Datos y Ratings Moyobamba

Tema en 'San Martín: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Tif, 30 Abr 2007.

Etiquetas:

    Chacal22

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En Las Tardes, Pero No Psda Nada, Mejor Es Un Hueco De Nombre Las CucardaS, Por El Camal.
     
    Chacal22, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    cocolucho26

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Monsefu
    Hola compañeros me pasan el talan que por esos lares esta una morena de chiclayo que se hace llamar dayana; espero alguien me de informacion estare pronto por esa ciudad y me gustaria un reencuentro carnal con ese morena..
     
    cocolucho26, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    El paraíso es un lugar qque me dio una mala espina solo gorditas seguiré en la busqueda

    Fuia las cucardas es como un bar con cuartos al costado parecido al taliban ecuatoriano solo que las carnes estaban en debe, con excepcion de una flaquita del cuarto 3 contaando desde la puerta hasta el fondo del pazadiso el resto estaba en nada, costo 40 soles la atencion no se paga entrada
     
    ATREVIDITO, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ESPERMA LOCO y MORRISON217 les gusta esto.

    dakar2509

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    existe un night llamado venus, mi primo fue a moyobamba hace poco y le contaron de este sitio pero no fue, yo estoy de vacaciones y me voy para aya quisiera saber que tan bueno es este local. que tipo de kines hay... agradeceria alguna ayudita..
     
    dakar2509, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado cofrade, ese local llamado Venus es un poco alejado de la plaza de armas de Moyobamba, en mototaxi te llevan, segun recuerdo atienden a partir de las 8 o 9 pm, la entrada es gratis, es como un bar y obvio que hay que consumir aunque sea una botella de cerveza, ademas las chicas que alli laboran acompañan a los parroquianos ocasionales, sentados en grupos o en parejas en las mesas, es algo grande adentro. La ultima vez que fui fue el año pasado, no se si habra cambiado el precio por el servicio, pero era en esa epoca 25 soles, se pagaba al cantinero en la barra, y uno se iba con la ruca escogida, bajando unas escaleras a una especie de cochera donde a los costados habia un pasadizo con cuartos medianos con espejo dentro, el baño es pequeño y muy basico. Puede ser una opcion en esta maravillosa cuidad, en esas ocasiones me tire a una flaca de Iquitos y a otra de Juanjui, aunque a veces joden con el tiempo de servicio. Segun me comentaron cada cierto tiempo rotan chicas de varios lugares hasta alli. Provecho y ojala le sirva de algo esta informacion. Saludos
     
    ESPERMA LOCO, 7 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A grindo doido y MORRISON217 les gusta esto.

    dakar2509

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    estimados cofrades ayer estuve en moyobamba local venus, digamos que chicas regulares, la que llamo la atencion es una kine gruesa pechos grandes, regular pero no pude atenderme a sentarme con ella, me dijeron que se llama laly, aunque se parece a una puta que vi en lima, alguien sabe o se atendio con esta kine, no me quiero quemar, ademas para poder realizar su RQ respectivo.....
     
    dakar2509, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    una consulta que fue de este local el hot night moyobamba
    Jirón los Geranios/ Los Rosales S/N Sector Punta de Doñe.

    paso a detallar unas fotos de este local que es un similar al de arequipa el hot suite

    [​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-

    [​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-[​IMG]-




     
    MORRISON217, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A RODINDAL y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    hkrock20

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, voy a estar dos días en Moyobamba, alguien tendrá el teléfono de una amiguita? no tengo mucho tiempo como para ir a florear e ir a un chonguito no me pone, me pueden ayudar? la verdad no posteo mucho por temores infundados pero ya tengo algún material para compartir con ustedes como agradecimiento al favor.
     
    hkrock20, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    el-loco

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben si esa flaca esta trabajando por ahí?
     
    el-loco, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    --Cofrades...que otros locales se conoce en MOYOBAMBA aparte del venus ??
    alguna ayuda...
    se agradece
     
    INOX, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    cyberbook2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades. Estuve la semana pasada en Moyobamba, realmente recomiendo buscar chicas en Tarapoto y en especial en el Pykaras. Les puede interesar saber que en Moyobamba los locales atienden temprano, lo verifique en persona. Fuía a eso de las 2 pm y ya atendían. De todos los locales el más rescatable era el Venus, pero eran ya entradas en carnes, pero ninguna flaca delgadita como me gustan. Por el tour por el local cerca al camal, luego al Venus y por último a un chupodormo me costo 20 soles ida y vuelta más espera, Saludos.
     
    cyberbook2, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A MORRISON217 le gusta esto.

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Estoy en Moyobamba hasta mañana, alguien tiene el número de alguna flaquita para hacerla?. Por fa que no quiero mirar tele esta noche.
     
    El Irreal, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    cyberbook2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades, hoy domingo fuí al Venus a las 10 pm. Hay que esperar como media hora para ver a todas las feminas, pues las que estan más rescatables estan ateniendo en los cuartos como bajando a una especie de zotano. La mayoría son gordita, una morena, y tres que si bien no son flacas tampoco tienen muy pronunciada la barriga. Para mis gustos, no había flaquitas falquitas, por ello me retire sin atender,e. No cobran la entrada, adento venden cerveza, volt y cigarros. La mototaxi desde el centro me cobro o soles ida y vuelta más espera. Ojalá les sea de utilidad estos datos.
     
    cyberbook2, 17 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    estuve en moyobamba en un local se llama paraiso, no se si es el venus del que hablan por aqui, fui el viernes y la mayoria de chicas estaban ocupadas en las mesas con los parroquianos, tuve que elegir a una estaba en la barra 35 soles mas 8 soles ida y vuelta del mototaxi, la pase bien , la flaca me atendio muy bien
    saludos
     
    waldochulo, 7 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    cherocas, tuve que averiguar con gente de la zona, ya que no avisan por aca nada
    igual comparto el rating, para llegar le dicen al mototaxi que los lleve al paraiso, o al chongo, del centro aprox les cobra 4 soles de ida, 4 soles de regreso, segun me comento la chica con la que pase el chongo abre desde las 12 del dia, o sea alas 2 pm despues de alumerzo ya puede ir a cachar, en la noche se ve medio peligroso yo igual fui pasadas las 8 pm poruqe estaba arrechaso, pero igual de fente entre, meti mi polvo y fugue

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita, contextura gruesita blancona
    2.- Edad: le calculo 30
    3.- Cara: redonda, colorada, cabello ensortijado
    4.- Talla: 1.65 con tacos 1.70
    5.- Senos: unas tetasas, pero ya estan flacidos
    6.- Cintura / barriga: un para de micheline pero pasan piola
    7.- Caderas / derrier: caderona
    8.- Piernas / pies: contorneadas, delgadas, blancas,
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia tatuaje pero no recuerdo en donde
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena mamada, casi me saca la leche, se esmera
    13.- Papita: Rosadita, con un poco de bellos, labios un pocos salidos
    14.- Anal: No lo pedi
    15.- Trato: buen trato, llegue al local paraiso se llama, era la rescatable de la barra. habian otras que me gustaban pero estaban ocupadas en las mesas con otros clientes, le dije defrente para pasar me dijo claro ñaño, 35 soles
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dijo ven hechate conmigo, empezo el mamey de ahi misionero, se subio encima, de ahi al filo , piernas al hombro y se me salio la leche
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años, me dijo que duerme en el cuarto donde cacha, o sea vive en ese local practicamente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: paraiso
    20.- Precio: 35 soles todo incluido.
    21.- Costo / beneficio: para conocer estuvo bueno
    22.- Ubicacion: Moyobamba
    23.- Local: pinta de restaurant con mesas para tomar y una barra, para el mate le dices a la flaca y te lleva a unos cuartos de abajo bajando unas escaleras
    24.- Volveria?: Si algún día vuelvo a Moyobamba, ojala si, de hecho regreso
    25.- Puntaje final: Le pongo 6
     
    waldochulo, 9 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.725
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    este local aunexiste ? porque solo sabia del paraiso, por donde queda ?
     
    oli10, 6 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguien me puede recomendar alguna flaca q trabaje por este lugar y q sea independiente, para atenderme con ella este fin de semana, ojala alfun cofra me pase algun numero por privado
     
    Clavo, 16 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Víctor davila

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Algún dato de una chica en moyobamba o rioja estoy arrecho y tiene que ser si o di
     
    Víctor davila, 14 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    blnkh2

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofras, algún dato de algun a kine en Moyobamba para intercambiar?
     
    blnkh2, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Hola mis estimados, lo que puedo decir por primera vez por estos lares y en moyobamba es que concluyo igual que algunos compañeros de trabajo y ya algunos comentarios de tiempo por aca...Aquí en la zona de Moyobamba es más el gilear a las chicas de la zona, florear y salir para que luego puedas aplicar, el único problema es que sino tienes tiempo no puedes hacerlo y también que es más factible desde el día jueves y fines de semana. Ya anteriormente he estado por iquitos y los chongos son bajos y sigo comprobandolo igual en moyobanba y tarapoto, pronto estaré por rioja y lo más seguro que sea igual.

    El servicio de delivery es escaso y caro, quieren engañar con eso de previo deposito, y las únicas que anuncian mandan fotos engaña novatos, S/ 150 S/200 no pasa nada, por ese momento toda la semana gileas a unas cuantas flacas y te diviertes. Los contactos caletas son bien caletas y en las discos o bares sólo podrias contactar y volverla tu casera amiga que es lo más que abunda.

    Bueno compañeros es mi poca experiencia en esta zona.

    Saludos y dejen contactos o caletas más acequibles, por una extranjera curvilinea si pagaria un monto que piden.
     
    SeekerXT, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A claudioseparate y voce77 les gusta esto.

Compartir esta página