Mujer es atendida en Hospital por acto Zoofilico

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por RUNTU, 2 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria

    En mi experiencia,es visto en las EMG y en atenciones privadas todo tipo de casos de "pegados" y no es tan raro como se podría pensar.He visto casos de parejas tanto hetero(parejas de luna de miel) como homosexuales( oficiales del ejercito follado por un técnico) ,con obstruciones por botellas,dildos y en una sola ocasión ,una caso de zoofilia.Que se hace generalmente,como es usual ,estos casos son por contraccion vaginal persistente,se le da un relajante muscular y una benzodiazepina intramuscular en la zona afectada.Cuando es un caso de obstruccion por "vacío",si porque hay gente que se introduce objetos como botellas sin corcho,o logran perforaciones por uso de "consoladores " extra grandes.(Aunque ud. no lo crea vi una obstrucción a un homosexual por un eje de carro convertido en consolador) ya la asistencia se complica un poco más pero es recuperable.Lo que no es tan fácil de remediar es el bochorno de las miradas y las risas del personal de salud que aunque no las aguantamos no es facil conseguirlo.Así que el consejo del día,cuando tenga relaciones siempre deje lubricar bien con tiempo y cuando haga falta use los lubricantes acuosos pues una contracción súbita tanto anal como vaginal le puede pasar a cualquiera y después no se queje por salir en el Trome.(Ah esto es importante también que sepan pero en los Hospitales y las Clínicas ,existen personal de salud que le datean a la prensa de situaciones comprometidas,así que si le pasara algo así recuerde que también existen médicos que van a domicilio y de esta forma podrá hacer más sútil su penosa situacion).Ojo con los gran daneses.
     
    Dr.Grueso, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    Todo lo que uno ve cuando trabaja en sala de emergencias :eek::eek::eek::eek::eek:
     
    joe2x, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Interesante la noticia cofrades, pero sospecho que el dispositivo inteuterito (DIU) mas conocido como "T de cobre" puede significar un riesgo. Hace un par de años conocí de una situación cercana, de uno de mis amigos de promoción de universidad que tuvo un percance bien jodido aquí en Lima: según su propia versión estaba cachando con su trampita (tenía su firme) , y mi pata se puso un condon de mala calidad, de un latex bastante frágil, para cachar a su trampita que usaba T de cobre, el asunto es que en plena faena el consolador del pata se rasga con la T de cobre siendo imposible que pueda sacar su verga de la de la hembra, pues la misma T de cobre se había salido de su sitio, había atrapado el jebe y lastimaba al propio pene, mientras que la vagina no se dilataba ... total, que se quedaron pegados y tuvieron que llevarlos a una clínica los viejos de mi pata (estaban en la jato de él :eek:), y luego la firme se entera porque llega a la casa del pata justo cuando llegaba también la ambulancia que se disponía a trasladarlos:D... o sea, roche total . Pero me quedo la duda si sería posible que un DIU en mala posición pueda causar este problema en pleno cache (sobre todo lo de romper el jebe... que miedo).
     
    JoseMaria, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    jajajjaa puta que el mundo esta loco... sobre todo estas cosas tan extrañas..
    yo me pregunto ¿es comprensible que una mujer llegue a tal extremo?
    o talvez ya lo probó todo que quizo tener nuevas experiencias... aunque suene
    aca en perú como tabu.. hay paginas de zoofilia incluso grupos de peruanos que lo
    practican...
     
    liderfranse, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Es posible que el DIU se salga de su ubicación en el Cérvix,y no es nada raro.Es más cuando existe está situación obviamente hay una alta probabilidad de embarazos,pero por su misma composición estructural que principalmente es de un material tipo plástico con una mínima porción metálica roma,no conozco casos de lesiones o perforaciones del preservativo por un DIU y francamente me parece imposible.El DIU correctamente colocado no genera ningúna molestia y si estuvíera salido de su posición,no se mantendría mucho tiempo ahi sino se expelería hacia afuera durante una mestruación.Esta situación de malposicionamiento de un Diu se debe principalmente a mala técnica en la colocación o antecedentes de Its recurrentes.
    En el caso del amigo de Jose María seguramente fue una concidencia pero en medicina todo es posible.
     
    Dr.Grueso, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Deacuerdo el Perú es un crisol de razas,culturas y tradiciones.Tengo dos amigos y colegas piuranos que debutaron con una burra :D,y no es broma.Costumbres de su pueblo.Bueno pero al menos no lo hicieron con un burro...:rolleyes:
     
    Dr.Grueso, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    jajajajajaj igual te creo cofrade
     
    Gattuno, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tienes razón amigo y hay que se bien ignorante para creer que si se tiene relaciones con animales una mujer quede embarazada de este animal, ni siquiera de un mono, que dicen es nuestro pariente mas cercano Diablito
     
    gilmour, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    a una amiga de mi confianza le sucedió esto hace un tiempo, ella tomaba anticonceptivos pero se olvidó de tomarlos un par de dias, la cosa es q salio con su pareja a un telo y para no aguarle la fiesta se colocó óvulos vaginales. La cuestión es que el patita empezó con un oral, al rato él le habla pero mi amiga no le entendía, vuelve a hablar y ella dice que hablaba como borracho y gago, se paltea enciende la luz y el patita tenia la lengua afuera y adormecida, no la podía poner en su sitio estaba palteadazo y ella también, estaban muy asustados. Así que como es mi pataza me llama a pedir ayuda, llamo a un amigo médico y me dijo que seguro el óvulo podía contener un anesteciante como la xilocaina y que eso era normal, que en todo caso eso pasaría en cuestión de un par de horas. Mi amiga tuvo que acompañar al pata a su casa en un taxi porque como le decía la dirección al taxista jajajaja y el pata entro mas solapa y felizmente sus padres dormian y al dia siguiente cuando se levanto ya le había pasado, pero dice que su almohada estaba toda ensalibada de tener la lengua afuera jajajaja Diablito
    Así que ya saben no hagan sexo oral si la flaca usa óvulos.
     
    gilmour, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    markitopoder

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Am "espelusnante" no seria la palabra adecuada creo, actualmente muchas mujeres practican esa forma de aventura sexual,y es una opcion, q algunos les suena fuerte o espelusnante , pero solo es una mala pasada q le jugo ala inexperiencia de la chika pues, xq de haber sabido q se ibana despegar en un rato mas y con mucha relajacion de ambos ps no pasaba nada. Ke sirva de leccion
     
    markitopoder, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    markitopoder

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    pues sii, eso es muy cierto , como dice el cofrade , son costumbres. yo tambien conosco casos de patas q los vez ahi moviendose atraz de una burra. XD!!
     
    markitopoder, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    A una hembra de mi barrunto de fama muy reconocida, le deje con la lengua anestesiada al colocarme silocaina al pene, un wbas me dijo; que esta pendeja, duraba como y que despues iva hablar mal de mi, me aconsejo usar ese chisguetito y yo presto obedeci, la cojuda tenia la boca anestesiada. ja ja ja.
     
    Thechinopp, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    alaaaaaaaaaaa ke armadasa as de haber estado esta mujerr
     
    angel_child, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Un chiste un pata le dice al psicologo en una terapia que no queria salir a la calle pues su perro le habia enchufado, pero el medico le dice que no tiene porque preocuparse porque solo lo sabia el. Pero el pata le dice y las cuatro cuadras que me arrastro , JJJaaa jaaaa , epero que sea un chiste y no le haya pasado a un cofrade je ej.

    De cualquier modo... Oye flaca que rochasaso je je.
     
    BestFriend, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    gallardo

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    una amiga que trabaja en el hospital 2 de mayo me dijo como hace 1 año que tambien vio el caso de una chica con el perro pegado atras, eran como las 3 de la tarde, no me imagino la paltaza que habra sentido la jerma
     
    gallardo, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página