Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    El sábado visite este point, sigue en caída libre, ni para la inmolación (tenia dos en la mira), una tía pero fomadita con vestido en el 60, espere que entre un conejillo de indias y el tío salio en 15 minutos, después una palo seco con guata en el 48, igual otro pata salio en 15 minutos, o son precoces o los relojearon, prefiero pensar lo segundo, luego pregunte a una con vestido del 45, es su cuartel fijo, responde todo seca y sobrada: SERVICIO NORMAL, ni siquiera te dice que va a hacer; para mi sorpresa una negra palo seco ex callejera y chinarro que ahora estaba en el 29 (publique su foto), ahora estaba chambeando y ya no liquidando como siempre la veía, hasta me sonreía... por cierto solo le veía los dientes, luego se encerró en su cuarto y nunca mas salio, la otra vez quería cobrar extra por sus teticas; vi otra palo seco en el 17 echada en su cama, igual q una chata fea en el 11, echadas como unas vagas; en el 26 una ex troquera de hace años... ya gorda y acabada; ya no vi a la estafadoraza de Briana cuartel 16 y a la q parece su hermana, ojala que se hayan largado del país, en el 14 una chica coqueta, he visto su aviso en la red es guapa, pero es fofa de cuerpo, luego puros kiones cofrades y pulpines sapolios como moscas, de aquí a un par de semanas ya va a parecer el chinarro... tipo procesión, chauuu.
     
    Insomne, 7 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    Cupido20

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Oe man y Ana la bipolar ya no está en la mona ya se fue a su país? Sabes algo
     
    Cupido20, 14 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elcachatias

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ana la bipolar aún sigue en Ica en el cuarto N 34, un amigo le entró y a pesar de que tiene una cara de que te va a relojear, es un buen servicio, también llegaron otras 3 colombianas a ese pasillo, ya me atendi con dos de ellas y el servicio hasta el culo a pesar de que te engatusan en la puerta, ya subiré el ranking cuando me acuerde de sus nombres pero están en el mismo pasadizo, una es morena, de pelo largo negro lacio bien cuidado, bikini rojo y un tatuaje de labios rojos en la nalga, y la otra una blancona tetona que a la vista se ve que es colombiana, las dos pésimo servicio asi que advertidos están
     
    Elcachatias, 14 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Claro sigue en el mona
     
    hansk, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer visite el point, demasiada gente carajo, en el 6 un grupo de pulpines peleándose por entrar al final era una enana de lentes más fea, en el 9 una chica guapa pero con cara de amargada, 17 una palo seco chata nose pq paran con cara de pocos amigos, 28 y 58 venecas estafadorazas, más vueltas que la m....a y nada, en el 29 la negra flaca ex callejera q antes me había pedido 30 por dejarse besar las tetas, mi sentido arácnido me decía q no, pero quise inmolarme por la cofradía, me engaño en la puerta... claro q sabía q podría ser mentira y al final así fue, desde el inicio no se dejaba tocar las nalgas, ya estaba calato así q a proseguir nada más, a la segunda pose ya te mete rolex, tiene unas tetas de abuela puro pellejo, no tiene nada de carne, al final pude cambiar un par de poses más y tuve q acelerar pq esta negra jodia como la m....a, se llana Lili; ya con todas las visitas e inmolaciones puedo decir que el mona se ha llenado de venecas callejeras estafadoras, las q me han atendido bien han sido las ecuatorianas y una q otra peruana, ya ni más con venecas y esta vez le haré caso a mi sentido arácnido, dicen q hoy cumple 8 años este lenocinio; me di cuenta del modus operandi de aquellas q les gusta estar en el bar, por ejemplo en el 57 habían dos palos secos venecas compartiendo el cuartel, se llevan sus puntos borrachos entran y salen en un par de minutos, nose q pasará adentró, vi q un borracho estaba reclamando a uno de seguridad y este se hacía el huevón; ya la administración debería de hacer algo sino este chongo no brindará nada de seguridad, será igual como atenderse en la calle... sin contar que ya aplican el rolex.
     
    Insomne, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta es la negra, antes se promocionaba en la web, ahora usa braquet y tiene el cabello más corto, ojo la foto tiene harto fotoshop.
    negra.
     
    Insomne, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hansk le gusta esto.

    Halcón_Peregrino_

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigos hola, hice mi peregrinaje por el Mona Lisa hace dos días, el domingo, un poco de lo que vi;

    Cuarto 1: Flaca media tía, no muy agraciada con short y top
    Cuarto 4: Un par de venezolanas vi.
    Cuarto 5: Joven ecuatoriana cabello negro lacio, estaba en algo de cuerpo
    Cuarto 6: Bajita con lentes, jovencita, no tiene pechos pero algo de trasero, hice la consulta y más fría, pregunté a uno que se atendió y me dio referencia que era mala atención.
    Cuarto 12: Colocha Emily, tuneada con tatuajes en las nalgas.
    Cuarto 15: Kimberly ecuatoriana de buen tarro morocha de buenas caderas.
    Cuarto 16: Colocha con todo grande, ya milf se nota.
    Cuarto 18: La tía Sandra medusa
    Cuarto 25: La ecuatoriana Nicol, buen tarro.
    Cuarto 29: Valeria ecuatoriana también.
    Cuarto 34: Colocha Anita de buen tarro blanco.
    Cuarto 44: Sara colombiana
    Cuarto 47: Yamilet ecuatoriana
    Cuarto 48: Colocha Dulce María
    Cuarto 49: Yessica de buenas teresas tuneadas ya tía.
    Cuarto 54: Trigueña, estaba en algo de cuerpo
    Cuarto 60: Colocha Marcela, media milf.

    En este último cuarto me sacrifiqué, les voy a dejar mi experiencia con esta flaca.
     
    Halcón_Peregrino_, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Halcón_Peregrino_

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    MARCELA COLOCHA MILF

    Me sacrifiqué con esta colocha el domingo pasado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada - Milf
    2.- Edad: 33 o 34
    3.- Cara: Delgada, curiosa
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: Grandes trabajados por el cirujano creo
    6.- Cintura / barriga: Regular /Casi nada, es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Normales / Mediano no durito
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia, se lavó después de tener sexo.
    12.- Fellatio: Simple, no hizo GP
    13.- Papita: Depilada, ajuste 50%
    15.- Trato: Algo amable, pero seria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pregunté como siempre, estaba seria, pero le tenía ganas... comenzó poniendo el preservativo y una mamada monce, la hice cabalgar primero sentado en el sillón, que ricas teresas, me dejó tocarlas más no besarlos, a la cama patas arriba, misionero, de costalillo y me corrí dándole contra la pared paraditos.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo de hecho pero media mecánica
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mona Lisa
    20.- Precio: 50 Soles
    21.- Costo / beneficio: Polvo un poco frío pero su cuerpo compensa en algo
    22.- Ubicación: 60
    23.- Local: Mona Lisa
    24.- Volvería?: Si no hay muchas opciones, podría ser.
    25.- Puntaje final: 5.5

    Listo amigos.
     
    Halcón_Peregrino_, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Midzherino1

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Se han maleado las colochas con el precio, el año pasado Marcela y Yessica pedían 40 por el polvo, y ahora que han vuelto quieren 50
     
    Midzherino1, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Halcón_Peregrino_

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Así parece, nueva tarifa fija que están estableciendo.
     
    Halcón_Peregrino_, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paisley

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No le entren nomas y veran que bajaran sus precios esas colochas alucinadas hoy fui y vi que se estaban mosqueando por ratos la bipolar de ana empezo con esa wada dejen que se mosqueen nomas y versn que bajaran sus precios esas colochas
     
    paisley, 24 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    ptmr ya no se pueden con los paganinis ,
    no atendernos con venecas pa que sus cafichos , y sicarios no tgngan ingresos y se larguen del pais
    depende de nosotros haCER DE NUESTRA PARTE X NUESTRA SEGURIDAD ,
    PRECIO MUYCHO Y ATENCION MALA , LA 6 Y 9 NIMAS CSMR
     
    kidfans, 26 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paisley

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estas en lo cierto hay ciertos parroquianos pagan capricho no sean giles paganinis
     
    paisley, 26 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Halcón_Peregrino_

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es cierto, en base al consumo de nosotros más o menos establecen los precios, ley de la oferta y la demanda. Si vas de vez en cuando, solo ves a la flaca de tu agrado, te echas un polvo y te vas, nada más... Si tienes un consumo constante ps ahí como que tienes la posibilidad de ver a las kines, vuelves otro día y buscas el precio más correcto digamos. Ahora es diferente si entras media, una hora, eso y más son otras cosa ya.

    Es probable que ciertas flacas del Mona tengan a un caficho, pero es un poco difícil, o por último, será en menor medida.. eso se ve más en las calles dónde se da la prostitución, ya sea por decisión, extorsión, trata de personas, cupos, etc... o para que "tengan seguridad", así como los últimos casos de muerte de kines en Lima.
     
    Halcón_Peregrino_, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Halcón_Peregrino_

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hablando de ello ayer pasaron un reportaje en ATV de las mafias de la prostitución, si desean ver solo ponen en Youtube "Día D Extorsión, amenaza, miedo y muerte: El terrible contraataque de las mafias de prostitución", aquí en Ica ya vivimos similares.
     
    Halcón_Peregrino_, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas Brothers estuve por el local tres oportunidades:
    Erika ecuatoriana (atención primera semana de febrero)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Llenita, ojos chiquitos bien maquillada, cabello largo negro, trigueña clara.
    2.- Edad: Debe estar por los 30.
    3.- Cara: Redonda simpática la flaca maquillada nariz pequeña
    4.- Talla: Debe estar en 1.55.
    5.- Senos: Pequeños de aureolas marrones, ya un poco caídos.
    6.- Cintura / barriga: Por ahí un rollo que no desentona.
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo, ancho como me gustan.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo brothers.
    11.- Aseo personal: Se asea después del mate
    12.- Fellatio: Lo normal nada q destacar no visita las esferas del dragón, solo cumplidor.
    13.- Papita: Depilada marroncita se daba su maña para ajustar.
    14.- Anal: Nica no va por ahí
    15.- Trato: De cliente a servidora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta flaca ya la había visto el año pasado pero se quitó por fiestas, el día de la atención estaba como una especie de babydoll amarillo con su hilo y unos zapatos de plataforma q le hacían resaltar sobre todo el culo que tiene, transamos y a dentro un poco seria desde la consulta creí que se soltaría adentro pero no, me dio un mamey común y corriente nada sobresaliente una vez firme el soldado a la acción le di en misionero se deja manosear a tu antojo agarrándole sus tetas q son pequeñas ya un poco caídas, pasamos a cowgirl en el sillón acá si se mueve bien la flakita jadeando y moviéndose en todo el contorno de mi tronko acá sentí q se daba su maña para ajustar luego de unos minutos la puse en doggy donde le di de alma acá sintió más la pegada que no dejaba que se la empujara toda decía que le dolía un poco q no sea brusco no le hice caso y le di más duro hasta botar todo el kuaker..
    17.- Calidad de Masajes: Nadie los da
    18.- Experiencia en el laburo: Sus años…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mona Lisa.
    20.- Precio: 50 Soles
    21.- Costo / beneficio: Sería un golazo si lo viviera más q no sea tan seria y si daría el anís.
    22.- Ubicación: 9.
    23.- Local: : Mona.
    24.- Volvería?: Puede ser de no encontrar nada bueno.
    25.- Puntaje final: 6.5 por su culote y x su vestimenta de ese día
    Recuerdo q ese día era un viernes estaba Xiomara. Con sus guachimanes como de costumbre, ni la vi jajaja.
    Esta atención es x kincena encontré a:
    Gabriela Veneca
    Voy a resumirla esta flaca tiene un algo q te atrapa por su culito respingón cabello negro, tiene un tatuaje de una rosa en su tobillo derecho sino me equivoco, sus ojitos además que baila en el tubo las veces q he ido la he visto practicando su baile debe ser ese un plus extra que tiene, a pesar de ser veneca decidí entrarle sabiendo como son estas flacas en fin.
    Algo seria en la puerta entramos se calateo me quería dar el mamey en su cama yo arrecostado y ella de costadito, cuando le dije q lo quería ella en cuclillas de un gesto no amable accedió de mala gana lo hizo solo para cumplir y ya listo mi muchacho le empecé a dar en su cama en misionero como es flaquita siento la pegada a lo que me reclama q le de suave fue ahí que me dije q no iba a terminar bien esa incursión así que la voltee en doggy en su sillón y le di a mas no poder le toque la marucha y no se dejo y me reclamo en fin me concentre y bote todo el strees, en resumidas cuentas como el gran melcoloco No vayan!!!.
    Como dato extra baje este ultimo jueves pensando encontrar a Xiomara y no bajo la condenada creí encontrarla de jueves a sábado…Deberían hacer de nuevo transmisiones con alguna flaca del local como se hacía antes vía face. En fin saludos brothers y a seguir con los post del local.
     
    hercules481, 1 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Halcón_Peregrino_ le gusta esto.

    Penetrador96

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer me inmole al dicho local
     
    Penetrador96, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Penetrador96

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La mona se renovo o será que fui un viernes estaba lleno y el material mejoro bueno a comparación de 1 mes atrás
    Mi relato es simple
    CUARTO 12: colombiana bn tuneada, cinturita de avispa 40 mangos y si los vale.
    CUARTO 42: milf colombiana blanca delgada de unos 32 a 35 años calculando buen trato lo malo es que no da el anillo pero bn trato solo faltó que me la chapara costo 50 so.
    Solo me atendió con ellas el resto bueno no están mal pero no me agradaron ala vista
     
    Penetrador96, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Midzherino1

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jesica colocha. Hab49
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tía pituca de cabello rubio pintado que si ves en la calle
    2.- Edad: sus 35 le pongo
    3.- Cara:pequeña, algo seria en su puerta
    4.- Talla: 1.6
    5.- Senos:siliconas algo duras, grandes para su contextura.
    6.- Cintura / barriga: poca cintura y barriga, creo haberle visto estrías (el año pasado no tenía)
    7.- Caderas / derrier: culo chico parado
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña: no vi
    11.- Aseo personal: se pasa paños por cuerpo y se lava la cuca al final
    12.- Fellatio: normalon
    13.- Papita:no sé, normal? XD
    14.- Anal: no
    15.- Trato: te habla bonito pero no llega a ser de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la última vez que fui al mona estaba de salida sin money, la vi y me quedé con las ganas. El sábado volví solo para cacharmela, espero a que salga y le entro, me recibe con beso en la mejilla, le doy su punteada y agarrada de tets y proceso a desvestirla, me pone el pre y hace el oral, luego le pido para darle en el sillón mientras beso esas tetas, pasamos al frente del espejo y luego en perrito pa acabar.
    17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo:bastantes años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mona Lisa.
    20.- Precio: 50 Soles
    21.- Costo / beneficio: vale la pena la kine pero el año pasado valía 40so
    22.- Ubicación: 49
    23.- Local: : Mona.
    24.- Volvería?: sí, ya me la voy comiendo 3 veces. Cumple con mis gustos esta puta
    25.- Puntaje final: 7,se deja besar tetas, acepta maltrato y tiene buena figura
     
    Midzherino1, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy vi callejeando a varias del mona, entre ellas a la estafadoraza de lili negra flaca, ojala que las hayan expectorado del chongo, en general a todas las venecas... su trato es pésimo, chau.
     
    Insomne, 7 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kidfans le gusta esto.

Compartir esta página