Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Directo en directo, desde este lenocinio, se ha registrado un temblor de 7.0 grados, pero no originado por la placa de Nazca y la Sudamérica, sino pq le estaba aplicando la maldad a la palo seco de Adriana cuartel 7, me dijo q le hacía doler y me estaba aplicando rolex, a pesar q dijo sin apuro, esta vez estaba demasiado quisquillosa, no atracaba ciertas cosas q en otras ocasiones si, tampoco me quería dar el anexo... con insistencia atracó, última vez q entro... además ya la note choclo a la flaca por eso tuve q aplicarle fuerte, pasa nada en este local puras venecas desmondongadas, saliendo pude ver a una palo seco ex chinarrera en el 45, ojo es estafa, chauuuu.
     
    Insomne, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Baje a este point de pasada a Lima el día Miércoles pasado como a las 5pm y encontré a Veronica ex Sirena de las cucardas me reconoció al toque me dijo recién llegaba , al toque le dije por el culo y me dijo ya , una vez a dentro y calato me reconoció mejor y me dijo por favor culito solo al final cuando ya te esté viniendo bueno le dije a la cuarta pose le dije toca culo y se lo metí en perrito , la empecé a penetrar lento y luego me sadiquee jaja la cogi del pelo y duro gritaba la condenada 5 minutos de furia y me dejó seco 100 solanos me costó pero valió la pena pues le saque locro jaja
     
    OTORONGO1960, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Midzherino1

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Algún casero de la Daniela del 44 sabe si aún sigue la flaca? O hasta cuando se queda?
     
    Midzherino1, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buenas brothers de ICA. Veo con gran pesar q ya no se postea nada del local. Q fue q pasó. Ojalá y se vuelva reactivar los listados con las flacas del local. Saludos
     
    hercules481, 29 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Nadie quiere ir a ser estafado pues!!!, ambos chongos llenos de venecas veteranas deformes y pirañas callejeras, todas aplican reloj. Solo veo pulpines precoces conformistas e inexpertos y algunos tíos paganinis. Menos mal que me me reencontré con una chivola de 19 añitos... le doy su ayudita mínima necesaria y gozamos ambos, creo q ella debería pagarme carajo!, pq se moja como la ptm... con una chupada de tetas esa conchita ya esta bien humeda como una foca bb; ya saben buquen alternativas... y no regresen a estos lenocinios hasta q den una buena atención, sino búscate una casera peruana que te de todos tus caprichos... lo malo que aburre aplicar en un solo hueco... chauuu.
     
    Última edición: 29 Mar 2023
    Insomne, 29 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ltrc le gusta esto.

    Azot4dor De Venecas

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    la verdad que no pasa nada con el monalisa, la unica por la que iba era la mona angelica alias la coneja que estaba en el 58 , pero esta desaparecida no esta en el chinarro ni en monalisa , la caballona de carolina tambien le aplicare en esstos dias pero de ahi ya no regreso , si alguien tiene el numero de la coneja de angelica se lo agradeceria ella siempre da su numero asi que es dato publico , resetie mi chip y perdi el numero csm
     
    Azot4dor De Venecas, 30 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hasta el año pasado. Se veía a Xiomara #4; Nataly mona en algodón, Verónica - Sirena q bajaba, Erika la prima de Anahí, culona simpática, Lorena monita trigueña, Carla monita y Keisha monita tbm, Dayana una flaca trigueña simpática de cara tenía buen cuerpo. Eran las más rescatables del local, es decir ya no bajan ni guna de ellas???....o es q están atendiendo x fuera. Se agradece el talan brothers. Saludos
     
    hercules481, 31 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azot4dor De Venecas

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    ya regresó angelica la coneja a la monalisa ,a darle pero no consejos !
     
    Azot4dor De Venecas, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eddy01

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La Sirena bajó esa vez porque un cliente la reservó por unos días y aprovechó para ir al mona pero solo dos días, la Keisha volvió hace unos días pero su servicio no es nada del otro mundo. Xiomara no va tan seguido , y cuando va se le forma la cola . Erika fue solo una semana pero de ahí fugó.
    El local en su mayoría son chibolas monitas ecuatorianas y venezolanas(cobrando 50 aunque no lo merezcan)y colombianas milfs.
     
    Eddy01, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheKcheroOfKines le gusta esto.

    Wiroloco

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente consulta, ando por Ica. A qué hora abren el mona?
     
    Wiroloco, 18 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Caí por el Mona la semana pasada y da lastima , no pasa nada , ninguna rescatable
     
    OTORONGO1960, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroca

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    119
    Cofrades, ¿saben algo de la colocha Tatiana que solía estar en el cuarto 44? ¿saben si sigue atendiendo en el local o por fuera?
     
    Cheroca, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Visite el point hoy, cuartel 2, 07, 42 palos secos, 02 y 42 a full (las vi por un instante eran bancas y de cara bonita), la n° 07 mosquiandose, 10 una morena color chocolate escultural pero no es mi color favorito, a su costado una flaca chorreada blancona, 18 la tía medusa... tiene mejor figura q muchas jóvenes desmondongadas, el resto para mi no pasa nada, entre donde la cuarto de pollo de la n7 es trigueña, pensé q era ecuatoriana y al final resultó veneca, como siempre dijo sin apuro, empezó bien con una chupada de un tiempo aceptable, luego se subió, se mueve lento, la puse al filo y sentí al toque el olor a pescado tmr... estaba q miraba al cielo, se dejaba besar esas tetitas, la voltie a perro para disimular el olor, luego encima de la cama patitas al hombro, nuevamente a perro , y salió su verdadera personalidad, lo q nunca queremos escuchar... ES LA ULTIMA POSE, acelere la maquina hasta terminar, en algunas poses no se deja maltratar, tenía para unas 3 poses más... igual ya no soportaba el olor q se incremento, llegando me metí una duchada con lejía, así que ya saben, cuartel 07 palo seco Paola aplica rolex y le apesta la concha, tiene un tatuaje pequeño de una letra K y un corazón en la nalga derecha.

    PD. La he visto callejeando hace algún tiempo y en el chinarro.
    PD 2. Lo bueno que el local ya no te roba con la mascarilla y con comisión en el cambio de billete por una atención. Están habilitados los dos baños.
     
    Última edición: 4 Jun 2023
    Insomne, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ratibula

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Seguira todavia ahi? por fa confirme algun cofrade que estuvo por ahi ultimamente.
     
    Ratibula, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Papaupa Arriola le gusta esto.

    Azot4dor De Venecas

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    ya no está desde hace más de una semana ,siempre me olvido pedirle el numero, en su cuarto hay otra flaca que no pasa nada.
     
    Azot4dor De Venecas, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    89
    La vedette más aclamada por los cofrades se presenta aquí el sábado 01 de julio del 2023.
    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroca

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    119
    Cofrades, ¿saben si Catalina se encuentra hoy 15/07 en el Mona? En Ica siempre me ha parecido una buena opción
     
    Cheroca, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    beijing 2008, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Visite el point el viernes, pasa nada!, ni para la inmolación, la mayoría extranjeras pero no de mis gustos, cuartel 24 la palo seco que le huele mal la arepa y que aplica rolex, en el 49 una flaquita de cara bonita... pero vi que los cofrades ni 15 minutos estaban en el cuartel, por ahí la tía medusa, el nivel está bajisimo.
     
    Insomne, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.685
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    89
    Este sábado 16 de diciembre del 2023 a reventar la grati con la presentación de la vedette más aclamada por los cofrades Maribel Rabanal.
    [​IMG]
     
    Aroni Montella, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página