Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas Bro con mi último reporte de hace un par de semanas atrás. Carolina

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara cuerpona. Simpática la flaca tiene un no sé qué q jala.
    2.- Edad: No suelo preguntar pero debe estar por los 22 a 24 maso.
    3.- Cara: Agradable la flaca no es una barbie pero tampoco espanta pasable la flaca.
    4.- Talla: Debe estar por 1.62 con tacos obvio q se le ve más alta.
    5.- Senos: Al ojal debe ser unos ricos 38b bien ricos amasables me los brindo a disposición jejeje.
    6.- Cintura / barriga: Unos royalitos pero no desentona al momento del mate eso queda de lado.
    7.- Caderas / derrier: Debe estar en 30 de pantalón ricos cachetotes amasables.
    8.- Piernas / pies: Un buen par de yucas
    9.- Piel: Como ya dije piel trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Por la luces del local no pude apreciar muy bien
    11.- Aseo personal: Sin malos olores todo dentro de lo normal.
    12.- Fellatio: Este es su punto flaco se hizo la tercia q no da ese servicio. Entonces para q se mete en eso.
    13.- Papita: Ya algo desbocadita de tanto trajín.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Mecánica la flaca para nada trato de amantes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de entrar se descalata al toke te da unos pocos besos en el pecho se chapa del cabezón para masajearlo y luego de frente al asunto primero en misionero estuve dándole un buen rato amasando esas teteras ricas q tiene y luego al filo de la cama y para terminar la puse en doogystyle aca si le di más duro y parejo la bombee como loco creo q le gusto xq vi como mordía sus labios y movía su culo al ver esto ya no aguante mas y solté todo el yogurt.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Sus años de maña debe tener la condenada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 25 solanos
    21.- Costo / beneficio: Aceptable para botar el taco aunque ya x el trajín q se va en one el muchacho hasta los riñones jajaja.
    22.- Local: El mona lisa
    23.- Volveria?: Ya volví para verle esa carita en pleno pleno pero ya no buscaría nuevas opciones
    24.- Puntaje final (1/10): Cara (6) cuerpo (7) trato (5). Puntaje final un 6 le resta puntos q no kiera cantar su karaoke la flaca y si tuviera mejor trato sería una buena opcional en el local para regresar.

    Algo bueno del local es q no cobran la entrada hasta las 8pm hay q ver las cosas buenas también en contra esta q ya no están trayendo mejores flacas como en anteriores oportunidades q bajaba sólo se observa un par de kines q están pasables. Muchas tías y otras ya entradas en carnes algo más de calidad para este local nos vendría bien para volver más rápido. Bueno Bro eso es todo x el momento. Saludos.
     
    hercules481, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A caracortada y MORRISON217 les gusta esto.

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Esta atención data de dos meses atrás pero igual lo comparto con uds. El día 24 de Mayo del 2014 estuve de visita en este nuevo templo del placer de Ica ya que deseaba relajarme después de un arduo trabajo. Yo llegue como a las 6:50 pm y después de pasearme por los corredores de pronto vi a una belleza con un Babydoll de color negro ceñido y decidí conocerla íntimamente. A continuación el respectivo rating.

    RATING DE KARIÑO CLUB MONALISA (CUARTO 08)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Bella, MILF ecuatoriana delgada de piel blanca.
    2.- Edad: Debe tener unos 30 años.
    3.- Cara: Bella de facciones delicadas, color de ojos claros y cabellera azabache.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos:
    Grandes pero sin exagerar y aparentemente son naturales.
    6.- Cintura / barriga: Delgada sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Caderas un poco más anchas que su cintura, derriere de tamaño moderado y firme.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, torneadas y largas.
    9.- Piel: Blanca con un aroma delicioso.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Limpia como debe ser se limpió antes y después de la atención. Micciono, se lavó y se desinfecto con alcohol todo el cuerpo.
    12.- Fellatio: Muy bueno,con garganta profunda.
    13.- Papita: Depilada y con buen ajuste.
    14.- Anal:------------------
    15.- Trato:
    Siempre amable y cariñosa. No acepta besos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La vi en su puerta con un Babydoll negro y la aborde para consultarle sobre el tipo de servicio y el precio. Luego pasamos a su habitación y me saludo con un beso al ingresar y luego sostuvimos una breve conversación durante el cual me pregunto mi nombre y si visitaba seguido este templo. Previamente le cancele y después de desvestirnos la acaricie y bese sus senos y caderas. A continuación me pidió que me echara en la cama para empezar con un buen fellatio de 07 minutos. Una vez listo para la acción se puso en la pose de la vaquera cabalgando como todo una veterana y luego la puse en la pose del misionero y continúe penetrándola sin misericordia mientras sentía su buen ajuste alrededor de mi miembro y besaba sus generosos senos y su cuello. Siguiendo con nuestra faena le pido que se levante sobre la cama y que se coloque con las manos apoyadas contra la pared mientras yo cogía sus caderas y la penetraba sin cesar. Seguimos con la pose de costado mientras la follaba durante un buen rato y ella me decía que le gustaba esta pose. Finalmente a pedido mío volvió a chuparmela para reanimar mi falo y luego la coloque en la pose de la Levrette (pose del perrito) mientras cogía sus caderas me deleitaba viendo como mi pene se hundía una y otra vez en su delicioso derriere blanco. Y para terminar le pedí que se echara así sobre la cama y seguí penetrándola mientras besaba su cuello y la tomaba de las manos para luego darle sin parar mientras ella gemía suavemente hasta que finalmente no pude aguantar más y me vacié totalmente. Todo está faena me tomo 30 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: -----------
    18.- Experiencia en el laburo:
    Tiene sus años se nota en su trato.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mona Lisa cuarto 08 - También atiende en las Conejitas de Carapongo cuarto 08
    20.- Precio: S/ 60.00 Media hora.
    21.- Costo / beneficio: Muy buena opción. Y claro que vale lo invertido.
    22.- Local: Club Mona Lisa cuarto 08 - También atiende en las Conejitas de Carapongo cuarto 08
    23.- Volvería?: Sí.
    24.- Puntaje final (1/10): Cara (8) cuerpo (7.5) trato (8). Puntaje final : 7.8.
     
    MJD72, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    pablitoruiz29

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas tardes cofrades, el dia de ayer estube por estos lares y me fui con unos patas al Mona Lisa, no conocia y fue la primera vez que fui.
    Al entrar se nota que fue una buena inversion, pasillos largos, limpios, y bien cuidados, ademas tiene calefacción pal frio.
    Estube dando vueltas y vueltas y me fui a la barra, hicieron sorteo y jugaron la ruleta de la suerte mi pata casi se gana un medio polvo pero lo trafearon y le dieron una gaseosa. pero todo bien buena atencion.
    Regresamos a los pasillo y me encontre una colombiana creo que es el cuarto 48 en el corredor derecho al lado del baño no recuerdo su nombre pero es saliendo del barcito el primer cuarto.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona cuerpona. Simpática la flaca tiene un no sé qué q jala, sin bromas es lo mejorcito de ese point.
    2.- Edad: No suelo preguntar pero debe estar por los 28 o 30 maso.
    3.- Cara: Agradable la flaca no es una barbie pero si esta bien y arrechante.
    4.- Talla: Debe estar por 1.68 con tacos
    5.- Senos: ricos y medios duritos
    6.- Cintura / barriga: Unos royalitos pero no desentona al momento del mate.
    7.- Caderas / derrier: Son unas caderotas en doggy estas en la gloria jajaja
    8.- Piernas / pies: Un buen par de yucas
    9.- Piel: Como ya dije piel blancona clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Por la luces del local no pude apreciar muy bien
    11.- Aseo personal: Sin malos olores todo dentro de lo normal.
    12.- Fellatio: Lo normal
    13.- Papita: Ya algo desbocadita de tanto trajín.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Es cariñosa te da besitos y caricias.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de entrar te encalata y ella hace lo mismo te conversa te da besitos en el cuerpo y empieza el maltrato (fellatio) lo hace normal y de ahi se monta encima y se aloca, es una caballona y se mueve bien. pasamos a misionero y despues me desgracie la vida en 4 porque me saco toda la milk.
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: Sus años unos 6 u 8.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mona Lisa
    20.- Precio: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: Dirio que un poco mejor de lo normal, la flaca es simpatica y jala la mirada cuando la ves.
    22.- Local: El mona lisa
    23.- Volveria?: Si para comermela denuevo pero cuando cobre 30
    24.- Puntaje final (1/10): en promedio 7/10 pero si vale la pena


    Eso es lo que les puedo contar de esta incusion al Monalisa, hasta otra oportunidad saludos
     
    pablitoruiz29, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    pagan caprichos , xd , de ahi nos quejamos xd :mad:
     
    kidfans, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Holaaa amigos IQUEÑOS les habla su amigo "NACHO VIDAL XXX" SOY DE LIMA les aviso y ya vayan preparándose en que una CARAVANA de las mas SELECTAS CONEJITAS NIGHT CLUD de Huachipa - Lima estaran x ahi masomenos pa AGOSTO 2014 pero yo les estaré informando mas .... saludos pero les aviso que no serán las ultimas que bajaron mas bien serán otras, diferentes diría yo y una de ellas es mi "Musa" SOLAMENTE les pediria que no me la maltraten y no me la inflamen mucho :( seguro que aran cola ya verán... saludos Cofras ...
     
    NACHO VIDAL XXX, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A caracortada le gusta esto.

    XxJhOnxX

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    5
    Saludos Cofrades ayer estuve por el mona lisa y he notado que ha mejorado el nivel de las kines y para mi buena suerte con las 3 kines que me atendi , las 3 me atendieron bien , dejo mis 3 respectivos rating , ademas quedaron varias kines en agenda ya estare regresando pronto y seguire informando a la Cofradia.


    Cuarto 47 sorry cofrades pero olvide su nombre.

    1- Tipo de Chica :Chica voluptuosa con buenas caderas y buen culo estaba con una malla enteriza de color rojo , para mi gusto uno de los mejores culos que encontre en el mona lisa.
    2.- Edad: 26 aprox.
    3.- Cara: Normal con ojos redondos con lentes de contacto
    4.- Talla: 1.66 aprox. con los tacos
    5.- Senos: Algo caidos
    6.- Cintura / barriga: Para mi gusto esta bien
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene esta nena buenas caderas y sobre todo tiene un buen culo.
    8.- Piernas / pies: 2
    7.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Punto a favor lo chupa bien y con paciencia, lo único malo que no hace GP y tampoco no visita los huerfanos sino subiría su puntaje.
    13.- Papita:Aun ajusta algo
    Diablito
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Desde que entre empezamos a conversar y bueno me atiendio bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Caminando por el cuarto pasillo la vi parada en su puerta, le pregunto el precio y entre luego le pague,me eche a la cama y ahí empezó el fellatio bueno, esta vez empeze ella encima mio dandome la espalda,despues ella arriba mirandome,su respectivo perrito, luego piernas al hombro al filo de la cama, y luego de costadito ahi ajustaba bien y como tiene un rico culo ya no pude mas y bote todo la milk
    :).
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LA MONA LISA CLUB
    20.- Precio: 30 Soles
    21.- Costo / beneficio: Entre por sus buenas caderas y sobre todo tiene un buen culo
    Diablito.
    22.- Ubicacion: Cuarto 47.
    23.- Local:
    LA MONA LISA CLUB
    24.- Volveria?: Claro que si.
    25.- Puntaje final (1/10): por el culazo 9.0, por el trato 8.5, por el mamey 7.5 puntaje final 8.0/10.



    SALUDOS COFRADES
     
    XxJhOnxX, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    XxJhOnxX

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    5
    Cuarto 14 VENUS.

    1- Tipo de Chica :Chica plastica voluptuosa con buenos pechos y con buen culo.
    2.- Edad: 26 aprox.
    3.- Cara: Normal con ojos redondos con lentes de contacto
    4.- Talla: 1.66 aprox. con los tacos
    5.- Senos:buenos pechos claro con ayuda del cirujano
    6.- Cintura / barriga: Para mi gusto esta bien
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen culo tambien con ayuda del cirujano.
    8.- Piernas / pies: 2
    7.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Punto a favor lo chupa bien, lo único malo que no hace GP y tampoco no visita los huerfanos sino subiría su puntaje.
    13.- Papita:Aun ajusta algoDiablito
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Desde que entre empezamos a conversar y bueno me atiendio bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Caminando por el segundo pasillo la vi parada en su puerta, le pregunto el precio y entre luego le pague, me lo chupo parado, esta vez empeze con su respectivo perrito, luego piernas al hombro al filo de la cama,luego se echo en la cama y yo encima de ella, luego ella encima mio dandome la espalda,despues ella arriba mirandome y para terminar la eche boca abajo en la cama y le di de alma como ajustaba bien en esa pose ya no pude mas y bote todo la milk:).
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LA MONA LISA CLUB
    20.- Precio: 25 Soles
    21.- Costo / beneficio: Entre porque tenia buenos pechos y un buen culoDiablito.
    22.- Ubicacion: Cuarto 14.
    23.- Local: LA MONA LISA CLUB
    24.- Volveria?: Claro que si.
    25.- Puntaje final (1/10): por el culo 8.0, por el trato 8.0, por el mamey 8.0 puntaje final 8.0/10.


    SALUDOS COFRADES
     
    XxJhOnxX, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A caracortada le gusta esto.

    XxJhOnxX

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    5
    Cuarto 45 ANA LUCIA.

    1- Tipo de Chica :Chica plastica voluptuosa con buenos pechos, buenas caderas y sobre todo con un buen culo estaba con jeans que le quedaba al cohete, para mi gusto el mejor culo que encontre en el mona lisa.
    2.- Edad: 29 aprox.
    3.- Cara: Normal algo blanca estaba con unos lentes que le quedaba bien a mi gusto.
    4.- Talla: 1.69 aprox. con los tacos
    5.- Senos: buenos pechos claro con ayuda del cirujano
    6.- Cintura / barriga: Para mi gusto esta bien esta flaca tambien hay mano del cirujano ahi.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene esta nena buenas caderas, sobre todo tiene un buen culo paradito y
    formadito con ayuda del cirujano.
    8.- Piernas / pies: 2
    7.- Piel: algo clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Punto a favor lo chupa bien, lo único malo que no hace GP y tampoco no visita los huerfanos sino subiría su puntaje, ademas me echo bastante alcohol al muchacho y alrededor del muchacho.
    13.- Papita:Aun ajusta algo
    Diablito
    14.- Anal: Si da me dijo por 30 soles mas
    15.- Trato: Desde que entre empezamos a conversar y bueno me atiendio bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Caminando por el cuarto pasillo la vi entrando a su cuarto, me acerco y le pregunto el precio, entre luego le pague,me eche a la cama y ahí empezó el fellatio bueno, esta vez empeze con el respectivo perrito,luego piernas al hombro al filo de la cama,luego de costadito ahi ajustaba bien por poco y me vengo aqui noma, despues ella arriba mirandome, luego ella encima mio dandome la espalda,y como tiene un rico culo ya no pude mas y bote todo la milk, la verdad que ganas no me falto de darle full anal pero estaba algo cansado despues de los 2 polvos anteriores que me meti antes, pero de que regreso, regreso a darle full tubo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LA MONA LISA CLUB
    20.- Precio: 30 Soles
    21.- Costo / beneficio: Entre por sus buenas caderas y sobre todo tiene un buen culo paradito y formaditoDiablito.
    22.- Ubicacion: Cuarto 45.
    23.- Local: LA MONA LISA CLUB
    24.- Volveria?: POR SUPUESTO QUE SI PERO PARA DARLE ESTA VEZ FULL ANAL.
    25.- Puntaje final (1/10): por el culazo 9.0, por el trato 8.0, por el mamey 7.5 puntaje final 8.0/10.


    SALUDOS COFRADES
     
    XxJhOnxX, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A kidfans, Super Depredador y caracortada les gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    119
    Estuve también en fiestas patrias y ese día habían pocas flacas. Si todas se hubiesen juntado, apenas hubiesen completado un pasadizo. Pensé de que a lo mejor se trataba por la fecha, pero me di una vuelta por este local el día lunes y pude corroborar que está de mal en peor, pues la situación anteriormente descrita volvía a repetirse.

    Personalmente no encontré ni una sola flaca que valiera la pena.
     
    Cheroca, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Amigos, por motivos de trabajo estoy en Ica, a partir de ue hora atienden las nenas?
     
    Mr. Chiquito, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    el precio 20, no pague mas cofras
    :cool:
     
    kidfans, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    ElFido

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados amigos, la semana pasada estuve de paso por Ica y me quedé gratísimamente sorprendido por el local, bastante interesante, muy limpio, ordenado, había mujeres para todos los gustos (yo me agarré una flaquita que estaba en bastante por 25 soles), realmente la experiencia fue buena. Les paso un dato, lei acá que los colectivos salían de Salaverry con Lambayeque pero no había nada, nos abordó un tío moreno con un casaca que decia "Monalisa", nos preguntó que buscabamos (nos vio cara de arriolas, jajaja). Le comentamos y nos dijo que no nos preocupemos, llamó de su nextel para pedir que manden un colectivo con solo dos personas, el sr. bastante agradable nos contó como era el tema, shows, incluso nos dijo que no paguemos entrada ya que es libre hasta las 8 pm, la movil llegó en 5 minutos. Me comentaron que el nuevo paradero está en Lima con Huánuco, aunque igual si uno llega al antiguo sitio el tío llama, que es de confianza.
    Buena experiencia, en un rato posteo raiting con la flaca.
     
    ElFido, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas bro continuando con mi última incursión esta vez me atendí con esta rufiana ecuatoriana q casi siempre la dejaba pendiente de nombre Esterlina.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueña cabello negro largo lacio.
    2.- Edad: Fácil sus 22 a 24 maso como máximo
    3.- Cara: No es una barbie pero tampoco es una gárgola tiene su algo q jala.
    4.- Talla: 1.60 aprox con tacos obvio q más.
    5.- Senos: Regulares deben ser unos 36
    6.- Cintura / barriga: Un ligero rollito al sentarse pero todo dentro de lo normal. Nada q espantarse.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo cachetón debe ser 30 de pantalón aki si algo en contra ya le están apareciendo estrías debería cuidarse en ese aspecto.
    8.- Piernas / pies: Piernas ligeramente contorneadas.
    9.- Piel: Trigueña en su punto. Nada áspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: No q recuerde.
    11.- Aseo personal: Dentro de lo normal estándar diría sin quejas.
    12.- Fellatio: Se prende un buen rato del muchacho para q este duracell no boloñea ni nada.
    13.- Papita: Papita oscurita ya no ajusta en demasía de tanto trajín.
    14.- Anal: No lo suelta es una lástima ya que tendría una larga acogida.
    15.- Trato: Todo dentro de lo normal respetuosa y te sabe llevar toda una lady q sabe muy bien su chamba. Si buscas trato de amantes con chapes oq te trate como su mariachi No pasa nada. Sabe muy bien su rutina trato kine-cliente. Nada más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije antes como la tenía pendiente decidí atenderme con ella desde q la vi me pareció una buena opción asi q esta vez no desaproveche y le dí curso. Luego de la transacción fui al baño se desvistió la flaca y procede a rociarme alcohol entre las manos todo bien punto a favor me pone el pre con la mano y lo desenrolla luego con su boca se entretiene con el muchado un par de minutos ya luego q esta duracell empezamos primero en misionero ver como se le movían las tetas a la fulana hacia q le dé más duro y con ello algunas muecas q hacia jajaja luego de esto para variar el repertorio la puse cowgirl ella encima moviéndome las caderas y haciendo círculos sobre mi muchacho jajaja un par de gemidos soltaba la flaca al ver q no me venía se puso al filo de la cama para darle sacando todo ese culo q se maneja debo confesar q aquí si casi me vengo tuve q practicar unos trukos para no venirme ya estando así la puse en cuatro y a darle duro y parejo le tome de las manos con su rostro en la almohada la flaca lo sintió más que me agarro cada vez más fuerte de las manos y bueno se me vino todo el strees de la semana.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bien invertido.
    22.- Local: Mona lisa
    23.- Volveria?: Si diera ese keke de hecho.
    24.- Puntaje final (1/10): cara (6) cuerpo (7) trato (7). Promedio final 6.6
    Su predisposición es buena a la hora del mate y su buen keke. En contra q le está apareciendo estrías en ese culo debe cuidarse más. Una observación veo q la chata pinta de reguetonera (con gorra y short q paraba en su puerta) ya no esta yq su cuarto lo ocupa otra flaca q datos de esa chata sigue o ya fue. Saludos a los bro de ica y a seguir aportando.
     
    hercules481, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Saludos cofras, desde inicios de año cuando a pocos dias de la inaguracion y en ese tiempo cuando fueron algunas chicas de las conejitas de Lima, la pase genial. El dia de ayer que estuve por la ciudad de Ica. Fui a visitar a las chicas. Pero, vi pocas, es mas un corredor cerrado y bastante luces apagadas y las que estaban disponibles mmm, la mayoría jo fueron de mi agrado. Asumo que los dias de semana las cosa mejora. En todo caso, que dia de semana me recomendarian . La semana que viene nuevamente ire a Ica, les agradecería mucho me pasen el dato.
    Saludos
     
    Mr. Chiquito, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    Oe toto yo vi a una de lentes en un putidoll negro se manejaba un tarrazo. De ahi vi otra china que de frente es igualita a la doctora rubi esa tia que para con el chamaco se manejaba un buen culote blanco . Eso fue lo mejorcito que vi. Las dos son charapas . Me datearon de una colocha fuertota que estaba bajando seguido pero ese dia no fue. Dicen que baja los fines de semana pero si la agarran no la sueltan
     
    LoXoCo, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Mr. Chiquito le gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Si pues, si vi a la de lentes, tremendo rabanal y de buena pechuga, pero hubo algo que no me convenció, por eso no entre ahi. El proximo jueves me dare una vuelta por alla.a. espero encontrar mejores opciones
     
    Mr. Chiquito, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    1.- Tipo de Chica - Categoría , charapa cuerpona culazo de plastico y tetas de plastico

    2.- Edad: mas de 30

    3.- Cara: no es fea pasable siempre para con lentes

    4.- Talla: mas de 1.70 con tacos

    5.- Senos: grandes casi ni los toque

    6.- Cintura / barriga: avispa pero aguadita

    7.- Caderas / derrier rabazo fue lo que me animo a entrar

    8.- Piernas / pies: dos

    9.- Piel: mestiza clara

    10.- Tatuajes / seña característica no recuerdo

    11.- Aseo personal: limpia se hecha demasiada colonia que Sali medio mareado del cuarto

    12.- Fellatio: regularon lo justo para levantar a lazaro

    13.- Papita tipo Javier prado

    14.- Anal: no lo pedi pero si lo suelta

    15.- Trato. normalito al principio se la da de pendeja la tipica flaca que cree que se la sabe todas , no se si tanto mala gracia pero definitivamente no me anima a repetir el plato pese a que se maneja un buen rabo

    16.- Calidad de Polvo / Performance la vi paradita moviendo el rabo en la puerta de su cuarto , le dije cuanto es ya 30 vamo, adentro se calatea pero le dije que se deje el zolcan un rato , le bese las nalgotas , punteo rico amase ese culazo ,luego ya me apuraba para tirar asi que ya me hecho en la cama saca el pre empieza el mamey, luego se monta un rato , de ahi misionero y ya que no salia la leche la puse en perro y la tuve un buen rato que casi se raya por que no me venia, asi que la hecho baca abajo y la bombeo para que cierre el pico y bueno termine

    17.- Calidad de Masajes : nada

    18.- Experiencia en el laburo: bastantes anos

    19.- Anuncia en / medio de contacto: mona lisa

    20.- Precio: 30

    21.- Costo / beneficio: por ese servicio que me dio yo maximo le daba sus 10 lucas en los chongos nunca se sabe pero tambien tengo que reconocer que un par de flacas si me dieron un servicio de ptmre al menos si me dio gusto gastar mis 30 lucas en ellas pero con esta fue como que ya que chuchaaa vale decir que este local es A1 segun lo que me dicen mis patas a comparacion con otros es bastante limpio y ordenado.

    22.- Ubicacion: creo que simpre para en el 45 pero soy muy malo para recordar

    23.- Local. mona

    24.- Volveria?: regresaria para verle el culo xD

    25.- Puntaje final. 6
     
    LoXoCo, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    1.- Tipo de Chica - Categoría una combinacion entre tula , la ex de cristian domingez una flaca que se parecia a tula no se si la recuerdan y hay otra que imitaba a tula y que termino en un programa haciendo un bloque espectaculos o algo asi

    2.- Edad: 24

    3.- Cara: simpatica con su nariz respingada , linda la charapa

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: medianos eso si todo lo tiene natural

    6.- Cintura / barriga: Buena cintura se ve que se cuida

    7.- Caderas / derrier rico culito redondito y carnoso

    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: mestiza

    10.- Tatuajes / seña característica no vi

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: rico mamey

    13.- Papita ajusta

    14.- Anal: no lo da porque no le gusta se lo pregunte, despues que se monto y se movio como licuadora me dejo wepon asi que le pregunte de todo ya que la flaca prometia , le baje mas billete para darle mas time pero al anal simper le dijo no

    15.- Trato. Buen trato si vale la pena esta flaca

    16.- Calidad de Polvo / Performance desde que le pregunte el precio simpre estaba alegre y con Buena actitud asi que le dije vamoo, de arranque me dice sientate en la silla , no es silla es tipo un cuadrado acolchonado la cosa es que ya tocala me pongo ahi y ella me pone el pre y succiona a panchito, e eso ya duro la weona se monta primero de frente y luego de espladas pero que bien se movia la desgraciada , no me saco la leche pero estuvo apunto en eso dije esto promote asi que le baje mas billete y me di un banquete con esta hembrita . luego en la cama y full catre , Sali recontra contento paque ah la flaca sabe su chamba

    17.- Calidad de Masajes : nada

    18.- Experiencia en el laburo: si la conoce

    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    20.- Precio: 30 mas otro adicional que le di

    21.- Costo / beneficio los vale la queria invitar a salir el otro dia pero para mi mala suerte se hiba de viaje creo que me dijo que chambeaba en las conejas o charapitas la verdad no recuerdo pero la flaca si estaba buena

    22.- Ubicacion: en el mismo pasillo donde para ana lucia esta casi a dos cuartors al lado o bueno estaba pero ya saben si vuelve al menos ya tienen una nocion de que tal es

    23.- Local. Mona lisa

    24.- Volveria?: cintura causa

    25.- Puntaje final. 9
     
    LoXoCo, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    1.- Tipo de Chica - Categoría chica de barrio que se maneja un animalon ahi atras , que tal culo de esta chata ah y doy fe que es natural

    2.- Edad: 27 mas o menos

    3.- Cara: de barrio un poco tosca pero pasa piola

    4.- Talla: chata 1.50 facil

    5.- Senos: dos limones pero ricos

    6.- Cintura / barriga: gruesa , un poco gordita pero con ese culo que se maneja no se nota

    7.- Caderas / derrier uffff una cosa de locos tremenda tiradera mami

    8.- Piernas / pies: harta carne en esas patas

    9.- Piel: mestiza quemadita por el sol

    10.- Tatuajes / seña característica no vi

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: buen mame lo justo y necesario

    13.- Papita negrita depilada y cerradita osea no es un chuchon , eso de que las culonas se manejan una Chiquita si da con esta flaca, no se eso dicen.

    14.- Anal creo que me dijo que si, ano guarda creo que apenas entre me dijo que no hace adicionales , y se referia al anal claro esta.

    15.- Trato. Buen trato me dejo claro todo al principio para que no hayan malentendidos despues. La chola sabe su chamba

    16.- Calidad de Polvo / Performance tranzamos me explico el servicio y pimba vamonos, ya adentro me quede pegado a se culo de negra que tiene, paleteo punteo nalgada y muchas cosas mas la flaca se vacilaba por que yo parecia un bebe por la baba que me salia de sobonerme ese culo, ya despues me hecho en la cama y la flaca ase su trabajo , el mamey cowgirl, invertido, luego misionero y ahi vi esa chuchita mmm muito gustosoo, luego en perro mori con ese rabo termine trapo

    17.- Calidad de Masajes : no

    18.- Experiencia en el laburo: si la conoce

    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    20.- Precio: 25

    21.- Costo / beneficio lo justo

    22.- Ubicacion: el mismo callejon de las dos rucas que postie antes , pero esta si esta mas al fondo simpre paraba con una nera con pinta de reggetonera, creo que la nera es colocha o ecuatoriana pero perucha no es, pero ta muy tela no pasa nada se ve que es perraza pero mas me llamo la atencion el culote de la chata.

    23.- Local. Mona lisa

    24.- Volveria?: si

    25.- Puntaje final. 8
     
    LoXoCo, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    1.- Tipo de Chica - Categoría china voluptuosa de culo voluminoso y Buenas tetas, dice ser charapa pero ya se le quito el acento por que dice que para viajando mucho

    2.- Edad: no es chibola debe estar por 30

    3.- Cara: igualita a la doctora rubi ah perdon a la licenciada rubi esa que esta con luisito el chamaco xD

    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: Buenas tetas un poco caidas pero de buen tamano

    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura pero es gruesita la tia

    7.- Caderas / derrier culote blanco acncho lo mejor que tiene

    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: blancona

    10.- Tatuajes / seña característica no recuerdo

    11.- Aseo personal: limpia como casi todas las del local, quiero decir que te hechan su alcohl y toda la webada , talvez no puse eso en las anteriores que postee pero creo que todas siempre te limpian la wasa asi que fresh

    12.- Fellatio: muy mecanica pero estuvo ok

    13.- Papita tiene su mana para ajustar

    14.- Anal no recuerdo creo que no lo da

    15.- Trato. Amable y complaciente

    16.- Calidad de Polvo / Performance esta vez estaba un poco cansado no pensaba tirar mas pero en eso la vi y dije asu que buen rabo y pimba le meti con yodo, ya adentro yo solo me heche y deje que ella haga todo , ya despues de que me la chupo , las tipica poses ella arriba , me prendi de su culo y le di en perro , me demore mas de lo esperado en botar la leche pero si le di su merecido a ese culo

    17.- Calidad de Masajes : no

    18.- Experiencia en el laburo: dice que recien esta empezando sera p

    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    20.- Precio: 25

    21.- Costo / beneficio si los vale buen culo de la tia

    22.- Ubicacion: haber uy aqui si soy muy malo pa recordar estas webadas pero con la descripcion ya la sacan , tampoco es que hayan un webo de culonas en el local o al menos esta temporada.

    23.- Local.mona lisa

    24.- Volveria?: seguro si no encuentro otra mejor con esta la hago

    25.- Puntaje final. 7
     
    LoXoCo, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A MORRISON217 y atrevian les gusta esto.

Compartir esta página