Datos y Ratings NIGHT CLUBS MOQUEGUA

Tema en 'Moquegua: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por MORRISON217, 6 Jul 2013.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Siguiendo mi tour por los diferentes points jeje, fui también por los points de Moquegua, bueno el amazonas y el opus ya los conocía, ni modo buen espectador de show y admirador de la belleza femenina me fui directo al amzonas ya que mis brother que son mas conocedores me dijeron el Opus esta de capa caída ¡!!.

    Disco bar el amazonas

    Buen ambiente de buena infraestructura, tiene las mismas características del point el Egipto, las mismas varandas el mismo espejo poligonal etc etc, creo que compraron sillas y mesar por mayor para repartirlos en estos tres poins (Egipto, suite de ilo y amazonas), bueno, ingresas y tienes la barra de bebidas y las nenas en un fila a vista de cualquier fichero jee.

    En cuanto a seguridad, este local no tenia esa puerta, a comparación de el Egipto y el suite de ilo que tienen puerta blindada el amazonas no me parecio que fuera del mismo material ¿?, tiene señalizaciones de prohibido ingresar con armas, te revisan y no piden dni, dentro del local es ordenado con señalizaciones, las gradas son bien marcada con lucespara que no te caigas cuando estas borracho, siempre hay un borracho que jode jeee.

    En cuanto a las ficheras bueno, aquel dia fichamos con Ivonne, dulce y mi brother que estaba mas nostálgico se quedo con diana o hanna algo asi me dijo.

    Ivone nena simpática, de poco maquillaje, físico regular, parece que no esta acostumbrada a usar tacazoss por que con las justas caminaba y no bailaba ni melas y eso que mi brother se defiende en la pista vaaaaaaa, en la compañía la nena es divertida, hacia sus bromas en grupito jaja, se divierte y es moderado con la copa.

    Dulce otra nena que conozco del Egipto de Tacna jaja, pequeña nena simpática de buen físico, es bailarina tiene una contextura agradable, de buenas piernas, suaves y es bien picara (a mis brother y ami ya nos conoce), en el amazonas si que se olvido de la copa jaja, estuvimos casi hasta el apagon y la flaca no cae, ahora para que la tazen mejor, todas su hermanitas son ficheras, yo solo conozco a una pero ese dia conoci a la tercera hermana, igual de hermosas que la hermana y bien simpáticas en el trato, le gusta bailar, si no sabes la flaca te lleva con el ritmo, con ella aprendi algunos pasillos jeje. Las salidas me lo deja a 100 (a veces a 80) y el polvo a 150, en Tacna tiene un hospedaje a la vuelta de polvos rosado y la atención solo dura 1 hora, ojo con ella no pagas privado por que acepta salidas, gastas lo mismo por eso les recomiendo las salidas, solo pagas 10 soles la habitación y si gustas compras trago…. Ella es positiva en el Egipto junto con janifer, cielo y violeta, todas estas salen…..

    Diana o hanny, nena flaca de buenas caderas, a simple vista sobrada, cuando el gay nos la presento se solto la nena, agarro confianza, cuando las nenas saben que se quedan en compañia hasta el apagon pierden el sentido del tiempo y a vacilarse nomas jajaja, chica poco seria, habla lo suficiente, baile lo suficiente, es moderada con la copa, hay mejores en el local pero a mi brother le gusta ella, ni modo.

    Yo fiche con dulce y mis brother con Ivonne y dianna… solo esos datos les puedo brindar, ya será para la próxima, al igual que en ilo, voy a ver como saco time para postear todo el material que tengo acerca de este local, una planilla y unos rating de estas nenas que también los conozco en el point el Egipto, bueno les recomiendo…………. Nos vemos.
     
    deprex, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A elimbecil, MORRISON217 y The_Visitor les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    cofrades que novedades del amazonas ???, alguien sabe de la movida de este point, ya hace un par de semanas poco a poco se estan retirando nenas de egipto, ahora construiran otro point en el mismo lugar y con otro nombre jajaja (broma, solo lo reestructuraran y por ahi un nuevo logo y listo), asi que ya me confirmaron que un par de nenas se fueron al suite mientras que el otro asumo que se fue al amazonas y al palmeras, valla problemilla en estas fechas de feriado.

    estoy buscando a la tia loca de kiara, caracteristicas, de tez blanca, cabello semiondeado, bien proporcionada, buen derrier (va al gym y es natural), pechos de silicona que se sienten suaves y un lunar cerca de los labios bien sexys, si alguien la ve en el amazonas o palmeras se la recomiendo pero de paso le sacan info y me comentan hasta cuando se queda, esta nena se mueve con el grupo de las colochas del egipto, asi que si ella se fue al amazonas vienen con el manchon de colochas a llenar el amazonas, suerte cofrades... y sean simpre precavidos, no esta demas en decirlo, bye bye..
     
    deprex, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    no c preoucupen en responderme cofras ya la encontre en tacna hace mas d 2 meses, claro l di su bienvenida, full tubeada, je,je, m dejo el care alien mas rojo q la csm, ja,ja, saludos
     
    DESTRUCTOR2010, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    A la mier... cofra ud. me enferma con esas expresiones, hay que reunirnos con el cofra Teodielsi que es el bravo en tuberias jajaj, y compartimos datos jejej;
    la semana pasaba estuve por las Palmeras y pura veterana carax, eso si estaba full; y hablando de NC en Ilo el único local recomendable es la Suite de ILO, los demas no pasa nada ya hice mis recorridos, lo malo que abunda la silicona, pero con un par de tragos se te pasa y alucinas jeje.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A MORRISON217, kikin y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    melasaqp

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Buen dia cofrades
    este fin de semana estare en tierras Moqueguanas, asi q pido una guia. Alguna kine independiente o fr Las Palmeras recomendable? Q otras opciones cofrades, saludos
     
    melasaqp, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    No hay kines independiente..el unico chongo es las palmeras..nada que amerite una recomendacion...
     
    ElAtrasador, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Amazonas.
    Encontre una flaquita con un buen trasero y unas piernas (agarrada), se llama Leslie de Pucallpa, agradable en la compañia buen baile. Hay un para de chibolas con bonito cuerpo son bajitas, mi visita fue ayer miercoles, la mayoria de chicas lateando.

    El año pasado estaba una flaquita pelo risado ondulado, cejas pobladas, la fiche bomba no se su nombre (no me acuerdo) ahora he vuelto por ella y no esta.

    Opus.
    No me llamo la atención nadie, los únicos que hace sus huevadas son Danny y su dicipulo un chivito joven. La cagadas las webadas que hacen.
     
    Pantale0n, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A The_Visitor y MORRISON217 les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Q pasa x estos lados cofrades, q tan mal esta la cosa, segun m han dicho q han llegado nuevas ficheras, aunk yo no lo he comprobado in situ, es mi estilo, seria tambien bueno escuchar a los q han ido y saber su opinion.,,,,,saludos su servidor.....:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A ElAtrasador le gusta esto.

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    DIAMANTE
    Amistades medieron buenas referencias, asi que la semana pasada visite el local, hay bastantes flacas simpaticas para todos los gustos, hay show, el local esta ventilado, el local tiene forma de callejon. Bastante concurrencia.

    AMAZONAS
    Caido el local, 5 mesas ocupadas, las chicas mosqueandose.

    OPUS.
    Aqui llegue con tragos encima, hubo show, una flaca tetoncita bailando, con ella me divertí en el resto de la noche, agradable compañia, conversadora, piel suave, bailecitos, para el manoseo estaba bien.

    fecha de visita 31ene17

    Saludos
     
    Pantale0n, 3 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A DESTRUCTOR2010, ElAtrasador y The_Visitor les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Debe ser porq aun no les pagaban, ja,ja......
     
    DESTRUCTOR2010, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenas noches Sres.
    Alguien que me pueda brindar informacion de Sabrina, trabaja en el OPUS, chica delgada, cabello ondulado, de la selva.

    Saludos
     
    Pantale0n, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos cofradia,como stan los hermanos d leche.,en estos dias voy a dar una vuelta x estos lados, les kiero preguntar sobre los nights, estan todos cerca uno d otros?, actualmente como sta la seguridad y q locales m recomiendan para hacer un recorrido hasta altas horas d la madrugada?, cualkier info se los agradecere o intercambiamos con info d tacna. Ja. Ja. Ja,.. .. .... .... Saludos su servidor
     
    DESTRUCTOR2010, 23 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Gracias cofras x su colaboracion....ja,ja,..ya fui hace mas d 2 semanas y tengo ya mi propia opinion, aunke si les adelanto me fue 3 bien, sobre todo con las charapitas, el nivel esta muy desigual y conocidas igual encontre......nos vidrios........
     
    DESTRUCTOR2010, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    FCZAMORA

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Una consulta cofrades, en estos días estoy viajando de lima a moquegua por temas laborales estaré 1 mes por ahy.... hay carne venezolana por los night de moquegua??.

    Saludos.
     
    FCZAMORA, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    si, hay night clubs cerca del amazonas, donde hay venecas a full, es como un sotano. yo no soy de moquegua, pero hay una zona donde hay varios.
     
    fito888, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    FCZAMORA

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Me hablaron de un night llamado Opus si no me equivoco, alguien conoce dicho lugar? me podrian dar referencias... como es , como funciona las cosas, ahy atencion sexual de las chicas.. Agradecere la respuesta de alguien de la zona.
     
    FCZAMORA, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Roberth1983

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Haaaace años que no voy al OPUS, no sabría decirte si bien o mal esta, pero lo que si puedo decir es que según comentarios de conocidos, el que esta marcando la hora es el SECRETOS, sera motivo para volver a desempolvar los chimpunes y volver a las canchas de donde tengo tan buenos momentos.

    Pd. El martes fui donde antes era el trocadero, y habían 5 flacas de las cuales 2 interesante estaban, según me dijo el de la puerta este sábado vendrán mas chicas e incluido bailarinas, claro no pregunte si habrá sexo en vivo. Ojala reviva este local que tiempos de antaño tengo buenos recuerdos.
     
    Roberth1983, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Syluxxx92

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hum... Cofras el miércoles me atendí en el palmeras y la flaca me dijo que habían abierto otro point y que las demas flacas estan chismoseando no me dijo el lugar o como c llama queria entrarle a otra pa preguntar pero no vi nada bueno asi que me safe le dije que me averigue ami casera xD pero aver cofras si saben algo c les agradecería
     
    Syluxxx92, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Opus
    Se lleno de venezolanas y mozos venecos, esta de mas escribir sobre la belleza de las venezonlas en la atencion de tratan bien, algunas mas cancheras que otras.

    Amazonas
    Full shows para distraer la vista, chicas para todos los gustos, carne peruana.

    Saludos
     
    Pantale0n, 7 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A MORRISON217 y The_Visitor les gusta esto.

    reyeslujano

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno esto paso en semana tranca como buen parroquianos recorrí las 7 cantinas de esos que están por el óvalo de samegua o la quebrada como lo llaman hay locales que atienden día y noche a puerta cerrada son la cagada ...hay de todo con las flacas para todo los gustos y de todo los precios....el detalle es que me robaron el celular y me clonaron mi tarjeta... bueno una burrada de mi parte ir recontra sazonado viajando a otra dimensión....estan advertidos
     
    reyeslujano, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página