Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brothers de ica, el jueves de la semana pasada caí por el local y no habían flacas los cuartos vacíos nadie daba razón del por qué (alguien sabe que paso). El día de ayer nuevamente estuve de visita y la verdad que no se encuentra material relevante muchos cuartos vacíos solo un par de kines pero nada q rescatar ya no se encuentra a la chilis ni a samantha que le daban algo de nivel. Que paso con las flacas?........
     
    hercules481, 7 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Ya se nos fue el 1er tercio del año y parece qe no le fue nada bien al Monalisa con respecto a la "renovación de chicas", x ende siguieron de relleno las mismas ocupando sus cuarteles fijos. 100pre se vieron cuartos vacíos y no solo 1 sino un poco más hasta alrededor de 15 de éstos. ¿Será una dejadez de parte administrativa del local ? pues no se compara con años anteriores donde a inicios uno ya encontraba un nivel moderado.

    Pd: La Chilis ha regresado a las Cucardas de Lima.
     
    Ditya Ra, 7 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y atrevian les gusta esto.

    Dino Bambino

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    San Francisco - California
    Nuevamente por aqui para seguir compartiendo experiencias de estas flacas fogosas y ardientes..este rating es del mes de marzo cuando baje por primera vez al local donde encontraba todo tipo de culos pero sabia que la leche no alcanzaba para todas por lo que me fui a la segura con Cielo he aqui la faena.

    CIELO DE TARA"POTO"

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Tarapotiña de contextura mediana pero con buenas piernas contorneadas.
    2.- Edad:26 añuelos.
    3.- Cara:Es bonita la flaca , tiene sus ojos algo redondos , cabellos lacios y algo teñidos.
    4.- Talla:1.65
    5.- Senos:Medianos de pezones color tofe , me dio la oportunidad de chuparselos.
    6.- Cintura / barriga:cintura regulares ,algo rellenita.
    7.- Caderas / derrier:Caderas y culo mediano.
    8.- Piernas / pies:Piernas firmes y contorneadas fue lo que mas me llamo mas la atencion.
    9.- Piel:Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:No tenia ninguno
    11.- Aseo personal:Limpia sin malos olores , despues del polaco te ayuda a lavar la pieza
    12.- Fellatio:Como para armar la carpa no mas , no es su fuerte su oral pero lo recompensa con su manera de tirar.
    13.- Papita:Bien conservada y con ciertos ajustes.
    14.- Anal:No le pregunte.
    15.- Trato:Trato de pareja y amantes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Excelente servicio de esta flaca , desde el primer saque arranco con los besos y manoseos que se puso caliente el ambiente ,la desnude poco a poco hasta que se quede pelada para contemplar su cuerpo caribeño...me puso el casco y se mando con el oral cumplidor para levantar la pieza..luego pasamos al ring donde se achoro y me dijo que queria montar primero , acepte su pedido que me eche boca abajo y cuando ya estaba arriba se movia como licuadora que casi me saca el yogurt...siguiente acto se inclino a mi pecho y se seguia moviendo en una de esas me chupa la oreja y me quedo atonito por que ninguna flaca me habia chupado la oreja a la vez gemia como perra en celo...la cambie a perrito donde se armo buena panorama que le entre a bombear duro y parejo para estimular la banana, luego cambiamos al filo le abri las patas para seguir penetrando la panocha , pasamos al pequeño sillon me sente con las piernas cerrada y estiradas que ella me daba la espalda y se movia como una loba , cambiamos poses de manera constante que si la mente no me falla hicimos unas 7 u 8 que al final la termine cerca del espejo donde le daba de alma y ella seguia con los gemidos fuertes que se escuchaba hasta fuera..que ya no aguante mas y salio todo el estres de la semana.
    17.- Calidad de Masajes:No le pedi masajes.
    18.- Experiencia en el laburo:5 años por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:....
    20.- Precio:Se maneja dos precios 40 y 60 , opte por los 60 que es trato de pareja.
    21.- Costo / beneficio:Polvo garantizado.
    22.- Ubicacion:Cuarto 33
    23.- Local:Mona lisa
    24.- Volveria?:Por supuesto.
    25.- Puntaje final:Le pongo 8 ptos
     
    Dino Bambino, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y ANDELARK les gusta esto.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    #MonaLisa

    Bueno este fin de semana cai x estos lares y esto es lo q viii...

    H.1... Chata curiosa cabello ondulado... Staba borrachitaaa xD con brazier con bobos y zoncal tipo boxer tbn con bobos... D rostro bonito clarona casi plana... Pero pa su contextura sta bn con recontraaaa demanda hasta encerroma le hicieron a pura chela xD

    H.2... Empatadita... De buen derrier con hilo dental y un polo dorado trigueña maso de caramelo con demanda

    H.4... Briguite... Trigueña tirando para morocha de contextura normal... Terezas grandecitas y derrier bonito xD... Cabello ondulado d con buena demanda con brazier tornasolado e hilo negro con buena demanda chapo a un pulpin q recien llegaba y lo metio a su cuarto xD

    H.6... Una flaca maso de caramelo algo seria trigueña cabelo ondulado llena d tatuajes con bikini tornasolado azul con negro media empatada d derrier regular y terezas chicas mosqueandose x buen rato

    H.8... La tia Yuli... Colocha recontra tuneada de derrier y terezas grandes con bastante ayudin... Cara maso media bocona goloza... De buen servicio... Para aquellos q les guste asi tuneadazas de tes trigueña clara cabello lacio con trikini tornasolado x rato iba a hablar con la 29 y 32 y vacilaban a la gnt con buena demanda

    H.9... Flaca curiosa cuerpo promedio con babydoll floreado a la cintura y negro abajo... Con demanda

    H.10... Regreso la flaquita charapa curiosa q x diciembre enero cayo x stos lares en la hab.27 staba con tu tipixa ropa blusa blanca y flaca d colegio sin nada abajo... Con buena demanda

    H.11... Maso... No m jalo tanto la mirada algo empata con bikini naranja pero igual tenia su gnt esperando

    H.12... Morocha colocha q ya tiene tiempo aca d buenas terezas y derrier estaba con brazier negro y falda naranja con hilo negro mas staba xupando arriba con Liza y unos parceros xD

    H.13... Liza colocha de piel blanca esta mejorada estaba con bikini enterizo negro atendio un par d personas y dsps se fue a xupar al 2do piso con unos parceros y se jalo a la flaca del 12 pa la borrachera (Hizo Show)

    H.15... Natalia si no m equivoco colocha mas d base 3 al igual q Yuli y Liza... Staba con lenceria negra tipo d castigadora... De piel clara y recontra tuneadaaaaa de buen servicio según encuesta

    H.17... Nicoll ecuachaaa de rostro maso cabello lacio... Sta engordando d forma escandalosaaa... X favor q alguien le diga q se ve mal stando asiii staba con lenceria negra tipo bikini mosqueandose x buenos ratos

    H.18... Sandra... Colocha blanca ya mayor... Curiosa d rostro cabello ondulado castaño... De terezas y derrier medianos... Con flada blanca y brazier tipo corset blanco con buena demanda

    H.21... Morena colocha cabello ondulado pelirroja con buena demanda de derrier y terezas regulares... Con lenceria blanca con flores naranjas

    H.22... Morocha colocha q para entre el chinarro 3er callejon y mona... Al q pasaba le decia si q prueben chocolate xD... Con zoncal tipo boxer negro y top amarillo oscuro... Ofrecia serv. completo x 40 con maso d demanda de terezas chicas y derrier grandazooo

    H.23... Angie q sigo notando q sta bajando d peso esta con lenceria de castigadora enseñando las terezas como nunxa la vi mosqueandose... No le daba la gana de salir se la paso tirada en su cama y un d vcs salio para fregar a la gnt... Vi q subio su tarifario d su papel vi 150 el q entre q avise q servicio da x esa cantidad

    H.24... La peluchona xD ecuacha de terezas algo grandez y d marucha tipo selva xD de contextura empatada... Con algo d gracia a mi gusto... Para los dias d semana en el chinarro y los fines en el mona... Con lenceroa negra y dsps se cambio a brazier rojo maso d demanda

    H.25... Morena Gina colocha bn tuneada bonita a mi gusto de cabello lacio rubio x ratos calata y otras con su vestido negro lila... Hizo una gracia q m vacilo xD y causo risa chess le hubiese entrado con buena demanda (Hizo Show)

    H.26... Con un aire a Janet Barboza joven... Cabello ondulado negro rostro redondo cachetona curiosa a mi gusto staba con bikini negro de terezas grandes y derrier mediano con buena demanda escuche q es colocha con buena demanda

    H.27... Camila... Colocha de rostro bonito esta mejorando su figura esta mas delgada con vestido blanco con borde fosforescente de terezas y derrier tirando para grandes buena demanda xD

    H.29... Melissa... Colocha blanca de rostro bonito fino... De terezas grandes y derrier mediano... Con lenceria negra tipo bikini con demanda pero d servicio maso dependiendo d su caracter

    H.30... Valeria... Todavia en stos lares flaca delgada d cuerpo aceptable terezas y derrier medianos un ventarron a una actriz nopor con buena demanda con bikini negro

    H.32... Colocha ya mayor mas d base 3 de ted trigueña clara con vestido enterizo floreado con negro de buenas terezas y derrier tirando para grande con buena demanda

    H.33... Viviana ecuacha tuneada d terezas y derrier medianos con vestido enterizo rojo transparente con buena demanda

    H.34... Andrea ecuacha amiga d Anahi... Flaca baja d bolsillo curiosa de buenas terezas grandes y derrier grande... Sta bajando mas d peso y se sta tonificando x lo q noto... Con bikini tornasolado con buena demanda de servicio maso dependiendo su estado d animo y si le caes bn... Parece q le llega star kineando y solo lo hace xq en fin

    H.35... Gordi.buena de tes trigueña clara... Piernona de terezas chicas y derrier mediano... Con babydoll negro de bordes rojos curiosa a mi gusto ya tiene buen tiempo en ese cuarto y tenia demanda

    H.36... Ecuacha curiosa de terezas grandes y derrier mediano a grande con lenceria de los colores de la bandera de los gringos xD tbn con demanda y buen servicio según decían

    H.38... Ecuacha delgada terezas y derrier chicos cabello ondulado bikini negro fija en ese cuarto ya buen tiempo con cierta demanda

    H.42... Gordita con vestido enterizo negro escarchado x ratos salia de su cuarto a captar ingenuos m prometio trato de pareja xD y con cierta demanda x ratos

    H.43... Samantha ecuacha bonita de tes trigueña tuneada... Estaba con vestido negro enterizo negro transparente... De terezas medianas y derrier grandes con buena demanda... Aunq t da una scaneada previa antes d decir si y poder entrar... De servicio aceptable aunq a vcs quisquillosa

    H.44... Niurka ecuacha de tes trigueña clara... De terezas chicas y derrier grande... Con un trapo rosa transparente e hilo negro... Con buena demanda pero servicio malo... Sacaba a la gnt en menos d 10min y algunos 10:01min xD... La gnt le preguntaba a los patas al salir d su cuarto x el servicio algunos movian su cara diciendo q no pasa nada y otros moviendo sus dedos haciendo q no

    H.45... Briguite ecuacha trigueña clara... Amiga d Samantha... De derrier grande para su contextura y terezas chicas con demanda tbn d servicio maso a quisquilloso staba con un polo d tiras color azul e hilo negro

    H.46... Esta flaca la recuerdo del año pasado x stos lares... Trigueña alta cabello lacio... Derrier tirando para grande y terezas chixas con un tatuaje en el hombro derecho q resalta... Con babydoll negro e hilo del mismo color con demanda tbn

    H.47... Yovana ecuacha casi palo seco fija en ese número tbn con demanda de terezas y derrier medianos a su contextura... Con lenceria naranja con rayas negras de tes trigueña

    H.48... Una flaca nueva no recuerdo haberla visto antes... La mas curios a mi gusto trigueña algo clara cabello lacio con rayitos doradosde contextura delgada pero tuneada d terezas y derrier en encerrona solo la vi una vez y dsd ese rato no la volvi a ver... Solo entraba chela a su cuarto

    H.49... Elizabeth ecuacha algo curiosa de caramelo delgada cabello ondulado terezas y derrier medianos pero en su sitio xD con bikini negro y con demanda (Hizo Show)

    H.50... Flaca con un aire a La Panfila... Mas alta y con mas cuerpo xD staba con brazier verde limon y short de libra negro... Con demanda tbn... De terezas y derrier medianos

    H.52... Melissa ecuacha bonita de rostro y cuerpo aceptable... Terezas medianas y derrier algo plano staba con brazier rojo con blanco a rayas con estrellas estampadas y zoncal rojo con blanco rayado de buena demanda tbn m vacilo un rato se la nota chvr a la flaca arriesgare la prox q vaya si es q sta (Hizo Show)

    H.53... Elizabeth La Cogotera ecuacha baja de terezad chicas y derrier mediano empatada con algo d demanda con brazier dorado y zoncal tipo boxer negro

    H.54... Ambar charapa entrando a base 3 a bajado algoo d pesooo staba con una especie d polo negro escarchado y zoncal tipo boxer azul con cierta demana x ratos de terezas medianas y derrier mediano a grande

    H.55... Ya tiene cerca d una fija en ese cuarto... Flaca empatada de derrier grande y terezas medianas de cabello lacio cara maso... Con jean azul y blusa manga larga negra con encajes de lentejuelas en forma de V en el pecho con demanda tbn

    H.57... Luna norteña bonita de rostro y cuerpo acorde a su contextura... Staba con brazier azul con encajes dorachos en el pecho y zoncal tipo hilo color azul... De tes trigueña y terezas con derrier medianos se la nota chvr y sencilla

    H.59... Morocha de nombre Susana... De terezas medianas a grandes y derrier mediano... Con buena demanda y encerrona x ratos q veia entrar chela a su cuarto staba con brazier negro con bordes dorados flada negra y zoncal tipo boxer negro de caramelo curioso cabello ondulado sujetado en cola

    H.60... Flaca empatada de terezas grandes y derrier mediano staba con vestido verde limon con bordes rosado de buena demanda y decian de buena atenciónde caramelo maso xD

    NOTA...
    Los q faltan numerar estaban cerrados
    __________

    Bueno es todo lo q mnciono en cuanto a la flacas q stuvieron el día sabado 15.04.2017 el nivel a mi gusto esta maso para todos los gusto aunq siguen las misma flacaspero hay para escoger xD

    #LlamadoDeAtención

    Aca tengo q decir algo contra los administradores del local q sé q nos leen... El nivel esta bajo x su culpa y sus grandes ideas q ahora ultimo tienen... Q tal konxaaaaaaaaaaaaaaaaaa de cobrar consumo x cada show para poder verlo y cerrar las puertas obligando al publico a consumir y subes al 2do piso el.mozo en one t dice si vas a consumir y si le dices q no t dicen q dejes espacio... No los culpo a ellos ni a los d seguridad al cerrar la puerta para q no vean el show, pues solo cumplen ordenes...
    Pero tampoco es motivo q se pongan prepotentes con los asistentes... Señores administradores dejense de weada q uds mismo espantan a la gnt y el nivel de concurrencia es muy bajo para ser fin d semana como m comnto una d las flacas cada día va menos gente y asi tienen la konxaaaaa de burlarse del Chinarro... Dejen como staban las cosas no cobren consumo x ver el show... De uds depende q mejore el local y no traerselo abajo con sus IDEOTAS... Espero q recapaciten señores

    Bueno es todo lo q reporto de mi salida x estos lares... Se cuidan y saludos
     
    rhap, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69, Focs, Voltaire y 3 otros les gusta esto.

    Focs

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    856
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Estimdos, estoy en Ica viendo unos negocios, la verdad la cuidad es algo muerta, nunca pense que tendrian un puterio asi como el Monalisa, me gusto por los ordenado, moderno y seguro, ayer miercoles vi algunas chicas pero varias puertas cerradas y hartos pajeros dando vueltas, habia una colochita que rayaba y tenia una colasa de espera en su puerta mismo la pelicula Pantaleon jajaja

    Me comi a una chatita ecuatoriana de la puerta 36, tiene una lenceria de la bandera de eeuu, me intereso por que me dijo que hacia anal, me quede una hora con ella pactando precio, buen cache, hicimos anal pero la chata no aguanto y se la tuve que sacar rapido, ponia su cara de que se iva a morir y la verdad me dio pena jajaja eso le baja puntos, lo demas todo chevere, queda pendiente el RK para mayor detalle.

    Saludos
     
    Focs, 20 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sonico76 y ANDELARK les gusta esto.

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    saludos cofrade digame la chata ecuatoriana kinea como angie, kassandra, leily, sara.... en fin la chata que te comiste tiene un tatuaje de un pie de bebe x el hombro izquierdo??... mi consulta es porque recuerdo que esta kine que indique ofrecia servicio completo y al momento del anal relojeaba o se ponia en modo ya no aguanto mas y hasta pena daba cuando era perforada analmente... es la misma que indico?
     
    ANDELARK, 20 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Focs

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    856
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima

    Uy la verdad el nombre ni les pregunto por que facil me daran uno diferente al real, sobre el tatuaje como yo estaba medio pikachu y la luz tenue no me percate, es chatita, simpaticona, acada rato me decia "Usted", tetas grandes naturales que hechada boca arriba se desparramaban por los costados jajaja, pezones con aureola chica, NO es cinturita de abispa, papa pelada aun con ajuste, pies rechonchitos chicos, rico ano pero ni bien se la meti empezo a poner cara de sufrimiento y se la tuve que sacar por pena, facil me agarro de huevon por que ojo que la escogi y ofreci pagar una hora completa con trato de amante solo por que me dijo que aguantaria anal como las wevas, de todos maneras me gusto su trato y entrega de la chatita, ademas el hecho de que tiene 19 ya es un plus que la hace valer la pena.
     
    Focs, 21 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Man la q ud menciona no es la chata esa es otra nunca a stado x stos lares !!!
     
    rhap, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    #MonaLisa
    21.04.2017

    Bueno ayer sin querer caí x stos lares y no m quejo lo pase bn y chvr bueno mencionaré lo q viii

    H.1... La chata curiosa d la semana pasada... Atendiendo a full con lenceria negra brazier y zoncal tipo boxer con bobos

    H.2... La misma d la semana pasada empatada media llenita... Atendiendo regular con una especie a polito escarchado dorado... Y un zoncal negro

    H.4... Briguite... Ecuacha trigueña de buen cuerpo atendiendo parejo con lenceria tornasolada cabello ondulado terezas mediana derrier formado y rostro agraciado

    H.5... Gordita d rostro maso terezas medianas y derrier grande con vestido enterizo floreado con cierta demanda

    H.6... Keyla... Regreso sta ecuacha de contextura delgada rostro curioso derrier pequeño y terezas chicas con cierta demanda

    H.8... July... Colocha madura recontraaaaaaaaaaa aceitada d buena demanda... Con terezas y derrier grandotes... Llena d tatuajes con lenceria negra tipo trikini con recontra demanda

    H.9... El regreso de Wendy... Ecucha d curiosa a mi gusto... Pero ahora a venido bn papeada se le nota rellenita pero con un buen derrier grande y esponjoso de rostro curioso y cachetona staba con un zoncal tipo boxer y brazier verde limon con demanda

    H.10... Que bonita la vi ayer q sta flaca... La misma de la semana pasada con bikini rojo azul y blanco... de rostro curioso y terezas con derrier medianitos acorde a su contextura con cierta demanda

    H.11... La q stuvo en el 9 el sabado pasado... Con lenceria babydoll floreado con fondo negro... De cuerpo mediado delagada con poca demanda

    H.12... Morocha colocha curiosa fija en ste número terezas grandes y derrier mediano tirando para grande... Con zoncal tipo boxer negro y brazier negro con naranja con buena demanda

    H.13... Liza colocha curiosa blanca con enterizo negro terminando en hilo q llicaa staba ayer... Se la paso tomando en el 2do piso con sus perceros con demada las pocas vcs q atendió

    H.15... Natalia colocha trigueña clara con lenceria rosada tipo castigadora de terezas y derrier grande rostro masoo atendiendo regular

    H.16... Sarai... Colocha trigueña clara de terezas y derrier grande aceitoso xD... Uno d los peores servicios q tuve el año pasado... Cabello lacio con cerquillo caramelo maso

    H.17... Nicoll ecuacha q sigue entrando en carnes terezas medianas y poco derrier... Con bikini negro y con poca demanda

    H.18... Sandra colocha mayor d buen cuerpo y rostro curioso... Con buena demanda con falda blanca y un brazier tipo corset blanco... Cabello ondulado castaño

    H.19... La morena Tetra de regreso x stos lares colocha de terezas y derrier grandes... Con bikini negro con blanco la veo un poco mas cuerpona con cierta demanda

    H.21... La peluchona ecuacha ya mayor de terezas medias a grandes y derrier llenito con brazier negro y zoncal blanco q traslucía su selva negra xD con cierta demanda

    H.22... La morena d la semana pasada q dice no le gustaría probar chocolate o no le gusta el chocolate xD de terezas medianas y derrier grande con trenzas xD zoncal tipo boxer blanco y top rosado con poca demanda

    H.23... La bateria Angie... Ayer si con demanda con su lenceria d castigadora enseñando las terezas fregando a la gnt q pasaba x su lado

    H.24... Trigueña delgada tirando para morocha con vestido negro transparente terezas y derrier chicos a su contextura con poca demanda

    H.25... Morena Gina colocha bonica d piel color serio... De buen servicio según encuesta a boca d urna... Con buena demanda staba con vestido lila bn entallado de buenas terezas y derrier grande

    H.26... La misma chica la semana pasada... Algo agraciada cabello ondulado esponjoso de rostro maso con bikini tornasolado celeste con demanda terezas medianas y derrier mediano

    H.27... No habia nadie... Pero vi a Camila saliendo con su bolso cuando llegaba staba con jean carpintero azul y polo blanco tipo bividi con dibujo d mickey

    H.28... Briguitte ecuacha chata de piel trigueña clara de rostro bonito terezas chicas y derrier grande para su contextura... Es curiosa la flaca pero d servicio regular a malo con cierta demanda

    H.29... Melissa colocha de tes clara de rostro bonito algo frentona cabello lacio castaño de terezas grandes y derrier o se podria decir acorde a su contextura con short blanco y brazier tipo bikini rosado con dorado con cierta demanda

    H.30... Valeria flaca de contextura delgada ecuacha d figura armoniosa terezas y derrier medianos de tes trigueña con bikini negro d buena demanda

    H.32... El regreso de la colocha Heidy... De tes clara bonito rostro y figura tuneada... Terezas grandes y derrier mediano con bikini y falda blanca con demanda

    H.33... Cielo... Charapa curiosa de rostro chvr y cuerpo semi empatado a bajado algo d peso staba con bikini negro y tes trigueña clara como nunca con buena demanda cuando dejo d xupar con Liza (Hizo show)

    H.34... Ecuacha Andrea chata curiosa d buena figura cabello lacio terezas grandes y derrier mediano formado... Se sta tonificando cada vez mas de servicio regular a malo dependiendo d su humor con bikini morado con cierta demanda x ratos

    H.35... La misma gordi.buena de tes trigueña clara d rostro maso... Ecuacha empatada de terezas pequeña y derrier grande piernona... Con cierta demanda y babydoll negro transparente tiene algo q llama mi atención xD

    H.36... El regreso de la cara tristona ecuacha curiosa en algo delgada d terezas y derrier medianos con demanda... Con brazier morado y zoncal negro

    H.38... La misma flaca d siempre fija en ste número con cierta demanda x ratos dicen q es buen servicio pero se la ve algo seria... Delgada de cabello ondulado de terezas y derrier acorde a su contextura con bikini negro

    H.40... La flaca q stuvo el sabado pasado en el 36 con lenceria d la bandera d los gringos... Con vestido negro con verde de terezas grandes y derrier mediano con cierta demanda

    H.41... Vanessa alias la mamut mas peruana q la papa a la huancaina pero dice q es d santo domingo con buena demanda x parte d los pulpines da trato d pareja x comentarios d sus fans con vestido blanco floreado

    H.42... La misma empatada d la semana pasada con un vestido azul noche escarchado con cierta demanda tbn

    H.43... Samantha ecuacha bonita d rostro de tes trigueña de terezas medianas a grandes y derrier grande con demanda tbn un pata le hizo pasar roche cuando salio d atenderse dijo es una estafa mejor t hubiese regalado mi dinero y en one se quedo sin gnt pero dsps se nornalizo... Bueno aca le doy la razon la flaca atiende según la propina q le des, si su humor es bueno y si le caes bn como persona

    H.44... Niurka ecuacha de tes clara rostro curioso... Casii casii plana x delante y derrier grande formado... De buena demanda pero tbn su servicio depende d su animo staba con bikini tornasolado naranja verde blanco y verde y lentes negros (Hizo show)

    H.45... El regreso de Graciela... Ecuacha bonita de rostro y d cuerpo, con buena demanda staba con trikini negro apeluchado de terezas grandes y derrier mediano a grande... D tes trigueña clara y cabello lacio

    H.46... La misma flaca trigueña tirando para morocha en encerrona dsd las 11 solo entraba chela staba con babydoll negro y zoncal hilo negro... De terezas medianas y derrier grande

    H.47... Yovana fija en ste número bajita con algo d gracia de terezas y derrier medianos para su contextura con demanda con bikini tornasolado marron naranja negro

    H.49... Elizabeth... Ecuatoria de tes trigueña clara de bonita figura pero rostro medio matadito... De cabello ondulado negro... Ojos grandes nariz algo aguileña de terezas grandes y derrier mediano formado con buena demanda tenia bikini de brazier blanco e hilo negro (Hizo show)

    H.50... Ecuacha Flaca trigueña de la semana pasada delgada de terezas chicas y derrier anchito de tes trigueña... Con short naranja floreado y brazier negro sta xupando en el 2do piso con unos patas pero bajaba entre ratos para atender a sus clientes y tenia cierta demanda

    H.51... Reina perucha de tes trigueña bronceada curiosa d rostro de terezas grandes y derrier anchooo... Esta un poco llenita tenia demanda pero entraban y salian en menos d 10min. con bikini azul con circulos blancos... Plan d 11 se cambio y se fue con un pata q la esperaba en la puerta

    H.52... Samy la semana pasada el rozkilla del animador dijo Melissa pero ayer dijo Samy... Buenooo en fiiiiiiin... Estaba con babydoll y zoncal tipo boxer negro... De terezas medianas algo grandecitas y poco derrier curiosa y alegre de buen servicio (Hizo show)

    H.53... Elizabeth alias la cogotera ecuacha chata de tes trigueña empatadita de rostro pasable con brazier dorado y zoncal tanga celeste... Dio risa cuando metio x el cuello a un pulpin cerro con su pie la puerta xD con cierta demanda

    H.54... Ambar perucha fija tbn en ste cuarto de tes trigueña... Se habia dscuidado bastante parecia un porongo pero note q sta bajando d peso nuevamnt ahora sta empatada y se le nota mas las caderas... Con cierta demanda x ratos tenia un polo a tiras dorado y zoncal negro

    H.55... Otra perucha tbn fija en su cuarto con jean azul y polo negro manga larga con cierta demanda... d terezas y derrier grande d caramelo pasable con cierta demanda por ratos

    H.57... Luna... Perucha curiosa de contextura delgada... Terezas pequeñas y derrier mediano curiosa de caramelo staba con babydoll turquesa y tanga blanca con cierta demanda

    H.58... Morocha baja curiosa d caramelo algo empatada de terezas y derrier medianos estaba con lenceria negra xupando en el 2do piso con unos patas habra atendido una o dos vcs en todo el tiempo q stuve

    H.59... Empatadita lo unico rescatable de terezas grandes staba con vestido negro transparente con demanda aunque sea dificil d creer

    H.60... La misma de la semana pasada... Ahora con vestido blanco media empatada de terezas algo grandes y derrier grande con demanda

    NOTA...
    Las numeraciones que faltan es xq staban cerrados... (Y)
    __________

    Para ser viernes poca concurrencia, quisieron hacer la atorrantada de cerrar las puertas pero el rozkilla del animador dijo q pase y se sienten sin compromiso xD... Los show's stuvieron buenos para haber sido realizados x las mismas flacas q tienen mejor carisma q las tias vedettes disq mejores q traen... Q hoy llegaba Mirella Mendez x vez cuchucientosmil xD

    Bueno es lo q informo de mi salida improvisada por este local q stuvo aceptable con algunos regresos y hay flacas para todo tipo de asistentes... Saludos se cuidan
     
    rhap, 22 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69, MJD72, Frank Martin y otra persona les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    SÁBADO DE MONALISA 22/04:

    Muy buenas cofrades, qiero compartirles mi visita de anoche al Club Nocturno El Monalisa, llegué algo tarde dsps de un día muy agotado x la ciudad raro para esta vez qe nos dejaron ingresar con celular, ya entrando en ambiente noté un público menor a anteriores sábados los corredores semi-vacíos sólo el último donde esta la recta del bar con tumulto de personas, varias atentiendo y dejándose ver muy poco. Esta es la corta alineación qe puedo compartirles.

    Alineación de kines:

    PRIMER CORREDOR :
    Cuartel-04: Brigitte
    kine jovial con brackets
    Cuartel-05: Una kine talla promedio en malla me parece sin mucha atracción
    Cuartel-06: Una kine a media puerta nada atractiva
    SEGUNDO CORREDOR:
    Cuartel-09: Wendy
    apareciéndose dsps de un buen tiempo
    Cuartel-10: Una kine (nueva )en bikini de 2 piezas piel clara y rostro curiosa mirada coqetona puede ser
    Cuartel-12: Una kine de pelo negro en cola de caballo, lencería acebrada
    Cuartel-13: Liza esta mejorando su anatomía qe buen culaso qe se esta manejando :eek:
    Cuartel-14: Aqi me dijeron qe había una buena nunca la llegué a ver xq estaba muy ocupada al parecer
    Cuartel-15: Natalia la muecona
    Cuartel-16: Saray otra de brackets
    Cuartel-17: Nicol federal
    Cuartel-18: Una kine nueva para mí aunqe me dijeron qe ha regresado :confused: ella era algo espigada y podría decirse algo tuneada adelante tenía una sexy lencería puede ser tb
    Cuartel-23: Angie 5comentarios
    TERCER CORREDOR:
    Cuartel-25: Gina
    color serio exuberante
    Cuartel-26: Aqi vi a una kine de pelo negro en rulos no tan agraciada chatita me datearon 40 soles completo
    Cuartel-28: Cerrado
    Cuartel-29: Melisa la Emma Watson del Monalisa :p
    Cuartel-30: Valeria kine fijasa en ese cuartel
    Cuartel-32: Heydi la prima de la Chilis haciendo nuevamente su aparición
    Cuartel-33: Cielo la violadora
    Cuartel-35: Rubí la limeña
    Cuartel-36: Valentina mona ex-cuartel 5
    CUARTO CORREDOR:
    Cuartel-43: Samantha
    propinera
    Cuartel-47: Jackeline charapita
    Cuartel-49: Elisabet (nueva) face en debe cuerpo rescatable
    Cuartel-52: Sammy la ex-calata :D
    Cuartel-53: Elizabeth la cogotera
    Cuartel-54: Imagino qe Ambar
    Cuartel-55:
    Una kine en polo negro y jean contextura gruesa un chanchote sin mucho atractivo
    Cuartel-57: Luna lunera
    Cuartel-60: Johana cafetera de Medellín (nueva) dizqe viene de las Cucardas


    NO: Kimberly , Karen (la pánfila), Sandra, Michelle, Denisse (la cocacola), Denise, Carolina, Andrea , entre otras...


    Como Show Telonero hicieron el "Balet del Monalisa" donde fueron partícipes las kines Sammy & Elizabeth en el 2do baile subieron ambas con una vela un show monse de acuerdo a mi acompañante sumándole al final en la cual pudimos verlas desnudas. Ya de inmediato hizo su aparición (relatado x un nuevo co-animador un tío gordito) la Mirella Mendez , será rica la flaca pero ya el show bien monótono o_O entre sus participantes un gringo volando, un parcero y un moreno chapado donde tenían qe hacer la fono-mímica del boom del momento "Despacito" el ganador se llevaba su baile sensual y su premio. Alfinal tuvieron sus reemplazos y ganó un tipo bien subido de peso, la vedette otra vez dejó ver sus buenas tetas para el deleite de todos :eek::rolleyes:.

    Sobre el nivel actual debo decir 1ero qe no vi todos los cuarteles hubieron muchos qe me faltaron como se puede apreciar en mi listado pero si debo rescatar nuevas presencias , sumándole a ello nuevos retornos. Aún se esperan esos "retornos" qe para algunos nos pondrían muy felices :) sólo darle tiempo al tiempo y esperar qe siga mejorando cada vez más. Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2


    Ditya Ra
     
    Última edición: 23 Abr 2017
    Ditya Ra, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PenesaurioRex

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    q tal compares, habia una colocha Camila palo seco blankita simpatica d cara, sigue en el monalisa ¿? .
    luego del huaico enrumbo de conejas lima al monalisa, y nose si seguira en el monalisa...
     
    PenesaurioRex, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    JOHANA - Medellín

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cafetera de buena presencia
    2.- Edad: la noté milf seguro sus 29
    3.- Cara: diría qe ligeramente agraciada, de pelo rubio, labios delgados, chaposa en maqillaje
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: casi grandes aureolas marron en consulta te dice "me puedes chupar las tetas" :p
    6.- Cintura / barriga: con vestido parece ya desnuda no muchas / aqi si le vi una pansita con michelín x eso no se sacó x completo su vestido
    7.- Caderas / derrier: ahi regular falta tonificarlo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: si limpia antes orinó y al final solo vi qe se hechó perfume en las tetas
    12.- Fellatio: regular x buen tiempo en 2 poses me lo hizo no eggs no gp
    13.- Papita: peladita con cierto ajuste
    14.- Anal: nones no le gusta
    15.- Trato: la cafetera toma la iniciativa muy conversadora y amable :)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi nueva y de buena presencia me hizo recordar a la cafetera Rosario qe usaba sus vestidos negros bien pegados, en consulta aprobó mis pedidos ya dentro se dejó a paletear a diestra y siniestra :p me hizo chupar sus tetas aceptó besos x todo su cuerpo menos en la boca, un oral de su parte algo prolongado y empezamos ella subiendose me hizo unas cuantas ranitas de ahi se volteo y seguia raneando intenté jalarla pero pesaba la colocha entonces me dijo ponte ensima mio ok le di x unos buenos minutos soltaba sus frases ya para terminar en perruno le di , en esta pose si no sentí casi nada de ajuste ella con la almohada debajo de su vientre y me pidió la leche
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: su buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 40 soles (ojo pide propina)
    21.- Costo / beneficio: si los hace valer
    22.- Ubicacion: cuartel 60
    23.- Local: La Monalisa
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): un 7
     
    Ditya Ra, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69, LordDPeru, MJD72 y 2 otros les gusta esto.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    No... No hay man... Q recuerde nunca he visto un flaca rubia palo seco x stos lares
     
    rhap, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas Brother la semana pasada caí de visita x el lugar y me anime a entrarle a esta kine que tanto la había agendado, la flaca del 51 reina aquí el raking.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica empatada gruesita trigueñita voluptuosa.
    2.- Edad: Le pongo sus 26 mínimo no es una chibola.
    3.- Cara: ovala ojos achinados cabello negro tiene algo la flaca
    4.- Talla: 1.60 con tacos obvio q más
    5.- Senos: buenas teresas debe ser 38b de aureolas marrones
    6.- Cintura / barriga: tiene sus llantitas pero no desentona o te distrae en el mate.
    7.- Caderas / derrier: Aquí si q es un señor culote lo mejor de esta kine.
    8.- Piernas / pies: algo gruesas de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: canela suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo más estaba concentrado con tremendo rabo q se maneja la flaca.
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: aceptable no engríe mucho no lamida de eggs
    13.- Papita: papita marrón tiene algo ajuste pelada.
    14.- Anal: x nada le ofrecí un extra pero no atraco
    15.- Trato: Sabe su chamba trato de cliente a kine por ratos te conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de hacerle las preguntas de rigor entramos tranzamos ya adentro se calateo me puso el pre y me hizo el oral respectivo solo cumplidor acepta las poses q pides obediente me la comí al filo de la cama le empecé a dar de a pocos empezó a gemir y le chape esas tetasas q se maneja la puse arriba y empezó con la cabalgata mientras le daba de picos en las tetas no se deja chupar esos mangos la puse en perrito y a bombearle duro aki se descontrolo y empezó a gemir más ya algo fingidos a mi parecer luego de unos minutos ya no pude contener más y se me vaciaron los frenos con semejante rabo.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: desde chibola
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mona lisa
    20.- Precio: 30 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: aceptable para la primera vez.
    22.- Local: mona lisa cuartel 51
    23.- Volveria?: En una próxima incursión
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 6.5 sobre todo por el rabo y tetas q se maneja.
     
    hercules481, 25 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y ANDELARK les gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Ayer estuve en el Mona Lisa no pude ver a todas las chicas, si no que estaba con un amigo de pasada pero informaré lo que vi, la verdad muchos cuartos cerrados del cuarto 1 al 7 con luces apagadas, a excepción del 2, los cuartos que no nombraré son porque estaban apagados o porque estaban ocupados, la verdad para mi gusto no pasaba nada el Mona Lisa, y no se puede hacer listado como lo hacía en mi celular, porque cuando vas a entrar tienes que dejarlo en recepción, acá el listado:
    Acompañantes del Amor del Mona Lisa Club de Ica (30/abr/2017)
    ✰ Cuarto # 02:
    Vi una cholita, una piel canela de cabello lacio pintado de rubio, algo espaldona, cómo se llamara, quizás sea la Michelle que nombran.
    ✰ Cuarto # 08: MILF JULY, creo que esta chica es colombiana, bueno una flaca agraciada, algo caderona, de pechos tuneados, que lleva un tribal en la región lumbar, tiene buen cuerpo.
    ✰ Cuarto # 09: WENDY (ECU), Ecuatoriana de rostro agraciado, de contextura delgada, piel trigueña clara, cabello negro lacio al estilo de Dora la Exploradora, y de derrier gordito.
    ✰ Cuarto # 13: LISA (COL), ✰LA MAS GUAPA DE ESTA SALIDA✰ esta flaca a mejorado bastante, pero no me animo aplicarle porque la noto creída, es una colombiana de piel blanca, cabello negro, que también hace baile de pole dance, amiga de Cielo, saliendo de su cuarto se fue a tomar al bar, estaba tomando con unos tíos que manejan billete.
    ✰ Cuarto # 16: ZARAÍ (COL), una colombiana de piel trigueña clara, cabello negro, de pechos tuneados, de buen totó, amiga de la tía Medusa, ya otras veces le he entrado, pero quería experimentar con alguna chica nueva.
    ✰ Cuarto # 17: Una cholita de cara agraciada, pero un cuerpo debe.
    ✰ Cuarto # 18: SANDRA LA TÍA MEDUSA (COL), Colombiana de cabello ondulado, conocida por trabajar en el Trocadero del Callao
    ✰ Cuarto # 19: Una cholita de buenas piernas, podía ser, pero de cintura cuadrada.
    ✰ Cuarto # 25: ANAHID (ECU), Ecuatoriana de piel trigueña clara, de mirada fuerte, cabello lacio pintado de rubio, ahora que la vi con tacos, estaba bien, pero si bajara un poco mas de peso estaría mejor.
    ✰ Cuarto # 26: Ala…! que veo aquí, esta flaca no la pondría como palo seco, era una mujer recontra esquelética…, bueno no era mi tipo, pasé por allí.
    ✰ Cuarto # 28: MIRELLA (PERUANA DE TACNA), esta flaca llamó mi atención, si para mi gusto estaba en algo, me recordaba en algo a Cielo o a la ecuatoriana Sara o Yamileth, por ser una cholita agraciada de piel canela, de contextura delgada, cabello lacio casi hasta la cintura, y vestía femenina, bien a los tacos stiletto.
    ✰ Cuarto # 29: ALESSANDRA (PER), Una flaca que es de la selva que tiene algo de ascendencia shipiba, agraciada de cara, que le dicen la cara de mimo, ojos medianos, cabello negro lacio, de contextura delgada, algo cuadradita, por lo que me contaron ella trabajó en las Conejas de Carapongo y creo que de Juliaca.
    ✰ Cuarto # 30: Una cholita de buen cuerpo, de cabello lacio negro, pero en cara debe.
    ✰ Cuarto # 33: CIELO DE TARAPOTO (PER), Peruana procedente de la selva, es de ojos algo grandes y nariz respingada, de piel canela, de cabello lacio, de bonito rostro, mirada fría y fuerte que denota que tiene un carácter explosivo, cuerpo algo light, muslos algo anchos, en especial me gustan sus piernas, conocida y querida en el Mona Lisa por el buen servicio que brinda, conocida por bailar pole dance en los show’s del Mona Lisa
    ✰ Cuarto # 34: ANDREA (ECU), la Brunella Horna bamba, bueno tiene su aire, no puedo negar que de cara es agraciada, una cholita piel canela de cabello lacio con rayos rubios, de ojos pequeños, tiene buen cuerpo, pero no me gustaba como vestía y tampoco me animé aplicarle porque dicen que es estafa, bueno tiene cara de aburrida.
    ✰ Cuarto # 36: Algo me dice que esta flaca es colombiana, más que todo por esa carita fina que se maneja, vi una mujer de bonito rostro, y de un hermoso cabello ondulado negro, de piel trigueña clara, podía ser, pero no sé, tenía una mirada que no me inspiraba confianza en que me pueda brindar un buen servicio, pero si ah, curiosa de cara la flaca.
    ✰ Cuarto # 44: NIURKA (ECU), Ecuatoriana de piel blanca normal, cabello negro lacio, es una que siempre para con lentes, de cara agraciada, pero como es estafa, paso…
    ✰ Cuarto # 47: Una palo seco agraciada, que estaba en algo, ya otras veces la he visto en ese cuarto, se me olvidó su nombre, pero es una de cabello lacio, que usa siempre tacos acrílicos, y se pone un moño en la cabeza.
    ✰ Cuarto # 48: Una cholita gruesa, no pasaba nada para mi gusto.
    ✰ Cuarto # 52: Creo que esta flaca se llama Samy, bueno lo único que se de ella que es colombiana de bonita cara, pero le falta cuerpo, algo cuadrada, es prima de la colombiana Magnolia, pero no nada, no pasa nada para mi gusto, además tiene una cara de amargada, se nota que tiene carácter fuerte, no me animé aplicar, justo se acercó un enanito preguntándole por su servicio, pero no se qué cosa estaría diciendo ella a el
    ✰ Cuarto # 53: ELIZABETH, una de cara agraciada que le dicen la cogotera.
    ✰ Cuarto # 54: AMBAR (PER), señora procedente de la selva, de piel canela clara, de cabello pintado algo de castaño, agarrada en buenas carnes, tiene una forma peculiar de caminar, camina toda cansada y lenta.
    Es todo lo que informo y doy fe como Forista.
    Atentamente,
    El Transportador
    transporter1.
     
    Frank Martin, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oroenpolvo13, rocco69 y Ditya Ra les gusta esto.

    Frank Martin

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    72
    Peruana Mirella (tacneña) – cuarto 28 del Mona Lisa Club
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Cholita agraciada de cabello lacio hasta la cintura, de piel canela clara, de contextura delgada, me recordaba en algo a Cielo o a la Brunella Horna bamba, por ser una cholita agraciada, mas que todo me gustaba como vestía, bien a los tacos stiletto rojo, minifalda blanca, y sostén animal print.
    2.- Edad: Me dijo 21, parece que es cierto
    3.- Cara: Ojos pequeños, labios delgados, cabello lacio con rayitos rubios, rostro ovalado
    4.- Talla: No pasa el 1.65
    5.- Senos: Senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada / una barriga insignificante, pero no se le veía mal
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas / derrier pequeño
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas algo anchas / no estaban mal sus pies, pero si se hubiera hecho una pedicure quedaría bien, unos pies que estaban con esmalte pero algo despintado, pies tipo egipcio
    9.- Piel: piel canela suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Aseada, no sentí malos olores, antes de tener el coito te pasa toallas húmedas
    12.- Fellatio: Regular, se toma su tiempo, pero te lo hace como si lo saboreara, haciendo sus gemidos fingidos.
    13.- Papita: Papita, ajusta en algo, se echa lubricante
    14.- Anal: No le pregunté, eso es para los chipis
    15.- Trato: alguien accesible, de regular para bueno, te hace vivir el momento por sus gemidos fingidos, te hace alucinar como si tuvieras una pin-- de burro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular para Bueno (cumplidora).
    Bueno al menos me hizo caso a lo que le pedía, le pedí pose del perrito, y la otra que ella ponga sus pies en mi hombro en misionero, ella gemía fingida, fingía como si le doliera, fácil un pulpin se alucinaría con ella que es pingón
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mona Lisa de Ica
    20.- Precio: S/. 30.00 (15 o 20 minutos)
    21.- Costo / beneficio: Un servicio cumplidor, por 30 lucrecias me hizo pasar bien el rato, algo económico para pasarla bien
    22.- Ubicación: Cuarto 28 del Mona Lisa Club
    23.- Local: Cuarto limpio, mismo hotel
    24.- Volvería?: Quizás, pero quiero conocer jóvenes promesas, mas muchachitas lindas
    25.- Puntaje final (0/10): 7
    transporter2.
     
    Frank Martin, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y Ditya Ra les gusta esto.

    Damian38

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Visitando este antro hace unos dias k visite la tierra del vino, pisco y la cachina de mujeres bonitas peque con lisa a mi parecer la mas rescatable de este antro polvo promedio de 6 puntos, tome unas chelas y fugue a una reu pendiente.
     
    Damian38, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hansk

    Oficial

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Vaya vaya vaya.
    Hoy fui al Monalisa la verdad con grandes expectativas pero la realidad de otra decepción total

    Comienzo analizar las chicas que yo considero bonitas de cara y cuerpo. Y la verdad hay muy pocas claro está los gustos de cada uno lo que puedo rescatar es solo a 4 ( Samantha , liza, la Wendy la cachetona y una que estaba en el
    Cuarto 51 o cerca por ahí es una cuerpona bikini morado antes de llegar alas escaleras de la recta del cuarto de samantha no me
    Acuerdo el número )

    Después de estar viendo cuarto x cuarto no pasaba nada la atención donde entre es donde Wendy muy buena entrar en rating está ondar de más

    No veo mejoras con las chicas cuartos vacíos mucho parroquianos pero falta más variedad de carne
     
    hansk, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    SÁBADO DE MONALISA 6/05:

    Un sábado sin pena ni gloria los pasadizos vacíos sin kines casi la mitad de cuartos cerrados , muy poco material para escoger dejando sin alternativas, aún rebuscando entre tanto desmonte encontré una colochita aceptable y me fue de regular para bien, me comentaba qe el nivel esta bajo xq se acerca el día de las madres y qe ella tb se iría para esa fecha. Entre las kines qe estuvieron dejo el pobre listado de anoche:

    Alineación de kines:

    Cuartel-01: Rubí la peliteñida limeña
    Cuartel-02: Michelle otra rubia al pomo
    Cuartel-03: Cerrado.
    Cuartel-04: Brigitte la de brackets
    Cuartel-05: Cerrado.
    Cuartel-06: Cerrado.
    Cuartel-07: Una nueva alta bikini de 2 piezas con cierta barriga, nada llamativa.
    Cuartel-08: Cerrado.
    Cuartel-09: Wendy de rosado parecía la PEPPA PIG :D
    Cuartel-10: Una kine de tetas tuneadas su mayor atracción xq de ahí es media cuadrada la flaca.
    Cuartel-11: Cerrado.
    Cuartel-12: Cerrado.
    Cuartel-13: Liza la diva
    Cuartel-14: Carolina cafetera jovial sexo soft :rolleyes:
    Cuartel-15: Natalia la muecona
    Cuartel-16: Saray milf cafetera power
    Cuartel-17: Cerrado.
    Cuartel-18: Sandra medusa
    Cuartel-19: Una kine en babydoll negro nada llamativa
    Cuartel-20: Cerrado.
    Cuartel-21: Cerrado.
    Cuartel-22: Una kine de raza negra con vincha blanca
    Cuartel-23: Angie 5mentarios
    Cuartel-24: Una porongito en vestido blanco
    Cuartel-25: Gina la morena monumental en encerrona
    Cuartel-26: Cerrado.
    Cuartel-27: Cerrado.
    Cuartel-28: Cerrado.
    Cuartel-29: Alessandra la charapita
    Cuartel-30: Cerrado.
    Cuartel-31: Cerrado.
    Cuartel-32: Cerrado.
    Cuartel-33: Elisabet la mona de face en debe
    Cuartel-34: Cerrado.
    Cuartel-35: Aqi vi a una pasable en vestido bien pegado color negro
    Cuartel-36: Cerrado.
    Cuartel-37: Cerrado.
    Cuartel-38: La misma kine delgada ex-chinarro
    Cuartel-39: Cerrado.
    Cuartel-40: Cerrado.
    Cuartel-41: Cerrado.
    Cuartel-42: Una tía narizona cuerpo de embudo
    Cuartel-43: Samantha propinera
    Cuartel-44: Niurka intelectual estafarian
    Cuartel-45: Fiorella la gordita simpaticona de brackets de regreso x el local
    Cuartel-46: Aqi vi a una nueva kine joven de cara redonda, piel trigueña y cuerpo regular con cierta demanda
    Cuartel-47: Jackeline charapita
    Cuartel-48: Una chata babydoll negro media culona nada llamativa
    Cuartel-49: Britany la chata
    Cuartel-50: Una kine qe 100pre la veo con sosten morado y short negro tampoco llamativa
    Cuartel-51: Reyna chata power de un culaso :eek: pero esta algo subida de peso a lo qe llegó antes desistí
    Cuartel-52: Sammy en lencería negro
    Cuartel-53: Elizabeth la cogotera
    Cuartel-54: Ambar la tía fichando a full
    Cuartel-55: Cerrado.
    Cuartel-56: Luna en encerrona tb
    Cuartel-57: Una chata hasta el perno
    Cuartel-58: Sigue la chata de pelo corto
    Cuartel-59: Otra porongo parecida a la del 24
    Cuartel-60: Cerrado.

    NO: Adriana, Valentina, Anahí, Ivana, Cielo, Camila, Yuli , Johana, Heydi, Melissa, Graciela, Valeria, Nicol, Keyla, Denisse, Karen, entre otras...


    Entre los Shows qe hubieron presentaron el Balet del Monalisa ahora interpretando al Clásico de Disney "La Bella & la Bestia", la malvada era Liza vestida de negro, la Bella creo era Niurka? o_O y tb salieron 2 bailarinas Elisabet y la del cuartel-10 con los senos al aire, la vdd me aburrí y seguí mi camino.

    1 hora más tarde hicieron el show de "politos mojados" donde salieron 5 kines: Gina, Reyna, Elisabet, Brigitte y Samantha , algo qe me di cuenta es qe la morocha Gina estaba en otras alfinal no la vi más y no participó , varios tipos se animaron y fueron bañados con cerveza bailando entre las kines.

    Un nivel muy x debajo de anteriores sábados, el local triste sin mucha acogida qe estará pasando qe no llegan nuevas kines, ya estamos Mayo y el Monalisa aún dejando mucho qe desear. Haber si mejora la suerte en las próximas visitas. Es todo lo qe puedo informar de mi parte. Sl2


    Ditya Ra
     
    Última edición: 7 May 2017
    Ditya Ra, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Frank Martin les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    CAROLINA - Medellín

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cafetera jovial de cuerpo natural y senos grandes
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: simpatica de labios delgados y bonita mirada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes naturales puedes hacer lo qe plascas con ellas io me las comí uno x uno iumi iumi :p
    6.- Cintura / barriga: aqi si cuando se agacha un ligero rollín pero nada qe desentone
    7.- Caderas / derrier: no muchas / de cola mediana
    8.- Piernas / pies: 2?
    9.- Piel: trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no creo
    11.- Aseo personal: limpia me dio alcohol antes y hasta me regaló pañito humedo :oops:
    12.- Fellatio: me lo hizo en 69 sin pedirselo qe buena vista lo hace lento con suaves succiones vi qe alfinal escupio la grasa del condon en su tacho
    13.- Papita: peladita con rico ajuste :rolleyes:
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: la kine en todo momento fue cortez y educada x ahi unas bromas de parte mia para qe se soltara mejor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la cafetera es de sexo soft un sexo muy apaciguado y pues ella es algo sumisa xq se dejaba llevar aunqe x ahi hubo un par de peros de su parte, solo fueron unas 4 poses ensima de ella ensima de mi atraz de ella(parados) xd y atraz de ella(perrito) xd ah una cosa la kine como qe esta al tanto si te vienes o no xq en un par de poses me revisaba el condon si ya me habia venido y como no veia nada se la volvia a meter alfinal me dijo qe se va antes del dia de las madres para mi la unica rescatable de anoche
    17.- Calidad de Masajes: ¡Qé pirou!
    18.- Experiencia en el laburo: par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: cuartel 14
    23.- Local: MonaLisa
    24.- Volveria?: no lo se
    25.- Puntaje final (1/10): 6.7 en general
     
    Ditya Ra, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Frank Martin les gusta esto.

Compartir esta página