DAMARI / C.D. 2do Piso Cto #1 / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por georgeonpalgo69, 20 Abr 2014.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Esta kine la conozco en el norte chico haya era una de las más pedidas ahora está en el troca fue una sorpresa para mí la estaba buscando en el kilombo creo que estuvo un dia ahora la encontré en troca provecho cofras con esta kine aquí un rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona simpática jovencita de ricas nalgas carnosas natural blancas
    2.- Edad: debe esta entre 22 a 24 años
    3.- Cara: es simpaticona ,ojos grandes ,pelo negro corto
    4.- Talla: con tacos 1.67
    5.- Senos: mediano hermosos no se deja besar solo tocar
    6.- Cintura / barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: rico culo carnosos ricas nalgas carnosas natural
    8.- Piernas / pies: yucona de acuerdo a ese culo
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuaje grandes en el vientre, en la espalda, en el coxis.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me lavo
    12.- Fellatio: me acerco ella sentada me comienza a chupar el pene mientras tocaba sus hermosos senos estilo agarro mi venoso comenzó a chupar de una manera exagerada chupada acelerada sobaba bien a mi venoso tiempo cerca de dos minutos
    13.- Papita: lampiña pequeña lavios carnosos casi rosados y ajusta
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: es como una típica mona algo fría pero es una cacherasa
    16.- Calidad de polvo / Performance: Al entrar a su cuarto me voy al baño a orinas al salir ella estaba sentada en la cama desnuda que hermosa se vei esa piel blanca senos medianos, patona, ese culo que ya me imaginaba, tatuaje grandes en el vientre, en la espalda ,en el coxis me comienzo a sacar la ropa rápidamente me acerco ella sentada me comienza a chupar el pene mientras tocaba sus hermosos senos estilo agarro mi venoso comenzó a chupar de una manera exagerada chupada acelerada sobaba bien a mi venoso tiempo cerca de dos minutos, luego se echa abre las piernas una linda vagina casi rosada ahí se lo encajo ajustaba bien comienzo a penetrarla la kine también se movía esto era más placentero los dos dame que doy metiéndonos entre nosotros a veces miraba como le meto a su vagina quería besar esos senos pero ella me dijo solo tocar asi que solo las miraba tocaba mientras maneja esa vagina a mi antojo luego la puse de doggy en toda la cama que rico culo saco le dije que juntara la piernas como brotaba esa papita casi rosada ahí se lo encajo comienzo a soborear esa vagina aquí también la kine se movía igual dame que te doy metiéndonos entre nosotros aveces miraba abajo como me rodeaba esos lavios de su vagina esto a mí me pone más bellaco así estuve dándole mucho sexo a ese culo luego otra vez la puse boca arriba con la piernas abiertas ella igual se movía esta kine como le gusta la pinga me movía bien el muñeco a la vez yo también le metía que no aguante más y bote el lácteo la kine es una verdadera cachera esta me viola la pase rico con ella.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable es blanca culona tetona tiene gran potencial como brighit la que estaba hab 17
    22.- Ubicación: 2do Piso hab 1
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10):7
     
    georgeonpalgo69, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    esta mona es una de las mejores que han llegado al troca ayer C.D. 2do Piso Cto #38
     
    georgeonpalgo69, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Donde he visto a esta mujer con anterioridad?, estaba en el Corredor Izquierdo me acerco y se lo pregunto directo, te conozco verdad?, ella me dice que no, ese día antes de retirarme intente recordar pero nada funcionaba no daba con ella; pero esta vez sí la recordé, a cambiado de look, le queda mucho mejor el cabello de esa forma ( no ondulada y con el cabello semi-mojado todo el tiempo.); no le pregunte nada y solo entre total la conozco desde hace un buen tiempo atrás; a continuación os dejo el R* de aka Damaris; Watch Me Now ...


    R* [ Damaris]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer de apariencia siempre joven del tipo delgada a quebradita from Ecuador, de buena figura, estilizada y producida, atractiva y de rasgos suavemente pronunciados.
    2.- Edad: entre 26 a 28 años.
    3.- Cara: rostro ovalado y simétrico, ojos grandes de cejas semi-depiladas, cabello lacio semi-corto, nariz mediana bonita, algo bemboncita y bocona, de quijada en V simétrica, de pómulos delicadamente pronunciados; en resumen una mujer de rasgos delicados y pronunciados pero sobre todo bastante simétrico y agradable a la vista.
    4.- Talla: por encima del 1.67 con tacos.
    5.- Senos: senos medianos ( operada ), tiene un buen par de tetas, pezones color piel; ella tiene ese pudor por sus senos no es del tipo de prostituta que con solo su tarifa standar se deja comer las tetas, ella no es el caso, están advertidos.
    6.- Cintura / barriga: ella es de figura delgada, por ende tiene una buena contextura, cintura agradable y de buen color de piel; en cuanto a lo otro ella es plana ( esta mujer en general tiene buena figura.)
    7.- Caderas / derrier:
    la hembra tiene buenas caderas, formadas y estilizadas, de buena masa muscular y buen color de piel; lo anterior solo nos lleva un buen derrier y en efecto ella tiene un buen par de nalgas, de buen volumen, tonificadas y de salvaje color de piel;punto a favor.
    8.- Piernas / pies: creo que es uno de sus mejores atributo, sin espacio para la duda; ella tiene buenas piernas algo así entre medianas a largas de buen volumen muscular y adecuado grosor, tonificadas y suaves al tacto, delicioso color de piel, piernas salvajes;punto a favor.
    9.- Piel: de piel trigueña clara a vainilla francesa, buen color de piel; la mujer se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios no recuerdo cuantos, tiene todos los must be, lumbar, vientre y mas.
    11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia, se lavo y lava post atención.
    12.- Fellatio: en este aspecto esta mujer no ha cambiado casi nada, su blowjob continua siendo plástico, por momentos acelera con un exceso de fricción a través de la presión en el interior de su boca que casi siempre es contraproducente al placer ( al menos para mi lo es.), de manera casi fugaz realiza intentos de deep throat, su técnica es medianamente regular pero su mamada es un tanto de tramite, sigue sin estar por encima de la media, no that bad.
    13.- Papita: semi-depilada, papita mediana de ricos labios ajusta solo en algunas poses, usa poco lubricante.
    14.- Anal: siempre se lo pregunté en el pasado, siempre me dije lo mismo ... no hago eso; no le puedo creer.
    15.- Trato: esta mujer es alzada y creída, no es muy buena conversadora, de porte salvaje-indiferente; es ese tipo de hembra ( con cierto odio hacia los hombres, no sabría decir si es una prostituta de conducta irregular, pero de que puede llegar a ser jodida, lo va a ser.); en cuanto al sexo, por momentos es distante, muestra un desapego casi existencial a vivir el performance, tiene ese pudor con sus senos; encuentra la manera de darte a conocer que se acabo el juego un tipo de relojera sofisticada; si van con ella tienen que ir a follar y terminar en sus 3 a 4 poses punto; el resto es perder el tiempo y ella no lo va a perder por ti, la muy p****** se alucina consejera después del acto.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar a su cuarto le pido que se acomode en la cama mientras me preparo, acto seguido me acuesto a su lado y comienzo a acariciarla a lo que ella, me responde pidiéndome que me siente al filo de la cama para pasar a realizar el blowjob( revistar ítem 12.), cuando al fin termina con aquello, ella estaba a punto de acostarse en la cama pero la madrugo y me acuesto primero, primera pose cowboy, en esta pose desde un inicio tome el control de la penetración, tomándola con fuerza contra mi cuerpo, pegando sus pechos a mi cabeza, causando que sus senos golpearan mi rostro en cada embestida ( el calor de sus aureolas era todo.), siguiente pose de costado para luego pasar a misionero ( estas dos poses fueron propuestas de ella, bueno mas que propuestas era eso o sacarla de ese estado de animo.), ninguna de las dos poses fue buena, salvo disfrutes estando encima de una muñeca de piel blanca a penas moviendo sus caderas mientras la penetras, aunque tengo que admitir el misionero tuvo algo bueno el ajuste dentro de su vagina, acto seguido una variante de misionero con sus piernas encima de las mías con ella inclinada hacia atrás ( la pose de la floja, por así decirlo.), acto seguido la llevo al filo de la cama a doggy stylee ( buena pose.), la mujercita me saco un señor ojetaso, se la empuje con todo apretando sus nalgas, arrastrando su cuerpo hacia atrás para golpearlo hacia adelante en cada embestida ( me aguanto hasta terminar.); sin comentarios.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    ni idea.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: SCF - Corredor Derecho - 2[SUP]do[/SUP] Piso Room 38.
    23.- Local: * Trocadero *
    24.- Volvería?: Ya lo hice.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; al parecer este es un
    o de esos casos donde unos aspectos de la mujer opaca a otros; definitivamente el fuerte de ella es su estado físico y para nosotros el Costo/beneficio en este caso es placer que podemos obtener de ello; pero en cuanto a su servicio, el sexo que te brinda esta mujer mayormente es displicente y algo automático, con sus propias revoluciones en ciertas poses para lograr un polvo corto; están advertidos; la mujer es atractiva, agradable de rostro y de un rico color de piel, aun a este precio incluso antes de negarme a repetir con ella; lo consideraría dos veces; después de todo somos nosotros quienes decidimos amigos; espero y este R* os sea de ayuda, recuerden son libres de ir y probar así como de no hacerlo.
     
    Evildeeds, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A kiaro90 y lazlo2011 les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Esta puta la veo por lo menos 2 semanas en el Troka, paraba en el 2do piso cuarto 23 al frente de la Tia Maya. Sin tacos es chatota. 1.50 cm
     
    El fonzi, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    te has confundido mi estimado sin tacos máximo 1.64 a usted deberían dejarle solo poner rating para confundiendose
     
    georgeonpalgo69, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Fui el sábado y la he visto en directo. Es la misma que vi en el troca hace dos semanas al frente de la Tia Mayita. Con mis patas le tocamos la puerta a la salida, y es chatota, claro que no lleve mi centimetro pero es así. Deja de ser problemático. Lo importante es informar objetivamente a los amigos foristas.

    Saludos
     
    El fonzi, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A cesarocco le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    jjajjaj si ud no pone rating no vengas hablar de objetivamente seguro la vistes de lejos pones tu post ,primero dices que la vistes hace 2 semanas cuarto 23 ahora recién dices que la viste el sábado decídete pues te has confundido mijo deberías postear cuando te atiendes estar bien seguro que es ella y no es chatota máximo sin tacos 164 cm deberías calcular bien ,brenda la colocha esa si es chatota esa mide 150 cm sin tacos encima milf y no soy problemático solo trato de aclarar el tema hay dos ratings en cual dice Talla:167 cm eso pesa más que un simple comentario.
     
    georgeonpalgo69, 29 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Ahora veo ... amigo @El fonzi creo que os confundiste con otra señorita; dos cosas: Damaris en efecto esta por encima fácilmente del 1.62 sin tacos, tiene una buena figura pero es naturalmente antipática tanto así que apenas la veas a notar esa mirada fría misma Tamara en los primeros cuartos de este Corredor; por otro lado Damaris al parecer se encuentra en estado SCF; yo la vi en el Corredor Izquierdo por primera vez y la ultima vez que me atendí con ella en el Corredor Derecho 2[SUP]do[/SUP] Piso y esto sin mencionar que simplemente existe la probabilidad de no encontrarla a diario; en mi ultima visita no encontré a Damaris y en su lugar en ese cuarto estaba una flaca casi canela de cabello rubio oscuro de bonito rostro pero de 1.58 de altura y con tacos; existe la posibilidad que sea la mujer que mencionas como podría ser otra; pero en ningún de esos casos es Damaris.


    Este mensaje como el resto de post con aportes están sujetos a Moderación; así que amigos del staff de Moderadores encargados de la Zona del Trocadero, son libres de borrar este comentario de acuerdo a su criterio y normas del foro.
     
    Evildeeds, 1 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    esta la mona caderona culona del tatuaje en el vientre simpaticona de buen cuerpo uno de los mejores platos muy solicitada pensar que me la cache varias veces en el norte chico cuando era mas jovencita siempre es un placer tirar a esta mona ayer estaba en el CI 26 provecho cofras
     
    georgeonpalgo69, 15 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - DAMARI 2do Piso
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    309

Compartir esta página