Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    lamentablemente esta chica me dijo que era su ultimo en el local, no se si sea cierto pero eso me dijo, tenia harta hinchada, no se cuanto tiempo haya estado por aca, a lo mucho unas semanas pues el local es nuevo. se conoce con todas las otras colochas del local.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: madurita que tiene un jale increible, conmigo no tuvo ese efecto al inicio, pero ya me volvi su hincha. tiene su atractivo
    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: cachetona, labios gruesos, cabello castaño algo ondeado peinado hacia el costado
    4.- Talla: 1.68 aprox sin tacos
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: de cuerpona de buen diente
    7.- Caderas / derrier: caderotas blancas , muy buenas caderas
    8.- Piernas / pies: 2, piernotas de madura
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, sus labios grueso son un distintivo
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: rica mamada despacito se toma su tiempito pero no mucho.
    13.- Papita: ajustadita, increible, para sus años de chamba y edad, aun esta ajustadita
    14.- Anal: ni pregunte.
    15.- Trato: muy amable, educada, complaciente, conversadora, toda una colombiana.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pase al cuarto se presento, me pidio que me acomode, aceptable oral, de ahi se subio a caballito y se mueve bien, con las cuerponas lo mejor es arrinconarlas en misionero y comerle los senos, este caso fue asi, que rico darle asi, mirar sus ojos y boca gimiendo, me comia sus senos, de costado con semejantes caderas fue brutal y aguanto todas las variantes que le hize, finalmente pase a perrito ella con los brazos bien en alto y sujentando sus hombros le di hasta morir, ya estaba demasiado exitado de escuchar sus gemidos, acabe desecho desecho, pero esta chica te da libertad para que te exigas al limite. buen polvo, muy bueno.
    17.- Calidad de Masajes: si, con besitos al pecho cuello y todo
    18.- Experiencia en el laburo: tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su puerta
    20.- Precio: 40 lucas, siempre ha cobrado de mas y no apura
    21.- Costo / beneficio: paga
    22.- Local: la nueva sensacion de ica - la mona lisa
    23.- Volveria?: si, claro que si.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5/10
     
    babysec, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Nadie se ha atendido con JULISSA, la que está en cto #3 ???
    Un ranking de ella, xfa.

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hola brothers aquí mi última incursión, cuarto 27 luciana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca coquetona trigueña cabello ensortijado la típica amiga de barrio q la quieres levantar.
    2.- Edad: 24 maso
    3.- Cara: Medio achinada labios de buena mamoncita diría q tiene rasgos de morena.
    4.- Talla: Debe andar por sus 1.60 con tacos obvio q más.
    5.- Senos: Marroncitos un poco flácidos pequeños debe ser un 36
    6.- Cintura / barriga: Por ahí unos pequeños rollos debería tonificar mas.
    7.- Caderas / derrier: Rico culo cachetón como me encantan razón por la cual me atendí.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en su seno izquierdo de unas letras.
    11.- Aseo personal: Todo bien higiénica la flaca.
    12.- Fellatio: Regular solo para armar al muchacho te mira cuando lo hace lamidas al tronco no boloñea ni lamidas a las boloñas.
    13.- Papita: Marroncita ya recorrida esa papita no ajusta mucho.
    14.- Anal: No lo da si lo diera estaría pegado como estampa todos los días jajaja.
    15.- Trato: Aceptable dentro de lo normal de estas flacas de estos locales nada de besos ni trato de amantes bueno tampoco busco eso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haciendo mi recorrido la encontré en su puerta toda risueña con un hilito negro q le hace resaltar ese culo cachetón la aborde luego de las preguntas respectivas entre y luego de darle su comisión me hizo un pequeño bailecito apegándose y dándome todo ese culo se saco su ropa y empezó con el felatio descrito solo regular para alegrar al muchacho la puse en misionero y adentro el muchacho la bombee durante unos minutos luego para ponerla en doggy donde le di a mi ritmo primero lento para agarrarle más duro de sus caderas y empujárselo todito y mas fuerte veía como con su mano me indicaba q le dé cada vez más fuerte la condenada fue aquí q la cargue y la lleve a su sillón ella de espaldas y adentro el muchacho nuevamente bombeándola como estiraba sus manos en la pared hasta q ya no pude mas y se me vaciaron los frenos.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 25 humalas
    21.- Costo / beneficio: Si estuvo bien la flaca
    22.- Local: Club mona
    23.- Volveria?: Volvería por un remember y para probar ese anis.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 cara, 7 cuerpo, 7 trato. 7 en promedio.


    Bueno compañeros a ver si se animan hacer más rating de las nenas.

     
    hercules481, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno brothers como en todo recorrido siempre marcas un par mas observe con detenimiento la del cuarto 12 una rubia al pomo con unos senos q ricos como siempre con su hinchada respectiva. En una de esa q abrió su cuarto ni corto ni perezoso la aborde aquí el rating de Alejandra dice ser colombiana.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia al pomo q llama la atención blancona diría q voluminosa tipo vedette.
    2.- Edad: Sin ser malo y siendo objetivo esta flaca ya está un poco madurita debe bordear los 28 a 30.
    3.- Cara: Ojos grandes labios de mamoncita como dije rubia al pomo
    4.- Talla: chata debe estar por sus 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Marrones grandes 40b se deja amasar y besar sin ser toscos.
    6.- Cintura / barriga: Algo descuidada nada espantoso pero debería cuidarse.
    7.- Caderas / derrier: Tremendo rabo brothers
    8.- Piernas / pies: 2 yucona la flaca
    9.- Piel: Trigueña clara es un poco difícil distinguir muy bien ya que x la luz no se puede distinguir muy bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal donde termina la espalda.
    11.- Aseo personal: Limpia la flaca sin malos olores.
    12.- Fellatio: No es su especialidad solo cumplidor lamidas al tronco nada de boloñear ni garganta profunda.
    13.- Papita: Ya con recorrido marroncita con poco ajuste
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Servicial la flaca nada q incomoda pero nada de amantes sin besos ni caricias
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En uno de mis recorridos vi la oportunidad y la aborde luego de unas preguntas entramos ya adentro luego de darle su comisión me dio un pequeño baile sacándose la parte de arriba de su vestido dejando q amasara esos pechos le levante su vestido por abajo y ya estaba lista para el mate no llevaba trusa se saco todo su vestido se prendió de mi mazorca me coloco el pre y a engreír a mi muchacho diría q es un poco tosca al hacerlo te mira cuando lo hace no boloñea. La lleve a la cama donde la puse en misionero y a dentro primero despacio y de a pocos la lleve a mi ritmo dándole duro y parejo aquí empezó a gemir como condenada la flaca pare y la puse en doggy para verle tremendo rabo pero aquí si la vi un poco desproporcional con su cuerpo la agarre duro x sus caderas y a bombearla duro y parejo vi como la flaca se agarraba cada vez más fuerte de las sabanas seguido de Sigue papi no te detengas ya con la leche en la punta no resistí mas y se me vacio la milk.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Sus años mínimo sus 3 años pero en otros chongos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 peruanos
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bien la flaca pero si fuera conversadora mas entradora seria ideal
    22.- Local: Club mona
    23.- Volveria?: Esta bien para una vez preferiría buscar nuevas carnes
    24.- Puntaje final (1/10): 7cara, 8cuerpo, 6trato. 7 en promedio no desentona la flaca.

    Bueno brothers veo a mi humilde apreciación q hay varias flacas q rotan ya que he tratado de alternar los días para ver si siguen las mismas y para buena suerte veo q unas 4 o 5 kines no las había visto antes. Algún bro que se haya atendido con la nerita de este local no se su nombre pero voy más a su performance ya que ayer casi me atiendo con ella pero me gano mas la arrechura de la carne blanca alguna referencia se los agradecería bastante. Saludos.
     
    hercules481, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A MORRISON217 le gusta esto.

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Ica tierra santa y generosa de bosques y manglares del vino y la cachina , tierra de grandes amigos , y hasta familia , en este mes viajè dos veces a esta ciudad que me llena de recuerdos , muy gratos por cierto , que localcito cofras el Monalissa !! , bien jugado !!! , mañana escribirè harto y tendido sobre este local y otros antros mas que tuve el gusto de visitar , espero informarlos , ya que estuve presente el dia de la presentaciòn de J C vedette q hizo un show este ùltimo sàbado , ahi nos vemoss.

    Atte , Titotorbe.
     
    titotorbe, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A nopuvid le gusta esto.

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno para llegar a Monalisa definitivamente tienen que agarrar un taxi , si están en movilidad mejor , pero si van a chupar o meterse tragos y relajarse es mejor ir en taxi , recomendación de su amigo Titotorbe , ya que queda en plena panamericana , sean precavidos. Estaba por la Plaza terminando de hacer unas cosas y y chape un taxi me cobró 8 o 7 lucas no recuerdo bien , pensé que me estaba agarrando pero cuando empezamos a salir me dí cuenta que la distancia era acorde al precio , salimos por toda la av. pasando por Soyus hasta agarrar la pan. , pasando por detrás del cementerio , avanzando pasamos por el conocido local el Alamo , sigues avanzando y pasas por el grifo el Oasis , la USJB creo que es la zona de Subtanjalla , bueno el antro esta a mano izquierda claro si van de sur a norte , al frente de un grifo , es imposible perderse ya que mucho mas atrás te darás cuenta por que hay una luz potente como la de ciudad gótica para que no se hueveen .

    Al llegar te das cuenta del local , un local grandazo , nada antes visto en Ica , con una playa grande a lo que son otros lugares en la ciudad es mas que aceptable , la entrada es por la derecha y la salida por la otra puerta de la izquierda , por fuera nomas ya te das cuenta que es otra nota el localcito. La entrada me cobraron 3 y 5 si no mal recuerdo fui en dos dias diferentes un viernes y sábado respectivamente , al entrar notas que el local es grande y hay 4 corredores pero el corredor del final a mano izquierda esta cerrado , en los tres corredores hay como 50 habitaciones , las instalaciones son nuevas muy bien acondicionadas , tanto dentro como fuera , televisores grandes a ambos lados es mas les ví la marca y eran miray jaja, ponen videos de cámaras indiscretas en la calle ,que los parroquianos se entretienen viendo.

    Los SSHH muy bien como debe de ser a un predio recién construido , pero la verdad que con la mayoria de gente que ví sobre todo el sábado, uno pensaría que es mucho local para estos sujetos que van y no saben cuidar ni respetar cosas ajenas , bueno de esto hablaré mas adelante , en fin los baños muy bien. Algo mas que acotar acá, nadie jode en los pasillos , los de seguridad muy bien encargados de sus tareas y no en joder al usuario.

    Pasando al salón de bailes y shows esta al frente del primer corredor de la mano derecha, pasando el baño, entras y a mano derecha esta la barra , que esta muy bien a mi modo de ver , en todo caso muy rescatable , en cuanto a los tragos y bebidas ahí si que les falta mas variedad y repertorio , pero bueno no todo puede estar bien , pero si hay lo necesario, la chela personal entre 6 a 7 si no me falla la memoria y la chela grande 8 o 9 lucas , también hay piscos lo mas accesible su chilcano que cuesta 10 o 12 , en fin lo necesario como para matar el time , los mozos masomenos atentos ,bueno hasta donde se puede,hay un morenito cabello rapado entre los mozos y otro mozo debe ser el mas viejo de todos , estos dan buena atención y son atentos.

    El escenario esta ahí como debe de ser , alrededor sillones y mesitas mas atrás en el lado izq. hay mesas con sillas para que la gente pueda chupar , en la barra también hay sillas , pero el dia sábado estaba tan repleto que no mirabas ni con tanta gente , bueno me parece que este salón debia de ser mas grande , ahí si se les fue la mano , por lo demás too bien . En el segundo piso que esta encima de la barra también hay otra minibarra con chelas y tragos , sillones alrededor para ver el espectáculo y subiendo las gradas a mano derecha esta el Dj si no mal recuerdo.

    En cuanto a las flacas algunas masomenos , otras bien , una que otra , bueno si pondria una nota les daria un 5, de las que ví la del cuarto 1 una chata culonaza y tetona de cara simpática en el corredor derecho estaba muy bien , es colocha , y otras mas que ví como Luciana que le dí trámite y estaba en la hab. 27 si no me falla la memoria , el dia sábado en la hab. 33 estaban dos cojudas haciendo duo para dar atención una de estas la mas alta estaba buena, un dia antes queria aplicarle pero no pude , y el sábadoo estaba que hacia trio , no es que no quisiera pero pa entrar a hacer trio mejor , lo hago en un telo, pero la cagada estas cojudas !!!

    Por ahí vi unas colochitas mas una llamada Alejandra que estaba en el medio en el último corredor a mano izq. muy simpática y un poco entradita en carnes pero nada q moleste , estaba aplicable , ojo también vi a una q otra ecuatoriana , no se dejen sorprender cofras , tanto las peruchas y las monas ecuatorianas han aprendido a engatusar a los parroquianos con el cuento de que son colombianas , yo tengo cierta experiencia y a mi no me engañan con ese cuento , se los digo , claro que no debiera ser así , pero hay algunas que se creen pendejas , y ese dia lo comprobé.

    Tengo mucho mas que contar , ratings opiniones , etc, y del dia sábado en el show de J C vedette , que dió un show ,también tengo rating del Chinarro ,y nightclubs que frecuenté como el Casanova, ya se me hizo tarde , ya escribiré en breve , saludos cordiales.

    Atte , Titotorbe.
     
    titotorbe, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A kuajinais18, caracortada y Tony Führer les gusta esto.

    Renzoem

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada estuve en Ica y aproveche la ocasion para conocer la Mona Lisa. Era dia Jueves y aqui les cuento lo que vi. Desde la Plaza de Armas de la ciudad tome un taxi que me cobro 8 soles, el taxista me dijo que el local cuenta con un faro que ilumina al cielo nocturno, asi que antes de llegar a la Mona Lisa ya sabia hacia donde nos dirigiamos. Llegue casi a las 9:00 pm y lo primero que vi al entrar fue una playa de estacionamiento de buen tamaño, luego de cruzar esta playa llegue a una ventanilla donde pague dos soles por la entrada y luego fui revisado por la gente de seguridad. Al ingresar uno se encuentra a un costado el gran salon donde hay espectaculos y la gente consume sus tragos, tambien esta una escalera ancha que lleva hasta el segundo piso y cuyo acceso estaba bloqueado cuando fui, al costado del gran salon se encuentra un baño bien grande, tenia varios lavatorios, urinarios y retretes ademas de jabon liquido y papel para ser usado. Hay 3 corredores paralelos donde estan los cuartos de las kines, en cada uno hay 17 ó 18 cuartos, cada uno esta bien numerado y la numeracion llega hasta el numero 53, al final de los corredores se encuentra un espacio al aire libre, un cerco metalico impide que se pueda avanzar mas y pisar un pequeño jardin, hay tambien un corredor que corta los corredores principales a la mitad y sirve para cambiar de corredor. Los corredores son bastante anchos tal vez unos tres metros. Al costado de los tres corredores principales habia lo que me parecio otro corredor mas pequeño pero estaba cerrado. Cada corredor cuenta con dos televisores de pantalla plana y regular tamaño, tambien en sus techos se puede ver que tienen ventiladores, parlantes y camaras de vigilancia. El salon cuenta con un escenario bastante grande que ademas tiene como fondo una pantalla de tv de buenas dimensiones, al frente se encuentran unas filas de sillones chatos para ver comodamente sentados el baile de las chicas y mas atras de los sillones se ubica la barra donde sirven los tragos, a un costado del escenario habian varias mesas con sus sillas. Desde el primer piso se alcanza a ver que en el segundo piso hay sillones pegados a las ventanas desde donde se debe tener una buena vista del espectaculo. Hubo el baile de una chica llamada Alexandra, empezo a las 9:45 pm, fue el clasico baile, primero una cancion movida y luego otra cancion mas lenta con desnudo completo, al final el animador menciono que a Alexandra la podian encontrar en la habitacion 29. Hasta las 10:30 pm que me quede no hubo ningun baile mas. Mientras estuve hubo poca gente esa noche de Jueves y la cantidad de chicas no llegaba ni a la mitad de los 53 cuartos que tiene la Mona Lisa, tuve esa impresion mientras daba vueltas por los corredores, solo cuando bailo Alexandra vi que el salon estaba lleno, gente tomando en las mesas, gente sentada en la barra y hasta con gente viendo de pie el espectaculo pero estoy seguro que toda la gente estaba metida ahi dentro en ese momento. La mayoria de kines que vi eran mayorcitas o algo subidas de peso, algunas pocas tal vez interesentes pero ninguna me animo a atenderme, a las que pregunte el precio me dijeron que la atencion costaba de 20 a 25 soles y que estaba incluido tambien el precio del condon, si pude ver que los cuartos son confortables y hasta cuenta cada uno de ellos con lo que me parece un baño.
    El local es bueno y se nota que ha sido inaugurado recientemente, aun se mantiene, tal vez un Viernes o Sabado haya mejor ambiente, pero ese dia Jueves que fui estuvo bastante frio. Si estuviera en Lima seguramente lo visitaria de nuevo, pero viajar hasta Ica para ir a la Mona Lisa no me atrae, estuvo bien para conocer. Y no lo digo por el gasto del viaje (en mi caso 28 soles de ida y 23 soles de regreso en Soyuz, que ademas tiene su terminal en Ica a dos cuadras de la plaza de Armas), sino por el tiempo del viaje que fueron mas de 5 horas en la ida y el mismo tiempo para la vuelta.
     
    Renzoem, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Puntos de trofeo:
    177
    Estimados, el fin de semana tuve oportunidad de visitar nuevamente la cálida ciudad de Ica y de paso conocer este "nuevo" lugar de esparcimiento y diversión llamado Mona Lisa. Si bien no voy frecuentemente a esa ciudad, me llamaba la atención que esta ciudad con el crecimiento que ha tenido los ultimos años no tenga un mejor lugar que el archiconocido chinarro y los NC que han aparecido a ambos lados de la carretera previo a llegar al estadio de la ciudad.
    Pues bien, enterado del nuevo point enrumbe a este y demás esta decir que el llegar es sumamente fácil, cualquier taxi te lleva por 5 o 6 soles desde la plaza de armas de la ciudad. El local es super iluminado y queda al frente de un grifo asi que es casi imposible no dar con él (ademas que los taxistas lo ubican fácilmente). Al momento de entrar la seguridad te revisa y si tienes celular, te pide que lo dejes en la ventanilla de guardiania (no se pierde nada y te lo devuelven conforme al momento que te retiras),ncontrar me olvidaba que la entraba cuesta dos soles!
    Una vez dentro puedes dirigirte a la zona de la barra (zona del pool dance), en donde puedes tomarte alguna bebida o sino cerveza que cuesta 8 soles la botella de 620ml. Es lo mejor, cosa que puedes ir viendo algo de los shows que sin ser nada extraordinarios son divertidos y la pasas bien. Caso contrario, puedes hacer el "tour" por alguno de los 53 cuartos distribuidos en 4 pasadizos, en donde encontrarás a las chicas en la puerta de sus cuartos tratando de jalarte a fin de que tomes sus "servicios". Esta de mas decir que el ambiente es muy limpio y super tranquilo, puedes pasar con calma y conversar con las feminas a fin de cerrar el trato con aquella que sea de tu preferencia.
    Con respecto a las chicas, hay para todos los gustos, particularmente me agradaron un par de ellas, una del cuarto 12 (no recuerdo el nombre la verdad) y la otra si se que se llama muñeca y que estaba en el nro. 51 (esta ultima era tremendo mujeron al estilo de las caballotas para quienes las preferimos asi). El servicio cuesta entre 25 y 30 soles y los cuartos son super limpios y con lo necesario para que uno se divierta.
    En resumen, es un grato lugar hace tiempo que la ciudad se lo merecia y esperemos que se mantenga asi y que no degenere con el tiempo pero en este momento, es super recomendable y si tienen oportunidad de ir a la ciudad, dense una escapada al Mona Lisa. Saludos.
     
    kuajinais18, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Jorge Luis Arnao, CARLO_123 y caracortada les gusta esto.

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Puntos de trofeo:
    177
    [h=2]Peruana / chata delgadita de buenas caderas, anda siempre con un gorrito rojo / Cuarto # 12[/h]
    Cofrades, aqui les paso el ranking de esta flaquita que como les dije antes junto con la tal muñeca del cuarto 51, me parecieron las mejores la noche del viernes.
    1.- Tipo de Chica -Categoría: Chata coquetona, trigueña, al inicio se la queria dar de medio pituca o chica nice.
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: simpatica, arreglada se veia bastante buena pero sin ser tampoco un cuero. Chica simpática de barrio.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos. Como se lo dije antes de cerrar el trato, me dejo besarlos y chuparlos pero sin ser brusco.
    6.- Cintura / barriga: un poco rellenita pero nada exagerado.
    7.- Caderas / derrier: buen culo pese a ser anchita, se le veia formadito.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, como es chata le hacia juego.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo al acabar. Inclusive se echo algo asi como alcohol es spray antes de empezar.
    12.- Fellatio: si le puso ganas, buena chupada, me puso el pre primero con la mano y luego lo bajo con la boca.
    13.- Papita: trajinada de hecho pero se daba su mañana para ajustar.
    14.- Anal: no pregunte la verdad.
    15.- Trato: salvo al inicio que se le daba de medio pituca, luego empezamos a conversar y como que se soltó porque me pidió que fuéramos a tomar un trago al bar y a conversar un rato mas luego del polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde el inicio le puso ganas, primero me puso el condorito con la boca y lo estuvo chupando uno o dos minutos, sin ser nada extraordinario tampoco, luego de ello me dijo: "tengo ganas de cachar" asi que pense: ptm estoy de suerte y me gane carajo! Con eso me la jugué y le metí un dedo a la vagina, como no me dijo nada ni me retiro la mano seguí con ello un rato mas y cuando estaba metiendo a dos dedos me dice que estaba mojadaza y allí se me subió al estilo cowgirl de frente y luego de espaldas, pasamos a misionero donde se la metía con todo a su papita en eso hizo un movimiento con las piernas para que pueda apretar mas (tenía su maña la flaca), luego le pedí piernas al hombro pero no me dejó subir sus piernas a mi espalda sino que las levantaba hasta la mitad dizque porque le iba a doler... para terminar, le pedí pose perrito pero primero no quiso así que estuvimos un toque mas en ese semi-patas al hombro y luego ella misma se puso en perrito y me dice: ya toma para que acabes de una vez! Asi que le di un poco mas y solté toda la leche en esa pose. Como les dije al principio, tuve algo de suerte y la agarre con ganas de cachar asi que no me quejo.​
    17.- Calidad de Masajes: Quien va por eso, por dios!
    18.- Experiencia en el laburo: fácil que tiene su buen tiempo por las mañas. Recuerdo que me contó que había chambeado en Rústica antes también así que fácil desde allí.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la puerta de su cuarto, pero la vi buen rato también en la zona del bar.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio : Si por supuesto que los vale, aunque como les dije quizá tuve buena suerte esa noche.
    22.- Local: Mona Lisa.
    23.- Volveria?: Si, aunque primero hay que hacer pasa a la muñeca y luego regreso con esta chata.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10 (Solo por su pose de diva/chica nice al inicio no le doy el 10 completo) ​
     
    kuajinais18, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A caracortada le gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Saludos cofras solo datear lo que me dijo un pata,para los fans de charlotte buenas noticias esta de vuelta por ica city asi avisados,ojala se quede un tiempito para caerle.provecho.:)
     
    caracortada, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A kuajinais18 y atrevian les gusta esto.

    fexxte

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos caracortada donde se encuentra esta caballona llamada charlotte? (matilde o monalisa)
     
    fexxte, 17 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    mi estimados alguien que me pueda pasar el numero de charlotte, les agradeceré el dato.
     
    alfacarlos, 17 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    elmoro29

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    otros
    Ubicación:
    sss
    yo estuve el sábado desde 5 pm no sabia que a esa hora no cobra entrada , ni rastro de Charlotte por ahí escuche que había regresado al eden en lurin
     
    elmoro29, 18 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si se refieren a esta charlotte de las conejas y eden de lurin
    creo que se refieren a la misma charlotte del conejas y que una vez cayo aqui en mona lisa, bueno lamento decirles que charlotte sigue en lima, es mas el sabado 21 de este mes, estaba ahi me lo cashe, no se si hara bajado al mona lisa ultimo, pero le pregunte si seguira ahi (las conejas) me dijo que si va estar llendo seguido:cool:
     
    Tony Führer, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brother Tony la famosa charlotte si estuvo x estos lares los primeros días de este mes me atendi con ella se rumoreaba q estuvo para la inaguración del mona x febrero esa si no se xq no estuve x aca x ahora debe estar por las conejas donde también la he visitado varias veces aunque su atención no pasa de ser mecánica y prefiero buscar nuevas carnes. Saludos.
     
    hercules481, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    ya que hablan de la megaculona siliconeada de charlotte les informo a sus fans que la semana pasada la vi en el eden de lurin esa misma semana la vi en las conejas huachipa
    al pareser esta kine para rotando y cambiando de chongo
    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    fexxte

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    x favor alguein que sepa donde esta la famosa AZUL (tula) tiene un anime dibujado en la espalda y un pircin cerca de su boca dicen que esta por Lima, estara en la conejitas??
     
    fexxte, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente ando en Ica hace unos dias.... voy haciendo visitas a este Chongoyape y bueno me e atendido con algunas de aca... aun no logro poner rank de ninguna pero ya los estare subiendo....

    Bueno ahora ando en el trabajo asike ya ire subiendolos solo adelanto q hasta hoy solo 2 buenas atenciones.... Estefany y Luna como mejores polvos ya les dare los detalles cuidence, nos vemos.
     
    Elsecuas, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a los cofrades de esta zona del rico Perú, dentro de unas semanas, antes de fiestas patrias, pensaba pasar el fin de semana por Ica, y no seria el tour completo si no caigo a este local, le pregunto a la people cual es el mejor día y hora para ir al point, me imagino que Sábado en la noche seria lo optimo, pero invoco a los caseros para confirmar el dato ademas si es seguro ir solo o tengo que llevar chaleco para disfrutar de unas buenas horas de relax.
     
    Cloverfiled, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    El mejor dia que puedes bajar son entre semanas menos gente ahora si bajas fin de semana hay un huevo de gente mucha leche diria yo y si es seguro bajar solo yo lo hago :D bue nos vemos hermanos lacteos... cuidence!!!!
    .
     
    Elsecuas, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página