Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    caiz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    consulta amigos alguien sabe quien estuvo el sabado en el cuarto #53
     
    caiz, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Hola amigos iqueños LES DOY LA NOTICIA de que algunas conejas de Lima estarán visitando las instalaciones de la MONALISA 3 o 4 chicas que están ya aquí :) una de ellas mi Musa " LESLIE" como es ? (Es simpatica de ojitos grandes cabello pintado lacio es delgada pero con unos rollitos en la barriga no muy notorios , caderas regulares pero eso si un buen culo :jules3: piernas delgadas y largas eso si es bien KOKETA) yo le llamo mi chica "candy" ya sabrán jejejeje porque :p No me la maltraten mucho :rolleyes: mas bien me gustaría saber su Calificación como los trata por alla :D eso seria todo y disfruten de su atencion :jules3: eso es lo que tiene mejor AUAAA ¡¡¡
     
    NACHO VIDAL XXX, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    nop, no te tocan la puerta, dura lo aguantes xD. Ahora, dependiendo de la flaca si te apura, el promedio son 10 a 20 min, a veces con un poco de floro lo puede prolongar mas, y si eres casero, el tiempo es ilimitado xD

    Saludos y suerte
     
    Mr. Chiquito, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Mith10

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    para mi la mejor rukita de este local se encuentra en el pasadizo que esta frente a la entrada muy bonita y con un cuerpaso y no es nada botada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana. Tez clara. Delgada, buen porte y buena figura. Senos naturales de buen tamaño. Cabello lacio largo y negro. Simpática, ligeramente achinada.

    2.- Edad: Calculo 21 me dijo 19
    3.- Cara: Simpática. Achinada. Ojos negros. Bonito rostro.
    4.- Talla: Por encima del promedio.
    5.- Senos: Me parece que es lo mejor que tiene. Ricos senos naturales
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Rico culo, proporcional a su figura.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y firmes.
    9.- Piel: Se cuida bien. blanconsita
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que sí tiene. No recuerdo bien.
    11.- Aseo personal: Se limpia al final.
    12.- Fellatio: Normal. Nada del otro mundo.
    13.- Papita: Peladita. y rosadita
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Conmigo fue agradable nos quedamos conversando un rato
    16.- Calidad de Polvo / si buen polvo


    Empezamos con el clasico mamey, se deja acariciar toda la papita no pone peros, luego se sube encima y cabalga un buen rato y te deja chupar esos senasos que se maneja, luego me la a agarre en perrito con un buen panorama de su rico culo un delicia, luego queria ver como entraba en esa papita rosadita y me la puse piernas al hombro que ricooo y para terminar se la meti de costadito, espero volver a encontrarla aunque me dijo que se iria a lima.


    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no me acuerdo el numero de cuarto
    20.- Precio: 25 lucas
    21.- Costo / beneficio: si buen polvo
    22.- Ubicacion: Mona Lisa
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: Definitivamente si
    25.- Puntaje final: ( /10) 9/10
     
    Mith10, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.
    Quisiera por favor si algún cofrade de esta zona puede confirmarme si esta kine mona (Kariño) está de vuelta por este local, si gustan pueden enviarme la respuesta por MP, gracias anticipadas por su ayuda.
     
    CHARLYBROWN5, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    unicron

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Nacho, que tal MAN... agradecerte por el dato ya que ese dia bajaron cerce de 6 colochas estaban bien riquitik, a ninguna perdone, asi que ha todas las vacune..!!!
    ;)
    Si tienes alguna novedad por favor de publicar.. hasta luego...!!!y Gracias..!!:cool:
     
    unicron, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino

    Buena opción la flaca predispuesta a las poses sabe llamar la atención en la puerta en contra q no es chibola ya se le notan los años encima. Esperemos q vengan mas flacas de las conejas. Saludos brothers.
     
    hercules481, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brothers acá con mi última incursión de tantas vueltas dando y dando marque un par de fulanas una de ellas Tamara. Cuarto 18 sino me equivoco.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de instituto q la vez x la calle y tiene pinta de no matar una mosca.
    2.- Edad: No suelo preguntar pero debe estar en 22 aprox.
    3.- Cara: Chibola de cara redonda algo cachetoncita.
    4.- Talla: Esta flaca debe estar x su 1.55 aprox obvio sin tacos.
    5.- Senos: Pequeños marrones claros.
    6.- Cintura / barriga: Aki si esta algo subidita de peso le hace falta urgente ir al gym.
    7.- Caderas / derrier: Culazo Brother lo q realmente me llamo la atención y x lo cual obvie en parte q este algo subidita de peso.
    8.- Piernas / pies: 2 Nada de contorneadas
    9.- Piel: Suave al tacto trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Esta vez no me percate estaba concentrado en el batán q se maneja.
    11.- Aseo personal: Todo dentro de lo normal sin malos olores ni nada. Ok en este punto.
    12.- Fellatio: Solo un rato x cumplir y para dejar al muchacho listo para la acción nada de succión a los bowies nada de garganta profunda. Cumplidor.
    13.- Papita: Con pequeñas vellosidades.
    14.- Anal: No pregunte esta vez.
    15.- Trato: kine-cliente algo fría x momentos no es muy conversadora entradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta flaca estaba pasando desapercibida en mi rutina q suelo hacer estaba con un vestido q le tapa la guata (es algo gruesita) al pasar x su lado y verle de atrás me sorprendió verle tremendo culazo ni corto ni perezoso la aborde y transamos. Se dejó la blusa q le tapaba la guata chupada de rigor dentro de lo normal y ya listo para la acción piernas al hombro a bombearla un rato ahí sentí un pequeño ajuste me saca al muchacho para ponerse lubricante punto en contra ya luego la cambie a doggy style y aki si ya no me controle la agarre duro de su cintura a darle sin piedad conforme iba acelerando la flaca sentía la pegada y por ratos me decía q no sea un loco q de a pocos pero con tremendo batan solo me entraban ganas de maltratarlo más y más me kede en esta pose para terminar hasta q se me vaciaron los frenos.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 25 solanos.
    21.- Costo / beneficio: Compensa x el culo más no x su trato debería ser más entradora.
    22.- Local: El mona.
    23.- Volveria?: Si da el chicote obvio q si para darle duro.
    24.- Puntaje final (1/10): Cara (6) cuerpo (5) trato (5). 5.3 le baja puntaje x la pequeña guata q tiene. Bueno brothers kien sabe q paso con Luciana la flaca de rulitos achinada era un buen polvo esta flaca si algún bro tiene info se agradecerá. Saludos.
     
    hercules481, 11 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Super Depredador y MORRISON217 les gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno brothers siguiendo con mi rutina de la semana pasada observe con detenimiento a esta flaca q no la había visto antes de nombre Diana:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de rufiana con mechas rubias trigueña cuerpona.
    2.- Edad: Debe estar en 26 aprox.
    3.- Cara: Como dije bandida labios carnosos mamoncita de rostro pasable.
    4.- Talla: Debe estar en 1.60 aprox.
    5.- Senos: Pechugona debe ser un 38 de pezones marroncitos te los deja a tu disposición buen punto.
    6.- Cintura / barriga: Ligera guata pero no desentona a la hora del mate.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo cachetón forma de pera en contra ligera celulitis q tenía forma de una moneda en la parte superior de la nalga derecha.
    8.- Piernas / pies: 2 algo contorneadas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: La ligera celulitis q dije antes.
    11.- Aseo personal: Todo bien dentro de lo estándar q ofrecen las kines de este local.
    12.- Fellatio: Buena chupada se esmera en hacerlo te lo engríe un buen rato hasta q le digas basta no boloñea.
    13.- Papita: Marroncita ya abiertita de tanto uso.
    14.- Anal: Se me paso esta vez. A ver si algún bro confirma si da el chicoma.
    15.- Trato: Buen trato sabe su chamba esta kine se gana al cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta flaca la marque en mí recorrido está al frente del cuarto de Carolina (primer pasadizo de la derecha primera puerta no recuerdo el número). Luego de las preguntas de rigor de la transacción y aprovechando la música de ese momento me llevo hacia el espejo hizo un bailecito poniéndome todo su culo contra mi muchacho eso me arrecho se sacó su brasier y amasar esas tetotas sacada de calzón otro pequeño bailecito mi muchacho q ya estaba duracell buena chupada y a cabalgar la flaca se mueve bien movimientos circulares mientras iba amasando las tetas casi me hace venir la condenada menos mal q estaba concentrado la agarre y la puse en doggy style bombeándola duro soltó pequeños gemidos mientras se agarraba de las sabanas hasta no poder más y bote todo el yogurt.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Años x sus pericias a la hora del mate.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 25 solanos
    21.- Costo / beneficio: Si compensa x su precio trato bien pagado. Sabe ganarse sus frejoles.
    22.- Local: El mona.
    23.- Volveria?: Si a probar nuevamente la performance y si suelta el chicote.
    24.- Puntaje final (1/10): Cara (7) cuerpo (7) trato (8). Puntaje final 7.3. Buena predisposición de la flaca a la hora del mate sin kejas algunas.
    Le baja en puntaje x la ligera celulitis q tiene en una de sus nalgas. Bueno bro a seguir aportando acerca de las nuevas kines q vienen a este local. En mi recorrido observe a una kine más de nombre Mia buen cuerpazo delgada de un buen trasero estuve a punto de atenderme pero al momento de hacerle las preguntas de siempre y viéndola face to face la note entradita en años y algo tosca lo cual no me convenció y la deje pendiente tal vez para otra oportunidad. Saludos hermanos.
     
    hercules481, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Super Depredador le gusta esto.

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    alguien sabe si sigue Karina creo que se llama la del cuarto 44 ultimo corredor la primera puerta del corredor mano izquierda, es una yegua alta dice ser de lima tez clara, pelo negro unas buenas patas, alta buen culo, tegas grandes caídas con rollitos parece que tuvo su hijo hace poco, buena kina como goza súper entradora dice ser de lima pero parece que es de selva o vivo tiempo ahí, es medio alta 1,67 por ahí gruesa bien cachable si alguien sabe si siguie ahí pasen el dato
     
    IRREAL, 14 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Mith10

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    busqueda, nose si seguira una chibola ecuatoriana estaba en el pasillo que esta por la entrada ams o menos altita y bonita si sigue ahi pasenme el dato que salgo en el primer soyus :)
     
    Mith10, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    alguien sabe hasta que hora esta abierto el local? Por ahí escuche que se van de largo hsta las 2? A ver si algún cofrade que va seguido datea los ahorarios de atención, yo siempre he ido temprano pero escuche un line que me dijo que fines de semana se van de largo a ver quien pasa el dato
     
    IRREAL, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    diamante_klocman

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Ayer 25 en el cuarto 34 del callejon del centro habia una flaquita bonita que cada vez q habria la puerta la gente se amontonaba saben como se llama y q dias baja al local
     
    diamante_klocman, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    MochileroIca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Ica
    Estimado, la susodicha en mención tenía un piercing en el labio?? Si es la que imagino, da una buena atención, sólo he podido entrar en una oportunidad, las otras veces hay bastante cantidad de gente pugnando por entrar. Rota de cuarto, cuando me atendí yo estaba en el 33, el 23 de diciembre atendió en el cuarto 60.

     
    MochileroIca, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    diamante_klocman

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    La chica en mencion es blanca con pecas sexys muy bonita de cara ojos claros y cabello castaño labios rojos carnosos tetas grandes es lo unico que pude ver todos se amontonaban peor que prona cada vez que salia
     
    diamante_klocman, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Super Depredador le gusta esto.

    desh

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos compañeros donde tomo los autos para ir al monalisa?
     
    desh, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    seductor87

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    como llegar al monalisa, a que hora abren y cuanto tengo que pagar por entrada. espero que me brinden sus informaciones
     
    seductor87, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    paras un taxi y le dices lleveme al monalisa, abren desde las 5pm ,cobran dos lukas de entrada a partir de las 8 de la noche, antes de las 8 no cobran, ALGUIEN ME PODRIA DECIR HASTA CUANDO SE QUEDA LA COLOCHA DANNA??? O SI ES QUE YA SE FUE, GRACIAS
     
    LoXoCo, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Super Depredador le gusta esto.

    Pipilecticus

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras aqui reportando desde el sur, hace unos momentos saliendo del Mona Lisa. No habia muchas flacas y si un show para el olvido. La infraestructura del local es buena y bieno paseando por ahi encontre a una colocha de nombre Alaska llamativa por el cuerpo y cara pero con atencion de kine colocha promedio de las cucas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha cuerpona al parecer natural porque no senti el plastico

    2.- Edad: mas de 30

    3.- Cara: simpaticona

    4.- Talla: 1.60 maso

    5.- Senos: Grandecitos... aunque se tapo los pezones para que no se los bese... csm

    6.- Cintura / barriga: buena

    7.- Caderas / derrier: Muy acordes a su cuerpo, muy llamativo sin ser voluptuoso

    8.- Piernas / pies: buenas

    9.- Piel: Como toda colocha

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi

    11.- Aseo personal: Limpia.. me hecho alcohol en las manos para tocarla esta pendeja

    12.- Fellatio: normal

    13.- Papaaaaaaazaaaaaaa

    14.- Anal: no lo pedi

    15.- Trato. normal suficiente para sacar la leche ya que me venge de su atencion cuando la agarre al filo de la cama y por mas dolor que decia igual le di

    16.- Calidad de Polvo / Performance: normal para mal... ese cuerpo era pa reventarlo de inicio a fin si no fuera por lo quisquillosa que fue al inicio

    17.- Calidad de Masajes : n.m.

    18.- Experiencia en el laburo: juzgando por la papa... desde otra vida atras facil

    19.- Anuncia en / medio de contacto: mona lisa

    20.- Precio: 30

    21.- Costo / beneficio:de normal a ptmre.

    22.- Ubicacion: mismo local

    23.- Local. mona lisa

    24.- Volveria?: No

    25.- Puntaje final. 6 por el cuerpo y los ultimos 7 minutos
     
    Pipilecticus, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Super Depredador le gusta esto.

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Puntos de trofeo:
    177
    Agradeciendo la invitación de un buen amigo mío, me di una vuelta por Ica City hace un par de semanas y como siempre caimos al Monalisa para tomar un par de chelas y webear un rato.
    En esta ocasión el show no estuvo ni divertido ni pasable asi que temrinamos las chelas al toke y nos fuimos a hacer el tour por los pasillos. La verdad que ese fin de semana tampoco habia mucho que ver por los cuartos, facil por fiestas todas volaron a sus casas.
    Por ahi lo unico bueno fué una flaquita ecuatoriana, de Guayaquil si mal no recuerdo, de pechos regulares y colaboradora en lo que le pedias. Hacer un RK de ella creo que sería innecesario dado que hoy x hoy es lo mejorcito en el point y el que no cae resbala en ese momento. Saludos.
     
    kuajinais18, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

Compartir esta página