Offtopic Musica, Videos, Material para compartir

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    FOLLADROID

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Amigo adicto007 sigue el camino del bien. y deja para los cofras a las ficheras que las trataremos con mucho cariño.
     
    FOLLADROID, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Presuntas lesbianas captan a 4 escolares del FAZ y las "pepean"

    La policía encontró a las menores de 16 años de edad al interior del hostal ?La Unión?. Estaban adormecidas producto de la ingesta del medicamente diasepan que les fue entregado por dos mujeres de 19 años que las llevaron con engaños.

    Ana Cornejo Reyes (19) y Karen Patricia Roque (19) fueron intervenidas al promediar las 20:30 horas del lunes, en la habitación 307 del hostal “La Unión” signado con el numero Nro. 569 de la Calle Zela. Ambas habían ingresado al local junto a 4 menores de edad que vestían el buzo de la institución educativa Francisco Antonio de Zela, hecho que no fue problema para el cuartelero Francisco Choque Quispe (45) quien permitió que pasaran, luego de escuchar el argumento de las adultas que señalaron que las iban a ayudar con sus tareas.En el interior Ana Cornejo y Karen Roque les dieron de comer pollo, y luego las pepearon. Un “soplo” habría alertado a la policía, que de inmediato llego hasta el hostal procediendo a la detención de las féminas. Entre sus cosas se halló cerca de 149 pastillas de diasepan, y varios empaques del medicamento que ya habían sido consumidos. Pese a la evidencia, la fiscal Araceli Castillo ordeno la liberación de las mujeres, dejándolas en calidad de citadas.

    Presuntas lesbianas captan a 4 escolares del FAZ y las pepean
    .
     
    lobo_gris, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .

    Clausuran y sueldan puertas de "chupódromos" en parque Industrial

    Las puertas de al menos 4 night clubs del parque Industrial fueron soldadas esta madrugada. Otros locales de la avenida Pinto tambien fueron intervenidos por la policía.

    En operativo conjunto que inició al promediar las 11:30 de la noche del viernes y se prolongó hasta las 2:30 de esta madrugada, efectivos policiales, 4 fiscales y personal del área de cobranza coactiva de la Municipalidad Provincial de Tacna clausuraron 8 locales nocturnos cuyos propietarios mantenían funcionando, pese a que fueron cerrados semanas atrás por no contar con la documentación necesaria.Las puertas del night club Egipto, Bar Disco Club D’Barbas, Las Escondidas y Sagitario fueron soldadas mientras que los “chupódromos” Exótica, Academia, Divas y California fueron clausurados.Solo en el Bar Disco Club D’Barbas, el personal a cargo intentó resistirse a la intervención, pero fueron fácilmente controlados por el numeroso contingente policial que fue trasladado a la zona.
    Las representantes del Ministerio Público, Sara Reynoso, Roxana Ticona, Yoli Ortega y la doctora Claudia Portugal participaron del operativo que efectúo Gladys Ramos jefa del área de cobranza coactiva de la MPT.
    Los locales se encuentran ubicados en la Mz- J del parque Industrial y en la avenida Pinto frente al mercadillo Polvos Rosados.

    Clausuran y sueldan puertas de chupdromos en parque Industrial

    PD: el proximo weekend habra que hacer una inspeccion in situ para constatar tanta belleza
    .
     
    lobo_gris, 1 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    elcheroka

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Chongo
    buenas cofrades, hay alguna manera de hacer una busqueda solo para todo un tema? porque he estado revisando en las opciones de buqueda avanzada y lo maximo q puedes es buscar en secciones grandes, pero a mi solo me interesa un tema o toda una cadena de hilos, para ser mas especifico quiero buscar en los "archivos" ... ahi hay cualquier cantidad de paginas y estar buscando con el navegador pagina por pagina pues es muy trabajoso, saludos espero alguna respuesta
     
    elcheroka, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    TillLindemann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    47
    Ubicación:
    Todo el Perú
    Para hacer una busqueda de un solo tema yo uso el mismo google... pero debes saber que url tiene el tema que quieres buscar (que está en la barra de direcciones)... por ejemplo:

    Para buscar en el topic "Tacna" tienes que poner "site:" y luego la url... "site:http://perutops.com/foro-relax/f312/" (que es la url asignada para el tema)
    y luego lo que quieres buscar... por ejemplo... quieres buscar "mapa" entonces tendrias que poner algo así "site:Tacna mapa"
    y te aparecen todos los mensajes donde alguien mencionó dicha palabra.

    Saludos... cualquier duda solo pregunta.
     
    TillLindemann, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    elcheroka

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Chongo
    mmmm al fin una respuesta ... muy interesante, la palabra clave es "site" ... gracias por la info cofrade, lo probaré en cuanto pueda
     
    elcheroka, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Night clubs son focos de trata de blancas


    Tras la reunión realizada ayer en las instalaciones de la Casa Basadre, autoridades de Perú, Bolivia y Chile, vinculadas a la lucha contra de la trata de personas, coincidieron que los night clubs son focos y principales "negocios" ligados a esa actividad.PLAN. Indicaron que estos lugares se convierten en centros de explotación sexual de mujeres que han sido víctimas de la trata de personas, por lo que indicaron que realizarán un trabajo articulado para fiscalizar y clausurar estos clubes nocturnos.En su alocución, Ema Luna, responsable de la oficina de población de desarrollo social e igualdad de oportunidades del gobierno regional, indicó que esta problemática se puede revertir a través de masivas campañas de sensibilización, difusión y prevención, para lo cual se estaría aprobando un importante presupuesto a fines de año.Por su parte, el cónsul de Bolivia indicó que no hay un trabajo coordinado y efectivo entre su país y Perú para frenar el tráfico de personas. Uno de los acuerdos tomados en la reunión es trabajar de manera unida para sancionar ejemplarmente a las personas que integran bandas nacionales e internacionales y proteger la identidad de las víctimas, entre otros.CIFRAS. Según las estadísticas que maneja el Ministerio del Interior, obtenidas en función al registro de llamas registradas desde marzo de 2006 a febrero de 2012, se han recibido 15.473 llamadas, de las cuales 3.450 eran denuncias reales por trata de personas. La ciudad capital de Lima y Loreto lideran las estadísticas de tráfico de personas con 242 y 90 casos, respectivamente, mientras que Tacna se ubica entre las últimas ciudades con estos problemas: apenas 4 casos.

    Las autoridades presentes exhortaron a la población de la ciudad a denunciar cualquier indico de trata de personas llamando al
    0800-23232.

    Dato
    Según el género sexual, las mujeres representan el 79% de las víctimas en el país de trata de personas, mientras que el porcentaje restante corresponde al género de los varones.
    Night clubs son focos de trata de blancas - Correo
    .​
     
    lobo_gris, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Y q han pensdo para el 21 diciembre, estimados cofrades, algunas previsiones, yo por mi parte estar cerca de los q quiero, y a seguirla a pasarla bien con una buena compañia, saludos...
     
    DESTRUCTOR2010, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    el 20 es para aprovechar el panico con las babes mas nerviosas ... plop !!!, el 21 con la family px, cosa que el 22 a celebrar que no paso naaa ... replop !!!
    .
     
    lobo_gris, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    bueno hermaos me mudo para tacna¡¡¡¡ por fin ejo lima y vivire por alla¡¡¡ a ver algun cofrade para compartir informacion¡¡¡ se agradece de ante mano hermanos saludos¡¡¡ a me olvidaba si pueden pasenme el dato de un depa en alquiler¡¡¡¡
     
    PANCHI, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenas.

    Es todo un gusto para la moderaciòn de Tacna, felicitar a los usuarios que a partir de hoy pasan un escalòn màs de rango en PeruTops:

    Ascienden de Novel a Vip:

    deprex
    destructor2010

    Felicitaciones señores, sus aportes contantes y de calidad, les hace merecedor del nuevo rango obstentado.

    Saludos.
     
    Oculto86, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A deprex y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    No me queda mas q agradecer a la moderacion por el ascenso y buenas vibras e invito a los demas usuarios a seguir reportando, por mi parte voy a dar unos aportes de regalo q guardaba, antes q termine este año, por ahora estoy con una resaca q ni les cuento, saludos ....
     
    DESTRUCTOR2010, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Estimada cofradia solo desearles feliz año, y q vengan buenos polvos y anecdotas en este nuevo año, a pasarla bien......;)
     
    DESTRUCTOR2010, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Presuntos "peperos" son capturados con 2 víctimas en su vehículo

    Los "peperos" fueron intervenidos por la policía cuando se desplazaban abordo de un vehículo a inmediaciones de los night clubs del parque Industrial.
    Creado por: Erika Poma Cotrado


    Sandro Dino Torres Paredes (38) y Cesar Zapana (25) fueron intervenidos esa mañana por efectivos de radiopatrullas, cuando viajaban a bordo del vehículo de placa B3S-640 por los night clubs del parque Industrial.Al revisar la unidad los efectivos se percataron que llevaban a dos personas totalmente inconscientes en los asientos posteriores.Al consultarles que había pasado con los pasajeros no supieron dar un argumento claro por lo que se presume que los hayan pepeado.Mientras que los hombres –que no pudieron ser identificados- eran trasladados al servicio de emergencia del hospital regional Hipólito Unanue, los presuntos “peperos” Sandro Torres y Cesar Zapana conducidos a la comisaría Vigil donde se conoció que presentaban antecedentes por diversos delitos.
    http://radiouno.pe/noticias/32144/presuntos-peperos-son-capturados-con-2-victimas-su-vehiculo

    .
     
    lobo_gris, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A deprex le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    please ... me pasas el dato si vale la pena visitar el otro point fuera del callejon ... plop !!! Saludos y gracias
    .
     
    lobo_gris, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Paciencia estimado lobo gris, ya dare unas vueltas para indagar in situ, ire con mis partners, bueno si ahora te quieres apuntar, igual, saludos...
     
    DESTRUCTOR2010, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Buena info cofra. A ver si viernes nos damos una vuelta por la zona industrial. Estoy llegando a Tacna. Por privado coordinamos un recorrido.

    Salu2 y gracias por la info bro.
     
    matanza, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    Y "yo" pense que era parroquiano. jejejejj. Siempre uno cae ahi y siempre te enganchas con una flakita. PTM lo maximo. Saludos para la player de Sandra del Millenium, jugadoraza.
     
    banbasten, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Sigue la violencia en "industrias del sexo" del Parque Industrial
    [​IMG]
    Lo que ocurre en las noches en las "fábricas sin chimenea" o "industrias del sexo" que funcionan en la zona del Parque Industrial de Tacna, parece poco importarles a las autoridades de turno, ya que aumentaron los establecimientos que operan sin licencia y los actos de violencia son a diario.
    MATONES. El 8 de abril del 2012 se puso al descubierto que matones que fungían de vigilantes de esos night club o "chupódromos" apalearon, al obrero Ronald Meneses Ramos (20) hasta causarle la muerte; luego se hizo denuncias de otros intentos de asesinato, agresiones y robos con la modalidad del "pepazo", por lo que la Municipalidad Provincial de Tacna clausuró algunos de esos antros, pero actualmente las cosas no han cambiado para bien y la violencia continúa.
    En los últimos días por poco se repite otro "caso Meneses". Tres adolescentes de 16 años, que llegaron a los locales nocturnos, en la manzana I del Parque Industrial, fueron agredidos brutalmente por un grupo de vigilantes, por el solo hecho de asomarse a un "chupódromo" e intentar convencer a una "dama de compañía" para que les deje ingresar sin tener que consumir cervezas.
    CURIOSIDAD. Los amigos de iniciales M.Q.S. (16), J.F.F. (16) y A.J.J. (16), a las 23 h del 5 de enero, llevados por la curiosidad, se detuvieron en un local con luces a colores en la puerta y una chica les hizo señas para invitarlos a pasar. Según indicaron los muchachos, previamente habían salido de una fiesta de cumpleaños en el distrito Gregorio Albarracín y volvían a sus casas en el distrito Ciudad Nueva, caminando, para que se les pase los cocteles que habían bebido.
    Según la denuncia presentada en la Comisaría González Vigil por Binelda Sucso (52), en la madrugada del día siguiente su hijo M.Q.S. llegó a la casa bastante lastimado, llevado por agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza que lo habían auxiliado, cuando unos sujetos los agredían a varazos, en la parte posterior de la I.E. Guillermo Auza Arce.
    ATAQUE. Luego se supo que los muchachos fueron atacados por vigilantes de tres "chupódromos", que incluso los persiguieron en un taxi hasta una pista que une el Parque Industrial con el distrito Alto de la Alianza. Los menores habrían respondido con palabras a sus agresores, luego corrieron para salvaguardar sus vidas, pero fueron masacrados.
    M.Q.S. tuvo que ser evacuado al servicio de Emergencia del hospital Unanue por sus familiares y se le diagnosticó "policontuso, herida contuso penetrante en el cuero cabelludo, descartar luxo fractura de brazo derecho, herida contusa en pierna izquierda".
    TESTIMONIO. Según declaró el menor M.Q.S. (16), estudiante del 4to. de secundaria del colegio Mariscal Cáceres de Ciudad Nueva, al salir de la fiesta en casa de su amiga Xiomara (17) en el distrito Gregorio Albarracín, en compañía de A.J.J. y J.F.F. decidieron retornar a sus casas caminando, pero al pasar por el Parque Industrial se detuvieron en un local nocturno, atraídos por las luces de colores y la presencia de una mujer con minifalda.
    "Mis dos amigos se pusieron a conversar con una chica que estaba en la puerta del local nocturno, quien dijo que pagando S/. 10 podíamos ingresar al local, a lo que uno de mis amigos se puso a discutir con un vigilante y este se dirigió a otro local para convocar a otros vigilantes. De pronto recibí un golpe en el rostro con una vara y quedé atontado, mis amigos se asustaron y empezaron a correr, luego también yo corrí pero fui alcanzado a dos cuadras de esos locales y entre tres vigilantes con casacas oscuras y varas negras en las manos empezaron a golpearme, pese a las súplicas para que me dejen.
    SERENAZGO. Me golpearon y golpearon en diferentes partes del cuerpo, hasta que apareció una camioneta del serenazgo del distrito Alto de la Alianza, después retornaron mis amigos, y en la camioneta municipal nos llevaron hasta el distrito Ciudad Nueva".
    "Cuando llegué a mi casa estaba muy mal, con la cabeza rota y la ropa ensangrentada. Mi madre y una hermana se asustaron y decidieron llevarme a la Comisaría González Vigil y al hospital Unanue. Previamente, en un taxi pasamos por la puerta del local nocturno donde habíamos llegado, ahí estaba un sujeto que fue el primero que me agredió; mi hermana le tomó una fotografía, pero ya se había cambiado de ropa", señaló el menor agraviado.
    INTERVIENEN. Efectivos de la Comisaría Vigil, con la denuncia y datos de los posibles agresores, se dirigieron al night club Papilón, donde intervinieron a Edson Carazas Castro (25), sindicado por M.Q.S. como uno de los vigilantes que lo agredió.
    Carazas negó los cargos. Dijo ser un trabajador de la pollería El Pechugón en el puerto de Ilo, que esa noche estuvo tomando cerveza en el frontis del "Papilón" y solo intervino para defender a los muchachos que eran agredidos a varazos por un grupo de vigilantes.
    "Dejé mi botella de cerveza en el suelo, me asomé a la esquina y vi que tres muchachos lanzaban piedras al personal de seguridad y corrían; luego los vigilantes subieron a un taxi para perseguir a los chicos, alcanzaron a dos, los tiraron al suelo y comenzaron a golpearlos con las varas... después apareció el serenazgo, yo ayudé a subir al vehículo a un chico que sangraba por la boca, los serenos subieron a un segundo y el tercero apareció desde lejos".
    Edson Carazas refirió que los agresores fueron otros sujetos, que laboran como vigilantes en los "chupódromos", indicando que reconoció a uno de apelativo de "Negro", que es de estatura baja, de 40 años aproximadamente, cabello crespo; el segundo agresor es de contextura gruesa, ojos achinados, tez trigueña, 1.75 m de estatura y de 30 años aproximadamente.
    SIGUEN INVESTIGANDO. Los agentes de la sección Delitos de la Comisaría González Vigil tienen el caso. Ayer se supo que por disposición del Ministerio Público se tuvo que dejar en libertad a Edson Carazas, mientras continúan recopilando más pruebas de lo ocurrido.
    Familiares de M.Q.S. han proporcionado fotografías de un agraviado, que aún continúa afectado por la golpiza; además se ha citado a la dependencia policial a los agentes del serenazgo del Alto de la Alianza que ayudaron a los menores cuando eran masacrados.
    Jéssica Velarde Sucso, familiar de M.Q.S. indicó que esa noche los vigilantes de los night clubs no solo golpearon a los muchachos sino que utilizaron un verduguillo para hincarles las piernas e impedir que huyan, luego les rebuscaron sus prendas y sustrajeron sus pertenencias.
    "A mi hermano le quitaron S/. 20 y un MP3. Esto no se puede quedar así. Hace tres semanas que estamos buscando justicia, pero las investigaciones se hacen con mucha lentitud", señaló ayer. C
    Caso de obrero asesinado
    Ronald Meneses Ramos (20), obrero de una fábrica de carbón en La Yarada, el 8 de abril del 2012 fue agredido en las afueras del local "Amanecer". Recibió golpes en la cabeza con un bate de béisbol, en estado inconsciente fue evacuado al hospital Unanue, se le diagnosticó "hemorragia cerebral, hematoma epidural y traumatismo encéfalo craneano grave", y tras agonizar unas horas murió.
    Con las investigaciones de los efectivos de Homicidios del Deincri, una semana después se capturó a Hernán Pinedo Cartagena (22), que laboraba como personal de seguridad y mozo del night club, que reconoció haber golpeado a Meneses, pero no delató a sus compinches y quiso justificar su actitud aduciendo que el parroquiano sería un drogadicto que le había tirado piedras.
    Para la captura de Pinedo, fue importante el testimonio de un testigo de la masacre a Meneses por los vigilantes.

    Sigue la violencia en "industrias del sexo" del Parque Industrial - Correo
    .
     
    lobo_gris, 26 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    [h=1]Caen dos "cogoteros" en night club del parque Industrial[/h]Los delincuentes habían asaltado a un joven de 23 años al que interceptaron en la avenida Jorge Basadre. La policía los encontró horas después en un "chupódromo" embriagándose con los objetos robados sobre la mesa.

    Bebiendo licor en un night club del parque Industrial fueron capturados los delincuentes Edwin Martin Silva Chambilla (27) y Jhon Condori Mamani (40) quienes asaltaron a un hombre al que interceptaron en la avenida Jorge Basadre.Según contó el agraviado, que se identificó como Otón Cossi Gómez (23), caminaba por el sector cuando fue atacado por los sujetos que emplearon la modalidad del “cogoteo” para robarle billetera que contenía sus documentos y la suma de 100 nuevos soles. No contentos con ellos le quitaron además la casaca y zapatillas. Tras presentar la denuncia en la comisaría Alto de la Alianza, la policía logró dar con el paradero de los “cogoteros” en un chupódromo del parque industrial: ambos bebían tranquilamente con las prendas de vestir robadas sobre la mesa.Martin Silva y Jhon Condori fueron conducidos a la dependencia policial donde fueron denunciados por robo agravado.

    Caen dos cogoteros en night club del parque Industrial
    .
     
    lobo_gris, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página