke x la experiencia de khan yo creo ke debe ser titular,aunke rummenigge le esta diciendo a klinsmann ke decida de una ves si el titular va ser khan o jens lehmann,y espero ke españa ya haga algo xq salvo japon 2002,nunca hizo nada,nos vemos cofadress,y sigan dando sus opiniones del proximo mundial.
     
    STEVEN, 10 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    me estaba preguntando si no seria mala idea ver uno que otro partido en algun lugar o en la casa de alguien... de paso que la pasamos con una cervezita bien polar. puede que realizemos una apuestita ligera a modo de amenizar el dia... ustedes dirán
     
    xwacox, 11 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    Yo soy hincha de Italia y espero gane este mundial, la tierra alemana trae suerte a los italianos, ademas hay jugadores nuevos y un buen entrenador, veamos...
     
    MasterHard, 11 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Tienes razon Masterhard, la mayoria habla de Brasil,Argentina,Holanda y otros mas, sin nombrar a los italianos, y ojo que estos se encuentran actualmente muy bien preparados en todos sus repartos .Con decir que tienen al mejor arquero del mundo (Buffon), Nesta, Cannavaro,Totti,Vieri,Inzagui,Del piero,Gattuso, Pirlo,Maldini (en duda) y otros mas que la hacen un equipo compacto y dificil.

    Pero, como he escrito anteriormente mucho ojo con los africanos : especialmente a Costa de Marfil, que a mi parecer tiene un equipo superior a casi la mayoria de participantes al torneo mundial .
     
    desiderio camoranesi, 12 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    bueno brasil, es el favorito el equipo mas completo que ha tenido en toda su historia, es ordenado defenza y ataque, final brasil-alemania.
    y si nosotros seguimos como vamos no tengan duda que cantaremos algun dia nuestra cancion mundialista.
    peru 3,000, peru 3,000, es el grito que repite la aficion......, ojala no sea asi.
     
    rebelde sin causa, 12 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    De hecho Brasil por todos los jugadores que tiene Ronaldinho, Kaka, Adriano, etc
     
    chupoarriola, 12 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    MIs equipos favoritos para este mundial .. brasil , argentina , holanda , portugal :)
     
    LokocomF1, 13 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    no es para tanto peru 3000...................jajaja

    peru 2996, peru 2996 es el grito que repite la aficion.............

    mientras eliminen a aregntina en primera ronda ya estoy contento forza Italia
     
    fast Gold, 13 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    jajajajaja, no sean malos pe cofrades, no sean malos con la selección, y la verdad espero que el proximo mundial no solamente comentemos de los demaas paises, si no que comentemos si es que Peru va a hacer un buen papel en el mundial, pero saben??, sinceramente mientras que ese Babysaurio de Manuel burga siga en la presidencia de la FPF, lamentablemente vas a seguir pasando los años y nuestra selección solamente jugará eliminatorias tras eliminatorias, y seguiremos en eliminación tras eliminación.....
     
    cremax100pre, 13 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Guille_384

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    San Miguel
    Yo tengo mucha expectativa por equipos que no tienen catalgo de campeones del mundo pero que pueden dar grandes sorpresas y estoy seguro de q daran mucha pelea, hablo especificamente de Republica Checa, Portugal, España, Suecia y Mexico, guerrerazos ... tambien quisiera ver si Korea del Sur llego a semifinanles el mundial pasado porq compraron partidos o porq ralmente han evolucioando ( hay varios jugadores en ligas europeas) y bueno, mis favoritos son Inglaterra, Italia(equipazo), Holanda y por su puesto Brasil.

    A propo, m compre mi album de Panini, tengo todos los albumes del mundial desde Italia 90 llenos .. m faltan 115 figuritas .. hablen, cambio!!! jajaja, saludos cofrades

    EL GUILLE
     
    Guille_384, 14 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Ass-K

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    La mayoria habla de quienes pueden salir campeones, se menciona brazil, argentina, italia, inglaterra, alemania (no descarten alemania, ya q siempre en los mundiales se crece), sin embargo, nadie habla de los equipos sorpresa q puede generar el mundial.
    Entre las posibles sorpresas, se puede mencionar a mexico (buena copa confederaciones, ganandole a brazil), Ucrania (si shevchenko llega bien, fue el primer ekipo en clasificar), la siempre poderosa rep. checa, y por ultimo Serbia y Montenegro, solo le han hecho un gol en las eliminatorias y tiene jugadores buenos como kezman, stankovik, etc..

    Cuales podrian ser las sorpresas para ustedes?
     
    Ass-K, 15 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    CACHERO1972

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    chacarilla - surco (lima-peru)
    aunque no sea un hincha de brasil, tengo que reconocer que es el princiapl candidato, pero tambien estan alemania que a pesar del mal momento que vive siempre saca a relucir la calidad en el momento decisivo, no hay que olvidarnos de holanda, italia, la misma argentina (siempre y cuando pase la primera rueda) Personalmente espero que gane alemania
     
    CACHERO1972, 15 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Me gustaría que gane ARGENTINA, y lo digo porque justo por ese mes julio voy a estar en Bs As, y si campeona Argentina me imagino los juergones que se armarán.....ayayayayya que rico

    Pero siemrpe está brasil, inglaterra, y holanda ......italia no lo creo por los técinocos amarretes que tienen siempre, españa no mucho méxico puede dar la sorpresa, ahhh y Ucrania.....

    Y porfa dios que Irán gané algún partidito pe.........
    Pero ante nada que gane el futbol, creo que todos hinchamos por eso ....
    HBK
     
    HBK, 19 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Consejos y recomendaciones que las esposas o novias deberán
    seguir antes y durante el Mundial a fin de mantener sana la relación:

    Querida Esposa (o Novia):

    1. Del 9 de Junio al 9 de Julio, debes leer la sección deportiva del Mundial para tener tema de conversación; de lo contrario no te quejes de falta de atención, que se te mire mal o que se te ignore rotundamente....

    2. Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción bajo pena de perder una mano. El control remoto también es mío, No lo mires.

    3. Si tienes que pasar frente a La tele durante un partido no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme. Si decides hacerlo desnuda, te recomiendo abrigarte después y tomarte 2 Sinutab porque no voy a atender enfermas en el mes del Mundial.

    4. Durante los partidos estoy sordo y ciego a cualquier cosa ajena al televisor, también mudo a menos que requiera de un refill de bebida o algo para comer. Ni sueñes que voy a hacerte caso, que te escuche, que abra alguna puerta, conteste el telefono o levante al bebe que se cayó del segundo piso. Nada mujer, Nada.

    5. La refrigeradora debe tener siempre cervezas, bolsas de hielo para el trago y red bull. En la despensa es indispensable tener Doritos, papas y demás piqueos para cuando lleguen mis amigos a ver el partido. En agradecimiento, vas a poder ver tele de la media noche a las 6 de la mañana siempre que no haya una repetición de algún partido que no pude ver durante el día o que fue tan bueno que vale la pena verlo dos veces.

    6. Por favor, si me ves molesto porque el equipo de mi preferencia va perdiendo no me digas "no es para tanto" o "en el próximo seguro ganan"; con eso solo lograras que me moleste mas y que te quiera menos. Es simple, NUNCA sabrás mas de fútbol que yo y que tus palabras de aliento se las lleva el viento.

    7. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes hablarme en el entretiempo pero solo mientras duren los comerciales y siempre que el resultado parcial no me muestre indispuesto. Además, habrás de notar que he dicho UN partido, por lo que no te abuses creyendo que el mundial es un lindo pretexto para estar juntos.

    8. Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las vi o no las he visto, las quiero ver de nuevo. Muchas veces. TODAS las veces.

    9. Durante el mundial que no se te ocurra organizar un lonche o té en la casa con tus amigotas no importa el motivo del mismo. Asimismo no permito interrupciones ajenas a la casa (Cena con tus padres, Lonche Familiar, Nacimiento de un sobrino, Bautizo del hijo de no se quien, Primera comunión del hijo de tu amiga, matrimonio de tu hermano) porque:
    a. No voy a ir
    b. No voy a ir

    10. Pero si un amigo nos invita el domingo a ver algún partido del Mundial, Ah ¡Que buen amigo tenemos!, vamos a ir sin dudarlo.

    11. Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir "pero si eso ya lo viste. ¿por que no cambias de canal y vemos algo que todos queramos ver?". A este respecto, y en caso de duda, referirse al punto 2 anterior.

    12. Finalmente, ahórrate expresiones como ¡que bueno que el Mundial es cada 4 años!... estoy inmunizado contra palabras necias, porque además, luego viene la Champions, La UEFA, el Campeonato Nacional, la Copa Toyota Libertadores, La Copa Nissan Sudamericana, la Recopa, Liga Española, Liga Premier, Bundesliga, Italiana, la Copa America, etc, etc...

    Guerra Avisada No Mata Gente.

    Verde,O
     
    VerdeO, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    han salido unos reproductores de dvd portatiles con tv incluida....cuando estuve en santiago tenian el precio de 200 dolares, en buenos aires estaban un poco mas 230 dolares, en peru alguien sabe?...de repente me voy a tacna estos dias para conseguir mejores precios...

    la voz es tener uno de esos y ver el mundial..caleta en la oficina....
     
    alvarocollado29, 13 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    El mundial para mi esta de luto, mi equipo Italia, esta pasando por la peor crisis de la historia, la seleccion formada casi en un 60% por jugadores del Juventus estan metidos con dirigentes y todo en apuestas y amarres de resultados. Estos partidos arreglados no solo son del campeonato interno, tambien algunos de la Champion League y otros campeonatos. Buffon el arquero del Juventus asi como de la seleccion italiana dicen que ha recibido por apuestas cerca de 2 millones de euros, arreglando partidos con arbitros y dirigentes y todo explota como una bomba justo dias antes del mundial.
     
    MasterHard, 14 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Como no recordar al gran periodista Alfonso "Pocho" Rospigliosi, en su programa OVACION,
    Pocho Rospigliosi
    :)
     
    argoll, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    kbcita

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    62
    Desconozco si ya han escuchado la canción de inglaterra para el mundial, es una buena canción y el video es de lo mas alentador y salen los actuales selecionados, con imagenes de los goles de inglaterra en los mundiales, creo que es el unico pais que tiene una canción oficial para su selección. La canción lo toca Embrace y la canción se llama World at Your Feet, www.embrace.co.uk :) :)
     
    kbcita, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página