Offtopic Musica, Videos, Material para compartir

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Estimados hermanos de leche porq nadie se motiva, podemos intercambiar informacion si lo prefieren en forma privada, saludos....
     
    DESTRUCTOR2010, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Destructor donde si hay culos para levantar es en el infierno o mejor dicho en el Karu... pero tienes que con cuidado siempre cuidándote la maleta por que así como hay chicas pa pescar también hay pepera ... p variar... suerte con la cacería...
     
    comandosexual, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A DESTRUCTOR2010 y lobo_gris les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Por ahora me voy a las fiestas de san juan, pronto,pronto,ja,ja,ja:)
     
    DESTRUCTOR2010, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .

    Sujeto que celebró el día del padre fue victima de peperas

    El sujeto fue encontrado en la Av. Industrial al promediar las 4:30 de la mañana por miembros de radio patrulla. Su estado hace presumir que estaba pepeado. Además el sujeto no tenía zapatos, ni documentos.

    El sujeto que aún permanece en calidad de no identificado, fue auxiliado por radiopatrullas que lo halló en el parque industrial. El sujeto tiene de 40 a 45 años de edad y permanecía inconsciente.El varón vestía pantalón de tela de color negro, una camisa blanca, un chaleco de lana de color negro y no tenía zapatos. Se presume que el sujeto había estado celebrando el día de la madre en la zona de la Av. Industrial, resultando pepeado y asaltado. Debido a su estado, el sujeto tuvo que ser trasladado hasta el servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue.

    Sujeto que celebr el da del padre fue victima de peperas
    .
     
    lobo_gris, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    conocimiento general ...


    .
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    lobo_gris, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Buenas.

    El dìa de hoy se premia a 4 nuevos còfrades que se han ganado el rango de novel gracias a su compromiso y entusiasmo mostrado en el foro.

    Felicitemos a:

    DESTRUCTOR2010
    minino_30
    AFZV
    Uranius69


    Felices Fiestas Patrias.

    Saludos.

    Atte.
    Moderación Relax Perú.
     
    Oculto86, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Muy agradecido por tal distincion, sigamos aportando, saludos
     
    DESTRUCTOR2010, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    taladroman777

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos del foro , un gran saludo a todos desde iquique-chile . de vez en cuando voy de visita a tacna a pasear , ver el medico , degustar de la buena comida peruana y por supuesto a las cucas.Siempre encuentro mujeres lindas atendiendo en el local. demás esta decir que los precios son muy económicos para el servicio que las féminas nos brindan.En muchas de las veces que he visitado el local mas de alguna chica me ha comentado que conocen y ven la pagina web de perutops y que no le parecen nada de bien los comentarios que en esta pagina se hacen de ellas ( como ejemplo : que si esta o aquella tiene la vagina depilada ,que si se deja hacer la sopita , que si ofrece el tubo , etc ) .creo que ciertos puntos estoy de acuerdo con ellas , para mi es suficiente con saber el nombre de la chica , el cuarto en que atiende , alguna seña caracteristica para reconocerla , si su atencion es bueno o malo , servicio normal o completo ... lo demas está de sobra ( en mi opinion ) .Cuidemos a nuestras mujeres , son hermosas y por lo que cobran deberiamos agradecerles su atencion .
     
    taladroman777, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    amilcar2000

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok ,pero porfavor podrias hacer los ranking de tus engreidas de la forma correcta para que me sirva de modelo. (claro esta de la forma que le agrade a tus nenas)
    has todas los rating que puedas es que soy un poco lento para aprender...
     
    amilcar2000, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Comerciantes de CC Polvos Rosados exigen celeridad en cierre de Night Clubs

    El Presidente del Centro Comercial Polvos Rosados, se acercó esta mañana hasta la Municipalidad Provincial de Tacna, para exigir que se aceleren las gestiones para iniciar con la erradicación de los locales nocturnos de la Av. Pinto, ubicados al frontis de dicho centro comercial. El Presidente de Polvos Rosados aseguró que tomarán medidas radicales de no solucionar este problema que espanta a los compradores.

    Presidente de la feria Polvos Rosados, se acercó hasta la municipalidad provincial para exigir al alcalde de Tacna, se aceleren las gestiones para erradicar los locales nocturnos, ubicados al frontis del mercadillo. El aseguró que la presencia de estos locales genera constantes enfrentamientos de los parroquianos y los miembros de seguridad de estos locales, hecho que pone en peligro a los comerciantes, turistas y peatones. “Es un problema que se crea todos los fines de semana, los procesos están lentos y hemos venido a conversar con el Alcalde para que se aceleren estos trámites con la finalidad de que estos lugares sean erradicados”.Finalmente advirtió que de hacer caso omiso a este pedido, tomarían medidas radicales; “Yo no quisiera tomar las medidas de cerrar estos lugares a la fuerza con mis vecinos”.

    Comerciantes de CC Polvos Rosados exigen celeridad en cierre de Night Clubs
    .
     
    lobo_gris, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    en respuesta a lo que taladroman777 comento... pues ... yo creo que el ranking de las kines ... es por decir muy detallado ... pero en verdad asi es en otros foros ... pero si no fuesemos detallados, en las zonas pudorosas, es hacer como un trabajo de oficina, cuando el foro en si es un lugar como la sala de tu casa en el que suelto de huesos hablamos de las incontables mujeres con las que tuvimos entre buenos y malos ... mas buenos que malos momentos sexuales ... vale la aclaracion del cofrade... pero a veces es necesesario decir todo.. porque mencionar que es bonita y bien cuerpo ... es como hablar solo de la punta del iceberg... cuando a fondo hay todo un mundo ... pudiendo decir de buenos senos rosaditos, de pussy rosadita semi depilada limpia (ojo eso es señal de buan salud tambien) igual valido su comentario.. saludos
     
    AFZV, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    adicto007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos que sentirian si lo que hacen en esos lugares como tocar a las chicas basarlas e incluso tener sexo aprovechando su estado etilicos y tratarlas como simples objetos .. imaginen que eso agan con la persona que mas aman como un ejenplo sus madres ... asi que amigos todos tenemos un alma traten a esas chicas como si tratasen con la persona que mas aman o como usdes mismos kisieran ser tratados respeten y si van a esos lugares haganlo teniendo en cuenta esto seduscan de la manera mas apropiada y si van a aprovecharse de las chicas fuego sobre sus cabezas va creciendo y un dia la justicia sera revelada y en ese dia veran las consecuencias de sus actos informacion para confadres NO A LA DISCRIMINACION DE SEXOS LAS MUJERES NO SON OBJETOS O ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS ESTO ES GUERRA PARA MI no lo tomen a mal amigos yo tengo varias amigas pero siempre las e tratado con respeto y ellas tmb me han correspondido e incluso sin enganios e seducido y kedado bien con ellas VASTA DE MACHISMO ALGUNOS VAN TENIENDO ESPOSAS LO QUE SIEMBRAS COSECHARAS SALUDOS ..!!!
     
    adicto007, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Estimado adicto007, no lo tomes a mal, mucho te contradices, solo un ejemplo, si hace poco pretendias sacar chicas y solicitabas ayuda. Saludos...
     
    DESTRUCTOR2010, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A IL CAVALIERE, AFZV y lobo_gris les gusta esto.

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    apoyo lo que dice el cofrade DESTRUCTOR2010 ... y pa muestra un boton:

    "Bueno ayer fui estaba con una chica bien linda le sake el numero espero q salga algo ya ire aportando con respecto a lobo_gris creo que esta es la seccion de nightclubs ya fui a chorrillos y voy seguido creo q si ablo de eso es en otra seccion de prostibulos como dicen zapatero a tus zapatos ...Bueno cofadres despues de aber aclarado esto Tengo una gran duda alguno de ustedes a tenido sexo en el night las gatitas o las visitadoras dentro del local? es una pregunta concreta espero respuestas para ver si puedo intentarlo y como se puede hacer o en el pribado o hay cuartos ?? seguire aportando a este tema espero me apoyen para poder apoyar al foro o personal :cool:"

    "a me olvidaba jaja fui el sabado estube con una chica tiene un cuerpito uff la cosa es que me dijo q no les dejan salir q salen un dia a la semana y los demas dias no les dejan salir sera cierto eso pa seguir con el plan o cambiar a otra chica -_-?"

    como vas no creo que progreses en este foro amigo ... aca nadie es santo ... por favor aca nadie juega con nadie... cuando hay dinero de por medio...
     
    AFZV, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    si px !!! ... mas parece un cherry de Un Mensaje a la Conciencia o un aviso del Ministerio de la Mujer ... plop !!!

    PD: lo cierto es que tanto ellas como nosotros ya somos grandecitos y lo suficientemente responsables como para no saber que suelo estamos pisando, osea que no hay por que incomodarse si es que resbalamos.
    .
     
    lobo_gris, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A IL CAVALIERE y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    adicto007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos que sentirian si lo que hacen en esos lugares como tocar a las chicas basarlas e incluso tener sexo aprovechando su estado etilicos y tratarlas como simples objetos .. imaginen que eso agan con la persona que mas aman como un ejenplo sus madres ... asi que amigos todos tenemos un alma traten a esas chicas como si tratasen con la persona que mas aman o como usdes mismos kisieran ser tratados respeten y si van a esos lugares haganlo teniendo en cuenta esto seduscan de la manera mas apropiada y si van a aprovecharse de las chicas fuego sobre sus cabezas va creciendo y un dia la justicia sera revelada y en ese dia veran las consecuencias de sus actos informacion para confadres NO A LA DISCRIMINACION DE SEXOS LAS MUJERES NO SON OBJETOS O ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS ESTO ES GUERRA PARA MI no lo tomen a mal amigos yo tengo varias amigas pero siempre las e tratado con respeto y ellas tmb me han correspondido e incluso sin enganios e seducido y kedado bien con ellas VASTA DE MACHISMO ALGUNOS VAN TENIENDO ESPOSAS LO QUE SIEMBRAS COSECHARAS SALUDOS ..!!!
     
    adicto007, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    adicto007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    eso es lo que dije por que me senti mal que un hombre golpeara a una chica y todos sabemos lo que acemos por eso dije seducir no hacer las cosas por la fuerza yo e visto que este mundo e una cagada si no puedo destruirlo me destruire a mi mismo ajala no borres mi mensaje es para que si se divertan con las chicas lo agan con RESPETO y si ellas aceptan pues no hay problemas todo estara bien y asi se dibertiran sanamente con sus chelitas solo digo no agan las cosas con agrecion y por la fuerza aganlo con conciencia y nos veremos con todos ustdes si llego solo a uno estara bien adios me retiro del foro solo es un aporte para su vida en esos lugares diviertanse pero con respeto por q tmb por algo trabajaran esas chicas ai o por el lavado de cerebro que sus duenios hacen con las chicas y por necesidad y por que les empiza a gustar esa vida yo se que nadie es santo pero redundando con respeto todo estara bien la livertad de uno termina cuando acaba la del otro TMSSAYAEADJTO = palabra clave :**
     
    adicto007, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    adicto007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ahora si me despido amigo mio tengo 34 anios y e vivido muxas cosas e echo cosas malas y me han echo cosas malas todo lo que dices todo lo se ese no es mi punto mi punto es e que e llegado a una comclusion hacer una revolucion no le la manera que creen por que no se puede vencer la maldad con mas maldad sino que se vence con amor se quee esas chicas te seducen por q ese es su trabajo no solo en este foro e comentado si no tambien en otros de acesinos de ladrones de drogas de gerras de pobreza y muchos temas mas y e visto como todos solo buscan lo suyo en este caso ls chicas pueden daniarte pepeandote o los hombrres que van ahi hacer mal a una chica mi punto es que todos son unos egoistas que solo piensan es si mismo y yo fui parte de esto pero empese a entender que ubo un hombre a pesar de yo haberlo perdido todo en la vida encontre que un hombre estubo solo en este mundo y cuando todos pensaban que el iba hacer la guerra para la liberacion de su pueblo el simplemente se entrego y dio su vida nadie lo comprendio pero por que haria eso alguien que iba a traer libertad a su pueblo : ahora lo comprendo lo iso por amor por amor a nosotros para que dejemos de pensar en nosotros mismos y dejemos de hacernos danio a nuestro projimo y entendamos que nosotros tmb debamos hacer lo que el iso por nosotros por otros y saber que el angel de la muerte esta cerca acecha a todos nadie tiene salvacion la palabra clave es "todos moriremos si no nos arrepentimos ya esta cerca el dia de la justicia de Cristo" despierta no te das cuenta que todo abre los ojos eres esclavo de ti mismo de tus impulsos pensamientos sentimientos placeres ytu propio cuerpo y del sistema que todos los dias haces lo mismo la tv en internet estan volviendo un esclavo te imponen cosas todo lo que entra por tus ojos eso eres levantate en revoluvion contra esas cosas niegate a ti mismo y ven y ve a la revolucion del AMOR y asi solo asi encontraras la PAZ ADIOS :D
     
    adicto007, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Desde aqui todo lo que te podemos desear es ... alas y buen viento, estimado !!!
    .
     
    lobo_gris, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    AFZV

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    ahmmmm??? ... que se dice en estos casos??? ... suerte y que alcances la gloria...
     
    AFZV, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página