Muy Pronto el Mundial...Por ATV

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por fast Gold, 6 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    caminante_nocturno

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente, buena por Italia que se llevo la copa, en lo personal admiro de este equipo a Buffon (el mejor arquero del mundo ahora) y a Gatusso por ser el "perro de presa" del equipo, pucha que manera de quitar la bola y no creer en nadie (ni en su entrenador porque en un partido lo querian cambiar y el desde la cancha le dijo que no), pena por Zidane pero asi suelen salir las cosas a veces.

    Y sobre nuestra seleccion solo nos queda preparanos para el 2014 porque ni de vainas vamos a Sudafrica, y no es que quiera desviar el tema pero en lo personal me da mucha gracia lo del dichoso fondo que promociona la conocida marca de chelas, ¿de que servira toda la plata que se recaude? seguramente para comprarle habilidades a nuestros jugadores como si fuera un videojuego jejejejejeje, ya me imagino eso:

    - No borracheras: Con esta habilidad los jugadores evitaran irse de juerga y concentrarse mas en la cancha. Precio 100 000 soles
    - No vacilones: Con esta habilidad los jugadores evitaran fijarse en bataclanas y bailarinas que quieren aprovechar su fama. Precio 150 000 soles .
    - Mas huevos en la cancha: Con esta habilidad los jugadores iran con mucha determinacion sin achicarse contra selecciones grandes como Brasil y Argentina y hacer un buen espectaculo para la hinchada. Precio 300 000 soles.
    - Amor por la rojiblanca: Maxima habilidad, con esta habilidad los jugadores se aseguraran la clasificacion a un mundial, en los partidos pondran alma, corazon y vida por su pais sin pensar en si les dan plata por jugar en la seleccion o temer una lesion que los deje mal en el club donde jueguen porque LA PATRIA ES PRIMERO. Precio 1 000 000 de soles.

    Una vez mas perdon por desviar el tema y pido permiso a los moderadores para crear un tema sobre esto para que el resto de cofrades aporten ideas, gracias.
     
    caminante_nocturno, 10 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lycos

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    por ahi....desaparecido
    Bueno muchachos, se acabo el mundial, por lo cual tambien se acaba este tema, muy buenos comentarios, datos anecdoticos y sobre todo la pluma de los foristas, fanaticos del futbol.

    Como lei y goze con cada comentario, lamentablemente fast gold no se gano la polla, me hubiera gustado ver esa compra del telo con chicas incluidas jajaja, :D. Por otro lado tomamos la palabra de desiderio respecto a su promesa, esperemos que no caiga en saco roto ;) .

    Como todo tiene su final, como dijo el gran hector lavoe, este tema tambien termino, por lo cual pasare a cerrarlo hoy a las 9 pm, espero su mayor comprensión pues si continuamos con el tema abierto, este se podria degenerar y eso es lo que no queremos, hay que mantenerlo como se ha desarrollado hasta ahora, con gran altura y sobre todo la calidad de foristas que han posteado.

    Saludos.

    Lycos
     
    Lycos, 10 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Noooooo , que pena , ahora tendremos que espera 4 largos años para poder ver de nuevo , la calidad de futbol con la cual nos escapamos de la triste realidad que es la rutina , por el espacio de un mes snif snif ...... Sudáfrica 2010 ... que lejos suena y queda , esperaré si Diosito lo permite ver flamear la blanquirroja en Ciudad del cabo o Pretoria , y aunque sea permitirme gritar a todo pulmón un golcito de Guerrero o Farfán aunque después nos encajen de a tres ... JAJAJAJA ..... SUDAFRICA ALLA NOS VEMOS.....eso espero :p ........ SALUDOS...
     
    kchrin, 10 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Y bueno campeonó Italia, demostró tener mas futbol que Francia, se puede decir que lo de Francia fue mas ganas y espiritu que tecnica mezclada con espiritu como Italia, aunque Zizou y Ribery dieron alguna que otra buena clase de buen futbol, pero Italia llego a tener mas figuras, y Favio Cannavaro fue el mejor zaguero central del mundial, en fin, esperemos que por algun milagro que ocurra nuestro querido Peru llegue al mundial 2010.

    Saludos

    Alucard
     
    Alucard, 10 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Y para despedir el topic la cancion del mundial, pero no esa cojudesa de los alemanes sino la de italia 90, se fijaron que la colocaron unos segundos solamente cuando italia campeono, y despues la cortaron los muy HDP

    http://www.youtube.com/watch?v=cfsL9NLma0M&search=state italiana

    de las otras canciones del mundial quien michi se acuerda

    Y como diria nuestro amigo desiderio, no habido desde el domingo deja de festejar carajo que Securita Sociale te va atrapar

    QUE VIVA EL MUNDIAL CSM
     
    fast Gold, 10 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    esperar 4 años par ver buen futbol no se que voy hacer en este tiempo creo ire a mi kine favorita por que aqui el campeonato es en chancay de 10 centimos .....halla vamos Sudafrica 2010 y quiero ver ami Peru en ese mundial alli vamossssssssssssssssssssssss arriba Peru carajooooooooooooooooooooo
     
    TROVADORSEX, 10 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Bueno..antes de que se cierre este tema..les regalo estos links

    aca la eliminacion de Brasil

    http://www.youtube.com/watch?v=B58o8Es648Y&search=ALEMANIA2006

    aca lo goles de italia a alemania:D

    http://www.youtube.com/watch?v=ICBkkCD0j-E&search=ALEMANIA2006


    aca los goles de la final
    http://www.youtube.com/watch?v=j-2Aa1zN27c&search=ALEMANIA2006

    y..por ultimo el comercial completo de coca cola..el que nadie en peru vio..je.,,je,.,bueno..solo yo..y los sres de mc can ericson,,ja..ja..solo faltaba que dijeron..los perutoperosssss:D

    http://www.youtube.com/watch?v=InOAIsO6wgA&search=ALEMANIA2006

    estaba buscando como loco el cabezazo y la expulsion de Zidane..pero..chess..donde estara..?..y donde estara desiderio...debe estar tirado, borracho de tanta celebracion..juegate un rating mundialero!!!!:)

    ya lo encontre..bueno..en el resumen del partido
    http://www.youtube.com/watch?v=FPRiMpI9meA&search=francia

    Vamos Peru,,rumbo a islas fidji 5020:p
     
    IGNIS DIVINE, 10 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página