Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    MochileroIca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Ica
    Bueno estimados, luego de varias visitas al Monalisa pude ubicar nuevamente a la flaquita que tanto buscaba, su nombre de guerra es Jacky, esto fue el día martes pero lamentablemente tan grande fue la emoción que no tomé nota del N° de cuarto, espero que por las descripciones la logren ubicar. Pero si mal no recuerdo estaba en el cuarto de lado de la colocha que tantos cofrades hacían cola para poder ingresar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con cara de pendeja, no tiene un cuerpo exuberante pero tiene buena figura.


    2.- Edad: Soy malo colocando edades pero creo que unos 23

    3.- Cara: Rostro agradable, no es fea pero esa cara de pendeja invita a la arrechura

    4.- Talla: 1.55 +o-

    5.- Senos: Medianos, los pone a entera disposición para que uno se prenda de ellos, se los aprieta en pleno mate.

    6.- Cintura / barriga: Delgada

    7.- Caderas / derrier: Acordes a su cuerpo, buen culito en doggy.

    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: Trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes, unas letras en el brazo derecho, una cara en el torso, una balanza en el hombro derecho (Espalda). Además un piercing en el labio superior derecho.

    11.- Aseo personal: Sin malos olores, se dió su lavadita luego del servicio.

    12.- Fellatio: Bueno, se lo engulle todito, te pone cara de arrecha cuando te lo chupa.

    13.- Papa: Depilada, no ajusta mucho por el uso pero sabe moverse y arrechar a uno como para suplir esto.

    14.- Anal: no lo va por esa vía, pero el dedito indicaba que ya tenía su uso.

    15.- Trato. Risueña, conversadora, sabe tratar bien al cliente.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la flaca estaba con una chaquetita jean sin brasier, al toque me metí y empezó la calentadera, me movió el culo para ir levantando al muchacho y su agarradita de huevos antes del pago y de sacarnos la ropa. Inició con la chupada la cual fue buena, se nota que tiene experiencia como cachera, sólo le faltaba chupar los gemelos, pero las ganas de tirármela hicieron que no se lo pidiera. Empezamos cabalgando ella, tiene buen movimiento de cintura, se cogía y amasaba los senos, los colocaba para que uno se prenda como recien nacido. Luego me senté al borde de la cama y ella se sentó sobre mí primero dandome la espalda luego mirándome, aqui la cargué pues es ligerita y seguía dandole parado. Ya la coloqué en perrito y se me vino todo el huaico. Quedé mas que satisfecho.
    Al salir del cuarto ya habían varios cofrades esperando para entrar.

    17.- Calidad de Masajes : no hay

    18.- Experiencia en el laburo: Tiene harta experiencia en el cache...

    19.- Anuncia en / medio de contacto: mona lisa

    20.- Precio: 25 el polvo, 50 media hora y 100 la hora. Me consta que algunos cofrades toman por tiempo, cierto día estuve para como webas cerca de 40 minutos y no salían del encerrón. Pa la próxima me voy por la hora previa negociación de tarifa.

    21.- Costo / beneficio: Bueno.

    22.- Ubicacion: mismo local

    23.- Local. Mona lisa, me dijo que se tomaría 15 días de vacaciones, esperaré para volver

    24.- Volveria?: Claro que sí

    25.- Puntaje final. Le doy un 7.5
     
    MochileroIca, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, LoXoCo y Super Depredador les gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    119
    Estuve en el Mona Lisa alrededor de las 9:00 p.m. La verdad es que el nivel me pareció bastante bajo. De todas las flacas que estuvieron atendiendo, solo me parecieron pasables tres y nada más:

    a) cuarto 47. Una chata de cuerpo bien formado (o en todo caso, pasable). Tez clara. Cabello teñido de rubio aunque con las raices negras. Simpática. Ojos de color verde si no me equivoco (lentes de contacto). Se mostró disponible a mis solicitudes. Le consulté si aceptaba chapes con lengua y me dijo que sí por un adicional (no recuerdo si el total era 40 incluyendo trato de pareja o si era algo menos).

    b) Cuarto 25 (no recuerdo exactamente el número, pero la habitación se ubica al inicio de ese corredor, para el lado derecho). una colocha de tez canela, cabello castaño largo aunque no tan bien cuidado, relativamente alta, buena figura. Se nota que ya es base 3, pero está pasable. Le consulté si daba trato de pareja, pero en buena onda me dijo que no.

    c) Una milf de tez trigueña clara, cabello lacio negro con algunos tatuajes en la espalda y una tanga tipo vedette. Noté que no dejaba de conversar con sus compañeras.

    Como llegué a las 9:00 p.m. tuve que pagar la entrada a 2 lucas. Salí invicto.

    _____

    Agrego: he ido un par de veces al Mona Lisa aprovechando que estoy en Ica y la primera vez que fui en ese año noté una flaca bastante interesante de la cual se hace mención en este tema. Se trata de una flaca que estuvo en la habitación 44: alta, cuerpo formado, cabello lacio largo y negro, simpática. Cuando la vi, le propuse trato de pareja más anal y me dijo que ese servicio costaba 60 lucas. Luego le insistí en si aceptaba chapes con lengua y me dijo que solo aceptaba besos normales. Al final no me atendí con ella, pero en las dos visitas que he realizado a este local, podría decir que ella era la más simpática de todas.
     
    Cheroca, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    4.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    lefty1708, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brothers este es un reporte del último fin de semana en el cual solo pude observar unas cuantas kines q están bien las demás son las mismas de siempre como q le está faltando más variedad de carnes a este local. En esta ocasión le puse en la mira a dos kines Karen y Fernanda la primera ecuatoriana y la segunda colombiana. Este primer raking es de Karen.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca q fácil pasa desapercibida no parece de la nota blancona de cabello largo puede pasar como una amiga a la cual la invitas a salir un día por unos tragos.
    2.- Edad: Debe estar en 20 a 22 aprox.
    3.- Cara: Simpática la flaca me hizo recordar a una amiga q tengo x el norte del país media ñatona su punto en contra de cabello largo lacio.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Pequeñitos como las de una teens.
    6.- Cintura / barriga: Flaca no le note rollos debe cuidarse la flaca.
    7.- Caderas / derrier: Pequeño culito contorneado pero sin ser voluminoso.
    8.- Piernas / pies: 2 delgadas de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Blanca suave al tacto su piel debe usar sus cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de esto.
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores todo dentro de lo normal.
    12.- Fellatio: Le falta maña al momento de succionar al soldado es cumplidora y se aburre rápido tuve q exigirle q siga con el karaoke no hace gp ni chupadas a los bowies.
    13.- Papita: Algo oscurita peladita al ras.
    14.- Anal: No pregunte en esta oportunidad.
    15.- Trato: De una amiga cariñosa conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta flaca ya le había puesto la puntería estaba en su puerta con una minifalda luego de encerrarnos y de la transacción correspondiente se calateo empezó con el mamey correspondiente solo cumplidor y luego se echó su lubricante punto en contra la puse al filo de la cama y a darle duro soltó uno q otro gemido la flaca luego la puse piernas al hombro acá me empezó a clavarme las uñas y en un momento no me dejo q mi muxaxo le entre del todo ya que estaba q se kejaba le seguí dando x un rato más hasta q la puse en perrito y aki si le di con todo x más q se kejaba la flaca le tome de ambos brazos y darle mientras mordía su almohada hasta q ya no pude controlar más y bote todo el estrés.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Sus años de maña debe tener.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: No los vale.
    22.- Local:
    23.- Volveria?: No. Prefiero otras flacas q las deje pendientes.
    24.- Puntaje final (1/10): cara 6 cuerpo 6 trato 4. Promedio: 5.3 Le falta más predisposición al momento del mate.
     
    hercules481, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno continuando con el segundo raking aca les va el de Fernanda colombiana recién llegada.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca curiosa de ojos claritos cabello largo.
    2.- Edad: Debe estar en 22 a 24 aprox.
    3.- Cara: Simpática la flaca tiene buen jale.
    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: Regulares marroncitos ya algo caídos la gravedad está haciendo su chamba.
    6.- Cintura / barriga: Un pequeño rollito por la pancita.
    7.- Caderas / derrier: Debe ser 28 de pantalón
    8.- Piernas / pies: 2 delgadas de acuerdo a su contextura un poco rasposa las piernas.
    9.- Piel: Sabe cuidarse piel suave al tacto salvo q debe depilarse x las piernas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia uno x el hombro.
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores todo dentro de lo normal.
    12.- Fellatio: Solo cumplidor para ponerlo firme y listo para el mate.
    13.- Papita: Ligeras vellosidades con poco ajuste.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Entradora sabe ganarse al cliente sabe su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta flaca le encontré en el cuarto 17 luego de las preguntas de rigor transamos precio se desvistió y con la mamada de rigor se prende un rato del muxaxo y al toke se montó misma amazonas se mueve bien la condenada empezó con los jadeos mientras le iba dando de besos a las tetas q me ponía luego en cowgirl invertido viéndole su culito como se tragaba a mi pancho me kiso sacar la milk en esta pose así q aguante con una q otra técnica y para terminar la puse en perrito acá si le di de alma la flaca empezó a jadear a más no poder se agarraba de las sabanas y terminé botando la milk.
    17.- Calidad de Masajes: Me los ofreció pero no los tome.
    18.- Experiencia en el laburo: Sus años debe tener.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: Si los vale bien invertido.
    22.- Local:
    23.- Volveria?: Si.
    24.- Puntaje final (1/10): cara 7 cuerpo 7 trato 7. Promedio: 7.
    Esta flaca la pone vive sus pichangas y eso siempre es bueno. A ver cofras al frente de este cuarto en el numero 18 había una flaca blancona con una mini se le veía su hinchada y se le veía apetecible la deje en pendiente para otro día a ver si algún bro comenta su performance. Otra cosa he notado q algunas kines han subido sus precios a 40 solanos una de ellas lucero q ese día estaba en el primer pasadizo mano derecha cuando el año pasado estaba en 25 soles y otra flaca más colombiana no recuerdo su nombre estaba en el primer pasadizo de la mano izquierda me parece q estas flacas ponen el precio q ellas kieren cuidado cofras con pagar capricho ya que sino las demás kines se pondrán moscas y van a kerer cobrar como ellas. Saludos y hasta otra oportunidad.
     
    hercules481, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, Elsecuas y MORRISON217 les gusta esto.

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches cofras:
    el fin de semana estube por aca... me llamo la atencion una flaca alta piel canela cabello negro lacio simpatica la verdad tendria su 1.68cm con sandalias jejeje alguien sabe algun dato de ella no me llegue a atender pero me gustaria saber como es.... se llama RENATA aer si algun cofra me da una mano aca, sin mas que decirles a ecepcion q ah bajado el material creo yo pero bue aun sigue siendo buen punto pa tomar y jalarce a una flaca, ahora si se cuidan y nos vemos!!!!
     
    Elsecuas, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y Super Depredador les gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    119
    Ayer fui al Mona Lisa y encontré un mejor ambiente que en otras ocasiones. En un primer momento, una flaquita me llamó la atención: una chata en el cuarto 17 de cabello lacio negro con cerquillo al costado, tez trigueña y algunos tatuajes en su vientre, incluyendo uno con el rostro de ella misma. A pesar de ser chatita, la encotré formadita así que le consulté si aceptaba trato de pareja y me dijo que sí; casi entro con ella, de no haber sido porque en el cuarto 4 vi a una colochita bastante apetecible.

    LA colocha, cuyo nombre no recuerdo, a mi juicio, es la flaca con mejor fisico considerando tanto al Chinarro como al Mona Lisa. Le pregunté si aceptaba chapes con lengua, pero me dijo que ni siquiera aceptaba piquitos. A pesar de ello, me animé a entrar.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha de Pereira. Estatura ligeramente encima del promedio, tez trigueña clara, buen culo, vientre plano, ojos negros grandes llamativos, cabello lacio negro recogido hacia atrás para formar una trenza.
    2.- Edad: Me dijo 20. Le pongo 22.
    3.- Cara: Simpática. Ojos negros. Usa brackets.
    4.- Talla: 1.67 con tacos aprox.
    5.- Senos: Pequeños. Se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: Plana. No tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: Este es su punto fuerte. Buen culo, formadito, redondo y durito.
    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves.
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo. Creo que sí.
    11.- Aseo personal: Limpia. No sentí malos olores.
    12.- Fellatio: Normal. No duró mucho.
    13.- Papita: Bonita concha. Peladita.
    14.- Anal: Le pregunté, pero me dijo que no lo daba. Sin embargo, a simple vista, me dio la impresión que ya la han atorado por ahi varias veces.
    15.- Trato: Punto en contra. Es de esas flacas que quieren que termines rápido. No le gusta que uno esté muy pegado a ella ni que le acaricies el rostro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Apenas entré, la abracé y le subí el sostén para chuparle las tetitas, mientras le amasaba el culo. Luego me pidió que le pagara y así lo hice. Aproveché para cargarla y llevarla a la cama. Ya desvestidos y tal como habiamos acordado en puerta, se puso en cuatro al borde de la cama, ahi aproveché para besar sus nalgas y en vista de que no sentí malos olores aproveché para meterle una buena chupada a su ojete. Le metí una nalgada, pero me pidió que no lo volviera a hacer. Luego le pedí pose de 69; atracó, pero pero noté que no le agradaba mucho la idea. Fellatio por parte de ella y estimulación de concha por mi parte. HAsta ese momento, parecía un polvo prometedor, pero noté que le incomodó que le tocara la concha y repentinamente paró el fellatio, pidiéndome que cacharamos de una vez. Primero yo encima de ella, luego piernas al hombro, de costado, de ahí le pedí para continuarla en el sillón. Cuando ella estaba encima de mi, empezó a moverse rápido con la intención de que botara la leche al toque, pero esas vainas a mi en vez de excitarme, me desaniman, así que no boté nada. La colochita me pidió que terminara, pero yo igual continué chupándole su tetitas. Luego vino doggy y me indicó que esa iba a ser la ultima pose; en doggy aproveché para masajearle la espalda. La flaca insistió en que terminara, así que le trabajé el sentimiento para terminar en una ultima pose y atracó. Estando yo encima de ella, terminé dándola.

    Al final me indicó que era desobediente por no haber terminado rápido, pero yo le dije que no habia pasado mucho tiempo. Al final mientras nos vestiamos y arreglábamos, nos pusimos a conversar.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo 2 años o probablemente uno.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mona Lisa, cuarto 4.
    20.- Precio: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: Si esta flaca no apurara y se dejara acariciar más, sería una buena opción, pero lamentablemente no es así.
    22.- Local:
    23.- Volveria?: No estoy seguro. La oferta de flacas pasables en Ica está limitada. Si me entran las ganas de disfrutar de un buen cuerpo, probablemente regrese, pero si de trato se trata, buscaría otra opción.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.5/10
     
    Cheroca, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, muldet y Super Depredador les gusta esto.

    pablitoruiz29

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Que tal cofrades otra vez por aqui realizando mi post en mi nueva incursion al local santo...El Mona Lisa...encontré un mejor ambiente que en otras ocasiones. di varias vueltas antes de ver a mi victima y me llamaron la atencion unas 3 colochas y dos charapas que estaban atendiendo. Me decidi por una colocha con un tarro espectacular, chata, caderona, una bestia en la cama.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa chata colocha blancona
    2.- Edad: Debe estar en 29 a 30 años
    3.- Cara: Simpática la flaca tiene buen jale.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Regulares blanquitos se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: para el tipo de flaca coluptuosa lo tiene plano.
    7.- Caderas / derrier: Debe ser de los mejores derrier que me comi
    8.- Piernas / pies: 2 de acuardo a su contextura
    9.- Piel: bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores hecha alcohol.
    12.- Fellatio: Solo cumplidor para ponerlo firme y listo para el mate.
    13.- Papita: peladita morenita y ajusta maso, se da maña.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Entradora sabe ganarse al cliente sabe su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta flaca le encontré en el ultimo cuarto derecho del corredor izquierdo, colocha voluptuosa me jalo con su voz sensual me dijo hacia de todo, y cumplio lo que dijo, fellatio bien, se deja chupar la teteras, se deja hacer todo, las poses que quieras, en doggy es lo maximo, cablagata guillet en 3 poses, perrito misionero cucharita, todo excelente.
    17.- Calidad de Masajes: Me los ofreció pero no los tome.
    18.- Experiencia en el laburo: Sus 6 años debe tener.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Monalisa
    20.- Precio: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: Si los vale bien invertido.
    22.- Local:Monalisa
    23.- Volveria?: Si.
    24.- Puntaje final (1/10): cara 6 cuerpo 6.5 trato 7.5 Promedio: 6.7

    Me olvidaba, la colocha se llama Leydi. Hasta la proxima.
     
    pablitoruiz29, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroca

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    119
    La colocha de mi último ranking se llama Paula. Hoy sábado 31 de enero estuvo en el cuarto 8. No tenía previsto atenderme con esta flaca y a pesar de que al realizarle las preguntas de rigor me indicó que el trato iba a ser mismo, la arrechura me venció y entré nuevamente con ella. Esta vez su atención empeoró. Apenas unas cuantas poses y ni siquiera me dejó chuparle las tetas. 40 lucas al tacho. No fue culpa de la flaca porque reitero que ella ya me habia advertido en la puerta cómo iba a ser el trato.

    Ya tengo en la mira a la chata trigueña de cabello lacio negro, con cerquillo y tatuajes en el vientre. Sería bueno que me indiquen cómo se llama. Otra vez dudé en entrar con ella y, al igual que la vez anterior, la secuestraron. Esta vez estuvo en el cuarto 16.
     
    Cheroca, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seductor87

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    como puedo llegar al monalisa recien he llegado a ica necesito sugerencias
     
    seductor87, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    alguien sabe si esta damaris una colocha que anda con diana estaba recientemente en tacna segun su amiga se fue a su tierra pero segun informacion de un cofrade ella debe estar por aqui ella tiene bracquets un cuerpo fitnes y no finnes como las gordas finnes de semana si algun cofrade tiene algun dato de ella a tiene las tetas siliconeadas pero de buen derrier y hace completo asu comerse un culo asi puta si que es una locura
     
    teodielsi, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    119
    Fui al Mona Lisa los días jueves y viernes.

    Pude notar una mayor presencia de coló has, incluyendo una que estaba cobrando 50 lucas. La kine en cuestión era una milf bastante simpática, cabello castaño claro largo semilacio, tez clara, algo llenita pero bien proporcionada. No me animé a entrar pues la noté algo engreída. Ademas , me indicó que no daba trato de pareja. Estaba en el cuarto 34. El viernes quise probarla, pero ni siquiera se asomó. Provecho.

    Pude ver a la colocha Paula en el cuarto 43. Que rica se le veía con su cabello lacio largo negro, y ligeramente oleado, esos grandes ojos negros y su culo durito. Lástima que no acepte muchas poses. A pesar de eso, el viernes la tuvieron secuestrada.


    La flaca con la que quería entrar inicialmente era Angie, pero la chata me indicó que solo iba a fichar. El viernes también me indicó lo mismo.

    Pude notar la presencia de Bárbara, kine que estuvo en el chinarro, en el cuarto 5.

    Mis tres opciones ni se asomaron o, en el caso de Angie, solo estaba fichando. En verdad fue mi viernes 13.
     
    Cheroca, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caracortada, muldet, MJD72 y otra persona les gusta esto.

    desh

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    bro seductor puedes tomar los colectivos del monalisa a una cuadra de la plaza de armas bajando por la calle lima vas a notar un negro con chaleco azul gritando !al nuevo, sale¡ el pasaje esta 2 y salen desde las 5:30 saludos compañero
     
    desh, 14 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A muldet y MJD72 les gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    119
    Probablemente la última visita que haga al Mona Lisa para este año o en todo caso, ya no con la frecuencia con la que he estado haciéndolo debido a temas laborales.

    Sábado 14: ambiente tranquilo a las 8:00 p.m. El viernes el local sí estuvo lleno y, como ya comenté, tuvieron secuestradas a las flacas que estaban como mis opciones: Paula y Danna, pero afortunadamente este sábado no fue así. Por cierto, hoy día sí cobraron a todos, incluyendo a los que llegaban en los colectivos.

    Fui por dos opciones: Angie, la chata de cabello lacio y cerquillo que no estuvo y la milf del cuarto 34. Como previamente uno de los mozos me indicó que no se encontraba Angie, me fui de frente al cuarto 34 a esperar.

    Al realizar mis consultas a Danna, la milf del cuarto 34, le pregunté si se dejaba chupar las tetas y me dijo que sí. Eso fue más que suficiente para mi, pues en ese momento me quedaba claro que mayor cosa no podría obtener. Afortunadamente me equivoqué.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha milf de tez trigueña clara, cabello semi lacio castaño claro, simpática, algo llenita, pero proporcionada como ya comenté anteriormente. Pese a ser colombiana, tiene un acento casi venezolano debido a que proviene de una zona limítrofe entre Colombia y Venezuela.
    2.- Edad: Me dijo 28, pero se nota que ya es base 3.
    3.- Cara: Simpática. Labios algo carnosos de color carmín, ojos marrones, un lunar encima de los labios y algunos lunares más en el rostro, pero en terminos generales simpática.
    4.- Talla: 1.67 con tacos aprox.
    5.- Senos: Pequeños. Naturales, pezones claros acordes a su cuerpo, algo caídos, pero ricos. Se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: Es algo llenita pero está pasable.
    7.- Caderas / derrier: Normal, apetecible diría yo. Le metí un par de chupadas a sus nalgas.
    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves.
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo. Creo que no.
    11.- Aseo personal: Limpia. No sentí malos olores.
    12.- Fellatio: Normal. Normal. Lo hace despacio. Es casi GP.
    13.- Papita: Peladita, aunque ya se nota su uso.
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: Entré con esta flaca pensando en que me iba dar un servicio normal y efectivamente, algo así fue, pero quizá su aspecto más favorable es que te conversa y cuando quiere hacerte el pare por ser algo mano larga, lo hace ingeniosamente, siempre con una sonrisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Una vez cancelado el servicio, tomó la iniciativa y me realizó algunas preguntas personales. Luego de un paleteo breve, me eché en la cama para el fellatio, el cual fue dentro de lo normal. Primero yo encima de ella; ahí aproveché para tratar de lamerle los pies, pero se empezó a reir, luego fui recorriendo con besos su cuerpo, para luego penetrarla mientras le chupaba las tetas de forma alternada. Algunos besitos en el cuello y en la mejilla, mientras le acariciaba el cabello. Luego piernas al hombro. De ahí le pedí que se colocara al borde de la cama para cargarla. Estuve penetrándola cargada durante un breve rato, para luego echarme en el sillón con ella encima de mi. Ya en en siilón ella empezó a moverse rapidamente mientras le chupaba las tetas. Luego la cargué nuevamente y regresamos a la cama. Vino después doggy y después nuevamente yo encima de ella; ahí aproveché para robarle un par de piquitos nada más porque esta flaca tampoco es que guste mucho de ello. Después me pidió que terminara consultándome en qué pose quería terminar; le pedí que ella se pusiera encima de mí, pero al final hicimos la pose del reverse cowgirl por imposición de ella. Finalmente terminé dándola.


    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener regular experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mona Lisa, cuarto 34.
    20.- Precio: 50 solanos
    21.- Costo / beneficio: La flaca es buena onda, trata de que la pases bien, te conversa, te permite estar durante un tiempo razonable, atraca poses. No creo que sea de trato hardcore, pero tampoco se le nota distante. Interesante opción para los que priorizan la calidad del trato. Bueno, no se puede esperar menos de la kine que cobra el precio más alto que yo haya visto en un chongo de Ica. Hmm, digamos que sí los vale.
    22.- Local:Mona Lisa
    23.- Volveria?: Probablemente sí.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Cheroca, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta semana es su aniversario del local algo si se es q el tio Fredy va traer conejeras es muy probable q conozcan a mi musa Nayely provecho me dijo q el jueves va estar por este local
     
    donsato, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, MJD72 y Super Depredador les gusta esto.

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno bueno, el dia viernes casi por el moraliza, la verdad no soy un asiduo concurrente a este point, tome el colectivo gracias al dato brindado por un cofre post arriba, y enrumbe al mencionado local,si va en el colectivo la entrada es gratuita, me hicieron la revisión respectiva y entre, la verdad si hay buenas opciones, al menos ese día,la mayoría de cuartos con su kine guardián, busque a esta tal nayeli según algunas caracteristicas, pero jamas la encontré, así que me puse a ver las otra opciones, pude ver por uno de los corredores del medio a una kine de nombre michelle, can cara de hindu, usaba un enterizo ,se le veía un buen body, pero ese vestido me daba mala espina, como si ocultar algo,mientras iba chequeando pude ver como una kine de nombre lizz se andaba paseando por el local,conocedora de su buena figura, iba mostrando lo que tenia,situación a lo que los parroquianos no eran indiferentes, ya que se manejaba un buen ass, cuando volvió a su cuarto que estaba al fondo del corredor derecho le hice la consulta, y me dio la suma de 40 soles, me prometio trato de pareja, decidí noe ntrr y dar unas vueltas mas, al rato veo otra kine (paula)dando vuelta también, exhibiendo su poderoso ass, cuando entro a su cuarto,quería hacerle la consulta pero un par de parroquiano le hacían la guardia, así que pensé que tendría que esperar, pero ambos parroquianos al abrir la puerta, ninguno entro, por allí vi que uno mas hizo la consulta y se dio media vuelta, así que aproveche para hacerle la consulta, y me di cuenta porque los demás se dieron media vuelta, la susodicha estaba marcando 40 mangos(ofrecía un trato normal), también me di media vuelta, retrocedí un poco y la observe bien,vi el culo carnoso que tenia,ademas de la cintura que le hacia resaltar su silueta, así que no me importo y me fui para adentro, no haré rating pero haré una breve descripción de lo acontecido:

    Ni bien entre masajes ese culo carnoso, a lo cual no puso peros,mas bien sonrío,era una buena señal, me desvesti al igual que ella, y pude apreciar su figura, senos pequeños tirando para medianos y un culo como pocos, entonces empiezo el mameny respectivo, después harto paleteo,se me puso en 4 y empezó a mover el culo, empeze a sadiquearme con ese ojete, así que lo empece a besar, y por allí choco mi diente,habrá pensado que quería darle un mordisco, me dijo que no haga eso, seguimos y se puso en misionero, viendo su patita depilada, y le empece a dar, después la puse de costado mientras me enfermaba con ese culo, para terminar la agarre de perrito, para apreciar por lo que habia pagado, espectacular vista, empece a darle y ella también empezo a mover el culo, ta que rico, y le di toda su leche gloria, después una pequeña conversa mientras se arreglaba, y me fui, me despedí de ella y de ese ojete con una caricia, creo ue volveré, a pesar de que la tarifa es mas,el folla r un ojete así no tiene precio, ademas no se mostró distante, y espero que con reiteradas visitas se suelte a hacer mas cosas, espero no equivocarme. Al mismo tiempo me quite, una buena incursión, pero en si había buenas opciones, no todas pero si varias.
     
    muldet, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    VISITA VIERNES 27 FEBRERO

    Esta semana cai por el Monalisa:cool::cool:, chape mi colectivo, me dieron mi entrada gratis y para adentro, la semana pasada me había atendido con Paula que había estado en la habitación 46:p:p:p, pero según he visto comentarios le paran cambiando de cuarto:mad:, así que como la ultima vez su atención fue de regular para arriba, quería comerme ese ojete nuevamente:p:p , ya que si bien la atención no es la mejor, mas bien regular que puede mejorar, el físico compensa ampliamente este aspecto,busque busque y busque, y no la encontré:(:(:(, pregunte a uno de los patas de seguridad y según lo que me dataron si estaba, cosa que hasta el ultimo segundo que estuve no pude constatar, así que decidí buscar otras opciones, por allí algunas cuantas opciones,definitivamente la semana pasada la calidad estaba mejor que esta semana, me entro la tentación de entrar al room 46(CD) donde había una flaquita con lentes, de face llamativo,y también de figura:):), aunque a mi gusto le faltaba un poquito mas de carne:mad::mad:, razón por la cual no entre, aunque pude ver que era una de las que tenia mas demanda, la misma negra al fondo del CD, los que van seguro ya saben quien es, tampoco vi a lizz, y por allí había un patín haciendo guardia a la habitación 40, en toda la hora que estuve jamas abrió, pero el tipo se mantenía inmutable en ese cuarto, me pregunto que kine habrá estado allí:confused::confused::confused:, lo que si me causo indignación es una kine en la habitación 22, realmente un insuto al consumidor, una vieja con panza y nada atractiva:mad::mad::mad:,yo se que hay varias kines con similares características, pero esta tía traspaso el limite ¿hay un mercado para este tipo de kines con ese aspecto? , fue lo peor de la noche, seguro es para clientes con gustos muy especiales:D:D:D, después no pude ver gran cosa, en fin una noche con pocas opciones, tanto así que despues de mucho meditar decidí guardarme para otro día, así que me quite velozmente antes de arrepentirme de mi decisión.:cool::cool::cool:DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    muldet, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    cofrade muldet la verdad yo soy de tacna fui al monalisa a mitad del mes de febrero la verdad si hay buenas opciones pero a la mayoria las vi por tacna , como es no aqui cobran 40 pero en las cucardas de tacna que estaba la mayoria cobraban 25 y 30 lucas como es la vida no ah aqui en tacna hay una colombiana diana esta cobrando 25 y por el tubo 40 , la mayoria aqui entregaba tubo entre 40 y 50 lucas por la demanda que hay ya que en tacna hay como 6 chongos la mayoria llenos de flacas
     
    teodielsi, 1 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y Super Depredador les gusta esto.

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Es relativo, ya que en el Monaliza según tengo entendido la mayoría cobran 30, y algunas 40, supuestamente las mejores, personalmente no suelo entrar con chicas que elevan su tarifa mas de lo normal,salvo que el físico justifique una inmolacion, Por ejemplo en el chongo de chincha cobran 20 y si hay alguna que destaque hasta 25, y algunas veces son las mismas flacas que ves en Ica, son reglas y demanda de cada sitio, para ponerte un ejemplo hace años yo em atendí en el chinarro con una flaca que cobraba 30, y después la vi en el conejas en Lima donde la tarifa es 50, así que si te la pudiste tirar por menos bien por ti, y así me ha pasado varias veces,solo queda aprovechar la oportunidad si te la puedes tirar por menos,ya que para mi 30 o 40 no es tanto en comparación a los 50 mas 15 de entrada que cobra las conejas, o la tarifa de las cucardas que es aun mas elevado,como digo si nos las podemos tirar por menos a buena hora, sino hay que adecuarse a la tarifa del lugar.
     
    muldet, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y MJD72 les gusta esto.

    desh

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Vengo del mona me atendi con una culonasa(no es danna el wachiman me dijo que recien llegara mañana) una ecuatoriana buena mamada no se deja chupar mucho los pechos cobra 40 mangos me dijo que se quedara solo esta semana
     
    desh, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y Super Depredador les gusta esto.

Compartir esta página