Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    enriquedevil

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrade pregunta su nombre para darte datos de como atiende...si se llama madeleine te puedo dar datos de ella....
     
    enriquedevil, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    RUSSO1990

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    El fin de semana me fui a la vendimia de ica, y estuve un rato nada mas en este chongo esta karen ci3,elizabeth 2p14, valeria cd34.del troka.
    me gusto el infraestructura de local pero falta mas nivel, ahi unas cuantas colochas pero la que resalta es la ojona paola cc 11 siempre con clientela afuera de su cuarto al costado de baño de local.
     
    RUSSO1990, 9 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y muldet les gusta esto.

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    estimado enrique yo quisiera saber donde encuentro a madeleine si sabes algo por fa. Somos kineros
     
    AVIADOR, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caiz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hola amigos el domingo estuve por alla y en el cuarto 6 primer corredor izquierdo habia una flaca que no salia. alguien tiene datos de la kine, lapude ver un toque cuando le cobraro el cuarto y se veia buena. habia un atorrante que se encerro
     
    caiz, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCCION

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Gente Soy Nuevo en Este Foro Asi que Quiero empezar con el pie Derecho aqui Hoy domingo 28/03/2015 estoy en camino al monalisa para ver el material me dicen que a subido el nivel de chicas seria cuestion de ir personalmente asi que aya Nos Vemos ICA.; Saludos;););)
     
    DESTRUCCION, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Un breve reporte, cai el viernes 29 de marzo por este local, específicamente fui por paola (colocha hab. 43), esta vez la encontré, a pesar de cobrar 40 soles, tenia cierta demanda, y de rato en rato había alguien esperando en su puerta, me atendí, aunque ya comprobé que no se deja besar las nalgas,le das un beso y te da una advertencia sutilmente de que no lo vuelvas a hacer, en si le incomoda que le beses casi cualquier parte de su cuerpo, si puedes hacer full paleteo, allí no pone peros,en fin, ese culo es uno de los mejores por no decir el mejor del local, pero nose si regresar otra vez, después pude ver a las mismas flaca de hace dos semanas, al menos la mayoría, la morena de al fondo seguía, no conozco mucho a las chicas, pero me llamo la atención que habían 3 flacas que estaban en un cuarto, varios sapos afuera solo mirándolas, según me dijeron hacen duo o trio y cada una cobra 40 soles por esto, me pareció excelente, ya que este tipo de fantasías tipo duo o trio las flacas suelen cobrar mucho mas, no recuerdo la habitación pero estaban en el segundo pasadizo de izquierda a derecha.
    Eso es todo, Saludos
     
    muldet, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72, Super Depredador y MORRISON217 les gusta esto.

    desh

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola bro muldet gracias por el dato de la tal colocha me la habian recomendado, ya veo que no da buen trato, la primera vez que fui al mona me comi una medio tia de sus 30 mas o menos me dejo besar su culo, jaja la cogi en el mueble, bien obediente me dejo seco ojala que regrese, despues entre con otra flaca una de la selva no se deja ni besar ni tocar que ponte asi, una perdida de plata tenia buena figura pero no vale la pena, despues entre con un mujeron maylin peruana tambien tremendo culo con una tatuaje por el ombligo jaja esta dejo que le bese el culo , la ultima incursion repeti con maylin esta ves me dejo chuparle sus pechos a mi gusto , se dio una buena cabalgada y no aguante y se vino el milk.... saludos gente. hay flcas que hacen duos y trios tambien XD
     
    desh, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 y Super Depredador les gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    119
    Estuve el sàbado 28 en el Mona Lisa entre las 8:00 p.m. y las 9:30 p.m.. No iba desde mediados de febrero aí que esperaba ver novedades y en cierta forma sí las hubo.

    Mi primera opción era Paula, colocha de la que ya puse ranking y que, por lo que veo, tiene su legión de admiradores. Con esta flaca me he atendido tres veces, a pesar de que apura y no atraca muchas poses. Me acerqué a ella y como en otras ocasiones, al verme abrió aún más sus ojos. Le sentí el tufo y le hice mis preguntas de rigor, pero esta vez se mostró más impaciente diciéndome "ay, pero si usted ya sabe cómo es mi atención". Dicho esto, preferí no arriesgarme y no atenderme con esta flaca. Luego se metió un tío con el estuvo fichando dentro de su cuarto. Durante el tiempo que estuve y mientras daba vueltas pude ver que ingresaron unas siete botellas aprox durante mi paseo. La noté menos atractiva que antes, me imagino que serà el stress, que se yo.

    Me llamó la atención que hayan más flacas que cobren 40 lucas y una cantidad cada vez más notoria de colochas, aunque esto último ya lo había notado antes. Lo otro que pude notar es que, al parecer, el ingreso ya no es gratis antes de las 8:00 p.m. Corríjanme si me equivoco.

    En el cuarto contiguo al de Paula hay una flaca de tez canela, cabello largo, ligeramente oleado y castaño oscuro. No le pregunté su nombre, pero su precio normal es de 40 lucas y con trato de pareja era 60 lucas. Casi entro con ella.

    Pude ver a Lorena y Meylin, dos flacas que antes atendían en el Chinarro. A las dos ya las he probado y si de trato se trata, Meylin brinda una mejor atención. Esta última da trato de pareja por 45 lucas, una tarifa mayor a la que cobraba antes por dicho servicio. Tampoco me animé.

    Salvo las "novedades" que acabo de comentar, en términos generales las flacas siguen siendo las mismas desde mi última incursión en febrero. No pude ver a una flaca que tengo pendiente desde aquella vez: Angie. Tampoco pude ver a Danna, una colocha que cobraba 50 lucas.


    Salí invicto.
     
    Cheroca, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, MJD72 y Super Depredador les gusta esto.

    huacachina

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofradía podrías decirme en que cuarto esta meilyn
     
    huacachina, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brothers una consulta como se manejan los horarios en estas fechas en el local para no viajar en vano. El día de hoy para mañana viernes, sábado y si están bajando las flacas. Se agradece la info. Saludos.
     
    hercules481, 2 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brother aquí esta incursión q tuve hace unas semanas disculpen sino he podido postear antes es q la chamba y otros factores externos no me han permitido hacerlo a su tiempo. Flaca simpática de nombre Lucía.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpática de rulitos cabello largo cero royos diría fitnes.
    2.- Edad: Esta flaca debe estar en sus 20 almanakes no más.
    3.- Cara: De cara alargada nariz larga aguileña ojoncita pero simpática.
    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: Pequeños de una teen debe ser unos 34b. Senos pequeños no se deja agarrarlos ni menos besarlos punto en contra de la flaca.
    6.- Cintura / barriga: Como dije líneas arriba fitnes cero royos delgada.
    7.- Caderas / derrier: Culito pequeño pero redondito y sobre todo cache toncitos de acuerdo a su contextura y lo mejor de todo durito.
    8.- Piernas / pies: 2 bien cuidadas.
    9.- Piel: Trigueña nada áspera la flaca se sabe cuidar.
    10.- Tatuajes / seña característica: Aquí si brothers no recuerdo bien. La luz no me dejo ser muy observador esta vez.
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores todo dentro de lo estándar.
    12.- Fellatio: Se lo pedí se estaba haciendo la sueca pero me lo hizo se nota q recién empieza en esto hay q guiarla solo cumplidor la ñaña.
    13.- Papita: Tiene ajuste aún esta flakita con vellos en su cukita.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: No es de pareja trato kine cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontré en su puerta cuarto 41 segundo corredor mano derecha. Entré enseguida le di su comisión respectiva me permitió darle besos por su cuello se veía q lo gozaba le empecé a meter mano por todos lados palpando su rico culito paradito ya estaba hasta el cohete se echó su lubricante y ya kería q la clave pero le dije q nones aun le faltaba pasar x el muchacho darle su respectiva visita. Así q me lo hizo pero como dije antes solo cumplidor la cargue como es flakita la puse en misionero y la clave en one sintió la pegada cerro sus ojitos y se dejó llevar de a pocos se retorcijaba y empezó con los gemidos de a pocos iba acelerando pero como q la flaca no kería q se la meta todita ya q me dijo q le dolía no podía darle a mi ritmo seguí un rato más así hasta q la volteé la puse en la pose del can al filo de la cama y le aplique todito mi engreído por ratos me kería robar así que le sostuve x las dos brazos y a darle aquí si ya me sadikee a más no poder se descontrolo y gritaba más le dije q no gritara a lo cual ella me respondió q estaba excitada yq kería q la clave más ya engolosinada con mi engreído le di sin piedad y se me vino los frenos.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo por el ajuste q tiene. Con novios obvio q más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: Si los vale por su juventud bien invertidos.
    22.- Local: El mona lisa.
    23.- Volveria?: Si. Volví una semana después pero ya no estaba.
    24.- Puntaje final (1/10): Cara 8 cuerpo 8 trato 7. Promedio 7.6.
    Le baja puntaje en su trato q no se deje agarrar los senos, estrujarlos y q dé una buena lamida a los bowies pero bueno estuvo bien. En realidad no pensaba atenderme con esta kine xq estaba a la espera de una flaca del cuarto 40 según los de seguridad se llama Angie no pude atenderme ya q me gano un cofra y cuando regresé se fue a fichar a la barra con unos brothers. Regrese a la siguiente semana pero ya no estaba ninguna de las 2. Bueno en estos días iré colocando un par de raking más q les debo. Saludos brothers.
     
    hercules481, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno brothers poniéndome al corriente con el ranking regresé nuevamente x Lucía y Angie una semana después pero para mí mala fortuna no las ubique. Así q haciendo mi recorrido encontré a una flakita cuerpo de teen. Para mi mala suerte me topé con esta flaca de nombre Areliz perucha.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueña cuerpo de teen cabello lacio. Algo agraciada.
    2.- Edad: Debe estar en sus 18 a 19.
    3.- Cara: De niña q no mata una mosca ojoncita. Agraciada la flaca.
    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: Pequeños de teen.
    6.- Cintura / barriga: Delgada como es chibola conserva la figura.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura culito paradito.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores todo bien.
    12.- Fellatio: No lo da por el precio normal te lo ofrece x 5 lucas más nada espectacular le falta entrega.
    13.- Papita: Cukita con ligeros vellos ya no ajusta la flaca.
    14.- Anal: Nones
    15.- Trato: Pésimo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta flaca fue mí opción al no encontrar a las flacas q fui a buscar ese día me animo x el cuerpo de teen pero fiasco q me di. La encontré en el cuarto 58 primer corredor mano derecha empecé dándole su comisión se sacó solo su hilo se agarró de mi pájaro un rato y luego keria q la clavara le dije q se sacara el brasier pero dijo q a nadie le permite q se los agarre q entendiera. What´s? la clave piernas al hombro a cada rato como q trataba de ajustar con su piernas luego de eso la puse en doggystyle le fui dando de a pocos hasta q le di más cosa al parecer q a ella no le gusto me reprochó q le dolía y q en esa pose le entraba todita mi pieza ptmr hasta ahí ya estaba disgustado ya bajoneado me ofrece el oral pero x un pago de 5 lucas adicionales y con pre nuevo obvio por esto 2 lucas más yq luego de esto le podría dar pero en otra pose bueno accedí para probar el oral (nada espectacular) luego la clave nuevamente no habrá pasado ni 5 minutos y me dijo q ya se me había acabado el tiempo yq debía pagarle por otro servicio aquí si ya me empinche le reproche todo desde un inicio y me sale con q es universitaria q no es una más (no se aq mete ese rollo) solo le reproche por su actitud y x las mañas q siendo tan joven ya pareciera como una tía de 40 me salió q iba a llamar a seguridad. Le dije q se calmara q tampoco hablaba con cualkiera yq se había creido la mande a rodar y me salí del cuarto. Uno de los tios de seguridad estaba atrás escuchando cuando salí pero no me dijo nada. Fue lo más patético de una flaca en ese point en verdad.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años por las mañas q maneja pero q mal en verdad en vez de mejorar adquiere las malas mañas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30+5+2= 37. Atención más felatio y pre nuevo. No lo vale.
    21.- Costo / beneficio: Es un fiasco esta flaca no vale para nada su atención.
    22.- Local: El mona lisa
    23.- Volveria?: Ni fregando q mala actitud.
    24.- Puntaje final (1/10): De arranque le pongo 0 en promedio.

    Fue la peor experiencia q me ha tocado desde q voy a este lugar he tenido malas experiencias pero esta es el extremo. Bueno q se va hacer una son de cal otras de arena todo x el foro. Previamente antes de entrar le pregunte si daba buen trato si se desnudaba se dejaba hacer las poses q keria y en todas accedió cosa q se contradijo ya estando dentro otra q es relojera. Bueno brothers avisados están. Saludos.
     
    hercules481, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Areliss, le comento que si es teen pero vieja en el cacherio y tiene chupos en el poto . Mas tarzan relato completo pero les pido que no tiren con esa porquería que ni te la chupa ni nada t apenas lo metes quiere que te vacees, como sabe que tiene cara de quinceanera cree que todos se can a vacear al toque como seguro muchos webonazos que nunca han tirado una chibola. Pero eso no es todo cofrades mas tarde les envío una prueba irrebatible para que pidan botar a esa relojera. Para sacarme el trago amargo me tiré a una ecuatoriana blanquita en el mona muy buena.pero no da el ano, también vi una negrota altota con buen ani, que buscaré este sábado
     
    Jorge Luis Arnao, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador y caracortada les gusta esto.

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Ahora si el Ranking de la peor puta del Perù
    ARIELISS
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquita, cara de teen pero recontrarrecorrida y asquerosa

    2.- Edad: Calculo 21 años pero parece de 16
    3.- Cara: Chiquita, no es fea pero su trato es "asqueroso"
    4.- Talla: 1.50 y con tacos
    5.- Senos: Ni los vi no se saca el sostèn
    6.- Cintura / barriga: No pude ver pero es flaca
    7.- Caderas / derrier: Parece que tuviese uno chiquito y bonito pero no se voltea porque tiene chupos en las nalgas que dan asco.Mis patas que son mèdico me dicen que son de una enfermedad venèrea por la forma
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: Carajo ni tocar se deja
    10.- Tatuajes / seña característica: No se deja ver nada
    11.- Aseo personal: Chupos en las nalgas y asquerosa segùn detallo en instantes
    12.- Fellatio: No hace dice pero cobra màs caro que las otras , dice que si pero que son S/.50 adicionales
    13.- Papita: Ta mare no ajusta ni esuq eella cacha desde los 14 años con los chibolitos de su cuadra, sus familiares y luego con cualquier wachiturro
    14.- Anal: No dice que no, de la que me librè porque algo me decìa que no le ofrezca màs plata
    15.- Trato: Asqueroso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve viendo algunas flacas recontra pedidas con grupos que acaparaban sus cuartos y nica me iba a poner a hacer cola como en la època de Caballo Loco (que toma litio y es un corrupto de siete suelas) y animado por unas tres en la parte de al fondo veo una chibola que parecìa teen le pregunto y me dice S/.35 . Ok le dije. Me pide que me quitè el pantalòn , Ok le dije y la clàsica del nombre y que le podìa hacer y si me daba el anillo. Y nada querìa de frente se sacò el calzòn y me dijo ya mètela ¿què????? y la chupada le dije, Noooo yo no hago eso si quieres cobrò S/.50 soles aparte por medio minuto ¿¿¿¿¿¿qué le dije ???? no flaca estàs mal peor bueno yo quiero ser tu pata asì que vamos a ver como te mueves, y nada toda fria coje su celular porque no ajustaba nada ¿¿¿¿queee me dije entre si, a los dos minutos le pedì cambiar d epose y me dijo que en el MONA LIsa todos saben que es una metida al toque y se acabò la vaina. Dentro de mi dije carajo esta webona me quiere joder. Trate de llevar la fiesta en paz y veo que se mandò un pediatra a propòsito y olìa horrible aggggg asqueado agarrè mi lonpa y me quitè màs ràpido y ella como si las webas porque lo habìa echo a propòsito, puta madre querìa meterle bala pero las tuve que dejar en el carro de mi pata dado que en el Mona ni celular te dejan pasar menos un arma. Ta madre conversè con unas dos merecas de allà y me dijeron que ella està acostumbrada a hacer eso, que muchos cofrades de Ica hasta se han achorado y la webona los amenaza con gritar pidiendo a la seguridad que nunca màs vuelvan a entrar. Ta madre dije dentro de mi, me dì un par de vueltas unas dos chelas heladas (mi pata asado preguntò a su yunta que nos diò el alcance y ahì nos contò que su mèdico es su hermano y que esa webona es asquerosa) y tuve la suerte de encontrar una ecuatoriana bonita de tez clara que contactè pidiendole solo una mamada full (para que me saque lo asqueado de hacer estado en el cuarto de esa Arieliss asquerosa, ahì si fue bacàn, cachamos rico despuès pero no me quiso soltar el anillo a pesar que le ofrecì ( a ella si) màs plata (hasta el triple) esas ecuatoriana si la chupa bien rico pero no atracò tomarselo. Vì una negrasa tambièn pero la ecuatoriana blanquita si fue chèvere, ya serà para la semana que vaya.
    17.- Calidad de Masajes: ¿?¿? Ni se deja tocar
    18.- Experiencia en el laburo: Casi siete años segùn me contaron la gente de su ex barrio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Parada en uno de los cuartos del MONA
    20.- Precio: Las putas cobran S/.30 pero ella cobra S/.35 pero no vale ni una peseta
    21.- Costo / beneficio: Da asco
    22.- Local: El "mona" que tiene buena infraestructura pero caga con esta "estafadora".
    23.- Volveria?: Ni cagando con ella, por la ecuatoriana blanquita si que tuve la suerte de comerme para que se me quitè lo asqueado que estaba.
    24.- Puntaje final (1/10): Negativo - 100000000000000000000000000

    La peor puta del Perú está en Ica y se llama Arieliss
     
    Jorge Luis Arnao, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    cofrade esta rufiana ya tiene variuas quejas algunos cofrades hemos hablando con el ADM y se ve qe le dee igual creo qe es momento de mover ala gente qe se encuentra en lima por qe el charapitas es sede del conejas de huachipa y conversar con el hombre y ver q solucion da puesto qe est meretriz es de sumo cuidado con lo que usted cuenta y las anteriores quejas de los demas ya estaremos informando
     
    hansk, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroca

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    119
    Acabo de regresar de las Cuquis y para mi sorpresa me encontré con la kine Paola (creo que así se llama), una kine ecuatoriana blancona de cabello teñido entre rubio y castaño. En las cuquis está cobrando 80. Coloco esta info para los que se atendían con ella regularmente en Ica.
     
    Cheroca, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No hace mucho estuve por estos lares Local amplio buenas instalaciones, el nivel de flacas en promedio de 5 a 6 puntos , las extranjeras que laboran aqui no son tan agraciadas pero x ahi una q otra rescatable, los precios varian entre 30 soles a 70 solanos, cada una pone el precio segun lo crea conveniente pero el estandar es normalmente 30 soles por atencion. ante la consulta con una alucinada blancona no tan agraciada me lanzo el precio de 50 soles, me rei entre mi hay cada alucinada
    si fuera agraciada y dentro del rango que busco se los pago en one pero naa es normalita .. los tragos en este local comodos y se presta para fichar tranqui sin mucha inversion dependiendo de la flaca Saludos
     
    Mik88, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    mixto

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    algun cofra sabe si MARIA JOSE del troka sigue llendo al monalisa se agradece.
     
    mixto, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUSSO1990

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    maria jose ci troka esta en la anaconda de cono norte con varias trokeras.
     
    RUSSO1990, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CRISMARTIN

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    algun cofra podria confirmar si la china charaputa kimberly se encuentra en la mona lisa
    gracias
     
    CRISMARTIN, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

Compartir esta página