Offtopic Musica, Videos, Material para compartir

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Este tema para una amix del cucax que esta ausente x estos días...

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ulcedado, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Otros cuasiclones de kines

    Estefany room 60 cucax

    [​IMG]

    Lady room 28 cucax

    [​IMG]

    Milagritos room 15 cucax(no pude encontrar un clon... es ella pero edite el rostro)

    [​IMG]
     
    ulcedado, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, elimbecil y estokador2014 les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Casi iguales...

    Romina room 1 del local de arriba...

    [​IMG]

    Tamara room 68 Cucax

    [​IMG]

    Ashly room 8 (ella solo estuvo unas semanas en el cucax la útima ves que fui ya no estaba,ex room 26 x el 2013)

    [​IMG]
     
    ulcedado, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Saludos brothers, bueno acanga de nuevo pero esta vez a pedido de algunas engreídas jajaja (broma), bueno al grano, esto ya lo vengo comentando con algunos cofrades con los cuales tengo el gusto de compartir datos, cofrades de confianza porsupuesto, bueno en vista que la información de kines se esta haciendo escasa no necesariamente tenemos que recurrir en indagar en su vida privada, este foro esta hecho para hablar de kines y nuestras experiencia si por ahí se quiere subir una foto esta debe de ser editada como manda las normas pero lo que no tenemos que hacer es lucrar con algunos datos personales de las kines y exponerlo en un tema abierto a vista de todo publico, ya hace algunas semanas unas engreídas estan bien atentas y mas moscas otras que les llega la cosa y simplementen optan por lo mas sencillo y practico (bloquear, configuarar o eliminas su face).

    Asi que bueno, esta recomendación va para ambas partes, tanto como para las kines y para algunos cofrades, no perdamos un medio de comunicación (como es mi caso con algunas nenas) por ganarnos una popularidad, y en cuanto a las kines no acepten a personas desconocidas en su Facebook, y configuren su cuenta de Facebook a continuación les mando un video, el mas explicativo.


    En este video indica como configurar su cuenta de Facebook, en mi caso tengo un Facebook al cual configure y no permite recibir solicitudes de personas que no conozco, yo tengo configurado mis albunes donde solamente mis amigos pueden ver mi foto, tengo mi muro configurado donde solo mis amigos pueden ver mi muro, las personas desconocidas no pueden tener acceso a estas ya que esta configurada, algunas kines tiene su cuenta de Facebook bien configurada y otras que ya lo estan haciendo.



    A las kines que aun no tienen su cuenta de Facebook configurada miren este video, les ayudara mucho.

    a las kines que tienen su Facebook en vista de todo el publico, solo les recomendaría que lo configuren a su gusto por que tenerlo de forma publica trae problemillas, asi que algunas nenas del cucax como danna, Patty, camila, meliza (cuarto 15), shirley (cuarto 46), kiara (23) y vannesa (mi gordita melosa) vayan configurando su cuenta y felicitar a las nenas ariana y romina saben guardar sus datos.
    En el venux tengo poca engreídas pero en fin, les hago las mismas recomendaciones a valeria (cuarto 11), kassandra, cielo, yenny (uff esta baby si que me tiene loquito jaja la estoy esperando jee), brenda cuarto 18 ahora chambeando en un point…. Bueno y ahora felicitar a mis engreídas como paola (hace tiempo que le recomendé en no publicar fotos), valentina esta nena tiene un name raro pero me parece bien que configure su cuenta, también felicitar a yuliza la archiconocida jaja, y una kine nueva que recién conoci y le hice la recomendación mi gatita Karla bueno son las únicas que conozco asi que para evitar problemas deben de poner en privado su Facebook….. ya les avise algunos brothers para que le comuniquen a sus engreidas brother de confianza porsupuesto, esperemos que me ayuden un poquitico con esto, gracias.

    Tengo conocimiento que hay bastantes Facebook ya muy comercializados como el de ariana cucax, el de Patty, de kiara cuarto 23, bueno si tienen el de kiara también deben de tener el de vannesa mi gordita melosa jaja se pasan de sapos, seguro que también tienen el mio jejeje... no perdamos un contacto por que algunos cofrades les pica la curiosidad, respetemos la vida privada de las kines, como una vez un ex mode me dijo, respetemos por que son mujeres- bueno de los errores se aprende, yo seguire en lo mio, y las disculpas a moderación (pájaro bravo) por lo sucedido, solo espero que no muevan este post, se que no tiene que ver mucho con el tema pero hay que hacer la advertencia del caso y otra cosa, mas rating que es la escencia del foro, pero que no se les escape los detalles, mi morochita de ébano alexia cuarto 14 (asi me dijo que se llamaba, pero yo la llamo mi morochita) tiene un tatuaje grandazo en todo el vientre producto de la sesarea ¡!!!!, uff como le dio duro al gym ahora esta en su punto y también a la ricura de adrianne (asi ella lo pronuncio) que es amigaza de mi morochita que lo ve todo billete, hay que estar atentos en la acción, cuidado que se llevan tremendo chupe y luego estan con roche en la U jajaja ¡!! Nos vemos ….


    y para no desaprovechar este post hago esta dedicacion a una hermosura, mi gatita del venux karlita, jaja nunca olvidare el chiste --que hermosos ojos amiga, ayy si !!, me costaron barato jajajaja-- ptm creo que me enamore !!!. en la accion tiene un buen ritmo, seguro se defiende en la pista !!! y con una buena salsa, ya estoy haciendo los preparativos para la encerrona jajaja

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    deprex, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, terry22 y ulcedado les gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    teodielsi, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora solo 2 nenas luego digo donde las encuentran...

    Room 10 cucax

    [​IMG]

    Room 11 cucax

    [​IMG]

    Y unas 2 que ya no estan

    Room 31 venus, Dayana

    [​IMG]

    Room 44 bueno ella rotaba por el tercer pasillo, es solo algo parecida de face , Lorena

    [​IMG]
     
    ulcedado, 11 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Este tema para una amiguita que ya no esta :cool:

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ulcedado, 14 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Gracias a todos por la comprensión thankyou ¡!!!, bueno bueno el vacilon se esta trasladando hacia otros lares, veo muchas nenas en las discos y mañana por el aniversario caerán varias nenas, ya separe a mi engreída (espero que no me decepcione), asi que gente a divertirse de manera sana.

    Aprovecho para mandar esta dedicatoria, primero a teacher Paty jajaja nena ya paso los carnavales ¿?, esta bien que estes celosa jeeee pero –ya lo pasado pasado- next ¡!!!, PD. Danna no aguanta pulgas que en one te hace el pare upsss.



    Y esta otra dedicatoria es para camila, ahí nos vemos, jugaste con todos y yo que te creia santa jajaja ¿?, vamos a ver con quien llegas ¿? porque mi brother ya te puso la cruz, jajaja la apuesta sigue en pie 3 wiskys y 2 jarras especialidad de la casa, me lo traes al box por favor !!! jajaja....


    Y esta ultima es para aleshka que personalidad de mi morochita, para mi, una de las mejores kines que baila muy bien, nose que tienen las morochas pero tienen un buen ritmo, mi brother ya se me adelanto chess jaja, asi que ni modo me quedo con mi viciosa danna porque ella siempre dice- la que manda soy yo-, que piernotas amor ya cuento las horas ñam ñam, como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga, ahora a divertirse señores, que la bueno recien acaba de empezar !!!

    pd: la cantante se parece mucho a mi morochita mmm ya me dio ganas jajaja.



    nos vemos, diviertanse gente y no pierdan el time rebuscando cochinadillas de algunas nenas, eso para los mirones jejeje, y a las kines ya saben, no agreguen a desconocidos y a poner privado su face, suerte a todos nos vemos hasta en otra oportunidad... sorry si me excedi con las dedicatorias jeje.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    deprex, 16 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    jijiji, despues de escuchar esta music en una disco por su 2do aniversario ahora sale otra pero en las voces de estas nenitas de corazon serrano, ayer fui de pasadita por el cucax y vi algunas de boleto laborando en sus cuarto jajaja, provecho para esas nenas que se divierten, por ahi pregunte a algunas nenas si estaran en primera fila para este concierto jee!!!!!. nos vemos, como dije lo bueno recien empieza !!!.

    una dedicatoria en especial a esta travieza del venux con esa carita de santa resulto ser ufffff tremenda ...!!!!!, como dice mi brother yatuza yatuza jaja.



    ahora esta otra para mi engreida que dice que como sea sacara time, en primera fila estara jaja, nadie la invito asi que ira con toda las nenas a ver si nos juntamos jajaja... provecho !!!.




    aho9ra si me voy, mucho time perdi !!!!
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    deprex, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    a divertirse pero siempre con cuidado, mis estimados !!! ... plop +++ !!!


    .
    y para los amigos noctambulos impenitentes de siempre ... el himno infaltable ...


    .
    y este video dedicado a una cuasiclon de Tilsa L. que visite durante la semana ...

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    lobo_gris, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Tambien faltaria una lista por aqui, como la del cofra theodielsi, no estaria nada mal, no nos dediquemos solo a copiar y pegar, es broma, en son de la buena onda, ya q despues algunos c pueden sentir. Saludos:cool:, Ando de borrachera:dance:, algunos m entenderan.............
     
    DESTRUCTOR2010, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Quien actualiza el "poder de credibilidad"???... hay varios usuarios que aportan y tienen 0.
     
    Pantale0n, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    paltaleon ??, ya eres verde jeje, tio para actualizar el poder de credibilidad tienes que llegar a novel !!!, mientras tengas rango militar tu credibilidad no es visible (tienes credibilidad solo que no esta activada) por lo general la credibilidad es la mitad de los thanks, en otros casos encontraras usuarios que tengan mas credibilidad de lo relacionado con los thanks y eso se debe a dos sensillas razones (desde mi punto de vista), primero que haya usuarios de un alto rango que otorgen credibilidad a otros usuarios y por ende estas sumen de manera considerable a su poder de credibilidad y la segunda seria error del sistema porque asi como hay cofrades con alto poder de credibilidad tambien existen casos de usuarios que no se les actualiza el poder de credibilidad !!!!......

    asi que paciencia señor pantaleon, si asumimos que ud tuviera el rango novel pues tendria un poder de credibilidad que oscila en 20-40, conoci varios usuarios que estaban interesados en la credibilidad pero al final a quienes menos les interesa son los que mayor credibilidad tienen !!! asi que siga aportando señor, he visto sus aportes de points en ilo y moquegua, hay mucho que aportar en esos temas !! nos vemos !!!!...

    aprovecho en lanzar esta dedicatoria a esta ricura de nena,,,,
    :p:p:p:p:p:p:p:p:p

    Esta dedicatoria para una mama……cita jaja (bromita)¡!!!, una nueva nena que se une al plantel, no se merece presentación ya tiene su lugarcito y su name bien ganado ¡!!!, y siguiendo con la ley del hielo,,, y a administración ptm traigan un dj que ese melas que tienen como aficionado de dj no sabe donde esta parado ¡!!! Se te extraña “dj-diego”, a juntar fichas para sacarle provecho a este trio de nenas que estan dispuesta a todo ….. pero yo me quedo con mi nueva engreida !!! yo solo te prefiero ati :p:p:p:p:p

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    deprex, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aun cuando oficialmente esta no es la zona para este tipo de consultas técnicas, su inquietud ya ha sido resuelta por el cofra deprex....Suerte
     
    The_Visitor, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    aqui un video dedicado a todas las mujeres que son madres y muy en especial a la mia propia que tengo la inmensa dicha de tener aun a mi lado ...


    .
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    lobo_gris, 10 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y The_Visitor les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    A ella la vi el domingo en el room 69 cucax, es muy parecida

    [​IMG]

    Ella se parece a Melissa ex room 16 del cucax , ya no esta...

    [​IMG]

    Room 14 cucax

    [​IMG]
     
    ulcedado, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y lobo_gris les gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    teodielsi, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    teodielsi, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    teodielsi, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Aquí otra vez... les dejo unas fotos de nuestras amigas

    Ella es milagritos room 25 venus

    [​IMG]

    Esta otra se parece en algo a la charapita del 51 cucax, sobre todo el cuerpo

    [​IMG]

    Room 43 venux , se parece en algo... Diablito

    [​IMG]

    Y por último saludar a las kines que leen el foro y en especial para mi engreída del cucax que esta en el room....

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ulcedado, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

Compartir esta página