Offtopic Musica, Videos, Material para compartir

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    bueno, mientras tanto, yo lanzando post dedicatorios jejeje, una es para una engreida, la la chimoltrufia hermosa que se gano su lugarsito en mi bobo jeee y que dice que ya fuga me refiero a la nena del 25, y la otra es para la nena que regreso despues de time (tan rapido), jajaja, esta nena con la cual pase buenos momentos, espero subir en el transcurso de esta semana y darle su regalito por el dia de la amistad (recontraatrazado jeee) y su bienvenida como lo merece, esta nena no atraca salida por que tiene un melas que la marca asi que ni modo, encerrona !!!!, y una mona mas que se suma a las filas de estas feminas del venux, chesss espero que el cucax resuelva ese problemilla con las extranjeras!!! bueno pues welcome paola, la pase fatal el verano sin ti snif snif, esta cancion me identifica jijiji, asi que esta es la ultima vez que la escucho !!!!!......

    Y en este fuego
    yo la buscaré
    pensando en las marcas sobre mi piel
    verano traidor
    devolvémela
    ella ya no sabe que puede hacer
    beberé por mi amor
    beberé de su amor
    la sal
    pasará sin querer
    pasará sin pasar



     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    deprex, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 le gusta esto.

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Mal dia para regresar a los Lenocinios. Se ensañaron muy feo con el cucax, la pasé mal con mis patas chilenos.
    Almenos las flacas se trataban de defender cuando una no tenia los documentos pero resulta que la administracion tenian documentos de varias flacas. YA PE' cucax hasta ahora con esa vaina de guardar los documentos de las flacas.
    Mientras tanto en el venux fue un operativo sencillo, solo se llevaron a Diana la ecuatoriana milf 05 y otras que no sobresalen
    Desde las 5:30 hasta las 8 no dejaron chambear tranquilo en el cucax, sumandole que el 80% de concurrentes era chileno.
     
    kurtkod7, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Bueno para trabajar como meretriz en el cucax primero debes de tener los papeles en regla (documentada y con carnet de sanidad), pero últimamente las extranjeras rebotan y no les queda de otra que ir al local vecino, otro dato ellas no guardan los documentos, al ingresar tienen que dejarlo algunas por ser antiguas se salvan es muy diferente al venux en donde cada kine hace lo que le da la gana con sus documentos.
    Bueno cofrade no suelo pedir esto a los rojitos peroooooo, si sabes los detalles de este operativo pues suéltalo todo, mis brothers (fuentes de seguro hoy chupando borran cinta jaja) llegue tarde, pero en el venux dicen que fue grave la cosa pero en el cucax ya sabemos de las flacas de espesas que se portan con los polis,,, suéltalo todo cofrade, todo y te ganas tu like jajajaja …………..
     
    deprex, 20 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 le gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer después de varias semanas tuve un rememeber con una amix(la mas beautiful para mi), pensé que ya no la volvería a ver, salí mas...... de su room jeje , hasta me vio mi futuro jejeje:eek:

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ulcedado, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 y manco les gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    ajajaaj esa musica la ponian antes en el chongo de las cucas jjjaja cofrade debes tar templado de la flaca
     
    teodielsi, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 y ulcedado les gusta esto.

    hisoroku

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    El clon de Valeria venus cuarto 26: mismo short, celular en la mano, mismo cuerpazo.
    [​IMG]
     
    hisoroku, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014, elimbecil y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    serio? de verda cofrade hisoroku? ! ahorita mismo voy y si es cierto pasara por las armas jajajajajaja y hare el post respectivo
     
    barbarois, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 le gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    mismo clon pero color de piel trigueña, y el cabello teñido castaño
     
    manco, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    dejo esta dedicatoria para una nena que se las sabe todaaaa jajaja, un rico remember, que buen polvo, extrañe ese rico culito no doy detalles de la nena por que le gusta sapear el foro..... bueno pues como dice esta cancion -- ellla sabe todo, todo, todo,,, ella hace de todo, todo todo... eso si, yo la conoci en el templo jajaja...

    Yo la conocí en un taxi
    En camino al club
    Yo la conocí en un taxi
    En camino al club
    Me lo paro
    El taxi
    Me lo paro
    El taxi
    Me lo paro
    El taxi
    Me lo paro
    El taxi.

    Ella hace de todo, de todo, de todo, de todo
    ella hace vino, mi amor.
    Ella hace de todo, de todo, de todo, de todo
    ella hace vino, mi amor.
    Ella hace de todo, de todo, de todo, de todo
    ella hace vino, mi amor.
    Ella hace de todo, de todo, de todo, de todo
    ella hace vino, mi amor.




    igualitaaaaa jajaja pero sin hd jeje.

    [​IMG]



     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    deprex, 24 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 le gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos..... les dejo unos cuasi clones....

    Diana cuarto 13 cucax

    [​IMG]

    Barbye cuarto 75 cucax

    [​IMG]

    Valeria room 11 venux

    [​IMG]

    Nicoll ex room 34 cucax.... en algo se parece

    [​IMG]
     
    ulcedado, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil, terry22, DESTRUCTOR2010 y 3 otros les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    lobo_gris, 26 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 le gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    bueno como dice este thread para compartir les comparto una foto o pick real de la kine en mencion y de paso un datito

    aca una foto de BARBIE del 75 cucax


    [​IMG]

    esta flaca aya por el año 2013 tuvo su paso por el troca del callao , segun algunos troqueros que la conocen esta flaca es un muy buen polvo 8 puntos se entrega todiita y suelta picos la pendex jaja ,,,,, aya la extrañan , esta kine en esos años tenia unos 20 o 21 ahora tendra sus 23 años kiza , ella tiene su hermanita menor la cual es kine tmb lo que nose es si estara aca en tacna(en lima siempre paraban juntas) ya que no la busque pero x ahi vi una parecida a su hermana(justo hoy estaban conversando , sera su hermana?¿) la cual tmb es otro buen polvo(su hermana bien entregable tmb aver si la encuentran) , entregable las dos flaquillas , bueno le tome interes a esta 75 barbie por sus pechitos paraditos que tiene jeje pero ahora ya parece estar segura la cosa ojala no vuele de aca muy pronto ya que no le va bien que digamos ...

    luego una pick de una kine que se fue sin avisar... nose si se habra fugado para siempre despues de su fuga retorno un mes y de ahi volvio a la fuga sin retorno parece , y nadie sabe nada de ella al parecer mas que esta haciendo su vida en lima su hogar , y del e.t. que se la llevo en su nave snif snif ....

    [​IMG]


    y para terminar , una dedicatoria ala enamoradiza que se fuga de estos lares ,como dije solo se kedaria un mes , para ella una cancion , para ti JENNY EX14 ahora en el 12 venus , para despedirse de los abusivos

    NA NA NA NA HEY HEY HEY-EY GOOD BYE vamos cofrades aumentese ala fiesta ulcedado,deprex,kurtkod,putoxti,matanza,lobogris,e limbecil todos ¡¡¡ jeje ...




    good bye...
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    manco, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    que dia para mas pesado !!, bueno para cambiar los animos, el fin de semana pasado me llamo mucha la atención un ex engreída, la vi cambiada ¿?? , obviamente me acerque y hablamos un buen rato, casi le invito un par de chelas, el calor en verdad es insoportable pero me rechazo, me dijo que no le gusta tomar en esa barra, jaaaaaaaaaaaaaa, que ya no te acuerdas de tu anterior chamba ¿????, no se que se hizo en el rostro ?? ( y no lo digo por la operacion), pero esta simpática, o como su amiga dice, – esta regiaaaa-, bueno se merece una dedicatoria esta nenota ….. ya no la visito hace time, pero recuerdo los ricos momentos que pasamos,,,, pero uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde ¡!!!.. ya la cambie, pero siempre la recordare,,, todo educado paso a saludarla…. Asi que con todo respeto subo una fotico :cool::cool:, para inmortalizarla en el foro, creo que solo tiene un rating, bueno pero con una fotico y y dedicatoria de deprex la nena queda inmortalizada jejeje.


    Cuéntame
    Tu despedida para mi fue dura
    Será que te llevo a la luna
    Y yo no supe hacerlo así

    Te estaba buscando
    Por las calles gritando
    Como un loco tomando... (x2)

    Es que yo sin ti
    Y tu sin mi
    Dime quién puede ser feliz
    Y eso no me gusta
    Eso no me gusta



    no hagas caso a tus malas amix , hablan por envidiosas :blah:, para mi estas mas que simpática :rolleyes::rolleyes:....que no te haria ???, pero ya te lo hice jejeje :p:p, bromita !!! cuidate :):p..
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    deprex, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 le gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    [​IMG]
    a quien se parece no se encontre esta foto en un foro
     
    teodielsi, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 le gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Se parece en algo a la 16 del venus, creo que se llama Nancy, siempre vestida,se le ve seria pero adentro cambia y es de buena atención según un brother... ya lleva bastante tiempo trabajando... antes atendía en el room 9
     
    ulcedado, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014 le gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Les dejo unas pics algo parecidas a nuestras amigas de los templos

    Carolina room 22 Venus(la de zapatos rosa)
    [​IMG]

    Stefany room 60 Cucax
    [​IMG]

    Débora la vi el viernes en el room 17 cucax(viste llamativamente)
    [​IMG]

    Valeria room 11 venus(la de vestido de rayas rosa)
    [​IMG]

    Angie room 58 cucax
    [​IMG]
     
    ulcedado, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014, elimbecil y manco les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Bueno bueno, voy a tratar en ahorrarme el floro barato, en fin, por donde empiezo, recuero hace 2 años nomas cuando un ex mode me dijo –que iba a ser grande ????-, no se si lo cumpli o estuve a las expectativas, entre como militar en el foro, donde borraron mis primero post, de ahí conoci a ese ex mode, le dije que me gustaba mas vicitar los points por que mis brother mayores me llevaban, me dio libertad en postear en ese thread sin dejar de lado mis portes en los templos, no se como creci tan rápido, si estoy aca con este rango en tan solo 2 años quiere decir que confían en mi (o cofiaron ???), pero lamentablemente tire mi reputación y credibilidad, no se como sucedió, cuando me di cuenta ya estaba metido en pleitos, quizá haya cosas que hay que callar en esta vida, soy joven y de los errores se aprende, quizá algún dia me disculpe, quizá ¡!!!!!!, una vez un buen cofrade me dijo –esto es joda-, y si, la verdad lo es, lo es master y lo seguirá siendo ¡!!, ingrese por joda y dejar alguito por ahí, pero sin darme cuenta ya estaba con rango novel, despues vip y por ultimo el senior para ser sincero siempre quise llegar a premiun pero creo que me desvie en mi camino jaja, bueno solo quiero decirle al ex mode, al menos lo intente y fui de utilidad, pero te dije que iba a ser uno de los seniors mas joven de perutops jajaja.. ahora me ausento como lo que soy ahora, un simple cofrade,,,, nos vemos y despues de time digo esto – sigan los aportes en buena onda-, chaooo, solo espero que guarden mi cuenta en julio viajo a lima y me gustaría entrar,, bueno cuídense… a todos los cofrades que tengo el agrado de conocer y a mis engreídas jeje, solo dejo esta vida virtual, nenas no se preocupen que deprex seguirá visitándolas jajaja……. Será un hasta pronto …..

    estaba entre nicky jam pero al final me quedo con aerosmith, me recuerda a varias kines y a mi brother dj diego, aquellos años !!, auqellos !!!!, nos vemos...
    [h=1]
    [/h]
    y esta temita que le gusta a mi engreida, tmr hasta a mi me hace llorar snif snif jaja. subtitulado para que entiendan jeje



    ...... bye bye..........
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    deprex, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A estokador2014, The_Visitor y elimbecil les gusta esto.

    Raiden17

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Borraron mi post xD pero es k milena es de Colombia y no crei k le afecte k ponga una foto sin tapar su rostro
     
    Raiden17, 11 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    El Apostol, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y estokador2014 les gusta esto.

    Raiden17

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno no lei las normas y pos ase lo k kieras total solo kise aportar, ademas te infirmo que yo vi fotos sin editar solo se muestran con lentes y es de un usuario novel y no paso nada así k creo k no ases bien tu trabajo
     
    Raiden17, 12 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página