Offtopic Musica, Videos, Material para compartir

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    elcheroka

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Chongo
    solo leo malas noticias acerca de estos locales en esta seccion de night clubs ... que lastima que pasen estas cosas ... mas seguro los wecos tradicionales xD
     
    elcheroka, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A lobo_gris le gusta esto.

    pedro navaja

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos a todos:
    tampoco hay que satanizar tanto estos lugares, claro que hay saber cuidarse y escoger el local, por ejemplo este fin de semana acudí solo de lo mas tranquilo, sin ningún tipo de problema, de todas maneras hay algunos locales a los que no entraría solo, pero tengo por lo menos 3 donde puedes entrar con confianza pero siempre alerta.

    adios
     
    pedro navaja, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A lobo_gris, matanza y deprex les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Desde que hay IMPUNIDAD y DELINCUENCIA sin un minimo control ... LOS NIGTH CLUBS del Parque Industrial son totalmente NO RECOMENDABLES

    No hay serenazgo, ni policia, ni camaras de vigilancia, los operativos municipales y policiales creo que son una vez al año con suerte (por CORRUPCION sin duda alguna) .... con todo eso es facil certificar que es tierra de nadie e impera la ley de la selva
    .
     
    lobo_gris, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A deprex le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    tuve la dicha de visitar algunas ciudades del Perú, fui a estos lugares (claro esta, con un brother) y bueno a modo de apreciación como cliente debo decir k la mayoría de locales están en mismas condiciones, mucho vandalismo (pero creo k todos conocen Lima y saben como es la cosa por allá), a mi humilde opinión no creo k el sur sea el mejor, pero quizá el menos peor. Las precauciones esta demás mencionarlas.
     
    deprex, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A lobo_gris le gusta esto.

    pedro navaja

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Así es, los night de Lima al menos los que están en la colmena, si son de temer siempre que voy por lima voy pago mi luca veo solo el show, después fugo porque no me inspiran confianza, también visite el scarlet y para que se nota la diferencia la seguridad esta garantizada allí, las chicas también de otro nivel, lo mismo puedo decir del casablanca en chincha, los night en Mala mas tiran para cantinas como las que están por la comisaria de polvos, y coincido con deprex no son lo mejor pero tampoco podemos decir que son lo peor....
     
    pedro navaja, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A deprex le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Bueno ya pude comprobar lo q me dijeron, sin mas comentarios no pasa nada, ademas parece clandestino, y el entorno riesgoso, luego vole a mis lugares favoritos, mas q nada para ver los shows al rojo vivo...
     
    DESTRUCTOR2010, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A lobo_gris le gusta esto.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    Ya regreso mi amiga Danira ex-Exotica, pero no regreso ahi. Me la encontre en otro lugar. Quede atonito donde la encontre.
     
    banbasten, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    [h=1]Cliente de night club es asaltado por falso taxista[/h]El hombre de 50 años de edad salió de uno de los locales nocturnos del Parque Industrial para abordar un taxi rumbo a su vivienda. En el trayecto el falso taxista detuvo la

    Segundino Estaño Estaño (50) fue secuestrado, golpeado y asaltado por un falso taxista y sus cómplices que lo captaron a la salida de un night club del Parque Industrial.El hecho se produjo al promediar la 1:00 de la madrugada del jueves. Estaño Estaño había estado libando licor en uno de los locales nocturnos cuando decidió retornar a su vivienda ubicada en la asociación Paseo de los Héroes en Viñani .Sin tomar ninguna precaución abordó un station wagon blanco con casquete de taxi pero en el trayecto el delincuente que iba al volante detuvo la unidad para permitir que dos individuos suban.Tras golpear a Estaño Estaño le quitaron su teléfono celular y la suma de 1000 nuevos soles, luego lo abandonaron a inmediaciones de la Institución educativa Gerardo Arias Copaja.Más tarde, personal de seguridad ciudadana de la comuna albarracina encontró al agraviado caminando por el óvalo de la Cultura. Estaba cojeando de la pierna izquierda producto del atraco.
    Cliente de night club es asaltado por falso taxista
    .
     
    lobo_gris, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Hasta cuando tanta impunidad, ya dan ganas de subirme a estos autos,dejarme llevar, para luego meterle balas para q aprendan estos mal nacidos...
     
    DESTRUCTOR2010, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    happy birthday perutops y moderadores foristas de ditintas zonas y en general, gracias a todos por hacer del foro un entretenimiento sano, bueno que queda desearle un año mas al foro y como dice el cofrade mayor Alex_Alonzo nos a acompañado en la vida donde vayamos ahi esta Perutops un brindis hip hip...

     
    deprex, 13 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Estoy de acuerdo en q impera y literalmente la ley de la selva y la ley de las charapas q son de alla mismo, ah q son muy pendejas, bueno nosotros tambien para q nos vamos a pisar la manguera entre bomberos, si tampoco las queremos para casarlas, ja,ja, solo echando un vistazo el otro dia chequee buenas flacas en egipto, ya me esta dando ganas de ir a reorrer otra vez. Saludos cofras...
     
    DESTRUCTOR2010, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Captan a adolescentes para laborar en "chupódromos"


    Una presunta banda de trata de personas estaría operando en la ciudad, cuyos miembros reclutarían a menores de edad mediante la red social Facebook, ofreciendo trabajo como "dama de compañía", con buen sueldo, a adolescentes en edad escolar que por estos días disfrutan de las vacaciones o están en clases preuniversitarias.Dos casos recientes son investigados en la sección Búsqueda de Personas Desaparecidas y Secuestros, del Deincri, luego que la noche del pasado lunes se detuvo a Irwin Tito (24), un exagente de Seguridad Ciudadana del distrito Gregorio Albarracín, que había citado en minifalda a la menor Karina (17) y se la llevaba a un night club de la ciudad o en otro lugar.La comerciante Otilia C.A. (42) se percató de la actitud sospechosa del sujeto, que en la plaza Jorge Chávez se había reunido con su hija. Efectivos de Radio Patrulla intervinieron a Irwin Tito, quien tenía un teléfono celular con el número que minutos antes había recibido Karina, además de los nombres de unos lugares en la web con las que se contactó con la menor, por lo que el fiscal Eduardo Rejas Claros dispuso la detención preliminar del sujeto.

    http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/3619304/edicion+tacna/captan-a-adolescentes-para-laborar-en-chupo


    http://radiouno.pe/noticias/32767/buscan-quinceanera-que-habria-sido-captada-por-red-proxenetas
    .
     
    lobo_gris, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A deprex le gusta esto.

    scroll4000

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    scroll4000, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
     
    lobo_gris, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    elcheroka

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Chongo
    este mensaje es para el cofrade Elimbecil ... no me imagino cuantos mensajes tendra en su bandeja o cuanto sera el limite ... me confirma si le llego el ultimo mensaje q le envie?

    [h=2]Errores[/h][h=3]Los siguientes errores han ocurrido con tu envio[/h]
    • elimbecil ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

    Salu2 cofra
    ElCheroka
     
    elcheroka, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Ok. Cofrade se agradece, con razon no llegaban los mensajes, los borrare en unos momentos.
    Slds.
    Pd. No llego su mensaje, ahora si puede reenviar.
     
    elimbecil, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    [​IMG]








    .
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    lobo_gris, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A deprex le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    No denuncian trata de personas


    La trata de personas sigue siendo uno de los delitos más vergonzosos que persiste en la actualidad. Pese a las intensas campañas del Estado, la ciudadanía aún no se anima a denunciarla cuando conoce uno de estos casos.Así lo manifestó Alejandro Delgado Gutiérrez, director de Servicios Fundamentales del Ministerio del Interior, quien ayer participó en el evento internacional de intercambio de experiencias en materia de servicios de derechos de protección de víctimas de trata de personas, realizado en el centro cultural Jorge Basadre.Desde el 2006 se han denunciado a nivel nacional 2.000 casos, sin embargo esta sería solo una pequeña fracción. Las cifras reales se desconocen. Existen evidencias de que hay trata de personas en lugares donde hay mayor poder adquisitivo.Según los estudios del Mininter, Lima tiene registrado el mayor número de casos. Le siguen Loreto y Madre de Dios.EN TACNA. En Tacna existiría trata de personas, especialmente de mujeres. Estas son utilizadas para la explotación sexual."Cuando se observa que hay prostibares, que tienen habitaciones (en el segundo piso) y ventanas enrejadas, se sospecha que habría un uso de la fuerza y otros medios para obligar a estas mujeres para realizar dichas actividades", dijo.Por otro lado, reveló que solo en 13 regiones se ha conformado las mesas de lucha contra la trata de personas en el país. Entre estas se encuentra Tacna, Puno y Cusco.DatoLa trata de personas es un delito consistente en la captación, traslado y uso de la fuerza para obligar a trabajar en condiciones inhumanas o ejercer la prostitución. Se sanciona con penas de 8 a 35 años de prisión.
    http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/3658992/edicion+tacna/no-denuncian-trata-de-personas
    .
     
    lobo_gris, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A deprex le gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Felicitaciones al cofrade de Tacna que ascendido a este Primer Rango de Merito en Perutops.com

    Tacna
    freshmeet

    Este merecido ascenso es en virtud a sus aportes y buena onda y que siempre pensando en el foro y por el bien de todos plasman sus experiencias, buenos y malos momentos que pasamos con lo que mas nos gusta ... nuestras nenas preferidas.

    A continuar participando, e incluso con mayor entusiasmo y mayor fidelidad al foro.

    Saludos.
     
    Vasili Zaitzev, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A deprex le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Solo recordarles a algunos patas no tomen tanto, ayer vi como sacaban a uno del egipto, queria pelearse con todo el mundo parece y su compañero para q decir andaba mas perdido y otro pata buscando amigos, no seamos presa facil, a cuidarse
     
    DESTRUCTOR2010, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, deprex y lobo_gris les gusta esto.

Compartir esta página