MONICA / C.C. #63 / Mamónica

Tema en 'El Trocadero' iniciado por mario tadeo yañez gomez, 21 May 2007.

Etiquetas:

    turista85

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    modelo de radio
    Ubicación:
    en una fabela
    despues de tiempo volvio la popular mamonica

    1.-TIPO DE CHICA.- no es una hermosura pero si es bonita sigue delgada

    2.-EDAD.- unos 26
    3.-CARA.- no tan redonda labios pequeños
    4.-TALLA.-con tacos 1.70 sin tacos 1.60
    5.-SENOS.- ahora estan un poco mas grandes
    6.-CINTURA/ BARRIGA.- no esta gorda pues me conto ke despues de tener su hijo se hizo la lipo
    7.-CADERAS.- no es caderona
    8.-PIERNAS.- delgadas
    9.-PIEL.- suave
    10.-TATUAJES.- le vi 2 son chicos y la marca de la cesarea ke no es tan rochosa
    11.-ASEO PERSONAL.- limpia
    12.-FELLATIO.- sigue con la buena chupada se ponia de costado en la cama a chuparmelo, despues ke se cansaba ponia las dos masnos en la cama y seguia chupandolo se cansaba y volvia a la anterior , aveces rapido despues lo hacia despacio sacando la lenguita pasandola por la cabeza y mirandome ta ke placer , me chupaba las bolas una por una pasaba la lengua por el tronco y seguia tube ke decirle ya para
    13.-PAPITA.- no la probe
    14.-ANAL.-estaba un poco apretado demore para meterlo se lo metia despacio ya en una semana estara desbocado
    15.-TRATO.- amable
    16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE.- como ya me conocia conversamos un poco ke habia sido de nuestras vidas y despues al cache , emepzo con el mamey ya descrito y despues le di full tubo ta ke estaba apretadito como se retorcia de dolor le di buen rato , lo bueno es ke no apura ni te dice despacio nada , le daba duro y rapido y veia su carita de dolor en el espejo eso me exita cuando la veo sufrir y aguanta su castigo
    17.-CALIDAD DE MASAJES,. paleteos
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO..- añossss
    19.-ANUNCIA.- el troca
    20.-PRECIO.- 30 soles + 20 full anal
    21.-COSTO/BENEFICIO.- bien pagados
    22.-UBICACION.- estaba en el 2do piso room 39
    23.-LOCAL.- troka
    24.-VOLVERIA??? si
    25.-PUNTAJE FINAL.- un 7

     
    turista85, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A penetal y MAGNUM les gusta esto.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Les paso el rating actualizado de mamónica versión 2013

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tez trigueña clara, cara de putiña.
    2.- Edad: Aprox 27
    3.- Cara: Rostro pequeño, algo matado.
    4.- Talla: 1.59 m aprox.
    5.- Senos: Senos medianos, no se quito quitar la parte superior
    6.- Cintura / barriga: Antes barriguita, ahora casi plana gracias a la lipo.
    7.- Caderas / derrier: Caderas medianas, casi desculada.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, pantorrillas de pollito
    9.- Piel: Normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Alguno.
    11.- Aseo personal: Se lavo y me lavo
    12.- Fellatio: Normal, nada el otro mundo, bajo el nivel.
    13.- Papita: Desbocada, no ajusta.
    14.- Anal: Eso si es su fuerte, se deja dar de alma.
    15.- Trato: Buena gente, amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi en su puerta, casi no la reconocí esta cambiada (para mal), entre hablamos un par de minutos y a la acción, me metio una mamada regularona, nada que ver con las de antaño con las que se gano el apodo de Mamonica, luego se subio a cabalgar después de costadito, seguido de patas al hombro y al final lee pedi el respectivo anal de 5 minutos a toda maquina, lo único bueno e la sesión.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Años de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: 30 soles + 10 anal
    21.- Costo / beneficio: creo que si, solo por el anal.
    22.- Ubicación: cuarto 39 del 2do piso del C.D
    23.- Local: Troca
    24.- Volvería?:No creo, la vi desmejorada y con una atención regularona, derrepente es por que agarra ritmo todavía, no se que sera,
    25.- Puntaje final: 5.9 / 10 Aprobada por el anal


    Físicamente la vi mal, se nota la lipo, esta bien flaca si antes era desculada ahora esta peor, su atención normal, el anal la salva es una de las pocas a la que puedes tubear a discresion.
     
    EL_YETI, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A profesor_frink y Ephyon les gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Ayer lunes bajé al templo exclusivamente por esta flaca, dado que sabía que nuevamente retornaba después de una pequeña ausencia, tal como lo conversamos la encontré en el primer piso (cuarto de carla la tetona). Su puerta estaba cerrado sin nadie en su room, esperé un tantito y se dió el encuentro con esta chinita simpaticona que siempre le caigo para darle full as, bueno aquí el ranking:
    Tipo de chica.- Como ya lo dije es una kine algo chinita, tipo degustadora de supermercados.
    Edad.- Ya no es una jovencita (no digo su edad para evitar malas interpretaciones), la conozco hace time tiene 8 años en el bussinnes.
    Cara.- Es simpaticona bonita diría, tiene una sonrisa angelical, muy risueña con sus cacheros.
    Talla.- Promedio de las chicas peruanas, esta por el metro sesenta.
    Senos.- Uff ahora está recontra pechugona, al sacarse el sostén se desparramó parecía una brown swiss esas ubres están llenos de leche solo le di unos besitos, al sobarlos empecé a ordeñarlas jaja mojó la sabana.
    Cintura/Barriga.-Tiene su cinturita algo increíble, a pesar que hace poco fue mamá, nada de barriga buen cirujano encontró para su lipo.
    Cadera/derrier.- Culito chico, pero en cuatro se forma una perita.
    Piernas/pies.- Aquí si está en debe, muy delgados para mi gusto, nunca tuvo buenas piernas.
    Piel.- Trigueña blanca se cuida.
    Tatuaje/señas.- solamente algunas señas de su lipu, por ahí dos pequeñas figuras por el abdomen de lo que fue años atrás pequeños tatuajes ya casi no se nota nada.
    Higiene/limpieza.- Higiénica, se lava antes de la matanza si uno lo pide, despues del cache se tira una bañada, te lava el muñeco, ptm en el plena bañada nuevamente se armó el engreido casi le pido otra sesión pero ya era tarde y ella tiene que irse antes de las nueve, acordamos para otra inmolación.
    Papita.- CDSM esa papa todavía ajusta parece que su machete no la prueba muy seguido o quizá es mechacorta :D
    Anal.- Lo da por un adicional.
    Fellatio.- Una de las mejores del templo, hace garganta prfounda se lo sampa todo y degustando las boloñas uno por uno, me lo mamó en diversas poses casi me caga ya estaba lagrimeando el muñeco.
    Trato.- La kine es amable, pareciera sobrada pero no lo es, si eres su cachero el trato es de amantes.
    Calidad de polvo/performance.- Al ingresar nos dimos unos piquitos, puesto que ya nos conocemos hace time, conversamos algunas wadas del porque de su pequeña ausencia y bla bla bla. Luego del saludo cariñoso nos pusimos a calentar aun vestidos, la cogí de la cintura y empesé con el manoseo me faltaba manos, le sobaba el culo y luego los pechereques por encima del sosten mientras le susurraba al oido frases de enamoradizo jaja. La besaba el cuello y la mejilla, ella empezó a tocarme la pichula y lo meneaba con su culo, panchito ya estaba cuadrado firme listo para la batalla. Empecé a desnudarme raudamente ya le quería aplicar me arrechó sus movimientos. Ya calatos la puntee por atraz, la kine agarró el engreido y lo puso por arriba para que no tocara su marucha jaja, le pedí que se sacara su brasier para ganarme con sus tetazas y me mostraba sus dos melones agarrandose y me decía están llenos de leche todo orgullosa ella. Solo atiné a besarlos y por ahí un pequeño mordisco a uin pezón menos mal que no salio leche. Me puso el condorito y empezó con lo que mas sabe con su mamey de encanto, buena tecnica en diversas variantes, se da su tiempo yo aprovechaba amasarla sus tetazas y empecé a ordeñarlas cdsm mojó la sabanas. La puse en 69 para visualizar con mayor detalle su marucha casi le hago la sopa gracias a mi angel de la guarda que me dijo nones. Cuando se tragó las bolas casi me caga le dije basta mi amor, panchito ya estaba lagrimeando, empecé con misionero y a probar por enesimavez esa marucha que todavía ajusta, ella me miraba fijamente a los ojos hablando cochinaditas jaja y se mordía los labios (no te conoceré), sus patas la puse al hombro y le daba con fuerza, luego hize una variante la levante sulamente una pierna en forma de tijera y ajustaba mas su marucha, por ahí le robaba piquitos, le digo quiero tu colita y se puso en perro, se lo sampe lentamente por su ass que rico cdsm parece que nadie le pide su anillo ajustaba como , entró panchito haciendose camino y empeze a perforarla sin piedad ella gemía en eso dio un grito pareciera de dolor, le pedí las disculpas del caso por lo tosco que fui, cambiamos de pose, se untó su cremita y nuevamente por el ass al filo del catre, ella me pedía a gritos que le de mi leche eso me arrechaba mas nos dimos unos chapes y le puse piernas al hombro, un ajustadon de ya no podia aguantar aún mas con esa mirada que me daba y voté toda la descendencia, la dejé irritada la marucha, terminé exausto nos recostamos en su cama para el descanso de ley conversando lo bueno que fue probar su colita, ella se reia y aun la seguia manoseando sus pechereques. Luego nos fuimos al baño, me lavó nuevamente se armo el engreido pero ya era tarde lo dejamos para otra oportunidad (ya separada), ella se baño. La despedida de ley y sali con una sonrisa de oreja a oreja que ya no hubo necesidad de buscar otra inmolación, me dejó recontra deslechado.
    Experiencia en el laburo.- Tiene buenos años tal como ya lo mencioné.
    Anuncia.- Trokalandia.com.pe
    Precio.- 30 solanos mas un plus por su asterisco
    Costo/beneficio.- los vale
    Ubicación.-Hoy estuvo en el primer piso room 43 (no es su cuarto solo por esta vez)
    Local.- El troca ps.
    Volvería?.- Si, es una casera de time
    Puntaje.- le doy 9, acepta todos mis peticiones
    Eso es todo por hoy ahí nos vidrios.
     
    loquito99, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    el martes 25 fui x ella, tenia q entrar y descubrir si era la mamonica de antes del 2do piso
    asi q entre hablamos un poco y si pues me conto vairas cosas y si es la mamonica, yo me habia atendido con ella hace mas de 2 años y solo 2 veces noma

    1.- Tipo de Chica: flaca, ta bien flaca pa lo q era antes
    2.- Edad: cerca a los 30
    3.- Cara: cara chica, achinadita
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: aqui si ta en falta!! no se saca el sosten ya q dice q ta lactando... se los acaricie y tan aguines
    6.- Cintura / barriga: no hay, ta bien flaquita
    7.- Caderas / derrier: aqui tambien ya q esta flaca tiene su culito chico, osea lo justo noma, formadito cuando se pone en perrito
    8.- Piernas / pies: flaca, alargadita
    9.- Piel: trigueña cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece q un tatto en color rojo x el costado de su hingle
    11.- Aseo personal: limpia te ayuda a lavar, se lava al final
    12.- Fellatio: aki si lo bueno, muy buen mamey como antes, se toma su tiempo, se ve q eso es lo q mas le gusta, me mira, visita boloñas
    13.- Papita: ajuste regular, creo q tenia los pelitos cortitos
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno, te conversa, hablamos varias cosas, no me apuro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con el mamey, se tomo buen tiempo, de ahi ella encima, luego pasamos yo arriba, de ahi perrito aqui tambien me tome buen tiempo hasta botar todo el milk
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser mas de 4 o 5
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: los vale, da buen servicio, no apura
    22.- Ubicacion: esta en el CD5 ya parece ser su cuarto fijo
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si x un round mas, ese mamey me gusta
    25.- Puntaje final: 7, x el buen trato y mamey, lo malo lo de las tetas y lo tela q esta
     
    kiaro90, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    hoy acudi al lenocinio del callao conosido como troca a buscar satisfacer mis bajos instinto con una prostituta, vi llegar a varias rameras ecuatorianas y colombianas, algunas mejores que otras, muchas negras para mi gusto. por ahi estaba una tia medio llenita de nombre viviana en su cuarto en el lado izquierdo, la rica pero de culo gelido jeniffer en el cuarto que fuera de la tal katty, la prostituta vieja con aire de doña tremebunda clauidia y una que otra perra de buen ver, no via la sacalagua ni a la flacucha celeste. Como pasaba por ahi vi en el cuarto 5 del corredor derecho justo bajo la escalera. A una Flacucha de grandes tetas y de buen ver, con el cartelito de monica enmarcado en un corazoncito. como tanto le revientan cuetes decidi meterle la pinga. Me parecio que esperaba a alguien, luego de una charla fria en la que no se mostro muy comoda con mi precensia. pero luego de una consulta rapida me introduje en su cuarto, estas esperando a alguine? le dije -- si, estaba esperando a un amigo que queria ser el primero, pero como no llega, piña-- Si quieres me doy una vuelta para tomar un cafe?? --- no,no jajaja quedate nomas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece la hermana de nadine heredia pero mas decente.
    2.- Edad: parece jovensuela, pero no se supongo que menos de 30, no parece muy añeja.
    3.- Cara: es simpatica, bonita sonrisa. se le ve delgada pero me gusto.
    4.- Talla: small.
    5.- Senos: se ven algo boluminoso pero no los vi por que los mantubo cubiertos.
    6.- Cintura / barriga: sin panza, parece que le sacaron la grasa.
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño redondito, pero bien formado, doradito con un anito marron rugoso y probocativo.
    8.- Piernas / pies: Firmes trabajadas pies sin mal olor.
    9.- Piel: no es blanca como me gustan es algo marron claro parece la hija de don isacc humala
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: limpia, fui el primero.
    12.- Fellatio: muy bueno, las palabras sobran. lame los sacos de esperma y el tronco. tiene un dominio del arte en la que es maestro vargas llosa (debe ser muy bueno pare que le regalen un nobel)
    13.- Papita:ajusta, pero como la tengo gruesa eso es normal para mi.
    14.- Anal: sera para la proxima.
    15.- Trato: jovial, canchera un gran dominio del oficio de alquilar el culo (creo que aprendio con toledo) facil la mandan de embajadora en lugar de gonzales marica el marido de anal towsend
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen, me arrecho su tecnica.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: dice que 7 años en la liga profesional, no se cuantos como amateur.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) www.troca.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si lo justifica, es mas creo que se merece unos puntos bonus.
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) troca plaza.
    23.- Local: la del local
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (7 /10)
     
    Gonzalet69, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    MANIGOLDO

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Los cofras bien abusivos se la secuestran por horas a mamamonica en su room. Después de esperar dos horas (su puerta abrio a las 915pm) pude atenderme con esta antigua conocida.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita bonita, hace tiempo me dijo q era chiclayana, pero a estas flaquitas no les creo mucho.
    2.- Edad: facil entre 28 y 30
    3.- Cara: es simpática.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: grandes, ahora mas que antes ( seguro por la lactancia). A mi si me los mostro aunque no pude meter mucha mano alli
    6.- Cintura / barriga: cero grasa
    7.- Caderas / derrier: un culito pequeño y bonito, aunque antes era más formadito
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: faltan palabras para describir tremendo mameluco q te da esta flaca ( habran sido como 15 minutos.....a la shit....me vengo de solo pensarlo XD)
    13.- Papita:ajusta algo
    14.- Anal: no pregunte, auqnue algunos cofrades afirman q si lo da
    15.- Trato: recontra chevere y jovial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezo con los previos ( besos en el cuerpo) depués un tremendo oral: gp, la saca corchos, lenguetazos y demás. Después se subió encima despues sevolteo damome la espalda y despues en perrito y la final boca abajo con las piernas abiertas y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no hubieron
    18.- Experiencia en el laburo: que recuerde como 6 años o más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocaland
    20.- Precio: 30 soles la hora cobra 150 y pa sus caseros 120
    21.- Costo / beneficio: si, mejor que varias
    22.- Ubicacion: trocaland CD room 5 con letrero
    23.- Local: sin comentarios, le falta
    24.- Volveria?: por su puesto, creo que hoy bajo para aplicarle
    25.- Puntaje final: (8/10) si estuviera con mas cuerpo e hiciera full anal seria un 9

    Saludos a toda la cofradía

     
    MANIGOLDO, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    wrx_123

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe donde ubicarla, la ultima vez q me cache a esta flaquita me dijo q por era por su bebe q tenia no podia bajar mucho, pero q siempre se daba tiempo para los clientes jaja, nunca le pedi fono, si alguien sabe en donde ubicarla chvr les agradecería.
     
    wrx_123, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    4.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer jueves estuvo en el Corredor Central cuarto 63. lo mejor en vez de dar vueltas buscandola es preguntar a la tia de ventanilla, con cortesia, para que te responda igual.
     
    lefty1708, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A mertersaquer y profesor_frink les gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy viernes esta kine con el nick de Monica (quien es conocida como Mamonica en el trocadero desde la epoca que trabajo en el segundo piso del pabellon C) estaba trabajando en el cuarto 55 del pasadiso central, se la ve delgada, y hoy estaba trabajando con una minifalda y una blusa.
     
    prosextop, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A mertersaquer le gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Las tias de la ventanilla son malagracias, cuando he preguntado por esta kine o por otras, siempre son malagracias y esto que he tratado de ser cortes al preguntar.
     
    Buscador, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A prosextop y mertersaquer les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    4.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si colegas, esta kine ha reaparecido en el Corredor Central cuarto 63,
    aqui coloquen sus apreciaciones de la kine:
     
    lefty1708, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    hoy encontré a la putiña monica en el corredor central puesto 63 sin letrero, estaba con un minivestido atigrado blanco y negro, me comento que se ausento por vacaciones, la encontré con las tetas completamente caídas, como desinfladas, como dos pasas arrugadas. No se que le a pasado en las ultimas semanas pero sus tetas están mas caídas, se le notan las venitas, su atención buena como siempre, un polvo muy bueno. buena mamada de los mejores, gran técnica (sabe mucho la chica). el culo pequeño pero bien formado, le consulte sobre salir a la calle, me dejo sorprendido por sus precios o para se franco me dijo que no poniendo un precio por las nubes, 200 lucas las hora y tres horas minimo. No me reymond manco por que no me parecio elegante, creo que fue una forma de decirme no salgo a la calle por que no creo que un parroquiano le pague 600 lucas a esta señorita, que por muy buen servicio de esta en debe las teteras. en fin seguire con mis caseras abituales. saludos.
     
    Gonzalet69, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Puxa, esta mamonica debe pisar tierra urgente ya que ese precio es de una kine A-1 y que yo sepa Mamonica no es kine A-1 ni a cañones. Chatita, piernas delgadas, tetas caidas y arrugadas, culo pequeño, en fin, no es una A-1.

    Si bien es cierto su atencion puede ser buena, eso no lo es todo, una kine A-1 tiene que tener buen fisico, ser elegante, tener tema de conversacion, ser super cuidada e higienica, etc.

    En todo caso, continuemos pagando 30 luquitas por su atencion, ojala que ya no sigan jodiendo con la tocada de puerta de su caficho de que espanta a los clientes.
     
    Buscador, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    jhonson88

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    esta kine esta desaparecida, me dio su numero de celular antes de viajar al norte pero siempre para apagado, le mande mensajes y whatsapp y no contesta, alguien que tenga info de esta kine porfa...
     
    jhonson88, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    supay

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    La mamamonica la vi ayer domingo estaba en el 61 CC ocupada como siempre servido jhonson88
     
    supay, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Gruesito

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    muy buen dato Supay!!! esta flaca esta en mi agenda!!!! ya desde hace años creo!!! la ultima vez que la vi fue el año pasado!!!! justo cuando me iba a atender con ella!!! ya se quitaba de su cuarto!!! y hasta la fecha la tengo agendada!!! realmente gracias por el dato!!! en esta semana espero darme un saltito al llauca!!!
     
    Gruesito, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    jhonson88

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias hermano a esta kine le habia perdido el rastro ...
     
    jhonson88, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    jhonson88

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos que paso con esta flaca volvio a desaparecer, regrese de viaje hace 3 meses y cada ves que voy al Templo no la encuentro, alguien sabe si esta trabajando en otro sitio? o fono? siempre era mi primer y segundo polvo esta flaca...
     
    jhonson88, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Mamonica!!! buen mamey csv!!! por el momento NO HABIDA! pero fácil que uno de estos días regresa al templo!!!
     
    Ephyon, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

Compartir esta página